Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Brexit: Así opina el sector del videojuego en Reino Unido

Paystation201Hace 7 años192
@Camaleno
Mostrar cita
@DRR21
Mostrar cita
@Juxess
Mostrar cita
Al igual que en España, todo es culpa de los mayores de 70 años. La gente joven votó quedarse y los viejos irse. La mayoría de esos viejos son analfabetos de zonas rurales, que les preguntas y siguen pensando que son un imperio. Ignorantes que no saben qué están votando. Siempre igual. Los que no vivirán las consecuencias deciden el futuro de los que si. Porque habrá consecuencias. De hecho ya las hay. Cada día lo tengo más claro. Los mayores de 70 años no deberían poder votar.Si no pueden trabajar, tampoco pueden decidir. Como los niños. Y al que no le guste mi opinión, que me bloquee. Yo lo estoy haciendo con los que me citáis.
Basta con leer tu comentario (falaz e infantil) para darse cuenta de que la izquierda cada vez es más fascista (soy de izquierdas). No todo es tan sencillo como lo pintas. En Inglaterra los jóvenes votaron por marcharse (salvo en Londres, donde la inmigración a distorsionado el panorama político). Es verdad que la mayoría de jóvenes británicos votaron por el remain (Londres, Escocia y N Irlanda) pero decir que los jovenes querían quedarse y los viejos (tratalos con mas respeto) marcharse es simplemente mentira. Luego esta la falsa descripción que das de los viejos como analfabetos que añoran tiempos mejores. Entiendo que en tu pueblo los adultos sean asi, pero en el RU os sacan años de ventaja a los españoles en ese aspecto. ¿Y que es eso de que los mayores de 70 no pueden votar porque no trabajan? Tampoco lo pueden hacer los mayores de 65 ni muchos inválidos ¿también les quitarías el voto a los minusvalidos que no pueden trabajar? Lo dicho, puro fascismo. Ahora bloqueame para no escuchar las opiniones de los demas, censura se llama, algo muy fascista tambien.
Fascismo no. Los mayores son por lo general inmovilistas y conservadores hasta la médula. En España el PP simplemente ha seguido gobernando por los mayores de 70 o 75 años. En contra del resto de la población española. Eso no es fascismo amigo, es la realidad.
Es fascismo porque quiere quitarle el voto a esos mayores para que salga el partido que él quiere e imponer las ideologias y cambios que dicho partido quiere. ¿Entiendes?
Paystation201Hace 7 años193
@Abitolo
Mostrar cita
@Torretaza
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Torretaza
Mostrar cita
Cada vez que pasa un noticia de estas salen los 4 Podemitas de turno a tocar los cojones, personas cuya cultura y saber viene precedido del boca a boca. Cualquier extremo es malo que no quepa la menor duda y ahora en ultima instancia me la sopla el sector de los videojuegos. ¿Se quieren ir? Que se vayan. Tienen 2 años para negociar su salida eso si, libre mercado para ellos para que cuando tengan problemas no vengan a chupar del bote. Cuando se dispare la tasa de paro. Cuando el turismo descienda por las medidas nuevas que adopten. Cuando la educacion se resienta y la libra este por los suelos vendran a llorar. Los Griegos crearon la politica y la democracia y los 4 payasos que reinan y los sequitos de incompetentes acabaran por destrozarlo todo. Al final Nostradamus tendra razon y este año el mundo se ira a tomar por culo.
Que bien te pega la imagen del perfil No podrias haber elegido mejor Pd. Para quejarte de la gente que habla por el boca a boca , tu tampoco te quedas atrás La gente que se dedica a usar adejtivos descalificativos al opinar pierde totalmente la credibilidad Que lo disfrutes , ya sabemos que votaras el proximo domingo
Mi Avatar es un personaje de ficcion. ¿Sabes lo que eso significa? Donde tu ves una queja yo veo una realidad. Y te respondere con mi voto. Al PP y sabes por qué. Porque hace años vote al PSOE y hundieron el pais en la miseria y mi padre siempre me enseño de pequeño que mas vale lo malo conocio que lo bueno por conocer. Por supuesto no utilizare mi voto para un tio que se jacta de querer igualar los sueldos cuando cobra 3 sueldos y recibe subvenciones de dictadores y apoya el terrorismo como es el coletas. Ahora puedes llamarme facha o lo que te salga de los cojones. Soy Español, amo a mi tierra y a mi gente y me niego a ofrecer el control del pais a una panda de antisistemas independentistas asi de simple. Me dedico al sector de la salud y somos de los que mas hemos sufrido las consecuencias de las malas decisiones pero yo no me marco un discurso populista de bien queda para ganarne 4 votos aqui. Lo que he aprendido me lo he ganado yo con mi esfuerzo, vengo de una familia muy humilde y se lo que es no tener nada asi que no me vengas diciendo tonterias.
Si la frase "Más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer" se hubiera aplicado a lo largo de la historia, probablemente seguiríamos en las cavernas haciendo uso del fuego y creyendo que las estrellas son dioses a los que adorar. Está comprobado que todos los avances de la especie humana han venido a través de revoluciones. No lo digo yo, solo tienes que mirar un poco a lo largo de la historia. Tampoco hay que asociar revolución con sangre, y para ello solo tienes como ejemplo la Revolución industrial. Pero igual Eddison no habría inventado la bombilla si se hubiera conformado con el fuego, porque "más vale malo conocido que bueno por conocer". Eres libre de votar a quien te plazca, que para eso vivimos en democracia, pero no estaría de más informarse, y hasta para informarse hay que saber hacerlo. Si leyeras el programa del partido del "Coletas", verías como todas las medidas que toma como referencia lo hace de países nórdicos, allí donde la Educación alcanza cotas de fantasía. Ni una referencia a la dichosa Venezuela, pero es lo que tiene informarse solo en La Razón, el ABC, o 13 TV y la televisión pública, en lugar de medios independientes (ojo, no de izquierdas, que no se confunda). Hay una frase que no me acuerdo de donde sale, que reza: "Si no estamos prevenidos ante los medios de comunicación, te harán amar al opresor y odiar al oprimido". Por cierto y con esto termino, hay más opciones que PP y PSOE, que me lo dijera un abuelo de 70 años lo comprendería, pero en alguien joven me resulta difícil entender que base la política de este país en el bipartidismo, la otra opción no tiene por qué ser el Coletas, también hay un partido llamado Ciudadanos y que no se diferencia en grandes aspectos con el PP. Bueno, sí, en que no está lleno de mierda hasta las cejas. Ah, y como trabajador de la sanidad te habrá gustado la frase de hace unos días de ese ministro del Interior del partido al que votarás. Sí, esa que ha salido de las escuchas: "Les hemos destrozado la Sanidad". A votar libremente, solo espero que algún día no tengamos que pagar las consecuencias de seguir manteniendo el atajo de impresentables que se manejan por las altas esferas.
El mal de Podemos y sus votantes ya es conocido, no hace falta que salga elegido presidente el coletas para conocerlo. Solo hace falta ver que has aplaudido el comentario fascista del tio que dice de no dejar votar a los mayores de 70. Pero bueno todo esto ya se puede ver venir leyendo George Orwell, la mayoría de izquierdas son lo más totalitario que existe. Policia de pensamiento pura y dura
DaniG9422307Hace 7 años194
@Darthtrojan
Mostrar cita
@DaniG94 si tuvieras que trabajar fuera de españa lo verias , precisamente esos partidos ultraderechistas , nos hechan en cara a los paises de sur el ser una lacra que solo sabe gastar y que no aporta nada, y despues ven los casos de corrupcion las pelesa entre partidos , los brindis al sol, y se encierran mas en su euroescepticismo, Puede gustar mas o menos pero queramos o no , vamos a tener que realizar ajustes, y me temo que duros, gracias a la irresponsabilidad de nuestros politicos ( y si, los meto a todos en el mismo cesto) Lo que dices con lo de las banderitas y las flores al dictador , son cuatro matados , leches que Franco lleva cuarenta años muerto , la mayoria de nosotros no habíamos nacido siquiera, no digo que se olvide , pero coño tenemos que seguir avanzando, y si quieres volver al tema el que tuvieramos cuarenta años de dictadura , fue por esos paises democraticos como Francia en inglaterra( dicho con todo el sarcasmo del mundo) que prefirieron tener a un franco dictador a una posible republica que pudiera derivar a los planteamientos sovieticos . A mi me preocupan mas las banderitas independentistas , que usan los mismo planteamientos que le pen o la ukip, eso es hecharle la culpa de todo al de fuera , y que en vez de preocuparse por mejorara la sanidad , carreteras y demas , gastan todo su tiempo y energias en delirios nacionalistas, que lo unico que consiguen es aislarse mas y generar animadversion del resto.
Coincido en los primeros dos parrafos, pero no puedo estar mas profundamente en desacuerdo en los dos siguientes. Seran cuatro matados pero no podemos permitir que se continue alabando alguien que subio al poder despues de un golpe de estado. Que gente este luchando para recuperar lo que quede de sus familiares y se les de la espalda. Tenemos que terminar con el franquismo y luego guardarlo como el pasado pero sobretodo nunca olvidar lo que paso pero obviamente sin dedicarnos a recordarlo continuamente. Los paises aliados que quedaron semidestruidos simplemente actuaron por su interes, ya sea por dinero o lo que fuera, pasaron olimpicamente. Haciendo lo que siempre se ha hecho: "Por el interes te quiero, Andres". En cuanto al ultimo parrafo, lo que dices es una autentica barbaridad. No se si hablas por desconocimiento total o por lo que os informan las noticias y politicos sobre Cataluña que acostumbra a ser en un 99% falso. El independentismo catalan en lo unico que se parece a estos dos partidos que nombras es en el nacionalismo, nada mas. El proyecto independista catalan es en clara vocacion europeista, con una base de gente de cualquier clase o nacionalidad. Que haya gente que dentro de este movimiento piense como los partidos que nombras es algo inevitable pero no significa que el global sea asi. Una base importantisima del independentismo catalan es el ataque constante hacia nuestra cultura y lengua, las mentiras que se vierten sobre nosotros, sin ir mas lejos el amigo Rivera dijo en Sevilla que te tienes que partir la cara para hablar en castellano cosa que es rotundamente FALSA, mas cuando mas del 50% de la poblacion catalana usa el castellano como lengua habitual. Tambien expresidentes del gobierno nos han tildado de nazis entre otras perlas fantasticas o se utiliza el anticatalanismo para pedir el voto. No ayuda al sentimiento de pertenencia al conjunto de España. Por favor no os creais las mentiras que os llegan, contrastad la informacion. Yo en mi casa miro las noticias en TVE1, TV3 y la Sexta asi puedo ver los distintos puntos de vista de las noticias y crearme una idea de lo que va el asunto. Para terminar, si tienes la oportunidad ven a pasar un tiempo en Cataluña y podras ver que esto que se dice de nosotros es meridianamente falsa. Aqui somos gente que acojemos la gente venga de donde venga, si la mitad de los habitantes actuales de Cataluña somos (me incluyo porque es mi caso) migrantes o hijos de migrantes de otras CC.AA.
1 VOTO
Thekingast3731217Hace 7 años195
Me resulta gracioso ver la que se ha montado en la noticia, todos discutiendo y dando unas opiniones muy distintas cada cual hablando con nombres y términos muy distintos realmente alguien tiene idea?, es gracioso  
EDITADO EL 25-06-2016 / 15:41 (EDITADO 1 VEZ)
Carl619320Hace 7 años196
@DaniG94
Mostrar cita
@Darthtrojan
Mostrar cita
@DaniG94 si tuvieras que trabajar fuera de españa lo verias , precisamente esos partidos ultraderechistas , nos hechan en cara a los paises de sur el ser una lacra que solo sabe gastar y que no aporta nada, y despues ven los casos de corrupcion las pelesa entre partidos , los brindis al sol, y se encierran mas en su euroescepticismo, Puede gustar mas o menos pero queramos o no , vamos a tener que realizar ajustes, y me temo que duros, gracias a la irresponsabilidad de nuestros politicos ( y si, los meto a todos en el mismo cesto) Lo que dices con lo de las banderitas y las flores al dictador , son cuatro matados , leches que Franco lleva cuarenta años muerto , la mayoria de nosotros no habíamos nacido siquiera, no digo que se olvide , pero coño tenemos que seguir avanzando, y si quieres volver al tema el que tuvieramos cuarenta años de dictadura , fue por esos paises democraticos como Francia en inglaterra( dicho con todo el sarcasmo del mundo) que prefirieron tener a un franco dictador a una posible republica que pudiera derivar a los planteamientos sovieticos . A mi me preocupan mas las banderitas independentistas , que usan los mismo planteamientos que le pen o la ukip, eso es hecharle la culpa de todo al de fuera , y que en vez de preocuparse por mejorara la sanidad , carreteras y demas , gastan todo su tiempo y energias en delirios nacionalistas, que lo unico que consiguen es aislarse mas y generar animadversion del resto.
Coincido en los primeros dos parrafos, pero no puedo estar mas profundamente en desacuerdo en los dos siguientes. Seran cuatro matados pero no podemos permitir que se continue alabando alguien que subio al poder despues de un golpe de estado. Que gente este luchando para recuperar lo que quede de sus familiares y se les de la espalda. Tenemos que terminar con el franquismo y luego guardarlo como el pasado pero sobretodo nunca olvidar lo que paso pero obviamente sin dedicarnos a recordarlo continuamente. Los paises aliados que quedaron semidestruidos simplemente actuaron por su interes, ya sea por dinero o lo que fuera, pasaron olimpicamente. Haciendo lo que siempre se ha hecho: "Por el interes te quiero, Andres". En cuanto al ultimo parrafo, lo que dices es una autentica barbaridad. No se si hablas por desconocimiento total o por lo que os informan las noticias y politicos sobre Cataluña que acostumbra a ser en un 99% falso. El independentismo catalan en lo unico que se parece a estos dos partidos que nombras es en el nacionalismo, nada mas. El proyecto independista catalan es en clara vocacion europeista, con una base de gente de cualquier clase o nacionalidad. Que haya gente que dentro de este movimiento piense como los partidos que nombras es algo inevitable pero no significa que el global sea asi. Una base importantisima del independentismo catalan es el ataque constante hacia nuestra cultura y lengua, las mentiras que se vierten sobre nosotros, sin ir mas lejos el amigo Rivera dijo en Sevilla que te tienes que partir la cara para hablar en castellano cosa que es rotundamente FALSA, mas cuando mas del 50% de la poblacion catalana usa el castellano como lengua habitual. Tambien expresidentes del gobierno nos han tildado de nazis entre otras perlas fantasticas o se utiliza el anticatalanismo para pedir el voto. No ayuda al sentimiento de pertenencia al conjunto de España. Por favor no os creais las mentiras que os llegan, contrastad la informacion. Yo en mi casa miro las noticias en TVE1, TV3 y la Sexta asi puedo ver los distintos puntos de vista de las noticias y crearme una idea de lo que va el asunto. Para terminar, si tienes la oportunidad ven a pasar un tiempo en Cataluña y podras ver que esto que se dice de nosotros es meridianamente falsa. Aqui somos gente que acojemos la gente venga de donde venga, si la mitad de los habitantes actuales de Cataluña somos (me incluyo porque es mi caso) migrantes o hijos de migrantes de otras CC.AA.
El 90% de las noticias que se dicen de los independentistas catalanes es verdad, un ejemplo claro es la hostia que le metio Borrel a Junqueras demostrandole que como economista es un inutil.
DaviciinGz1384
Expulsado
Hace 7 años197
@AeroGamer
Mostrar cita
@DaviciinGz
Mostrar cita
@AeroGamer
Mostrar cita
Bueno. Es el problema de la democracia. Das la oportunidad de que tres tíos pensando con las tripas impongan sus decisiones a dos que piensan con la cabeza. Populismo y democracia ya se han juntado antes en la historia con resultados catastróficos. Veremos a ver.
O todos o unos pocos y ya se sabe.... resultados catastróficos??, si buscas un régimen totalitario y sin derechos cruza los dedos porque serás un cero a la izquierda probablemente, con unos derechos de mierda que ni decisión tienes sobre tu tierra, ahí dictan unos pocos a su favor, o mejor una república?? que se escapa de control... acaba con los poderes monopolizados por la la monarquía absolutista utilizando el abuso del poder en el trato con las personas a su favor, necesitas ejemplos contemporáneos?? Tienes por ejemplo a Bolivia, Ecuador, Venezuela donde sus líderes llegaron al poder con el apoyo de las mayorías en procesos democráticos para luego ellos terminar con el estado de derecho y convertir al sistema judicial y fuerzas del orden en medios de represión política y cuidadana. Es muy fácil hablar sin resultados, ojo, puede que interpretara mal tu comentario pero creo que no, yo también opinió que es poco justo que mi voto sirva igual que el de un neonazi o el de uno que no sabe porque vota. La gentuza que esta ahora en los partidos también es para hacerselo mirar, la clase media cultural y académica gobernando.
Correcto. Una dictadura que se cultivó y justificó basada en las propias reglas de la democracia. Un sistema que tiene una tendencia algo alarmante a autodestruirse para generar regimenes de terror y, para colmoc, legitimizarlos. Todos sabemos que el mas sangrante fue el de un tal Adolfo hace ya casi un siglo. La gente lo votó en masa porque daba en tiempos difíciles lo que la gente pedía: alguien a quien culpar de todo y promesas de mejora. El resto es historia. Historia muy oscura. Claro que es preferible una democracia a una dictadura. Un millón de veces. Pero como dice el dicho: "si quieres castigar al hombre, sólo dale lo que pide". El peligro de la libertad es la propia libertad para cagarla de forma colosal e irreversible.
Muy bueno jejej, lo único que puedo asegurar es que todos nunca estarán contentos, y si lo son solo es cuestión de tiempo que se desmorone, quien propone el que y el como? y que esperanza tiene tanto de resultados como de tiempo? No se pero no es fácil, además el humano es tendencioso e ideólogo. Buen comentario, un saludo.
DaviciinGz1384
Expulsado
Hace 7 años198
@Rojo5
Mostrar cita
Jajajajaaja vaya comentarios macho!!! Se van de la ue por entre muchas cosas que están hasta los huevos de la inmigración desmedida y la precariedad laboral que eso conlleva a los jóvenes a tener un futuro más que negro. El intercambio cultural es muy bueno para todos los países del mundo pero lo que no se puede tolerar son las marchas desmedidas de pueblos enteros a determinados espacios de la union Europea. Cualquier persona que viva en madrid o barcelona sabe muy bien de lo que hablo . A mi que un Rumano venga a trabajar a España me parece de puta madre pero que venga la mitad de rumania me preocupa . Hay un convenio con muchos países de latinoamerica para que muchos ciudadanos del otro lado del charco trabajen en España pero también tenemos el convenio con la ue de la libre circulación de personas .total paro en España 50% de paro juvenil y casi un 30%de la población activa en el paro o con contratos basura. A mayor gente mayor aprovechamiento de las empresas . Que cada país luche por lo suyo es muy bueno,es lo que teníamos que hacer todos .la gente está hasta la polla. Un saludo
Buen comentario, es una de las razones que generan "racismo" como dicen muchos, y no es por racismo es por propia prioridad, además... muchos vienen de víctimas a chupar del bote aprovechando nuestra "democracia" y a delinquir sin considerar la imagen y comportamiento que nos dan a la larga, además de ver como dan ayudas a los de fuera y luego ver una familia sin empleo o quedando en la calle..., por no decir que si vas a la mayoría de paises de esa gente sabes que te dan? una puta mierda y en muchos toca cruzar los dedos para que no te roben todo alli esa gente por la que aqui pagas. La democracia estaría bien para los de dentro y con un control por la emigración y el mundo laboral, con los inmegrantes tolerancia cero sintiendolo mucho porque me pongo en su piel, pero es que esto ya es incontrolable se llega al punto que ver a sin papeles delinquiendo y encima con hijos con un futuro cuestionable como algo normal. Robar o trapichear esta mal pero al menos que sean de aquí y no vengan de fuera que encima exigen, otros saltan la frontera por cientos cantando y haciendo himnos... no hay solución yo pondría muchísimo mas control encima una vez aqui no van a decir nunca de donde son... conozco bastante gente de fuera que es muy legal y muy buena gente, sobretodo de Latinoamérica, un par de Ucrania, mi mujer es 50% Uruguaya/Española nacida en Montevideo, algunos abren negocios, trabajan y e incluso dan trabajo, pero por otro lado conozco conozco (sin generalizar con todo su país) delincuentes de Nigeria, Rumania, Marruecos, etc, de hecho de Marruecos conoci a bastantes y todos prácticamente sin trabajar pero moviendo hachís por kilos... y ojo vivo al norte en Galicia encima y no miento alguno de estos tiene pagas... mas gente asi no me la quiero ni imaginar, problemas de una democracia mal distribuida aunque pensando asi parece antidemocrático.
Darthtrojan3828Hace 7 años199
@DaniG94
Mostrar cita
@Darthtrojan
Mostrar cita
@DaniG94 si tuvieras que trabajar fuera de españa lo verias , precisamente esos partidos ultraderechistas , nos hechan en cara a los paises de sur el ser una lacra que solo sabe gastar y que no aporta nada, y despues ven los casos de corrupcion las pelesa entre partidos , los brindis al sol, y se encierran mas en su euroescepticismo, Puede gustar mas o menos pero queramos o no , vamos a tener que realizar ajustes, y me temo que duros, gracias a la irresponsabilidad de nuestros politicos ( y si, los meto a todos en el mismo cesto) Lo que dices con lo de las banderitas y las flores al dictador , son cuatro matados , leches que Franco lleva cuarenta años muerto , la mayoria de nosotros no habíamos nacido siquiera, no digo que se olvide , pero coño tenemos que seguir avanzando, y si quieres volver al tema el que tuvieramos cuarenta años de dictadura , fue por esos paises democraticos como Francia en inglaterra( dicho con todo el sarcasmo del mundo) que prefirieron tener a un franco dictador a una posible republica que pudiera derivar a los planteamientos sovieticos . A mi me preocupan mas las banderitas independentistas , que usan los mismo planteamientos que le pen o la ukip, eso es hecharle la culpa de todo al de fuera , y que en vez de preocuparse por mejorara la sanidad , carreteras y demas , gastan todo su tiempo y energias en delirios nacionalistas, que lo unico que consiguen es aislarse mas y generar animadversion del resto.
Coincido en los primeros dos parrafos, pero no puedo estar mas profundamente en desacuerdo en los dos siguientes. Seran cuatro matados pero no podemos permitir que se continue alabando alguien que subio al poder despues de un golpe de estado. Que gente este luchando para recuperar lo que quede de sus familiares y se les de la espalda. Tenemos que terminar con el franquismo y luego guardarlo como el pasado pero sobretodo nunca olvidar lo que paso pero obviamente sin dedicarnos a recordarlo continuamente. Los paises aliados que quedaron semidestruidos simplemente actuaron por su interes, ya sea por dinero o lo que fuera, pasaron olimpicamente. Haciendo lo que siempre se ha hecho: "Por el interes te quiero, Andres". En cuanto al ultimo parrafo, lo que dices es una autentica barbaridad. No se si hablas por desconocimiento total o por lo que os informan las noticias y politicos sobre Cataluña que acostumbra a ser en un 99% falso. El independentismo catalan en lo unico que se parece a estos dos partidos que nombras es en el nacionalismo, nada mas. El proyecto independista catalan es en clara vocacion europeista, con una base de gente de cualquier clase o nacionalidad. Que haya gente que dentro de este movimiento piense como los partidos que nombras es algo inevitable pero no significa que el global sea asi. Una base importantisima del independentismo catalan es el ataque constante hacia nuestra cultura y lengua, las mentiras que se vierten sobre nosotros, sin ir mas lejos el amigo Rivera dijo en Sevilla que te tienes que partir la cara para hablar en castellano cosa que es rotundamente FALSA, mas cuando mas del 50% de la poblacion catalana usa el castellano como lengua habitual. Tambien expresidentes del gobierno nos han tildado de nazis entre otras perlas fantasticas o se utiliza el anticatalanismo para pedir el voto. No ayuda al sentimiento de pertenencia al conjunto de España. Por favor no os creais las mentiras que os llegan, contrastad la informacion. Yo en mi casa miro las noticias en TVE1, TV3 y la Sexta asi puedo ver los distintos puntos de vista de las noticias y crearme una idea de lo que va el asunto. Para terminar, si tienes la oportunidad ven a pasar un tiempo en Cataluña y podras ver que esto que se dice de nosotros es meridianamente falsa. Aqui somos gente que acojemos la gente venga de donde venga, si la mitad de los habitantes actuales de Cataluña somos (me incluyo porque es mi caso) migrantes o hijos de migrantes de otras CC.AA.
Nunca he dicho que se olvide o que no se haga eso que dices, pero mira , Franco murio en 1975 , la guerra civil acabo en 1939, no es una cuestion de "buenos y malos" ya que la situacion era muy compleja , consulta una emeroteca y lo veras, a mi lo que me raya mucho ( dicho con todo el respeto del mundo) es que mucha gente que se rasga las vestiduras con los muertos de la guerra civil y del franquismo ( con razon , no digo lo contrario) luego son muy tibios o distantes con las victimas del terrorismo de Eta, sin ir mas lejos ya que eres catalan supongo que habras oido hablar de la masacre de Hipercor, donde pusieron una bomba y mataron a mucha gente que estaba comprando, o cuando pusieron otra en una casa cuartel y murieron niños, esa distincion de unas victimas sobre otras en virtud del ideario politico que hacen algunos partidos es lo que me toca mucho las narices,. Respecto a lo ultimo que dices , si , he estado alli, muchas veces ademas tengo colegas y mi hermana vive alli, y que quieres que te diga , mientras no se hable de politica o de soberanismo muy bien , pero cuando alguien saca la conversación se jode todo, no se puede basar una idea politica en "la culpa es del exterior " y el " nos tratan peor que en otros sitios" por los que dicen eso es que no han salido nunca de los alrededores de su casa , si viajasen un poco verian que hay zonas en España donde se vive mucho peor.
DRR214833Hace 7 años200
@Camaleno
Mostrar cita
@DRR21
Mostrar cita
@Juxess
Mostrar cita
Al igual que en España, todo es culpa de los mayores de 70 años. La gente joven votó quedarse y los viejos irse. La mayoría de esos viejos son analfabetos de zonas rurales, que les preguntas y siguen pensando que son un imperio. Ignorantes que no saben qué están votando. Siempre igual. Los que no vivirán las consecuencias deciden el futuro de los que si. Porque habrá consecuencias. De hecho ya las hay. Cada día lo tengo más claro. Los mayores de 70 años no deberían poder votar.Si no pueden trabajar, tampoco pueden decidir. Como los niños. Y al que no le guste mi opinión, que me bloquee. Yo lo estoy haciendo con los que me citáis.
Basta con leer tu comentario (falaz e infantil) para darse cuenta de que la izquierda cada vez es más fascista (soy de izquierdas). No todo es tan sencillo como lo pintas. En Inglaterra los jóvenes votaron por marcharse (salvo en Londres, donde la inmigración a distorsionado el panorama político). Es verdad que la mayoría de jóvenes británicos votaron por el remain (Londres, Escocia y N Irlanda) pero decir que los jovenes querían quedarse y los viejos (tratalos con mas respeto) marcharse es simplemente mentira. Luego esta la falsa descripción que das de los viejos como analfabetos que añoran tiempos mejores. Entiendo que en tu pueblo los adultos sean asi, pero en el RU os sacan años de ventaja a los españoles en ese aspecto. ¿Y que es eso de que los mayores de 70 no pueden votar porque no trabajan? Tampoco lo pueden hacer los mayores de 65 ni muchos inválidos ¿también les quitarías el voto a los minusvalidos que no pueden trabajar? Lo dicho, puro fascismo. Ahora bloqueame para no escuchar las opiniones de los demas, censura se llama, algo muy fascista tambien.
Fascismo no. Los mayores son por lo general inmovilistas y conservadores hasta la médula. En España el PP simplemente ha seguido gobernando por los mayores de 70 o 75 años. En contra del resto de la población española. Eso no es fascismo amigo, es la realidad.
No dejar que la gente vote, por el simple hecho de ser anciana, es fascismo. Supongo que habrá algún término más técnico (si de raza racismo, de anciano, ¿vetusismo?) pero básicamente el chaval ha dicho (y todos los adolescentes que le han votado) que los que no puedan trabajar (jubilados, enfermos, ciertas personas con invalidez...) no deberían votar. Si eso no es fascismo que bajen Hitler, Franco y Mussolini, y nos digan que es entonces. Está claro -en ningún momento digo lo contrario- que las personas cuanto más ancianas, más inmovilistas y conservadoras son, es una realidad, pero no por ello hay que quitarles el derecho a voto. En todo caso habrá que hablar con ellos (si son ancianos tienen que tener hijos, nietos...) y decirles que cuando voten, por favor, piensen en las siguientes generaciones de su familia, y si aún así creen que lo mejor es votar a PP/Brexit pues habrá que respetar su decisión, cosa que desde la izquierda (soy de izquierdas) no se está respetando (luego iremos de progres con los DDHH de los inmigrantes cuando no somos capaces de respetar los DDHH de los ancianos de nuestro país). Me parece mucho más grave lo que ha pasado en Londres y de eso no se habla ¿por qué Londres ha sido la única región de Inglaterra en la que ha ganado el remain? El establishment prefiere ocultar la respuesta... Por cierto, tengo 20 años y me fío más del voto de gente cuya edad comprende entre los 35 y los 65 años, que de chavales de 18 a 24 años (en este grupo el 75% ha votado por el remain). De hecho me juego un brazo y medio del otro a que más del 90% de los que ha votado por el remain y tienen 18-24 años no tienen ni idea de quien es Lactalis. ¿Que qué es Lactalis? Mi mayor motivo para querer un Spexit.
1 VOTO
Mdarwin996Hace 7 años201
@Mictlantecuhtli
Con tesón y astucia, el peñón será español.  
LittleBigZombie93Hace 7 años202
@Paystation
Mostrar cita
@Abitolo
Mostrar cita
@Torretaza
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Torretaza
Mostrar cita
Cada vez que pasa un noticia de estas salen los 4 Podemitas de turno a tocar los cojones, personas cuya cultura y saber viene precedido del boca a boca. Cualquier extremo es malo que no quepa la menor duda y ahora en ultima instancia me la sopla el sector de los videojuegos. ¿Se quieren ir? Que se vayan. Tienen 2 años para negociar su salida eso si, libre mercado para ellos para que cuando tengan problemas no vengan a chupar del bote. Cuando se dispare la tasa de paro. Cuando el turismo descienda por las medidas nuevas que adopten. Cuando la educacion se resienta y la libra este por los suelos vendran a llorar. Los Griegos crearon la politica y la democracia y los 4 payasos que reinan y los sequitos de incompetentes acabaran por destrozarlo todo. Al final Nostradamus tendra razon y este año el mundo se ira a tomar por culo.
Que bien te pega la imagen del perfil No podrias haber elegido mejor Pd. Para quejarte de la gente que habla por el boca a boca , tu tampoco te quedas atrás La gente que se dedica a usar adejtivos descalificativos al opinar pierde totalmente la credibilidad Que lo disfrutes , ya sabemos que votaras el proximo domingo
Mi Avatar es un personaje de ficcion. ¿Sabes lo que eso significa? Donde tu ves una queja yo veo una realidad. Y te respondere con mi voto. Al PP y sabes por qué. Porque hace años vote al PSOE y hundieron el pais en la miseria y mi padre siempre me enseño de pequeño que mas vale lo malo conocio que lo bueno por conocer. Por supuesto no utilizare mi voto para un tio que se jacta de querer igualar los sueldos cuando cobra 3 sueldos y recibe subvenciones de dictadores y apoya el terrorismo como es el coletas. Ahora puedes llamarme facha o lo que te salga de los cojones. Soy Español, amo a mi tierra y a mi gente y me niego a ofrecer el control del pais a una panda de antisistemas independentistas asi de simple. Me dedico al sector de la salud y somos de los que mas hemos sufrido las consecuencias de las malas decisiones pero yo no me marco un discurso populista de bien queda para ganarne 4 votos aqui. Lo que he aprendido me lo he ganado yo con mi esfuerzo, vengo de una familia muy humilde y se lo que es no tener nada asi que no me vengas diciendo tonterias.
Si la frase "Más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer" se hubiera aplicado a lo largo de la historia, probablemente seguiríamos en las cavernas haciendo uso del fuego y creyendo que las estrellas son dioses a los que adorar. Está comprobado que todos los avances de la especie humana han venido a través de revoluciones. No lo digo yo, solo tienes que mirar un poco a lo largo de la historia. Tampoco hay que asociar revolución con sangre, y para ello solo tienes como ejemplo la Revolución industrial. Pero igual Eddison no habría inventado la bombilla si se hubiera conformado con el fuego, porque "más vale malo conocido que bueno por conocer". Eres libre de votar a quien te plazca, que para eso vivimos en democracia, pero no estaría de más informarse, y hasta para informarse hay que saber hacerlo. Si leyeras el programa del partido del "Coletas", verías como todas las medidas que toma como referencia lo hace de países nórdicos, allí donde la Educación alcanza cotas de fantasía. Ni una referencia a la dichosa Venezuela, pero es lo que tiene informarse solo en La Razón, el ABC, o 13 TV y la televisión pública, en lugar de medios independientes (ojo, no de izquierdas, que no se confunda). Hay una frase que no me acuerdo de donde sale, que reza: "Si no estamos prevenidos ante los medios de comunicación, te harán amar al opresor y odiar al oprimido". Por cierto y con esto termino, hay más opciones que PP y PSOE, que me lo dijera un abuelo de 70 años lo comprendería, pero en alguien joven me resulta difícil entender que base la política de este país en el bipartidismo, la otra opción no tiene por qué ser el Coletas, también hay un partido llamado Ciudadanos y que no se diferencia en grandes aspectos con el PP. Bueno, sí, en que no está lleno de mierda hasta las cejas. Ah, y como trabajador de la sanidad te habrá gustado la frase de hace unos días de ese ministro del Interior del partido al que votarás. Sí, esa que ha salido de las escuchas: "Les hemos destrozado la Sanidad". A votar libremente, solo espero que algún día no tengamos que pagar las consecuencias de seguir manteniendo el atajo de impresentables que se manejan por las altas esferas.
El mal de Podemos y sus votantes ya es conocido, no hace falta que salga elegido presidente el coletas para conocerlo. Solo hace falta ver que has aplaudido el comentario fascista del tio que dice de no dejar votar a los mayores de 70. Pero bueno todo esto ya se puede ver venir leyendo George Orwell, la mayoría de izquierdas son lo más totalitario que existe. Policia de pensamiento pura y dura
Cuentame, en un momento, que escandalos politicos ha tenido podemos desde que entraron al poder parlamentario en diciembre. Han sido corruptos, robando dinero de los impuestos que quitan y se queda barcenas y bankia? Han conspirado, como fernandez diaz, para hundir a otro partido mediante RECURSOS PUBLICOS? Han apoyado la monarquia española, que surgio de la dictadura franquista y todavia esta ahi, riendose de nosotros? Pero claro, venezuela cuba maduro chavez iran eta y los cuatro topicos de MIERDA que han soltado el PP e Inda y que ustedes seguis como borregos sin ni siquiera molestarse si es verdad lo que estan diciendo.
EDITADO EL 25-06-2016 / 18:31 (EDITADO 1 VEZ)
DaniG9422307Hace 7 años203
@Darthtrojan
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@Darthtrojan
Mostrar cita
@DaniG94 si tuvieras que trabajar fuera de españa lo verias , precisamente esos partidos ultraderechistas , nos hechan en cara a los paises de sur el ser una lacra que solo sabe gastar y que no aporta nada, y despues ven los casos de corrupcion las pelesa entre partidos , los brindis al sol, y se encierran mas en su euroescepticismo, Puede gustar mas o menos pero queramos o no , vamos a tener que realizar ajustes, y me temo que duros, gracias a la irresponsabilidad de nuestros politicos ( y si, los meto a todos en el mismo cesto) Lo que dices con lo de las banderitas y las flores al dictador , son cuatro matados , leches que Franco lleva cuarenta años muerto , la mayoria de nosotros no habíamos nacido siquiera, no digo que se olvide , pero coño tenemos que seguir avanzando, y si quieres volver al tema el que tuvieramos cuarenta años de dictadura , fue por esos paises democraticos como Francia en inglaterra( dicho con todo el sarcasmo del mundo) que prefirieron tener a un franco dictador a una posible republica que pudiera derivar a los planteamientos sovieticos . A mi me preocupan mas las banderitas independentistas , que usan los mismo planteamientos que le pen o la ukip, eso es hecharle la culpa de todo al de fuera , y que en vez de preocuparse por mejorara la sanidad , carreteras y demas , gastan todo su tiempo y energias en delirios nacionalistas, que lo unico que consiguen es aislarse mas y generar animadversion del resto.
Coincido en los primeros dos parrafos, pero no puedo estar mas profundamente en desacuerdo en los dos siguientes. Seran cuatro matados pero no podemos permitir que se continue alabando alguien que subio al poder despues de un golpe de estado. Que gente este luchando para recuperar lo que quede de sus familiares y se les de la espalda. Tenemos que terminar con el franquismo y luego guardarlo como el pasado pero sobretodo nunca olvidar lo que paso pero obviamente sin dedicarnos a recordarlo continuamente. Los paises aliados que quedaron semidestruidos simplemente actuaron por su interes, ya sea por dinero o lo que fuera, pasaron olimpicamente. Haciendo lo que siempre se ha hecho: "Por el interes te quiero, Andres". En cuanto al ultimo parrafo, lo que dices es una autentica barbaridad. No se si hablas por desconocimiento total o por lo que os informan las noticias y politicos sobre Cataluña que acostumbra a ser en un 99% falso. El independentismo catalan en lo unico que se parece a estos dos partidos que nombras es en el nacionalismo, nada mas. El proyecto independista catalan es en clara vocacion europeista, con una base de gente de cualquier clase o nacionalidad. Que haya gente que dentro de este movimiento piense como los partidos que nombras es algo inevitable pero no significa que el global sea asi. Una base importantisima del independentismo catalan es el ataque constante hacia nuestra cultura y lengua, las mentiras que se vierten sobre nosotros, sin ir mas lejos el amigo Rivera dijo en Sevilla que te tienes que partir la cara para hablar en castellano cosa que es rotundamente FALSA, mas cuando mas del 50% de la poblacion catalana usa el castellano como lengua habitual. Tambien expresidentes del gobierno nos han tildado de nazis entre otras perlas fantasticas o se utiliza el anticatalanismo para pedir el voto. No ayuda al sentimiento de pertenencia al conjunto de España. Por favor no os creais las mentiras que os llegan, contrastad la informacion. Yo en mi casa miro las noticias en TVE1, TV3 y la Sexta asi puedo ver los distintos puntos de vista de las noticias y crearme una idea de lo que va el asunto. Para terminar, si tienes la oportunidad ven a pasar un tiempo en Cataluña y podras ver que esto que se dice de nosotros es meridianamente falsa. Aqui somos gente que acojemos la gente venga de donde venga, si la mitad de los habitantes actuales de Cataluña somos (me incluyo porque es mi caso) migrantes o hijos de migrantes de otras CC.AA.
Nunca he dicho que se olvide o que no se haga eso que dices, pero mira , Franco murio en 1975 , la guerra civil acabo en 1939, no es una cuestion de "buenos y malos" ya que la situacion era muy compleja , consulta una emeroteca y lo veras, a mi lo que me raya mucho ( dicho con todo el respeto del mundo) es que mucha gente que se rasga las vestiduras con los muertos de la guerra civil y del franquismo ( con razon , no digo lo contrario) luego son muy tibios o distantes con las victimas del terrorismo de Eta, sin ir mas lejos ya que eres catalan supongo que habras oido hablar de la masacre de Hipercor, donde pusieron una bomba y mataron a mucha gente que estaba comprando, o cuando pusieron otra en una casa cuartel y murieron niños, esa distincion de unas victimas sobre otras en virtud del ideario politico que hacen algunos partidos es lo que me toca mucho las narices,. Respecto a lo ultimo que dices , si , he estado alli, muchas veces ademas tengo colegas y mi hermana vive alli, y que quieres que te diga , mientras no se hable de politica o de soberanismo muy bien , pero cuando alguien saca la conversación se jode todo, no se puede basar una idea politica en "la culpa es del exterior " y el " nos tratan peor que en otros sitios" por los que dicen eso es que no han salido nunca de los alrededores de su casa , si viajasen un poco verian que hay zonas en España donde se vive mucho peor.
No digo que tampoco se deba olvidar las victimas de los terroristas. Simplemente digo que el franquismo se debe condenar al igual que el terrorismo. No se debe olvidar nada de lo que paso con anterioridad. En cuanto a Cataluña el problema es con el gobierno, yo ni ningun independista tenemos nada en contra de ninguno de los habitantes del resto de la peninsula. No digo que no se viva peor en otros sitios de España, no estoy hablando de esto. El problema son los ataques constantes del gobierno contra nosotros por ser de donde somos, lo siento pero no puedo sentirme representado por alguien que me llama nazi y se queda tan ancho. No se de donde eres, pero si el gobierno se dedicara a insultarte para ganar votos y a ponerte trabas no creo que te sintieras muy satisfecho por ello. He viajado por la gran mayoria de comunidades autonomas pero creo que no podria emitir un juicio de valor de como se vive o como esta el asunto por cada comunidad. No conozco los problemas que se deben enfrentar sus ciudadanos. Yo como se lo que hay en comunidad autonoma de primera mano quiero luchar por mejorar esta situacion, si pudiera conocer los problemas de otras comunidades y estuviera en mi mano poder ayudar no tendria ningun problema en echarles un cable. Ademas mi familia en su mayoria son castellanos, repartidos un poco por todas partes de España, e incluso en Francia. Para terminar y zanjar el tema volviendo a la noticia. A mi no me parece una mala decision por parte del Reino Unido aunque las circumstancias de esa eleccion no me parecen las mas correctas. Hubiera preferido que se hubiera optado por una mayor presion hacia la UE para hacer que cambien las cosas en la comunidad. En vez de ser una union de burocratas que buscan el beneficio propio o de empresas pensaran un poco en la poblacion que les ha elegido y que de vez en cuando se pidiera opinion a los habitantes europeos. EDITO: erratas.
EDITADO EL 25-06-2016 / 19:29 (EDITADO 1 VEZ)
Perrott16915Hace 7 años204
@ErizerX
Mostrar cita
@Cerenduil
Mostrar cita
Pues ahora me enfado y me pongo a jugar en el mapa de Inglaterra del AoE2 HD.
AoE2 HD, que juego es ese? Supongo que deberás de luchar en el bando alemán. xd
Haznos un favor y juégalo. De paso te ahorras el quedar mal al no conocer el mejor juego de estrategia de la historia: [url]http://store.steampowered.com/app/221380/?l=spanish[/url]
1 VOTO
Anarkey6896Hace 7 años205
Nada nuevo bajo el Sol, excepto para algunos desarrolladores que se quedarán sin trabajo. Una pena, la verdad.
Raigatuxd6323Hace 7 años206
Desde el momento que Reino Unido no acepto la entrada del euro y reemplazar la libra, ya se intuia que ellos no estaban muy de acuerdo con las politicas de la UE.

Claramente el orgullo Ingles, ha sido el responsable de esto, porque lamentablemente aunque el concepto de la UE es en el papel algo muy bien hecho, en la practica, se bailaba al ritmo de Alemania y en cierta medida de Francia que era los fuertes y los más influyentes del bloque y los que fueron menos golpeados por la crisis economica más reciente (especialmente Alemania), y los Ingles claramente no iban a estar al alero Aleman, y esto refleja en cierta medida el porque no aceptaron el Euro y que en el fondo si habia una cierta incomodidad por pertenecer a la UE.

Esto es malo, desastrozo por donde se mire, consecuencias inmediatas aumento del dolar, caida en picada del euro y bolsas llendose al piso, aún asi en lo que pasa el periodo de transición, puede que la cosa se establice luego del golpe inicial, pero el dia que se oficialice su salida, la ecatombe economica sera brutal, porque tras la ultima crisis, ya se veia la UE debilitida con casos como Grecia, y claramente los grupos más conservadores de Italia o España, podrian motivar a una salida de la UE y asi comenzar a desintegrarla de a poco, claramente aqui los perjudicados seran Francia y Alemania (quien apuesto que usara a Francia de flotador para no hundirse), los cuales perderan fuertes influencias.

Pero Reino Unido con esto tambien queda herido, porque tendra que evitar que Irlanda del Norte y Escocia se independicen a cualquier costo y viendo la historia britanica, no me extrañaria que incluso recurrieran a las armas de ser necesario, sin duda lo que se les viene a los Ingles en su salida tambien en peliagudo y seran tiempos muy oscuros.

Gracias Cameron, tu populismo barato a puesto en jaque la economia mundial, no solo en Europa, USA, America Latina y Asia se veran brutalmente afectados, y a puesto en jaque el futuro del Reino Unido, felicidades por ser un imbecil.
Canseco41Hace 7 años207
Oh no! Me siento maltratado por el Gobierno y por España en general buaaaaaaaaaa!!!

En primer lugar. Tu victimismo no tiene vela en este entierro
En segundo lugar. La situación de Inglaterra respecto del referéndum del Brexit o el de Escocia poco o nada tiene que ver con Catalonia pues Escocia se adhirió a Inglaterra mediante una sucesión de Estados en favor de Reino Unido en el s.XVIII, cosa distinta es que cuando me va mal ante un momento vulnerable económicamente decida a conveniencia romper la baraja. Como por otro lado suelen hacer todos los independentistas (cuanto más débil esta un Estado más radicalizan su discurso para incrementar su potencial de chantaje). Además el independentismo catalán parte de una base histórica errónea como es la guerra de sucesión, guerra que como consecuencia de un proceso orwelliano de adoctrinamiento  paso a ser una guerra de "secesión" lo cual es absurdo pues esa guerra tenía mas que ver con una lucha de poder político que con un conflicto territorial. Posteriormente con el tratado de Utretch se renunciaron a diversas posesiones españolas y por el de Rasdat se renunció al trono de Francia debido a la internacionalización del conflicto. Por otro lado llama la atención  que el 11S día de la liada se pongan flores a un señor grande de España que por no ser no es ni independentista. Se puede observar que  todos los NACIonalismos/independentismos de base estatal o regional suelen tener un carácter marcadamente supremacista y endogámico además de que tergiversan la historia para dar fundamento a peculiaridades que no son tales, ensalzan símbolos que en ocasiones se inventan entre cuatro (Estrellada/mezcla de la bandera de la corona de Aragón y la de Puerto Rico),venden victimismo y siempre se creen merecedores de dispensas arbitrarias en su favor (de tipo fiscal por ejemplo) y menciones personalísimas en la Constitución lo cual es un tanto egocéntrico. Es por eso quizá que el resto de los españoles no tolera demasiado a los independentistas quzá sean demasiados años tragando bilis por su culpa por verlos sobrerepresentados en unas Cortes que representan la soberanía nacional y no tanto la soberanita de las nacionalidaditas. Por otra parte alardean de democracia cuando ningunean y prácticamente tienen amordazados a más de la mitad   de los Catalanes cuya posición ,porsupuesto, no cuenta en tanto en cuanto no sea coincidente con el pensamiento único  ,haciendo también alarde de una legitimidad que no tienen para declarar unilateralmente la independencia.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Brexit: Así opina el sector del videojuego en Reino Unido

Hay 238 respuestas en Brexit: Así opina el sector del videojuego en Reino Unido, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL