Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

DiRT 3 y Operation: Flashpoint: Red River llegarán en el segundo trimestre del 2011

Makuxito1300Hace 13 años16
Ojala el dirt 3 vuelva a sus antaños solo rally 
1 VOTO
Gorkexo2179Hace 13 años17
@Torino1968
Mostrar cita
@Gorkexo
Mostrar cita
No sabía que ivan a sacar un Grid 2. La verdad es que el Grid me dejó un muy mal sabor de boca ya que con esa entrega echaron a perder toda la saga[b] Race Driver[/b] que tan buena era en PC. Espero que este Grid 2 sea mucho más [b]simulador[/b] y no esa bazofia de arcade que sacaron a la venta que es irreal hasta decir basta.
!! ¿Grid irreal? tu no has jugado a Grid me parece a mi o tienes un sentido de ver la realidad muy malo, y de arcade tiene poco, se enfoca más en la simulación
Madre de Dios.... !!!!! Tú sabes lo que es arcade y lo que es simulación? Sabes la diferencia entre ellas? Es que madre mía, para decir esas barbaridades, mejor estate callado. Antes de decir nada, juega al Forza Motorsport, al Race Pro, [b]rFactor[/b], [b]Live for Speed[/b] y [b]GTR[/b] y después hablamos. Decir que Grid es un simulador es para llevarte a la hoguera hijo mío... Edito: visto que no me crees, busqué la ficha del juego en esta misma página y pone esto: Por fin tenemos en nuestro país uno de los títulos de conducción más esperados de los últimos años. Race Driver: GRID. Velocidad pura y dura para. Sin complicaciones, sin tutoriales, sin concesiones; con un irrefrenable amor por la variedad y [b]con un estilo más [u]arcade[/u] que nunca[/b]. [url]https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/2461/0/race-driver-grid/[/url] (lo pone nada más empezar el análisis)
EDITADO EL 10-11-2010 / 22:20 (EDITADO 1 VEZ)
Patxi85504Hace 13 años18
Amigos de Codemasters, quiero un juego de rallies no una pijada de buggies y camiones para americanos. Con lo bien que lo hicisteis al principio, hay que ver como la estáis cagando ahora.
Kapyy156Hace 13 años19
Dirt3 promete... Si al magnífico Dirt2 le sumamos que se van a centrar más en rally va a suponer un juegazo.

salu2
Javass6993
Expulsado
Hace 13 años20
Grid 2 2012 jooooooooooooooooo
pense que estaria para el 2011, habra q conformarse con el dirt3 mientras tanto
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > DiRT 3 y Operation: Flashpoint: Red River llegarán en el segundo trimestre del 2011

Hay 20 respuestas en DiRT 3 y Operation: Flashpoint: Red River llegarán en el segundo trimestre del 2011, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL