Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Gwent contará con los protagonistas de The Witcher 3: Wild Hunt

Chonny1186Hace 7 años32
Me encanta la gente que se queja de este juego, como si el mismo tuviese pretensiones de ser un TCG complejo, cuando no es NI NUNCA fue esa la intención. Esto es basado en un minijuego MUY entretenido, nada más. Y estoy seguro que más de uno va a pasarse más rato jugando a este "básico" gwent, que a otras propuestas más "inteligentes".
1 VOTO
NicoSz2021Hace 7 años33
@Chonny
Mostrar cita
Me encanta la gente que se queja de este juego, como si el mismo tuviese pretensiones de ser un TCG complejo, cuando no es NI NUNCA fue esa la intención. Esto es basado en un minijuego MUY entretenido, nada más. Y estoy seguro que más de uno va a pasarse más rato jugando a este "básico" gwent, que a otras propuestas más "inteligentes".
Me encanta la gente que se queja de la gente que se queja cuando no hay comentarios quejandose en la noticia.
8 VOTOS
MichaelBITS2253Hace 7 años34
Por alguna razón la cara del que hace de Geralt en la imagen me pone de los nervios. Dan ganas de estrangularlo.
Adrianvan105Hace 7 años35
Que ganas! El minijuego ya me gustaba, ahora ha ver que tal es este nuevo juego
Javi-PunisheR4062Hace 7 años36
Gran juego deseando jugarlo, viciante.
Pollos-Hermanos1021Hace 7 años37
@Alma-wade
Mostrar cita
@Pollos-Hermanos
Mostrar cita
@Alma-wade
Mostrar cita
A mi me gusta que algunos aún piensan que es solo multijugador, cuando ya han dicho que cada facción (que son 4 inicialmente) tendra su propia campaña de 10 horas cada una.
Qué buena noticia! No lo sabía. ¿Me podrías decir dónde la viste? Porque no había leído nada al respecto. Gracias de antemano.
¿Entiendes el ingles?
Aquí lo dicen.
Perfecto, muchísimas gracias. En cuanto pueda le echo un vistazo, porque eso del modo campaña de cada facción pinta genial.
1 VOTO
Pollos-Hermanos1021Hace 7 años38
@Saiklon
Mostrar cita
@Pollos-Hermanos
Mostrar cita
@Saiklon
Mostrar cita
@Pollos-Hermanos
Mostrar cita
@Saiklon
Mostrar cita
Y yo que pasaba de este minijuego, porque básicamente no me atraen los juegos dentro de otros juegos y tal, pero ahora tengo un pique con conseguir todas las cartas...
A mi siempre me pasa, que los minijuegos se me suelen dar fatal o son un añadido más aburrido que otra cosa, pero con Gwynt desde el principio me piqué y hasta que no conseguí todas las cartas no estuve tranquilo y este nuevo juego creo que será una compra segura, con que le den un poco de profundidad y bastantes cartas para conseguir, logrará enganchar, seguro.
Esque es flipante que hasta el minijuego sea un puntazo, TW3 es un juego muy currado en todos sus aspectos... menos los controles, y sardinilla que tiene un pequeño retraso Yo comprarlo no se, para móvil en todo caso, es verdad que con profundidad sale un juego muy bueno, pero el pc lo tengo para "vicio intensivo a 2K", todo lo que no entre en ese margen no me interesa
Yo en un primer momento dudé, porque es cierto que pintaba más para dispositivos móviles que para consolas o Pc, pero lo visto no me desagrada para nada, y si le añaden suficientes cosas como para mantenerte enganchado, seguro que merecerá la pena, además que para mí, el que esté detrás CD Projekt, es un seguro de trabajo bien hecho, como así ha sido hasta ahora.
Sep, Cd Projekt es de lo poco decente que hay en esta industria, vale que no trabajan gratis pero se nota que no van sólo por la pasta, sus juegos ni siquiera tienen drm en pc.
Amén. Sin duda todos sus trabajos valen lo que cuestan, sin duda.
1 VOTO
Estefania30112Hace 7 años39
Sera un gran titulo, a disfrutarlo cuando salga.
Infer360931Hace 7 años40
@NicoSz
Mostrar cita
@Chonny
Mostrar cita
Me encanta la gente que se queja de este juego, como si el mismo tuviese pretensiones de ser un TCG complejo, cuando no es NI NUNCA fue esa la intención. Esto es basado en un minijuego MUY entretenido, nada más. Y estoy seguro que más de uno va a pasarse más rato jugando a este "básico" gwent, que a otras propuestas más "inteligentes".
Me encanta la gente que se queja de la gente que se queja cuando no hay comentarios quejandose en la noticia.
Jajajajajaja.Qué gran verdad!.No sé si éste es el caso,pero desde luego es algo habitual para soltar la típica retahila de argumentos.
M3k021Hace 7 años41
@Kitttsune
Mostrar cita
Si sólo se lanza en XOne y PC sería graciosísimo porque los packs de cartas que venían con las expasiones no salieron para Xbox.
la beta se lanza solo en one y pc , pero el juego sale en one , pc y ps4 , dicho por ellos en twitter y si indagas en la propia página en el faq de preguntas al usuario de cd project qwent , sale que efectivamente saldrá para ps4 pero no la fecha exacta del lanzamiento para esta plataforma , espero que haya quedado algo mas claro
Chonny1186Hace 7 años42
@NicoSz
Mostrar cita
@Chonny
Mostrar cita
Me encanta la gente que se queja de este juego, como si el mismo tuviese pretensiones de ser un TCG complejo, cuando no es NI NUNCA fue esa la intención. Esto es basado en un minijuego MUY entretenido, nada más. Y estoy seguro que más de uno va a pasarse más rato jugando a este "básico" gwent, que a otras propuestas más "inteligentes".
Me encanta la gente que se queja de la gente que se queja cuando no hay comentarios quejandose en la noticia.
¿Amigo, en qué momento hablé de gente quejándose en este thread? Que yo sepa, al menos estaba hablando sobre el juego en sí, no simplemente citando a otra persona para agraviarla. Un saludo.
Gaomgor278Hace 7 años43
Es expansion de TW3 o a parte? Tiene algo offline o solo es online?
Kreshnak31Hace 7 años44
Gwent o Gwynt, Lisa?
1 VOTO
GaunterODim131Hace 7 años45
@Gaomgor Es un juego independiente y si tendra online
GaunterODim131Hace 7 años46
@Kerny Si saldra , pero un poco despues de las versiones de xbox y pc
Reighs561Hace 7 años47
Va
EDITADO EL 27-06-2016 / 00:22 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Gwent contará con los protagonistas de The Witcher 3: Wild Hunt

Hay 47 respuestas en Gwent contará con los protagonistas de The Witcher 3: Wild Hunt, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL