Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Se confirma el contenido extra para la versión de Mass Effect 2 para PS3

Santiagomoralesg4631Hace 13 años80
Pues al final sale mas barato en xbox 360 que en PS3, es que la gente cree que en PS3 no lo van a vender por 60 dolares o euros.
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 13 años81
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
Es todo de boquilla.
De boquilla nada, queridos Forfun y ovejaelectrica, si me podeis explicar que es GT5 en esencia aparte de que lo que ya he dicho estaré ansioso de que me ilumineis. Reitero mi provocativa afirmación, GT5 será un juego espectacular y todo lo que querais pero ante algo tan inabarcable como Mass Effect no admito ni la comparación.
Sinceramente, no tienen nada que ver el uno con el otro y compararlos es absurdo. Es como comparar "Los 7 Samurais" con "desayuno con diamantes", por ejemplo. Obras maestras las dos películas pero de géneros distintos. No sé, no creo que tenga que explicarte esto precisamente a ti. Que no te llama nada el videojuego, lo sé perfectamente. Lo de boquilla me refería a tu constante ataque y derribo hacia la plataforma de Sony y sus exclusivos. Tal como yo lo veo, tienes una relación muy particular con los distintos sistemas de entretenimiento. Estás casado con el Pc, tienes una amiga nueva e íntima en la Xbox360 pero ¡Te follas a la Ps3! Una metáfora nada más...sin piques.
EDITADO EL 10-11-2010 / 16:33 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Clocc5284
Expulsado
Hace 13 años82
@Tofftir700
Mostrar cita
@Clocc
Mostrar cita
@Forfun
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
Es todo de boquilla.
De boquilla nada, queridos Forfun y ovejaelectrica, si me podeis explicar que es GT5 en esencia aparte de que lo que ya he dicho estaré ansioso de que me ilumineis. Reitero mi provocativa afirmación, GT5 será un juego espectacular y todo lo que querais pero ante algo tan inabarcable como Mass Effect no admito ni la comparación.
Ante todo es un simulador de la realidad algo bastante dificil de conseguir con mil propuestas jugables..diria q GT5 es el rey de los simuladores de conduccion y ME2 es ME2 segun tu......comparlos es absurdo pero el mismo derecho tiene GT5 a ser Goty q ME2...eso lo diran los q dan los GotY. Si fuera pro categorias sin duda el GotY de los simuladores de conduccion seria para GT5.el de RPG seria para Fallout:new Vegas y el GotY de los jeugos de accion-shooter para ME2.
Por muy bueno que llegue a ser GT 5 (que conste que lo tengo reservado) no se puede comparar con la magnífica historia y universo de Mass Effect 2. Es que directamente no se puede, Mass Effect 2 va mucho más allá que la mayoría de juegos y no se queda sólo en un mero entretenimiento. Coincido totalmente con Lobo, este año el Goty debería ser para Mass Effect 2 o si me apuras, para RDR. Heavy Rain, que alguien lo nombra, está muy bien y se podría decir que es un soplo de aire fresco, pero no alcanza el grado épico de Mass Effect 2.
[color=royalblue][b]Qué comparación más absurda... [i]je té cinco[/i] no puede presumir de una historia Además, siempre hay una primera vez para todo. Yo no lo descartaría.[/b][/color]
Aunque alguna revista le diese el premio a GT5 yo no lo haría, yo en algunos juegos busco algo más, y si en algún caso como Mass Effect 2 lo encuentro para mí le hace subir muchos enteros. Por cierto, si Mass Effect 2 para PS3 saliera ahora, que pensarías?
1 VOTO
Tofftir7007556Hace 13 años83
@Clocc

[color=royalblue][b]Realmente no puedo opinar sobre [i]Mass Effect 2[/i] porque no lo he jugado, en cambio ya en [i]GT5[/i] se que esperar, y ya estoy enterado de los cambios que trae esta entrega con respecto a los anteriores... que no son pocos.[/b][/color]
Javigrayfoxpr4515Hace 13 años84
Una buena edicción para PS3 de un posible GOTY de este año, posible, ya que numerosas revistas y prensa expecializada dicen tener una buena competencia sin dudas. Un RDR, un Mario Galaxy y un StarCraft 2 son dignos contendientes al juego del año junto a la afamada franquicia de BioWare. En mi opinión son los más fuerte para este año.

El que diga que PS3 no tiene GOTY este año, pues si, tecnicamente es verdad. Pero hay varias franquicias que de hecho estan en esta consola, dignos de favoritos para tal premio y que gran noticia, que el que mucho ponen como GOTY en Mass Effect 2 este año, tambien dara a luz su versión en la consola de Sony el proximo año.

Cuales son los favoritos para el GOTY este año ?... Heavy Rain, Mass Effect 2, Red Dead Redemption, Mario Galaxy 2, StarCraft 2, Castlevania: LoS, BioShock 2, Call of Duty: Black Ops, God of War 3, Alan Wake y alguno más que se me quede... y que gran noticia que la gran mayoria estan en la consolita de Sony...  

Ehyy no es trolleo mis amigos, es simplemente una realidad. Ojala lo gane el gran Mass Effect 2 el GOTY, sinceramente se lo merece, por las proezas que se hablan de la misma. Eso solo es una buena noticia para el catalogo de Sony, pues tiene los GOTY de los ultimos 2 años en su poderoso catalogo: Uncharted 2 en el 2009 y Mass Effect 2 en el 2010 y hasta del 2011 tambien, tecnicamente hablando...   

Como dije mis amigo, hay que hablar la realidad y aunque duela a veces y para algunos parezca trolleo. Es simplemente una realidad...
Tofftir7007556Hace 13 años85
@Javigrayfoxpr
Mostrar cita
Una buena edicción para PS3 de un posible GOTY de este año, posible, ya que numerosas revistas y prensa expecializada dicen tener una buena competencia sin dudas. Un RDR, un Mario Galaxy y un StarCraft 2 son dignos contendientes al juego del año junto a la afamada franquicia de BioWare. En mi opinión son los más fuerte para este año. El que diga que PS3 no tiene GOTY este año, pues si, tecnicamente es verdad. Pero hay varias franquicias que de hecho estan en esta consola, dignos de favoritos para tal premio y que gran noticia, que el que mucho ponen como GOTY en Mass Effect 2 este año, tambien dara a luz su versión en la consola de Sony el proximo año. Cuales son los favoritos para el GOTY este año ?... Heavy Rain, Mass Effect 2, Red Dead Redemption, Mario Galaxy 2, StarCraft 2, Castlevania: LoS, BioShock 2, Call of Duty: Black Ops, God of War 3, Alan Wake y alguno más que se me quede... y que gran noticia que la gran mayoria estan en la consolita de Sony... Ehyy no es trolleo mis amigos, es simplemente una realidad. Ojala lo gane el gran Mass Effect 2 el GOTY, sinceramente se lo merece, por las proezas que se hablan de la misma. Eso solo es una buena noticia para el catalogo de Sony, pues tiene los GOTY de los ultimos 2 años en su poderoso catalogo: Uncharted 2 en el 2009 y Mass Effect 2 en el 2010 y hasta del 2011 tambien, tecnicamente hablando... Como dije mis amigo, hay que hablar la realidad y aunque duela a veces y para algunos parezca trolleo. Es simplemente una realidad...
[color=royalblue][b]La verdad duele, lo sabemos. Eh, y te dejaste el GOTY del 2008: [i]MGS4[/i] (o fue [i]GTA IV[/i]?) [/b][/color]
1 VOTO
Javigrayfoxpr4515Hace 13 años86
@Tofftir700
Mostrar cita
@Javigrayfoxpr
Mostrar cita
Una buena edicción para PS3 de un posible GOTY de este año, posible, ya que numerosas revistas y prensa expecializada dicen tener una buena competencia sin dudas. Un RDR, un Mario Galaxy y un StarCraft 2 son dignos contendientes al juego del año junto a la afamada franquicia de BioWare. En mi opinión son los más fuerte para este año. El que diga que PS3 no tiene GOTY este año, pues si, tecnicamente es verdad. Pero hay varias franquicias que de hecho estan en esta consola, dignos de favoritos para tal premio y que gran noticia, que el que mucho ponen como GOTY en Mass Effect 2 este año, tambien dara a luz su versión en la consola de Sony el proximo año. Cuales son los favoritos para el GOTY este año ?... Heavy Rain, Mass Effect 2, Red Dead Redemption, Mario Galaxy 2, StarCraft 2, Castlevania: LoS, BioShock 2, Call of Duty: Black Ops, God of War 3, Alan Wake y alguno más que se me quede... y que gran noticia que la gran mayoria estan en la consolita de Sony... Ehyy no es trolleo mis amigos, es simplemente una realidad. Ojala lo gane el gran Mass Effect 2 el GOTY, sinceramente se lo merece, por las proezas que se hablan de la misma. Eso solo es una buena noticia para el catalogo de Sony, pues tiene los GOTY de los ultimos 2 años en su poderoso catalogo: Uncharted 2 en el 2009 y Mass Effect 2 en el 2010 y hasta del 2011 tambien, tecnicamente hablando... Como dije mis amigo, hay que hablar la realidad y aunque duela a veces y para algunos parezca trolleo. Es simplemente una realidad...
[color=royalblue][b]La verdad duele, lo sabemos. Eh, y te dejaste el GOTY del 2008: [i]MGS4[/i] (o fue [i]GTA IV[/i]?) [/b][/color]
La gran mayoria escogio GTA 4 como precisamente 3DJuegos. En mi corazón lo fue Guns of the Patriots sin dudarlo...
1 VOTO
Noriko975Hace 13 años87
Pués yo me pensaba que venían con el juego esos extras, pero como veo que (como siempre) son los recurrentes DLCs quitacuartos de siempre, me esperaré a la edición GOTY.
Embrujocopas9242Hace 13 años88
Ya que estais discutiendo sobre cual va a ser GOTY.
Yo si tengo que apostar por alguno lo hago por Mass Effect 2 ( RDR no me convence y Super mario galaxy no lo he provado, aun) pero eso de decir que GT5 no puede llevarse tal galardon simplemente por ser un juego de conduccion pffff, puede ser tan GOTY o mas como cualquier otro juego.
GT5 apuesta por recrear la realidad al milimetro, por recrear la conduccion perfecta y por exponer unos graficos de infarto, sin historia sin nada de argumento, solamente es correr por correr, por disfrutar de la conduccion, por el disfrute de la competicion. Esto a alguien aficionado al mundo del motor, las carreras etc, le puede parece una razon tan de peso para ser GOTY como otros pueden tener las suyas para que ME 2 lo sea. ME 2 es ciencia ficcion pura, un universo excelente y unos personajes muy buenos con un muy buen guion y mezcla accion, rol, buenos dialogos, toma de decisiones y tiene muchas virtudes.

El caso es que los dos estan muy currados, cada uno tirando para su sitio, mass effect 2 tiene tanto derecho a ser GOTY como lo tiene GT5.

PD: Eso si como yo he dicho antes apuesto por ME 2 como mejor juego del año 2010 y GT5 no me va a hacer cambiar de opinion por muy bueno que sea.
Nazariel1177Hace 13 años89
@Javigrayfoxpr
Mostrar cita
Una buena edicción para PS3 de un posible GOTY de este año, posible, ya que numerosas revistas y prensa expecializada dicen tener una buena competencia sin dudas. Un RDR, un Mario Galaxy y un StarCraft 2 son dignos contendientes al juego del año junto a la afamada franquicia de BioWare. En mi opinión son los más fuerte para este año. El que diga que PS3 no tiene GOTY este año, pues si, tecnicamente es verdad. Pero hay varias franquicias que de hecho estan en esta consola, dignos de favoritos para tal premio y que gran noticia, que el que mucho ponen como GOTY en Mass Effect 2 este año, tambien dara a luz su versión en la consola de Sony el proximo año. Cuales son los favoritos para el GOTY este año ?... Heavy Rain, Mass Effect 2, Red Dead Redemption, Mario Galaxy 2, StarCraft 2, Castlevania: LoS, BioShock 2, Call of Duty: Black Ops, God of War 3, Alan Wake y alguno más que se me quede... y que gran noticia que la gran mayoria estan en la consolita de Sony... Ehyy no es trolleo mis amigos, es simplemente una realidad. Ojala lo gane el gran Mass Effect 2 el GOTY, sinceramente se lo merece, por las proezas que se hablan de la misma. Eso solo es una buena noticia para el catalogo de Sony, pues tiene los GOTY de los ultimos 2 años en su poderoso catalogo: Uncharted 2 en el 2009 y Mass Effect 2 en el 2010 y hasta del 2011 tambien, tecnicamente hablando... Como dije mis amigo, hay que hablar la realidad y aunque duela a veces y para algunos parezca trolleo. Es simplemente una realidad...
No me gusta entrar en polémicas, pero te lo pongo desde el punto de vista de un xboxer: Que buena noticia que la mayoría de títulos candidatos al GOTY estén en XBOX. ¿Por qué te lo digo esto? Atendiendo a los títulos que has nombrado. Ni Mary Galaxy 2, ni Stracaft 2 vas a poder jugarlos en PS3 o XBOX. Heavy Rain es un gran exclusivo de PS3, pero también lo es Alan Wake de XBOX. El resto de juegos creo que están compartidos... Tu dirás... Cómo ves la cosa está más empatada de lo que tu dabas a entender. PD: Y soy de los que defiende la salida de Mass Effect 2 en PS3.
Embrujocopas9242Hace 13 años90
Bueno y lo que viene a ser la noticia, pues me parece bien que no haya nada exclusivo en PS3, y yo que todavia tengo que comprarme las expansiones del ME2, peor todo a su tiempo, toodo a su tiempo.
Bartolom2899Hace 13 años91
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
Es todo de boquilla.
De boquilla nada, queridos Forfun y ovejaelectrica, si me podeis explicar que es GT5 en esencia aparte de que lo que ya he dicho estaré ansioso de que me ilumineis. Reitero mi provocativa afirmación, GT5 será un juego espectacular y todo lo que querais pero ante algo tan inabarcable como Mass Effect no admito ni la comparación.
Más razón que un santo. Solo hay que jugar media hora cualquier GT para acabar mareado y muerto de aburrimiento. Motor Storm tiene mucho más entretenimiento que cualquier GT. Pero nada puede compararse con Mass Effect. Imposible aburrirse. Hay tal cantidad de cosas que hacer, tan distintas unas de otras, tantas intrigas y cosas muy útiles que leer, que te mantiene la mente despierta y a pleno redimiento tantas horas como estes en el juego. Incluso cuando ya has apagado.Tambien despierta la imaginación y emociones. Se merece el Goty de este y del año que viene y el siguiente cuando salga el 3. Pero sobre todo que lo compreis todos para la plataforma que sea. No hay gloria para los que todavia lo dudan.
1 VOTO
Iontxo1901Hace 13 años92
Bien por los usuarios de PS3, entre los que me incluyo.

Después dedicarle unas horas al Mass Effect 2 (pirata), he decidido comprar los dos videojuegos en formato original, es un grandioso juego que aparte de tener una mecánica fluida y que engancha, posee ese "algo más", que en este caso significa que la acción viene acompañada de una historia vibrante y compleja.
Bravo por Bioware, bravo por EA y bravo por Playstation 3.
Javigrayfoxpr4515Hace 13 años93
@Nazariel
Mostrar cita
@Javigrayfoxpr
Mostrar cita
Una buena edicción para PS3 de un posible GOTY de este año, posible, ya que numerosas revistas y prensa expecializada dicen tener una buena competencia sin dudas. Un RDR, un Mario Galaxy y un StarCraft 2 son dignos contendientes al juego del año junto a la afamada franquicia de BioWare. En mi opinión son los más fuerte para este año. El que diga que PS3 no tiene GOTY este año, pues si, tecnicamente es verdad. Pero hay varias franquicias que de hecho estan en esta consola, dignos de favoritos para tal premio y que gran noticia, que el que mucho ponen como GOTY en Mass Effect 2 este año, tambien dara a luz su versión en la consola de Sony el proximo año. Cuales son los favoritos para el GOTY este año ?... Heavy Rain, Mass Effect 2, Red Dead Redemption, Mario Galaxy 2, StarCraft 2, Castlevania: LoS, BioShock 2, Call of Duty: Black Ops, God of War 3, Alan Wake y alguno más que se me quede... y que gran noticia que la gran mayoria estan en la consolita de Sony... Ehyy no es trolleo mis amigos, es simplemente una realidad. Ojala lo gane el gran Mass Effect 2 el GOTY, sinceramente se lo merece, por las proezas que se hablan de la misma. Eso solo es una buena noticia para el catalogo de Sony, pues tiene los GOTY de los ultimos 2 años en su poderoso catalogo: Uncharted 2 en el 2009 y Mass Effect 2 en el 2010 y hasta del 2011 tambien, tecnicamente hablando... Como dije mis amigo, hay que hablar la realidad y aunque duela a veces y para algunos parezca trolleo. Es simplemente una realidad...
No me gusta entrar en polémicas, pero te lo pongo desde el punto de vista de un xboxer: Que buena noticia que la mayoría de títulos candidatos al GOTY estén en XBOX. ¿Por qué te lo digo esto? Atendiendo a los títulos que has nombrado. Ni Mary Galaxy 2, ni Stracaft 2 vas a poder jugarlos en PS3 o XBOX. Heavy Rain es un gran exclusivo de PS3, pero también lo es Alan Wake de XBOX. El resto de juegos creo que están compartidos... Tu dirás... Cómo ves la cosa está más empatada de lo que tu dabas a entender. PD: Y soy de los que defiende la salida de Mass Effect 2 en PS3.
Estoy de acuerdo contigo mi amigo, en ningún momento eh dicho que la plataforma no tenga joyas como para ponerlos como GOTY. Un buen ejemplo, Mass Effetc 2, Red Dead Redemption, Alan Wake, Halo Reach, BioShock 2.. etc. etc. etc. todos son dignos del GOTY y es una realidad que muchos de ellos esta en Xbox 360 y en el PC solamente. Es justo la comparación que haces. Ahora bien, explique mi punto de vista, por algunos individuos, que ellos sabra quienes son. Si tu no eres uno de ellos, pues bien por ti mi amigo.. para ti no fue mi comentario y en lo que me explicas, estoy totalmente de acuerdo...
1 VOTO
Nazariel1177Hace 13 años94
@Javigrayfoxpr
Mostrar cita
@Nazariel
Estoy de acuerdo contigo mi amigo, en ningún momento eh dicho que la plataforma no tenga joyas como para ponerlos como GOTY. Un buen ejemplo, Mass Effetc 2, Red Dead Redemption, Alan Wake, Halo Reach, BioShock 2.. etc. etc. etc. todos son dignos del GOTY y es una realidad que muchos de ellos esta en Xbox 360 y en el PC solamente. Es justo la comparación que haces. Ahora bien, explique mi punto de vista, por algunos individuos, que ellos sabra quienes son. Si tu no eres uno de ellos, pues bien por ti mi amigo.. para ti no fue mi comentario y en lo que me explicas, estoy totalmente de acuerdo...
Entiendo. Entonces espero no haberte molestado. En un aspecto de tu comentario te doy la razón: por suerte la política de Microsoft es bastante "ambigua" (por llamarla de algún modo) con esto de las exclusividades y los usuarios de PS3 van a poder disfrutar de una de las joyas de este año: Mass Effect 2 (Si no lo has jugado, de verdad no te lo pierdas). Sony tiene otra política y, aunque ha perdido exclusividades, por desgracia en XBOX no vamos a ver Uncharted 2 nunca.
1 VOTO
Javigrayfoxpr4515Hace 13 años95
@Nazariel
Mostrar cita
@Javigrayfoxpr
Mostrar cita
@Nazariel
Estoy de acuerdo contigo mi amigo, en ningún momento eh dicho que la plataforma no tenga joyas como para ponerlos como GOTY. Un buen ejemplo, Mass Effetc 2, Red Dead Redemption, Alan Wake, Halo Reach, BioShock 2.. etc. etc. etc. todos son dignos del GOTY y es una realidad que muchos de ellos esta en Xbox 360 y en el PC solamente. Es justo la comparación que haces. Ahora bien, explique mi punto de vista, por algunos individuos, que ellos sabra quienes son. Si tu no eres uno de ellos, pues bien por ti mi amigo.. para ti no fue mi comentario y en lo que me explicas, estoy totalmente de acuerdo...
Entiendo. Entonces espero no haberte molestado. En un aspecto de tu comentario te doy la razón: por suerte la política de Microsoft es bastante "ambigua" (por llamarla de algún modo) con esto de las exclusividades y los usuarios de PS3 van a poder disfrutar de una de las joyas de este año: Mass Effect 2 (Si no lo has jugado, de verdad no te lo pierdas). Sony tiene otra política y, aunque ha perdido exclusividades, por desgracia en XBOX no vamos a ver Uncharted 2 nunca.
Descuida mi amigo, como te dige, hicistes un buen comentario. Y la verdad es que joyas que tienen otras plataformas, son sin dudas de las mejores en esta generación. Como digo yo, cada quien que juegue a lo más que le guste...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Se confirma el contenido extra para la versión de Mass Effect 2 para PS3

Hay 127 respuestas en Se confirma el contenido extra para la versión de Mass Effect 2 para PS3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL