Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Pokémon Sol y Luna ofrecerá más información el 1 de julio

TheMajorasMask2072Hace 7 años16
@FoYveltal99
Mostrar cita
@TheMajorasMask aún no ha salido el juego, por lo que no sabes si costara avanzar.
Ya sabes como es Pokémon, ellos mismos dicen siempre que es como si sus juegos fueran nuevos para una nueva generación (y es cierto), así que la dificultad la reducen. Los Pokémon que más me costaron fueron los más antiguos.
Helderx8033Hace 7 años17
A saber que muestran... espero que por lo menos se vean las evoluciones de los iniciales que lo dudo bastante, seguramente muestren la "mega evolución" porque desde que empezamos la aventura se puede ver como lleva una pulsera y digo "mega evolución" porque se especula mucho con una nueva evolución sincrona que dara a varios pokemons un quinto ataque pero habra que ver.
FrandTheftAuto1941Hace 7 años18
Me deprime mucho que en [b]TODAS[/b] las noticias de Pokémon esté el típico comentario de "Pokémon ya no es lo que era", "los diseños son cada vez más feos", etc.

A veces desearía que en las noticias solo pudieran comentar la gente que está planeando comprar el juego en cuestión, para poder hablar entre todos de manera seria y/o hypearnos a gusto.
10 VOTOS
Ridley9419656Hace 7 años19
@ShaggyTheStunt
Mostrar cita
Miedo me da, cada generación que pasa va a peor, mas que nada en los pokemon que a mi parecer, se salen un poco del estilo de dibujo y diseño... parecen de otra serie muchos de ellos. En vez de tanto sacar generaciones y generaciones podrían esmerarse más en cambiar la jugabilidad, que el mundo sea abierto sin tener que ir por caminitos rodeados de árboles, que veas a los pokemon libres en la naturaleza y que no te salten de la hierba alta desde la nada, que potencien la exploración más aun, que haya un cooperativo para ir juntos y que el endgame no consista solamente en meterse online a combatir contra equipos clónicos porque solo 20 de 700 y pico pokemon son utiles para pvp Un saludo
Dale tiempo lo del mundo abierto. Luego el tema de que los PKM se vean sería una putada enorme para tema del competitivo, porque dependerías mas de la suerte para entrenar EVs, terminando haciendo que sea soporifero... Además que el que te salgan PKM aleatories es una de las esencias de PKM. Luego las 3 últimas cosas pues si, toda la razón, a ver si nos dan por lo menos el frente batalla que tanto pide la gente y una exploración igual o mejor que la que hubo en Hoenn con el tema de los Regis por ejemplo sería brutal . Y el tema de teams clónicos, al estar hablando de PKM, donde ni nerfean ni buffan a los PKM, esto va a pasar siempre.
1 VOTO
DarkSlenderMan11035Hace 7 años20
Las primeras noticias la dieron a las 13:10,las segundas a las 14:00 y ahora a las 15:00
Ya mismo a las 1 de la madrugada 
Ridley9419656Hace 7 años21
@TheMajorasMask
Mostrar cita
@FoYveltal99
Mostrar cita
@TheMajorasMask aún no ha salido el juego, por lo que no sabes si costara avanzar.
Ya sabes como es Pokémon, ellos mismos dicen siempre que es como si sus juegos fueran nuevos para una nueva generación (y es cierto), así que la dificultad la reducen. Los Pokémon que más me costaron fueron los más antiguos.
Cuando es tu primer juego y eres un crío, pues lo normal que te cueste. Te aseguro que los nuevos en aquella época también te costaría. PKM ha mantenido exactamente la misma "dificultad" (En realidad no tiene ni tan siquiera dificultad). Por ponerte un ejemplo, me acuerdo que la primera vez que luché contra el Miltank de Blanca en PKM Oro, me costó un huevo, mientras que ahora me parece un paseo.
Phyrox401Hace 7 años22
@TheMajorasMask Eso es porque eras más pequeño y te resultaba más complicado.
1 VOTO
FoYveltal999532Hace 7 años23
@TheMajorasMask la cosa está que hagan algo similar en blanco/negro 2, poder elegir dificultad
Ridley9419656Hace 7 años24
@FoYveltal99
Mostrar cita
@TheMajorasMask la cosa está que hagan algo similar en blanco/negro 2, poder elegir dificultad
Pero eso fue una tontería, pues solo servía en el post game.
TheMajorasMask2072Hace 7 años25
@Ridley94  @Phyrox  @FoYveltal99

Como me decís más o menos lo mismo os respondo a los 3.

Pokémon Blanco y Negro 2 han sido mis favoritos desde Pokémon Diamante y Perla (lo que fueron en ese momento para mí). En Blanco y Negro 2 vi que la dificultad estaba más ajustada, incluso la liga la pasabas sin el legendario típico... muy bien.

Sí que es cierto que al ser niño todo es más difícil, pero no es excusa. Me he rejugado desde Pokémon Amarillo hasta Pokémon Omega/Alpha y... qué quieres que te diga, me parece más difícil Pokémon Amarillo y Pokémon Cristal que todos a partir de NDS... es cuestión que Pokémon nunca se separará de los niños y la dificultad será la que será.

Pero me lo sigo pasando de puta madre! En Zelda me pasa lo mismo, los enemigos son facilísimos y el juego en general también (excepto algunos puzles de siempre), pero por eso no dejan de ser buenos y divertidos juegos.
1 VOTO
FoYveltal999532Hace 7 años26
@Ridley94 ya, tendrían que ponerlo al principio, cuando te preguntan si eres chico/chica
Ridley9419656Hace 7 años27
@TheMajorasMask
Mostrar cita
@Ridley94 @Phyrox @FoYveltal99 Como me decís más o menos lo mismo os respondo a los 3. Pokémon Blanco y Negro 2 han sido mis favoritos desde Pokémon Diamante y Perla (lo que fueron en ese momento para mí). En Blanco y Negro 2 vi que la dificultad estaba más ajustada, incluso la liga la pasabas sin el legendario típico... muy bien. Sí que es cierto que al ser niño todo es más difícil, pero no es excusa. Me he rejugado desde Pokémon Amarillo hasta Pokémon Omega/Alpha y... qué quieres que te diga, me parece más difícil Pokémon Amarillo y Pokémon Cristal que todos a partir de NDS... es cuestión que Pokémon nunca se separará de los niños y la dificultad será la que será. Pero me lo sigo pasando de puta madre! En Zelda me pasa lo mismo, los enemigos son facilísimos y el juego en general también (excepto algunos puzles de siempre), pero por eso no dejan de ser buenos y divertidos juegos.
Pues en mi caso es al contrario, sin mucha diferencia, me costó mas PKM X/Y, aunque obviamente en ninguno de los juegos he utilizado todo lo que te da el juego, solo lo indispensable (Osease, huevos suertes, repartir experiencia, etc. Al fin y al cabo este tipo de juegos la dificultad la pones mayormente tu).
Dalam677Hace 7 años28
@ShaggyTheStunt
Mostrar cita
Miedo me da, cada generación que pasa va a peor, mas que nada en los pokemon que a mi parecer, se salen un poco del estilo de dibujo y diseño... parecen de otra serie muchos de ellos. En vez de tanto sacar generaciones y generaciones podrían esmerarse más en cambiar la jugabilidad, que el mundo sea abierto sin tener que ir por caminitos rodeados de árboles, que veas a los pokemon libres en la naturaleza y que no te salten de la hierba alta desde la nada, que potencien la exploración más aun, que haya un cooperativo para ir juntos y que el endgame no consista solamente en meterse online a combatir contra equipos clónicos porque solo 20 de 700 y pico pokemon son utiles para pvp Un saludo
Se nota que no tienes ni idea de Pokémon y que hace por lo menos 10 años que no te compras un juego.
1 VOTO
Metbit27Hace 7 años29
@Phyrox
Mostrar cita
Pues a mi no me gusta que se anuncie o se filtre tanto spoiler. Me gustaría tener el juego e ir explorando su mundo por primera vez, a la vez que me encuentro con criaturas nunca vistas anteriormente, mientras tengo la ilusión por entrenar a mi Pokémon y ver en que evoluciona...
Pues simplemente no veas las filtraciones!
1 VOTO
ShaggyTheStunt775Hace 7 años30
@Dalam
Mostrar cita
@ShaggyTheStunt
Mostrar cita
Miedo me da, cada generación que pasa va a peor, mas que nada en los pokemon que a mi parecer, se salen un poco del estilo de dibujo y diseño... parecen de otra serie muchos de ellos. En vez de tanto sacar generaciones y generaciones podrían esmerarse más en cambiar la jugabilidad, que el mundo sea abierto sin tener que ir por caminitos rodeados de árboles, que veas a los pokemon libres en la naturaleza y que no te salten de la hierba alta desde la nada, que potencien la exploración más aun, que haya un cooperativo para ir juntos y que el endgame no consista solamente en meterse online a combatir contra equipos clónicos porque solo 20 de 700 y pico pokemon son utiles para pvp Un saludo
Se nota que no tienes ni idea de Pokémon y que hace por lo menos 10 años que no te compras un juego.
Pues te equivocas, y si, se que han habido ese tipo de cambios pero se debería de pedir más. El conformismo es el cáncer de esta industria
Ridley9419656Hace 7 años31
@ShaggyTheStunt
Mostrar cita
@Dalam
Mostrar cita
@ShaggyTheStunt
Mostrar cita
Miedo me da, cada generación que pasa va a peor, mas que nada en los pokemon que a mi parecer, se salen un poco del estilo de dibujo y diseño... parecen de otra serie muchos de ellos. En vez de tanto sacar generaciones y generaciones podrían esmerarse más en cambiar la jugabilidad, que el mundo sea abierto sin tener que ir por caminitos rodeados de árboles, que veas a los pokemon libres en la naturaleza y que no te salten de la hierba alta desde la nada, que potencien la exploración más aun, que haya un cooperativo para ir juntos y que el endgame no consista solamente en meterse online a combatir contra equipos clónicos porque solo 20 de 700 y pico pokemon son utiles para pvp Un saludo
Se nota que no tienes ni idea de Pokémon y que hace por lo menos 10 años que no te compras un juego.
Pues te equivocas, y si, se que han habido ese tipo de cambios pero se debería de pedir más. El conformismo es el cáncer de esta industria
Pues de conformismo en PKM poco precisamente. Exceptuando la quinta gen, que es para echarla de comer a parte, cada generación ha traído fuertes novedades dentro de la saga.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Pokémon Sol y Luna ofrecerá más información el 1 de julio

Hay 50 respuestas en Pokémon Sol y Luna ofrecerá más información el 1 de julio, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL