Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Dead by Daylight

Ziruss1809
Expulsado
Hace 7 años16
Yo le eché unas cuantas horas durante la beta y la verdad es que me divertí mucho pero lo cierto es que es un juego que ahora mismo sin más contenido se puede hacer repetitivo al llevar varias horas de juego. De todas maneras es ideal si lo juegas con amigos ya que las risas están garantizadas. Y respecto a la nota, un 7 me parece justo.
RedBlue510Hace 7 años17
Aunque tiene algunas carencias y es mejorable en ciertos aspectos, si los desarrolladores siguen actualizandolo y mejorandolo, será u must have para jugar tanto solo como con amigos si te gustan los juegos asimetricos y los slahers.
RedBlue510Hace 7 años18
@Fity0208
Mostrar cita
Pues yo aquí solo veo un evolve 2.0 un multi de 4 tíos y una bestia, escasez de modos, de personajes, y repetitivo al poco tiempo Incluso esta siguiendo la misma linea de añadir contenidos con el tiempo.. Esperemos que no acabe igual
Pues estas un poco ciego la verdad...y lo de añadir contenidos con el tiempo no veo por que tiene que ser malo si lo hacen de forma gratuita, pero bueno, la gente tiene poca imaginación a lo hora de analizar y criticar juego y por lo que parece tienen que compararlo con otros como evolve.
Javass6993
Expulsado
Hace 7 años19
A mi me parece un juegazo.

Cumple lo que promete y divierte bastante.Estoy mas que satisfecho con su compra 35h jugadas llevo ya y las q quedan.
EDITADO EL 28-06-2016 / 14:47 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Nerow1891Hace 7 años20
@EikeSH

A mi me parece una copia descarada del juego viernes 13 , ojo que no digo que sea malo , es mas he visto bastantes videos y me resulta muy entretenido pero el descaro esta ahi 
1 VOTO
EikeSH85147Hace 7 años21
@Nerow

Dead by Daylight empezó mucho antes su desarrollo, Viernes 13 esta a la par con la pre-alpha (que ni siquiera esta terminado) a mi me parece original, cuenta con tres asesinos y no uno solo como Jason Vorhess. Yo te lo recomiendo.
Fity020810974Hace 7 años22
@RedBlue
Mostrar cita
@Fity0208
Mostrar cita
Pues yo aquí solo veo un evolve 2.0 un multi de 4 tíos y una bestia, escasez de modos, de personajes, y repetitivo al poco tiempo Incluso esta siguiendo la misma linea de añadir contenidos con el tiempo.. Esperemos que no acabe igual
Pues estas un poco ciego la verdad...y lo de añadir contenidos con el tiempo no veo por que tiene que ser malo si lo hacen de forma gratuita, pero bueno, la gente tiene poca imaginación a lo hora de analizar y criticar juego y por lo que parece tienen que compararlo con otros como evolve.
En ningún momento he dicho que fuera malo, pero por ahora sigue el mismo camino
1 VOTO
Jhonyx2017162
Expulsado
Hace 7 años23
@EikeSH
Mostrar cita
@Virusdece3 los chicos de Sasel, que están resquemados con Overwatch.
No se quienes son peor, si los de sasel o los que ven a Overwatch intocable..... Con respecto al análisis, me esperaba algo parecido al ver gameplay, a mi no me convence por ahora.
3 VOTOS
EikeSH85147Hace 7 años24
@Jhonyx20

Yo creo que todo es criticable, si tiene fundamento. Todo lo relacionado con Sasel, es de pura vergüenza.
3 VOTOS
Dady10411Hace 7 años25
Que pena que no esté este juego en ps4, si estuviera caía fijo. 

Disfrutadlo los que podáis!
Ice-cream13814Hace 7 años26
@Jhonyx20
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
@Virusdece3 los chicos de Sasel, que están resquemados con Overwatch.
No se quienes son peor, si los de sasel o los que ven a Overwatch intocable..... Con respecto al análisis, me esperaba algo parecido al ver gameplay, a mi no me convence por ahora.
Los seguidores de Sasel sin dudo, al menos lo que defienden Overwatch tienen algo de criterio propio y no son unos simplones que se tragan una sarta argumentos manipuladores y falacias que luego can repitiendo como si no tuvieran criterio propio. La verdad es que, repitas o no lo que dice, seguir al tipo ese ya habla fatal de tu capacidad crítica, porque ese tio de hecho no dice más que tonterías. Esto lo digo en general, no me refiero a to aunque use la segunda persona.
6 VOTOS
Jonan3144
Expulsado
Hace 7 años27
@EikeSH
Mostrar cita
Hay 3 asesinos cada uno con sus singularidades, para mi son suficientes. El problema que son pocos mapas, pero se iran actualizando. Para mi, lo mas original que ha dado el genero de terror en mucho tiempo.
Esto mismo Hicieron antes con Evolve y lo enterraron, también left for dead. Creo que Evolve tiene mas posibilidades que este.
EDITADO EL 28-06-2016 / 16:13 (EDITADO 2 VECES)
Mushe10562Hace 7 años28
@JdeHarry
Mostrar cita
Si tiene pocos mapas y un solo modo de juego por que no le habéis puesto un 9 ? No lo entiendo
Cantidad != Calidad Si el juego es excelente, pero le falta contenido, es un problema solucionable muy facilmente. El tema de diseño y calidad del producto general no tanto ni de cerca.
EikeSH85147Hace 7 años29
@Jonan
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
Hay 3 asesinos cada uno con sus singularidades, para mi son suficientes. El problema que son pocos mapas, pero se iran actualizando. Para mi, lo mas original que ha dado el genero de terror en mucho tiempo.
Esto mismo Hicieron antes con Evolve y lo enterraron, también left for dead. Creo que Evolve tiene mas posibilidades que este.
Ni idea, pero esperare a sus actualizaciones, ya que su temática me atrae
Satsujin12726
Expulsado
Hace 7 años30
@JdeHarry
Mostrar cita
Si tiene pocos mapas y un solo modo de juego por que no le habéis puesto un 9 ? No lo entiendo
Será porque OW es tan bueno que sabe nutrir de mecánicas e ideas para que las partidas nunca sean iguales por mucho que se repitan con los mismos personajes y en los mismos mapas. Cuando un juego no da, no da. Dejad de buscarle los 3 pies al gato para echarle mierda de forma inútil y ridícula a Overwatch.
Reclaimer2654
Expulsado
Hace 7 años31
@Satsujin
Mostrar cita
@JdeHarry
Mostrar cita
Si tiene pocos mapas y un solo modo de juego por que no le habéis puesto un 9 ? No lo entiendo
Será porque OW es tan bueno que sabe nutrir de mecánicas e ideas para que las partidas nunca sean iguales por mucho que se repitan con los mismos personajes y en los mismos mapas. Cuando un juego no da, no da. Dejad de buscarle los 3 pies al gato para echarle mierda de forma inútil y ridícula a Overwatch.
No nos pongamos fanboys, ese juego en su estado actual algunos años atrás le hubieran puesto un 8 o menos. Por muy bueno que sea el juego la falta de contenido es injustificable, especialmente si lo comparas con los shooter de la anterior generación e incluso los retros. Halo 2, 3 , COD MW, COD blackops, unreal tournament, etc. Todos esos lo igualan en calidad y superan en contenido.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Dead by Daylight

Hay 51 respuestas en Comentarios del análisis de Dead by Daylight, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL