Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Michael Pachter estima para mediados de 2017 a PlayStation Neo

Ryoka132707Hace 7 años64
@Real-whispers
Mostrar cita
Hay gente tan ingenua que todavía cree que Sony va a sacar la Neo este año. Pobres, me da lástima su forma de razonar las cosas. Lo que hará Sony será vender todas las PSVR posibles para la PS4 actual. Y luego cuando todos vean que corre como la mierda, ahí sacaran la Neo y dirán que se la compren para que tengan la "mejor experiencia de VR en consolas". Lo pongo entre comillas porque todos sabemos que cuando salga Scorpio, dejará a todas las consolas inservibles. Y con respecto a Nintendo, la verdad si va a ser la misma consola, con la misma potencia, mejor que no saquen nada. Pensaron que con llegar a la misma potencia que XO y PS4 podrían dominar el mercado, pero ahora se asustaron porque llega una consola 5 veces más potente y están obligados a actualizarla. Por eso que estas 2 compañías atrasan sus consolas, Scorpio las dejó completamente inseguras de sus propias nuevas consolas. Bueno, al final da lo mismo, todos sabemos quién ganará esta nueva generación de consolas.
Si, la ganará ps4 con sus ventas. Porque en Microsoft son retrasados, mira que anunciar la One S, Scorpio y la salída de los futuros exclusivos de Xbox en pc, donde no pagan ni un duro por el online (a diferencia de xbox). Si es que dan penita De NX no estoy seguro, hasta no verla mejor no digo nada.
Idrodrigosoria825Hace 7 años65
A este tipo le pagan por decir pelotudeces, lo envidio.

Igual, esta vez, puede que tenga razón.
Sebaslm449Hace 7 años66
@-ps4masterrace- No sabes que dices   los fanboys son una mierda.
Figure094730Hace 7 años67
Parece que algunos ni siquiera leen sus predicciones porque andan diciendo que siempre se equivoca cuando es todo lo contrario.

Les recuerdo que su anterior predicción fue que este año ganaría Battlefield sobre CoD y eso fue meses atrás de que se anunciara si quiera BF1.

Ahora con el anunció de Battlefield 1 estamos seguros que Call of Duty será derrotado:


Miren el mismo precio:


Por muy fanboy que seas de Sony hasta tú te diste cuenta que no tienen ningún juego para este año:


Parece que algunos lo toman como Cliff B. Segundo cuando realmente este sujeto sabe de lo que habla.
EDITADO EL 25-06-2016 / 01:10 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Javi-PunisheR4062Hace 7 años68
Ps4 Neo es estafar a los consumidores de ps4 original NO LO PERMITAMOS...
Ultra2013521Hace 7 años69
Este analista es un cuento todos sus comentarios son pagados y es logico que sony le ha dicho la fecha, claro para no ser evidente pone una fecha cercana
Morrinetta94Hace 7 años70
.
EDITADO EL 10-08-2016 / 15:39 (EDITADO 1 VEZ)
Feelfist19742
Hace 7 años71
@Pinabyte
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
@Pinabyte
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
Y ahora tengo una pregunta... ¿por qué le siguen haciendo caso a este hombre? Si se equivoca siempre.. es un payaso diciendo tonterías al azar.. en serio..
Dice gilipolleces porque puede... creo que no hace falta que ponga el cv de este "payaso", cualquiera puede verlo googleando un poco. Que no es que sea precisamente mi ídolo pero si está donde está será por algo. Antes de desprestigiar a los demás, vamos a mirarnos nosotros mismos.
El desprestigio se lo ha cosechado él mismo, porque si simplemente fuese un viejo senil diciendo cosas absurdas sin maldad, lo ignoraría, o podría ser incluso entrañable.. el problema viene cuando intenta con sus "predicciones" influir claramente en el rumbo de la industria, influir a los inversores, influir a los consumidores, a los desarrolladores, y a todo lo que puede. Ha cargado con fuerza muchas veces contra las empresas con las que menos conecta (o con las que menos intereses tiene), y por el contrario ha intentado poner la alfombra a las que le interesan.. ¿es casualidad que se equivoque tantas veces? Lo dudo mucho.. más bien Pachter es como esa suerte de periodista que intenta manipular encuestas para generar desconfianza para influir en el voto de los electores de la forma más interesada. Además de todo eso, actúa de la forma que lo hace para llamar la atención y no salir de escena, porque eso es lo que le llena el bolsillo, sin tener en cuenta el daño que muchas veces hace a ciertas compañías de forma injusta. ¿Ahora ves más claro por qué desprestigio a este individuo? No lo hago a la ligera, ni mucho menos. Tengo razones de sobra para llamarlo cosas más fuertes que "payaso", pero mira, me he levantado educado.
Muy interesante, ¿puedes poner algún que otro ejemplo?
¿Algún otro ejemplo de qué?¿De fallos de Pachter?¿En serio? Esta misma web está plagada de ellos... hay muchísimas noticias prediciendo cosas que no se cumplían, o que se cumplían al revés, por lo general, y dependiendo de las épocas, siempre suele focalizar sus "predicciones" hacia que a una compañía determinada le va a ir de pena, en todas y cada una de las aventuras en las que se embarca, y a su competencia le va a ir genial y es "la apuesta segura".. luego cambia de compañía más adelante.. y así lleva toda la vida, prediciendo sin acertar, e influyendo con sus "predicciones" ..
Feelfist19742
Hace 7 años72
@Figure09
Mostrar cita
Parece que algunos ni siquiera leen sus predicciones porque andan diciendo que siempre se equivoca cuando es todo lo contrario. Les recuerdo que su anterior predicción fue que este año ganaría Battlefield sobre CoD y eso fue meses atrás de que se anunciara si quiera BF1. Ahora con el anunció de Battlefield 1 estamos seguros que Call of Duty será derrotado: Miren el mismo precio: Por muy fanboy que seas de Sony hasta tú te diste cuenta que no tienen ningún juego para este año: Parece que algunos lo toman como Cliff B. Segundo cuando realmente este sujeto sabe de lo que habla.
[url]http://www.antena3.com/defconplay/opinion/repasamos-varios-errores-analista-michael-pachter-enesimo-ataque-nintendo_2014090800744.html[/url]
1 VOTO
Slayercr329Hace 7 años73
Pienso que se le da demasiada importancia a este hombre, creo que analistas sobran y este señor no es el que mas errores comete ni el que mas acierta, se la da mucho bombo por las polemicas que suele generar, medio que usa para llamar la atencion y darse mas importancia de la que merece, supongo que esto es lo que le gusta a la prensa ya que es lo que vende y atrae, en lo personal creo que la gente debe de comprar lo que mas le gusta y no dejarse llevar por opiniones de analistas y nada de eso.
Recordemos ademas que los videojuegos al estar en un campo tecnologico las tendencias son muy cambiantes y lo que es genial hoy puede que no lo sea mañana, hay que ser cautelosos antes de dejarse llevar por "adivinos"del sector.
Dubio4021Hace 7 años74
@Killerpollo23
Mostrar cita
@Dubio
Mostrar cita
Me parece mas razonable pensar en el proyecto scorpio como la causa de estas demoras ya que neo y nx tendran que pensar muy bien si las especificaciones que tenian en mente para sus consolas seran sufucientes para competir con scorpio!
Olvidalo, no es una decisión de si le pondrán o no mostaza a sus papas, ambas consolas ya están en un estado avanzado de desarrollo y el anuncio de Scorpio no cambiará eso.
creo todo lo contrario, me parece que aun estan en etapa alfa probando modelos, por eso no saldran este año. especialmente NEO que debe ser solo un prototipo de consola aun!
Real-whispers300
Expulsado
Hace 7 años75
@Feelfist
Mostrar cita
@Figure09
Mostrar cita
Parece que algunos ni siquiera leen sus predicciones porque andan diciendo que siempre se equivoca cuando es todo lo contrario. Les recuerdo que su anterior predicción fue que este año ganaría Battlefield sobre CoD y eso fue meses atrás de que se anunciara si quiera BF1. Ahora con el anunció de Battlefield 1 estamos seguros que Call of Duty será derrotado: Miren el mismo precio: Por muy fanboy que seas de Sony hasta tú te diste cuenta que no tienen ningún juego para este año: Parece que algunos lo toman como Cliff B. Segundo cuando realmente este sujeto sabe de lo que habla.
[url]http://www.antena3.com/defconplay/opinion/repasamos-varios-errores-analista-michael-pachter-enesimo-ataque-nintendo_2014090800744.html[/url]
Hasta Nostradamus hizo profecías equivocadas. En todo caso una de la foto no se cumplio, la PSVR no cuesta 400 dolares, eso son solo para los lentes. Son 500 dolares el pack completo que se necesita para jugar. Pero dejando de lado eso, este tipo sabe lo que habla. Tienen que tener en cuenta que no es solo un tipo del internet dando su opinión como uds.
Real-whispers300
Expulsado
Hace 7 años76
@Ryoka13
Mostrar cita
@Real-whispers
Mostrar cita
Hay gente tan ingenua que todavía cree que Sony va a sacar la Neo este año. Pobres, me da lástima su forma de razonar las cosas. Lo que hará Sony será vender todas las PSVR posibles para la PS4 actual. Y luego cuando todos vean que corre como la mierda, ahí sacaran la Neo y dirán que se la compren para que tengan la "mejor experiencia de VR en consolas". Lo pongo entre comillas porque todos sabemos que cuando salga Scorpio, dejará a todas las consolas inservibles. Y con respecto a Nintendo, la verdad si va a ser la misma consola, con la misma potencia, mejor que no saquen nada. Pensaron que con llegar a la misma potencia que XO y PS4 podrían dominar el mercado, pero ahora se asustaron porque llega una consola 5 veces más potente y están obligados a actualizarla. Por eso que estas 2 compañías atrasan sus consolas, Scorpio las dejó completamente inseguras de sus propias nuevas consolas. Bueno, al final da lo mismo, todos sabemos quién ganará esta nueva generación de consolas.
Si, la ganará ps4 con sus ventas. Porque en Microsoft son retrasados, mira que anunciar la One S, Scorpio y la salída de los futuros exclusivos de Xbox en pc, donde no pagan ni un duro por el online (a diferencia de xbox). Si es que dan penita De NX no estoy seguro, hasta no verla mejor no digo nada.
Que en PC no pagan por el online? Veamos, cuanto cuesta una Xbox one? 300 dolares. Cuanto cuesta un PC decente? 1000 dolares mínimo. El gold te sale unos 40 dolares por año, si decimos que compras 5 años serían 200 dolares para jugar online. Si a eso le sumas la consola sería 500 dolares en total. Vaya mira, aun con 5 años de online la Xbox one es la mitad de barata que un PC decente. La verdad es que los niños hacen un show de cualquier cosa. Pueden pagar 60 dolares por el Street fighter V sin reclamar, pero pagar 40 dolares por una suscripcion por 12 meses donde en Xbox one te regalan 48 juegos, no, eso es un absurdo. Lógica aplastante.
Feelfist19742
Hace 7 años77
@Real-whispers
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
@Figure09
Mostrar cita
Parece que algunos ni siquiera leen sus predicciones porque andan diciendo que siempre se equivoca cuando es todo lo contrario. Les recuerdo que su anterior predicción fue que este año ganaría Battlefield sobre CoD y eso fue meses atrás de que se anunciara si quiera BF1. Ahora con el anunció de Battlefield 1 estamos seguros que Call of Duty será derrotado: Miren el mismo precio: Por muy fanboy que seas de Sony hasta tú te diste cuenta que no tienen ningún juego para este año: Parece que algunos lo toman como Cliff B. Segundo cuando realmente este sujeto sabe de lo que habla.
[url]http://www.antena3.com/defconplay/opinion/repasamos-varios-errores-analista-michael-pachter-enesimo-ataque-nintendo_2014090800744.html[/url]
Hasta Nostradamus hizo profecías equivocadas. En todo caso una de la foto no se cumplio, la PSVR no cuesta 400 dolares, eso son solo para los lentes. Son 500 dolares el pack completo que se necesita para jugar. Pero dejando de lado eso, este tipo sabe lo que habla. Tienen que tener en cuenta que no es solo un tipo del internet dando su opinión como uds.
Vamos a ver.. claro que sabe de lo que habla. Lleva toda la vida en esto.. lo que quiero decir es que cualquiera que lleva tantos años en esto suele acertar con estas cosas.. yo llevo 9 años trabajando en el mundo de los videojuegos, y también me imaginaba de sobra el precio de las VR, es más, hay muchos comentarios míos en este foro respaldándolo, y me acerqué bastante más al precio que Pachter por ejemplo.. es básicamente que cuando llevas todos los días de tu vida en contacto con precios de este sector, hablando con comerciales del sector, con empresas, etc.. llega un momento en el que intuyes muchas cosas, se llama deformación profesional y la tiene cualquiera.. Lo que sorprende precisamente de este hombre, es que para saber de lo que habla, y para llevar toda la vida en esto, se ha equivocado MUCHAS veces, y digo MUCHAS, y lo peor es que se ha equivocado de forma flagrante y casualmente siempre en favor de las mismas compañías.. y sus predicciones siempre han perjudicado a los mismos.. ese es el problema de este hombre, que sus "equivocaciones" no se las cree nadie ya.. sino que son más bien manipulaciones. Es como si yo soy un importante analista de videojuegos, y tengo el foco de los medios.. salgo y digo "[i]preveo que PS4 NEO va a ser un fracaso absoluto y la abandonarán rápido, sin embargo Scorpio va a ser un éxito total, tendrá una larga vida y muchos exclusivos[/i]" (o al revés, da igual eso)... si luego me equivoco o no, dará igual, porque el daño ya estará hecho, habrá muchos usuarios que me creerán, porque soy alguien "que sabe de lo que habla".. y elegirán una consola antes que otra por si acaso.. ese es el problema de Pachter, y por el que muchos de nosotros no le tenemos ningún cariño, porque es un manipulador.
1 VOTO
Barcelonaking744Hace 7 años78
Ya esta el pan y la harina subiendo....
Barcelonaking744Hace 7 años79
"Creo que lanzarán PlayStation VR en octubre, Neo probablemente en marzo, abril, mayo o junio, en algún momento del año que viene antes de Navidad" ... o en Julio, Agosto, Septiembre, Octubre, Noviembre o Diciembre... en todo caso antes de 2019 saldrá seguro. Sólo le faltó decir eso, que personaje.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Michael Pachter estima para mediados de 2017 a PlayStation Neo

Hay 88 respuestas en Michael Pachter estima para mediados de 2017 a PlayStation Neo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL