Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Halo 5: Guardians gratis por una semana para celebrar Warzone Firefight

Gatohix9785
Expulsado
Hace 7 años16
@Alan-Payne
Mostrar cita
@Suharri
Mostrar cita
@LeyendSarkoit
Mostrar cita
Y los que lo han comprado que se aguanten no????
Que le va a importar a alguien que ha comprado el juego que pongan una semana gratis?
Pues mira yo me lo pille hace un par de semanas solo para jugar la campaña y si supiese esto evidentemente no lo hubiese hecho. Pd: Ojo no es una critica, para los que no lo tengan de lujo pero en mi caso es un poco putada la verdad.
Y eso son los riesgos de esta industria y mas si gastaste en Halo solo para pasartelo 1 sola vez. Es un juego con online y rejugabilidad para probar tu habilidad en diferentes dificultades. Cuantos juegos me compré y a la semana estaban a mitad de precio o lo regalaban con el gold
5 VOTOS
Alan-Payne21082Hace 7 años17
@Spartan112
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
@Suharri
Mostrar cita
@LeyendSarkoit
Mostrar cita
Y los que lo han comprado que se aguanten no????
Que le va a importar a alguien que ha comprado el juego que pongan una semana gratis?
Pues mira yo me lo pille hace un par de semanas solo para jugar la campaña y si supiese esto evidentemente no lo hubiese hecho. Pd: Ojo no es una critica, para los que no lo tengan de lujo pero en mi caso es un poco putada la verdad.
Con lo bueno que es una semana no sería suficiente.
Bueno pensandolo friamente con la mierda de internet que tengo me haría falta casi toda la semana para bajar los 81 Gb que ocupa asi que ya me parece menos drama xd Ademas el modo tiroteo de los anteriores me encantó asi que aunque yo no sea de jugar mucho por internet, a este modo si le dare vidilla un tiempo
2 VOTOS
Maestrodelgta13214Hace 7 años18
Esto si es un puto regalo aprende sony
Angelmurcia17080
Expulsado
Hace 7 años19
@LeyendSarkoit
Mostrar cita
Y los que lo han comprado que se aguanten no????
tu eres tonto
7 VOTOS
Jalman132461Hace 7 años20
@Angelmurcia
Mostrar cita
@LeyendSarkoit
Mostrar cita
Y los que lo han comprado que se aguanten no????
tu eres tonto
jajaja Seguro que quiere que le reintegren el dinero, el tiempo, lo que se pudo comprar con lo ahorrado, etc etc La comunidad sale con cada ocurrencia...
1 VOTO
F3RR3IRA1299Hace 7 años21
@LeyendSarkoit
Mostrar cita
Y los que lo han comprado que se aguanten no????
Es un alquiler no dramatices
1 VOTO
Hikennotigger535Hace 7 años22
@Alan-Payne
Mostrar cita
@Spartan112
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
@Suharri
Mostrar cita
@LeyendSarkoit
Mostrar cita
Y los que lo han comprado que se aguanten no????
Que le va a importar a alguien que ha comprado el juego que pongan una semana gratis?
Pues mira yo me lo pille hace un par de semanas solo para jugar la campaña y si supiese esto evidentemente no lo hubiese hecho. Pd: Ojo no es una critica, para los que no lo tengan de lujo pero en mi caso es un poco putada la verdad.
Con lo bueno que es una semana no sería suficiente.
Bueno pensandolo friamente con la mierda de internet que tengo me haría falta casi toda la semana para bajar los 81 Gb que ocupa asi que ya me parece menos drama xd Ademas el modo tiroteo de los anteriores me encantó asi que aunque yo no sea de jugar mucho por internet, a este modo si le dare vidilla un tiempo
81 Gb sin sumar la actualizacion del 29 que sera la mas grande de todas. Facilmente llegara a los 100 gb
1 VOTO
Alan-Payne21082Hace 7 años23
@Hikennotigger
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
@Spartan112
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
@Suharri
Mostrar cita
@LeyendSarkoit
Mostrar cita
Y los que lo han comprado que se aguanten no????
Que le va a importar a alguien que ha comprado el juego que pongan una semana gratis?
Pues mira yo me lo pille hace un par de semanas solo para jugar la campaña y si supiese esto evidentemente no lo hubiese hecho. Pd: Ojo no es una critica, para los que no lo tengan de lujo pero en mi caso es un poco putada la verdad.
Con lo bueno que es una semana no sería suficiente.
Bueno pensandolo friamente con la mierda de internet que tengo me haría falta casi toda la semana para bajar los 81 Gb que ocupa asi que ya me parece menos drama xd Ademas el modo tiroteo de los anteriores me encantó asi que aunque yo no sea de jugar mucho por internet, a este modo si le dare vidilla un tiempo
81 Gb sin sumar la actualizacion del 29 que sera la mas grande de todas. Facilmente llegara a los 100 gb
No me jodas xd mira que estoy haciendo numeros para que me entre todo lo que tengo en el disco duro y me estoy volviendo loco. Yo esperaba 6-8 Gb no creo que sea de 20 eh. Sino me voy a cagar en todo xd
Estefania30112Hace 7 años24
Es un gran juego, espero que la gente que no tuvo la oportunidad de jugarlo lo pueda probar y que sea de su agrado, el online es fabuloso sin duda vale la pena comprarlo, creo que estará 50% de descuento por un par de dias también.
1 VOTO
Spartan1128428Hace 7 años25
@Alan-Payne
Mostrar cita
@Hikennotigger
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
@Spartan112
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
@Suharri
Mostrar cita
@LeyendSarkoit
Mostrar cita
Y los que lo han comprado que se aguanten no????
Que le va a importar a alguien que ha comprado el juego que pongan una semana gratis?
Pues mira yo me lo pille hace un par de semanas solo para jugar la campaña y si supiese esto evidentemente no lo hubiese hecho. Pd: Ojo no es una critica, para los que no lo tengan de lujo pero en mi caso es un poco putada la verdad.
Con lo bueno que es una semana no sería suficiente.
Bueno pensandolo friamente con la mierda de internet que tengo me haría falta casi toda la semana para bajar los 81 Gb que ocupa asi que ya me parece menos drama xd Ademas el modo tiroteo de los anteriores me encantó asi que aunque yo no sea de jugar mucho por internet, a este modo si le dare vidilla un tiempo
81 Gb sin sumar la actualizacion del 29 que sera la mas grande de todas. Facilmente llegara a los 100 gb
No me jodas xd mira que estoy haciendo numeros para que me entre todo lo que tengo en el disco duro y me estoy volviendo loco. Yo esperaba 6-8 Gb no creo que sea de 20 eh. Sino me voy a cagar en todo xd
Pues con decirte que la última actualización de Killer Instinc pesó 28 GB...
Cucara-macara38Hace 7 años26
@Victor1359 Que limosnero, necesitas pasta tio? cuanta quieres? Lo que es querer todo gratis.
Cucara-macara38Hace 7 años27
@Angelmurcia En mi rancho les dicen pendejos.
TheSaCk227598Hace 7 años28
Y la pantalla partida para cuando??? Bueno, es bueno ver que a regresado un buen modo de Halo, todavia espero la pantalla partida, pero sé que, si llegase a volver, seria ya para Halo 6. Es una buena oportunidad para los que no lo pueden jugar todavia, tiene bastantes fallos el juego, pero es bastante entretenido, y los REQ te dan los suficientes para que andes con el sindrome de "dos partidas más, y me compro el de oro!"
Pabliyferchu133986Hace 7 años29
Yo no lo jugue aun, lastima que mi internet pedorra va a tardar un montón en bajar el juego.
LagrimaDeSangre5302Hace 7 años30
@Trevo92
Mostrar cita
Aprovechar que es un juegazo, para mi tiene el mejor online de esta generación. Y la campaña pese a no superar al Halo 2, tiene momentos muy épicos. El 6 apunta muy alto.
Que me estas contando si tiene la peor campaña que ha tenido la saga halo
Agrannamenawer6850Hace 7 años31
Gran gesto. Que dejen probar Halo 5 es un regalazo. ¡Aprovechad la rebaja del 50% insensatos!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Halo 5: Guardians gratis por una semana para celebrar Warzone Firefight

Hay 58 respuestas en Halo 5: Guardians gratis por una semana para celebrar Warzone Firefight, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL