Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¡Inazuma Eleven y Profesor Layton tendrán nuevas entregas!

Darknightmare23362Hace 7 años16
@SrMuerte96Hunk y de paso que traigan el Danball senki w y wars
XDevilis21346Hace 7 años17
Desde la primera trilogía de Inazuma (la cual me encantó) que no toco nada de esta saga. Ojalá salga algo grande, lo espero con ganas.
SrMuerte96Hunk1726Hace 7 años18
@Darknightmare23 Meh
Curialbellic15278Hace 7 años19
@-Ashitaka-
Mostrar cita
En Japón anunciando lo nuevo de Inazuma Eleven después de un par de añitos descanso, mientras que aqui seguimos esperando al Galaxy, por no hablar de las malditas contraseñas del CS, cry a lot . Pero bueno, una agradable noticia, y viendo que el IE ocurrirá en la época del Raimon de Mark podremos decir adiós a las armaduras, avatares Mixi Maxs y las fusiones tope chungas del Galaxy...solo puedo decir una cosa SUUUUUUUUUU.
El nuevo de inazuma eleven sera del raimon? Pues que bien porque yo el Go no lo toco ni con un palo Ahora mismo estoy volviendo a jugar al 3
Wedmz2173Hace 7 años20
Soy el único que no quiere que le saquen más el dinero con el profesor Layton?
He esperado todos sus juegos como un crío, les he jugado, resuelto puzles como un cosaco y emocionado con esta saga. El último juego no me terminó de convencer con su historia y me parecio el más corto, me gustaría que hubieran puesto el broche final de una mejor forma a la saga, pero ahí se queda. Sin embargo, no me parece bien que den la saga más de sí. Ya hicieron una trilogía, luego sacaron otra trilogía precuela. Me parece bastante. No quiero que saquen más juegos, lo conviertan en una saga sobreexplotada y cada nueva entrega sufra el deterioro que vi en el sexto juego, es más, no se suponia que ese era el final?
ByAceXx74689Hace 7 años21
@Curialbellic
Mostrar cita
@-Ashitaka-
Mostrar cita
En Japón anunciando lo nuevo de Inazuma Eleven después de un par de añitos descanso, mientras que aqui seguimos esperando al Galaxy, por no hablar de las malditas contraseñas del CS, cry a lot . Pero bueno, una agradable noticia, y viendo que el IE ocurrirá en la época del Raimon de Mark podremos decir adiós a las armaduras, avatares Mixi Maxs y las fusiones tope chungas del Galaxy...solo puedo decir una cosa SUUUUUUUUUU.
El nuevo de inazuma eleven sera del raimon? Pues que bien porque yo el Go no lo toco ni con un palo Ahora mismo estoy volviendo a jugar al 3
Hace un par de meses salió la noticia de que estaría en camino un nuevo Inazuma Eleven que volvería a los orígenes, es decir, solo supertécnicas, ni espíritus guerreros, ni mixi max, ni souls. Lo de que este basado en la época de Mark no lo he visto. Imagen ---> [spoiler="Spoiler"][/spoiler] A mi los GO me gustan, lo único malo es que al final con tanta cosa que metieron los partidos se vuelven un poco coñazo xd
LAWMH9416884Hace 7 años22
@-Ashitaka-
Mostrar cita
En Japón anunciando lo nuevo de Inazuma Eleven después de un par de añitos descanso, mientras que aqui seguimos esperando al Galaxy, por no hablar de las malditas contraseñas del CS, cry a lot . Pero bueno, una agradable noticia, y viendo que el IE ocurrirá en la época del Raimon de Mark podremos decir adiós a las armaduras, avatares Mixi Maxs y las fusiones tope chungas del Galaxy...solo puedo decir una cosa SUUUUUUUUUU.
Alguna novedad tendrán. Igual cambian toda la esencia y nos quitan el uso del lapiz táctil para usar los botones o algo al estilo strikers.
LAWMH9416884Hace 7 años23
@Darknightmare23
Mostrar cita
@SrMuerte96Hunk y de paso que traigan el Danball senki w y wars
¿Eso no es el Little battle experiences?
LAWMH9416884Hace 7 años24
@Curialbellic
Mostrar cita
@-Ashitaka-
Mostrar cita
En Japón anunciando lo nuevo de Inazuma Eleven después de un par de añitos descanso, mientras que aqui seguimos esperando al Galaxy, por no hablar de las malditas contraseñas del CS, cry a lot . Pero bueno, una agradable noticia, y viendo que el IE ocurrirá en la época del Raimon de Mark podremos decir adiós a las armaduras, avatares Mixi Maxs y las fusiones tope chungas del Galaxy...solo puedo decir una cosa SUUUUUUUUUU.
El nuevo de inazuma eleven sera del raimon? Pues que bien porque yo el Go no lo toco ni con un palo Ahora mismo estoy volviendo a jugar al 3
Que delicado eres.
ElPapiRico1513Hace 7 años25
¡QUÉ BUENO!, Me encantan ambas franquicias, y con lo del Profesor Layton quedé cómo "Esa no  me la esperaba" :v
AlbertoVG6671200Hace 7 años26
@Hayny Cuanta desinformacion .... Lo primero es que estan trabajando en una nueva ip , lo segundo hace poco llego a europa la nueva ip que en japon ya va por su tercer juego ,Yokai Watch, que triunfo en su dia siendo el juego mas vendido de 3ds (Superado por su secuela) . La saga inazuma tiene 6 juegos (o 11 si contamos q son 2 por version o 3 en el caso de IE 3) y tiene 2 spin offs en wii , 8 juegos te parece estirar una saga? . La saga de Profesor Layton tiene 7 juegos . Asi que por favor antes de echar mierda hacia una desarrolladora limitate a informarte un poco.
XxTheToxicManxX633Hace 7 años27
Diooos siii las dos son de mis sagas favoritas 
Curialbellic15278Hace 7 años28
@LAWMH94
Mostrar cita
@Curialbellic
Mostrar cita
@-Ashitaka-
Mostrar cita
En Japón anunciando lo nuevo de Inazuma Eleven después de un par de añitos descanso, mientras que aqui seguimos esperando al Galaxy, por no hablar de las malditas contraseñas del CS, cry a lot . Pero bueno, una agradable noticia, y viendo que el IE ocurrirá en la época del Raimon de Mark podremos decir adiós a las armaduras, avatares Mixi Maxs y las fusiones tope chungas del Galaxy...solo puedo decir una cosa SUUUUUUUUUU.
El nuevo de inazuma eleven sera del raimon? Pues que bien porque yo el Go no lo toco ni con un palo Ahora mismo estoy volviendo a jugar al 3
Que delicado eres.
No soy delicado, es que el oso pedobear ese que conduce el autobus me da mal rollo
Axenas451Hace 7 años29
Bien, mola la noticia, justamente adquirí hace poco los 4 primeros que salieron ^^  me gustó mucho uno que jugué de 3DS.  
...Aunque podrían mojarse y hacer Rogue Galaxy 2, Dark cloud 3, (y un fantasy life 2 de verdad, no esa chusta para movil...cof cof )
AlexBrb20072Hace 7 años30
Le dan un descanso a Inazuma y Layton, se centran en Yokai, sacan un par de entregas y lo dejan descansar para volver con los dos primeros (espero que con ideas frescas), así da gusto! 
1 VOTO
Galimatazo8063Hace 7 años31
Bien por Layton.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¡Inazuma Eleven y Profesor Layton tendrán nuevas entregas!

Hay 59 respuestas en ¡Inazuma Eleven y Profesor Layton tendrán nuevas entregas!, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL