Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

FIFA 17 contará con la J-League japonesa

El-moto152Hace 7 años48
Increible que en una generacion de consolas tengas 2 juegos de futbol y 1 y medio de basket , eso te dice todo del terreno que estamos pisando 
Alexmox144Hace 7 años49
@Raptorzzx
Mostrar cita
Antes de hacer tantas "novedades " como fue lo del futbol femenino que nadie jugo, y ahora con la chorrada del modo historia, hagan cambios en lo mas importante " la jugabilidad " 1- basta de HANDICAP online 2- basta de movimientos automaticos de los jugadores que hacen lo que la cpu dice y NO el usuario humano 3-eliminen la pausa del juego mientras el balon este en juego. solo que se pueda hacer cuando hay un saque de portero o un lateral. 4-colocar la opcion de jugar con otros usuarios que usen la misma modalidad de camara. porque yo uso el modo " cam pro " sin radar para darle mas realismo al juego,es impresionante, pero es una desventaja jugar asi contra otro usuario que usa el modo normal, ya que, me he dado cuenta que la velocidad y respuesta del juego es mayor con el modo tradicional , y en el modo " cam pro " es realistico. 5-hacer que los servidores "equilibre" de algun modo la velocidad de internet de ambos usuarios para que no haya desventaja tecnica entre ping de uno y otro, ya que hay personas que cuentan con 50 gigas de velocidad, y hay otros pobres como yo que solo tienen 10 megas, esa diferencia da una menor respuesta entre uno y otro jugador. 6-colocar en el menu algun tipo de herramienta que nos de la informacion de nuestra conexion con el servidor, ya que antes de jugar yo hago ping por cmd, y utilizo otras paginas web para informarme de mi conexion, pero al entrar el juego la realidad es otra al ver el lageo constante durante el juego
Pues para mi la mayoria de los cambios deberian estar orientados al modo offline. Aparte de la poca profundidad del modo carrera a la hora de realizar fichajes/ventas, que lleva siendo igual desde hace años, están: - el destarifo de las jovenes promesas, que no te sale uni normal ni por saber morir. - Nula gestion a nivel de club. No digo que sea un football manager, pero cosas como aumentar el estadio, los precios de las entradas, venta de camisetas por rendimiento... - el mercado de fichajes es un desastre. Jugadores jóvenes que se pudren en el banquillo sin poder cederlos. En un par de años todos los equipos tienen 100 K para fichar pero practicamente no hay movimientos. Nula inteligencia artificial. Nulas variantes, como pagos mensuales, por objetivo, intercambios por mas jugadores (y en los dos sentidos), clausulas de rescision... - Mas skills psicolgicas, como ma determinacion, valentia, liderazgo, rendimiento en partidos importantes... Si un jugador en la vida real es mejor o peor ya no solo por su regate o tiro si no por como se comporta en funcion de la situacion deberia estar reflejado, asi como un jugador con menos experiencia deberia cometer mas errores en momentos clave. - Y desde luego algunos fallos de diseño de interfaz son clamorosos y recurrentes desde hace varios años: no poder ver toda la info de habilidades de un futbolista desde segun que pantallas (la ojeadores ni mas ni menos), no saber las estrellas de habilidad de una joven promesa, no tener ni idea de que tal lo esta haciendo una cesión por que SOLO te ponen las estadisticas de España... Me da que con la inclusión del modo historia se va a ventilar de un plumazo un año mas tener que dedicarle mas de 15 segundos a nada de esto. Lo triste es que lo seguiremos comprando, ya que a dia de hoy PES no es una alternativa a nivel de profundidad.
Reyleon-BTD-3360Hace 7 años50
@Albertitomadrile para eso ya hay otros modos amigo, informate un poco antes de comentar, saludos.
Kike28leganes1983Hace 7 años51
Bien por FIFA , una liga más .
Anarkey6896Hace 7 años52
Mientras estén Oliver y Benji, por mi perfecto.
Albertitomadrile17Hace 7 años53
@Reyleon-BTD- mmmm yo aún no lo vi amigo..dime en q fifa sale??me gusta el fifa pero odio los ficheros q no ven más de lo q quieren ver..un modo historia parecido a lo q te digo..donde??
Reyleon-BTD-3360Hace 7 años54
@Albertitomadrile se llama Mi carrera.
Reyleon-BTD-3360Hace 7 años55
@Reyleon-BTD- es el mismo modo que luego los del PES copiaron a FIFA, se puede crear a tu propio jugador, en todos los aspectos y empezar desde abajo para terminar siendo una leyenda, puedes elegir en que posicion jugar e iras subiendo de nivel con partidos y entrenamiento, es una maravilla de modo. El nuevo modo historia es diferente, se centran en la vida de un jugador que empieza de niño, tiene cinemática y una historia profunda.
Jcalderon7110Hace 7 años56
@Raptorzzx
Mostrar cita
Antes de hacer tantas "novedades " como fue lo del futbol femenino que nadie jugo, y ahora con la chorrada del modo historia, hagan cambios en lo mas importante " la jugabilidad " 1- basta de HANDICAP online 2- basta de movimientos automaticos de los jugadores que hacen lo que la cpu dice y NO el usuario humano 3-eliminen la pausa del juego mientras el balon este en juego. solo que se pueda hacer cuando hay un saque de portero o un lateral. 4-colocar la opcion de jugar con otros usuarios que usen la misma modalidad de camara. porque yo uso el modo " cam pro " sin radar para darle mas realismo al juego,es impresionante, pero es una desventaja jugar asi contra otro usuario que usa el modo normal, ya que, me he dado cuenta que la velocidad y respuesta del juego es mayor con el modo tradicional , y en el modo " cam pro " es realistico. 5-hacer que los servidores "equilibre" de algun modo la velocidad de internet de ambos usuarios para que no haya desventaja tecnica entre ping de uno y otro, ya que hay personas que cuentan con 50 gigas de velocidad, y hay otros pobres como yo que solo tienen 10 megas, esa diferencia da una menor respuesta entre uno y otro jugador. 6-colocar en el menu algun tipo de herramienta que nos de la informacion de nuestra conexion con el servidor, ya que antes de jugar yo hago ping por cmd, y utilizo otras paginas web para informarme de mi conexion, pero al entrar el juego la realidad es otra al ver el lageo constante durante el juego
1. Lo del Handicap es discutible, para mi es una excusa del mal perdedor. 2. Poné todo en Manual y listo. Si jugás todo en automático, no esperes que la IA del FIFA sea más inteligente que vos. 3. De acuerdo. 4. No tiene mucho sentido. Si no querés la desventaja, jugá con la cámara normal. 5. La velocidad de internet no tiene nada que ver con el lag, maestro. Yo tengo 100 megas de internet y tengo el mismo ping que alguien de 3 megas. Los servidores están todos en Canadá, por lo cual tanto vos, yo, o el que viva en donde sea, vamos a tener el mismo ping. 6. No estaría mal, pero el ping es el mismo que el que figura en el CMD. Saludos.-
Raptorzzx135Hace 7 años57
@Jcalderon7
Mostrar cita
@Raptorzzx
Mostrar cita
Antes de hacer tantas "novedades " como fue lo del futbol femenino que nadie jugo, y ahora con la chorrada del modo historia, hagan cambios en lo mas importante " la jugabilidad " 1- basta de HANDICAP online 2- basta de movimientos automaticos de los jugadores que hacen lo que la cpu dice y NO el usuario humano 3-eliminen la pausa del juego mientras el balon este en juego. solo que se pueda hacer cuando hay un saque de portero o un lateral. 4-colocar la opcion de jugar con otros usuarios que usen la misma modalidad de camara. porque yo uso el modo " cam pro " sin radar para darle mas realismo al juego,es impresionante, pero es una desventaja jugar asi contra otro usuario que usa el modo normal, ya que, me he dado cuenta que la velocidad y respuesta del juego es mayor con el modo tradicional , y en el modo " cam pro " es realistico. 5-hacer que los servidores "equilibre" de algun modo la velocidad de internet de ambos usuarios para que no haya desventaja tecnica entre ping de uno y otro, ya que hay personas que cuentan con 50 gigas de velocidad, y hay otros pobres como yo que solo tienen 10 megas, esa diferencia da una menor respuesta entre uno y otro jugador. 6-colocar en el menu algun tipo de herramienta que nos de la informacion de nuestra conexion con el servidor, ya que antes de jugar yo hago ping por cmd, y utilizo otras paginas web para informarme de mi conexion, pero al entrar el juego la realidad es otra al ver el lageo constante durante el juego
1. Lo del Handicap es discutible, para mi es una excusa del mal perdedor. 2. Poné todo en Manual y listo. Si jugás todo en automático, no esperes que la IA del FIFA sea más inteligente que vos. 3. De acuerdo. 4. No tiene mucho sentido. Si no querés la desventaja, jugá con la cámara normal. 5. La velocidad de internet no tiene nada que ver con el lag, maestro. Yo tengo 100 megas de internet y tengo el mismo ping que alguien de 3 megas. Los servidores están todos en Canadá, por lo cual tanto vos, yo, o el que viva en donde sea, vamos a tener el mismo ping. 6. No estaría mal, pero el ping es el mismo que el que figura en el CMD. Saludos.-
no hermano, lo del handicap lo digo en forma general, ya que he GANADO y PERDIDO por el handicap, como es posible que en algunos partidos frente al arco, el portero la saque de forma extraodinaria o se atraviese un defensor que aparece de la nada y en otras las meto sin angulo y sin apuntar al arco? o sea, los partidos ya vienen predispuestos a ganar o perder, he perdido con jugadores que recien empiezan y le he ganado a jugadores expertos, uno se da cuenta del handicap tanto a favor y en contra, lo de jugar de forma manual ya lo probe y los jugadores se siguen moviendo solos y comenten penales ellos solos, he probado muchas cosas, y he comprobado que no tiene nada que ver el tipo de control, ademas, me refiero a los movimientos de mi rival online humano, ya que de forma indescriptible interceptan los pases de forma automatica y eso no lo puede saber una persona a donde va una pase, eso lo puede hacer una maquina que ya detecta hacia donde uno mueve el gamepad y cuando pulsa el boton, todas esas " ayudas " son parte del handicap tambien. respecto a mi forma de jugar en el modo " CAM PRO " y sin radar, lo hago porque es a mi modo de ver, la forma mas realistica de sentir el juego , es muy emocionante jugar asi, y te invito a que pruebes, es muy dificil pero es la manera mas real de disfrutar el juego y sus graficos y movimientos. es una desventaja, pero es mas real y emocionante, por eso digo que en las opciones , se pueda buscar rivales con ese modo de juego,cada quien que juegue como mas le guste. el dia que fifa quite esa modalidad , no lo jugare mas, sobre el ping, es mi opinion, porque a veces veo que mi rival es 3 veces mas rapido que yo en todo, y los mios son mas lentos,algo debe haber para esa diferencia. y el servidor no esta en canada, esta en san francisco estados unidos. saludos
Raptorzzx135Hace 7 años58
Espero que con la estupidez del modo historia , cinematicas y ect ect,no sea tan pesado el juego
Alextruscao141445Hace 7 años59
Mira que hay unas cuantas ligas que llevo esperando tiempo y nada, tienen que sacar Corea, Japón.. espero por ejemplo Ucrania, Grecia, Rumanía, Bosnia, Croacia, Serbia.. que vuelva la Brasileña y salga la Uruguaya.
Albertitomadrile17Hace 7 años60
@Reyleon-BTD-

Nose q edad tienes mi q idea de modo historia tienes nene...pero por favor y por Dios..no me compares el modo mi carrera a un modo historia en condiciones ..pq no!! No tiene na q ver
Albertitomadrile17Hace 7 años61
@Albertitomadrile
Mostrar cita
@Reyleon-BTD- Nose q edad tienes mi q idea de modo historia tienes nene...pero por favor y por Dios..no me compares el modo mi carrera a un modo historia en condiciones ..pq no!! No tiene na q ver
Jugaste al 2K.? PQ IGUAL TU DESINFORMACION VENGA DE AI..Y NO ENTIENDAS LO Q DIGO
Reyleon-BTD-3360Hace 7 años62
@Albertitomadrile Quien esta comparando? Te estoy citando el modo el cual tienen las opciones que tu dices, te vuelvo a repetir que el modo historia es completamente nuevo e innovador por parte de EA. Y por favor, dirigete hacia mi con mas respeto, ya que yo a ti no te lo he faltado, saludos.
Albertitomadrile17Hace 7 años63
@Reyleon-BTD-

Sólo te pregunto...para q entiendas mi pregunta...jugaste al modo historia del nba 2k de este año?? Es q si ni lo as jugado ni visto es imposible q entiendas mi pregunta rey...y te hablo con todo el respeto figura..lo as jugado?? Si tu respuesta es no..tema janzado...si tu respuesta es sí...no te entiendo..compararme lo q digo as l modo carrera..cinemáticas buenas una historia creíble...nose..es q no entiendo tu manera de ver los juegos..modo carrera me dices...poco conformista...eso es una mierda q no cambian desde hace años
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > FIFA 17 contará con la J-League japonesa

Hay 66 respuestas en FIFA 17 contará con la J-League japonesa, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL