Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Detroit ahondará en las ventajas e inconvenientes de una sociedad tecnológica

Alextruscao141445Hace 7 años32
@RasnaiaHD
Mostrar cita
Acepto la visión que han cogido para este juego. Distintos finales y diferentes acciones. Lo que mas me gusta es que tendrá mucha rejugabilidad y eso es bueno
Bueno bueno, no vendamos la piel del oso antes de cazarlo. No es por criticar a este juego en concreto ni a ninguno de este género, pero ninguno, y quiero decir ninguno literalmente, es 100% rejugable ni tampoco cuentan tus acciones lo que se supone que deberían como para afectar a los finales del juego, generalmente acaban teniendo un final en concreto que tu eliges a última hora. Life is Strange y Until Dawn son muy buenos. Beyond como historia también, pero decisiones ni una, es completamente lineal y casi 0% rejugable, Heavy Rain en ese sentido le pega mil vueltas. Pero me gusta, me gusta como va pintando con los años los juegos de este género.
Nietzsche198420Hace 7 años33
@Mariogsh
Mostrar cita
Esperemos que no lo traduzcan, porque Detroit: Se Humano o Detroit: Vuélvete Humano suenan súper mal, casi tan mal como Beyond: Dos Almas
Siempre despreciando el Castellano...
ClarckVice219
Expulsado
Hace 7 años34
Que onda con este "homenaje" a varias peliculas? ...Cuando se estrena en los cines?
Migovi11858Hace 7 años35
Lo que me ha dado bajón de momento es la duración media que han dado del juego. Vuelve a ser un juego corto, y 70€ por un juego corto,.....no gracias.
Dr-Geek853Hace 7 años36
Este mismo juego desarrollado en plan 8 bits con un buen artista gráfico sería lo mismo. Que quieran meter quick times facciones y un entorno en 3D, es sólo fachada. Es como una demo técnica de una peli interactiva. Además no impresiona a nivel gráfico. La demo de Kara era mejor porque incluso era para PS3. Until Dawn que es lo más parecido en esta generación me parece superior. Si yo tuviese estos medios en vez de buscar ese poderío gráfico haría algo más realista. Quizás su equipo técnico no es tan brillante y necesitan más tiempo porque están estancados cada dos por tres. Me da rabia que luego hayan juegos en los que se nota que implementan en menos tiempo cosas brillantes y luego reciben críticas. Y esto que es una pseudo aventura gráfica parece que sea lo mejor de la historia del mundo del videojuego.
MrAncop27796Hace 7 años37
Vamos como Deus Ex pero sin ser un juego
Dinoh551702Hace 7 años38
@VeGaara
Mostrar cita
Yo soy transhumanista convencido. Cuanto más lees la historia más te das cuenta de que la tecnología ha sido el principal contribuyente de la mejora en la calidad de vida en la civilización a pesar de que en el ámbito político seguimos siendo los mismos organismos oportunistas que hace 3 millones de años.
Por algo el Hombre no es mas que OTRO animal más, un Hominido que no supone más que el éxito de una de las ramas de su género, una criatura egocéntrica que considera que todo lo divino y civilizado tiene que ser a su imagen y semejanza...más tarde más temprano a alguien tratará de ir más allá y ese egocentrismo llevará a la búsqueda de una forma de evolución "personal", "Artificial" .
Alamierda095406Hace 7 años39
@Yerycanario
Mostrar cita
Esto ya es otra cosa, ahora ya va teniendo otro sentido el juego. El sentido que quería ver en él. Lo que no entiendo a día de hoy, es que un juego de poca duración no tenga una fecha de lanzamiento después de "dos E3" con material proporcionado. En fin, esperemos que se sepa su fecha pronto.
Esta es la primera vez que van al E3. La otra conferencia donde estuvieron fue en la Paris Games Week 2015. Yo espero fecha en alguna de las conferencias de final de año y para 2017.
2 VOTOS
Yerycanario452Hace 7 años40
@Alamierda09
Mostrar cita
@Yerycanario
Mostrar cita
Esto ya es otra cosa, ahora ya va teniendo otro sentido el juego. El sentido que quería ver en él. Lo que no entiendo a día de hoy, es que un juego de poca duración no tenga una fecha de lanzamiento después de "dos E3" con material proporcionado. En fin, esperemos que se sepa su fecha pronto.
Esta es la primera vez que van al E3. La otra conferencia donde estuvieron fue en la Paris Games Week 2015. Yo espero fecha en alguna de las conferencias de final de año y para 2017.
Es verdad, me lié con la conferencia que fue, de todas formas ya van dos.
Macija31141
Expulsado
Hace 7 años41
@Nietzsche1984
Mostrar cita
@Mariogsh
Mostrar cita
Esperemos que no lo traduzcan, porque Detroit: Se Humano o Detroit: Vuélvete Humano suenan súper mal, casi tan mal como Beyond: Dos Almas
Siempre despreciando el Castellano...
No sé si lo has entendido, se refiere a que no traduzcan el título, el juego sí. Yo pienso igual, Beyond: Two Souls suena mucho mejor que Beyond: Dos almas. De hecho es que es muy raro que solo hayan traducido medio título.
1 VOTO
Mariogsh307Hace 7 años42
@Nietzsche1984
Mostrar cita
@Mariogsh
Mostrar cita
Esperemos que no lo traduzcan, porque Detroit: Se Humano o Detroit: Vuélvete Humano suenan súper mal, casi tan mal como Beyond: Dos Almas
Siempre despreciando el Castellano...
Acaso a ti te gusto el nombre: Beyond: Dos Almas? Si es así... matate, ósea, que traduzcan las dos cosas o no traduzcan nada
Battlefury220Hace 7 años43
¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?...
1 VOTO
Perrott16915Hace 7 años44
@Yerycanario
Mostrar cita
Esto ya es otra cosa, ahora ya va teniendo otro sentido el juego. El sentido que quería ver en él. Lo que no entiendo a día de hoy, es que un juego de poca duración no tenga una fecha de lanzamiento después de "dos E3" con material proporcionado. En fin, esperemos que se sepa su fecha pronto.
En realidad el juego fue anunciado en la Paris Games Week de octubre el año pasado. Y en el E3 de este año recién mostraron [spoiler="gameplay"]Porque aunque no lo crean, en estas ''películas interactivas'' lo que vimos en la conferencia es lo mismo que vamos a ver cuando juguemos.[/spoiler], se dice por ahí que podría lanzarse el 30 de noviembre de este año y que sería compatible con PSVR. De ser cierta esa información, la única posibilidad de que se anuncie para esa fecha es que Sony se monte a principios de agosto un [spoiler="evento"]Como el que hicieron en febrero de 2013 para mostrar PS4[/spoiler] donde muestren PS4 Neo, los gráficos de versiones Neo de varios juegos y que Detroit esté entre esos juegos mostrados y al final de su trailer se muestre la fecha. En lo personal creo que el juego va a salir a finales de Marzo o Abril del año que viene, pero quién sabe, tal vez nos den la sorpresa y lo lancen antes de lo esperado.
1 VOTO
Perrott16915Hace 7 años45
@Hayny
Mostrar cita
Soy el unico que esta deseperado por saber mas de Dreams ha quedado en bastante segundo plano y en lo personal le tengo muchissimas ganas De Detroit no se pero creo que para reflejar una distopia robotica ya tenemos al bueno de Deus Ex lastima que le metieran un season pass ineccesario a la nueva entrega....ains buenos tiempos 2010
En [spoiler="el canal de YT de Media Molecule"][url]https://www.youtube.com/user/MediaMolecule/videos[/url][/spoiler] tienes un montón de vídeos de los desarrolladores, otros equipos de Sony, celebridades y demás gente jugando al juego.
-Natt-13Hace 7 años46
¿Soy el único que pensó en Black Mirror al leer el título?
Cara-Cortada865Hace 7 años47
@Hayabusawarrior
Mostrar cita
Igual que Remember Me que asco de argunento, otro juego "futurista" que lounico que tiene es graficos...
Remnber me no tenia ni graficos era mas bien pegar puños para entretenerte pero si jugaste heavy rain sabes que las "historias interactivas" o como quieran llamarle los haters de mierda son mucho mas que entretenimiento, te sumergen en su narrativa dándote el control de la situación y elección de porque camino y a donde llegaran cada uno de sus personajes. Muy difícil que termine comprando este juego ya que al estar mas ocupado que hace unos años atrás lo mio son juegos que con una hora ya tengas una buena viciada y eso solo te lo dan los multiplayer de acción hoy en día, pero ojala y termine cayendo porque noto que llevaran lo que se vio en Heavy Rain de diferentes caminos para cada uno de los personajes a otro nivel!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Detroit ahondará en las ventajas e inconvenientes de una sociedad tecnológica

Hay 48 respuestas en Detroit ahondará en las ventajas e inconvenientes de una sociedad tecnológica, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL