Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Batman: The Telltale Series lanzará sus cinco capítulos durante el presente año 2016

Shadow02156Hace 7 años16
@Real-whispers
Mostrar cita
Que manera de sacar dinero vendiendo cinemáticas. Después se quejan porque estamos tan escasos de juegos buenos. Ya nadie se quiere molestar en hacer juegos con inversiones de millones de dolares, para qué si con hacer un vídeo con opciones A y B, lo pueden vender al mismo precio. Si piden que la industria cambie, primero dejen de gastar dinero en cada tontería que les ponen al frente.
Telltale Games es de las mejores compañias creando videojuegos de aventuras graficas, por algo les damos nuestro dinero y ademas vos no sos el indicado para hablar de inversiones de millones de dolares, no todos los videojuegos son triple A y tampoco sos un diseñador
4 VOTOS
Pilomero165Hace 7 años17
Lo que me llama la atencion es que ni pintó un trailer con un misero video de muestra......
Sumyuser1833Hace 7 años18
Tell saca cuartos tale games lo hace de nuevo
Pelito8853Hace 7 años19
Nunca compre algo de esta empresa.. alguien sabe cuanto costara cada capitulo?
Bencelbu277Hace 7 años20
@Pelito88 de salida cada capítulo suele costar cinco euros.
Dr-Geek853Hace 7 años21
Me gusta mucho la idea de que un mismo personaje pueda estar en manos de diferentes creativos dando cada uno su visión y juegos en su mundo. Es como en los cómics cuando cambian de dibujante. Claro que al final hay uno que destaca o gusta más, pero varios puntos de vista de lo misma siempre es enriquecedor.
6 VOTOS
Septive2556Hace 7 años22
Ojalá vayan uno por mes, sería lo suyo.
Shaboomm8020Hace 7 años23
@Pelito88
Mostrar cita
Nunca compre algo de esta empresa.. alguien sabe cuanto costara cada capitulo?
Los capítulos los puedes comprar de forma individual por cinco euros cada uno (por lo que el precio se queda en 25 euros), o también puedes pillar el pase de temporada que incluye por 20 euros los cinco episodios.
Azulon3ds15516Hace 7 años24
@Playershock
Mostrar cita
En capitulos y digital? ya vamos mal
Tras salir todos lo traducen a español y lo lanzan todo en formato fisico como juego completo a 25-30€.
Nathan-Morgan648Hace 7 años25
@Saiklon
Mostrar cita
Si si, se notan lasejoras gráficas, demasiado... seguro que le meten downgrade
No son necesarias. Es estilo Cel-Shading, por mí, que no lo cambien, me gusta así. Que [u]Telltale[/u] intentase hacerlo realista sería un gran error. (No sé si saben ) Es como pedirle a una película de animación o a una serie de dibujos animados que mejoren los gráficos . Pasa lo mismo con el Overwatch, la gente pidiendo mejores gráficos... ¡Que son dibujos! (2D ó 3D) (o más bien los intentan imitar ). [b]Cuando pase el tiempo, se verá mejor un juego Cel Shading que juegos que fueron portentos gráficos (realistas) en su día[/b], más que nada, porque el estilo realista está en continua mejora, pero los dibujos no cambian. A mí se me hace mucho más agradable jugar a un juego del 2005 (por decir un año del pasado) con gráficos tipo Cel Shading que a uno que intentaba ser realista.
3 VOTOS
Nathan-Morgan648Hace 7 años26
@Azulon3ds
Mostrar cita
@Playershock
Mostrar cita
En capitulos y digital? ya vamos mal
Tras salir todos lo traducen a español y lo lanzan todo en formato fisico como juego completo a 25-30€.
Las dos últimas series lanzadas por Telltale ([b]Minecraft Story Mode[/b] y [b]The Walking Dead: Michonne[/b]), [b]salieron traducidas al español (textos)[/b]. No hubo que esperar al recopilatorio para disponer de una traducción oficial en las dos últimas series, por lo que en esta de Batman espero que ocurra lo mismo. De no ser así esta vez, siempre está ahí la comunidad.
Azulon3ds15516Hace 7 años27
@Nathan-Morgan
Mostrar cita
@Azulon3ds
Mostrar cita
@Playershock
Mostrar cita
En capitulos y digital? ya vamos mal
Tras salir todos lo traducen a español y lo lanzan todo en formato fisico como juego completo a 25-30€.
Las dos últimas series lanzadas por Telltale ([b]Minecraft Story Mode[/b] y [b]The Walking Dead: Michonne[/b]), [b]salieron traducidas al español (textos)[/b]. No hubo que esperar al recopilatorio para disponer de una traducción oficial en las dos últimas series, por lo que en esta de Batman espero que ocurra lo mismo. De no ser así esta vez, siempre está ahí la comunidad.
Esas dos ultimas no las he adquirido pero es que yo quiero formato fisico.
Pelito8853Hace 7 años28
@Shaboomm
Mostrar cita
@Pelito88
Mostrar cita
Nunca compre algo de esta empresa.. alguien sabe cuanto costara cada capitulo?
Los capítulos los puedes comprar de forma individual por cinco euros cada uno (por lo que el precio se queda en 25 euros), o también puedes pillar el pase de temporada que incluye por 20 euros los cinco episodios.
GRACIAS CAPOOO Y MUY BUENA IMAGEN LA DEL PERFIL!! SALUDOSS
Pelito8853Hace 7 años29
@Bencelbu
Mostrar cita
@Pelito88 de salida cada capítulo suele costar cinco euros.
GRACIAS CAPO!!!
1 VOTO
Nathan-Morgan648Hace 7 años30
@Azulon3ds
Mostrar cita
@Nathan-Morgan
Mostrar cita
@Azulon3ds
Mostrar cita
@Playershock
Mostrar cita
En capitulos y digital? ya vamos mal
Tras salir todos lo traducen a español y lo lanzan todo en formato fisico como juego completo a 25-30€.
Las dos últimas series lanzadas por Telltale ([b]Minecraft Story Mode[/b] y [b]The Walking Dead: Michonne[/b]), [b]salieron traducidas al español (textos)[/b]. No hubo que esperar al recopilatorio para disponer de una traducción oficial en las dos últimas series, por lo que en esta de Batman espero que ocurra lo mismo. De no ser así esta vez, siempre está ahí la comunidad.
Esas dos ultimas no las he adquirido pero es que yo quiero formato fisico.
Vale, pues para ese sí hay que esperar jaja
TheCosmos524Hace 7 años31
A ver que tal,solo por ser Batman ya lo quiero 
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Batman: The Telltale Series lanzará sus cinco capítulos durante el presente año 2016

Hay 31 respuestas en Batman: The Telltale Series lanzará sus cinco capítulos durante el presente año 2016, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL