Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Odin Sphere: Leifthrasir

Chuntaco16451Hace 7 años64
@Real-whispers
Mostrar cita
Un 90 para un juego con gráficas de ps1 y en 2D. Como se nota que para los juegos indies se utiliza una escala diferente, aunque deberían dejarlo claro para que después la gente no se lleve la sorpresa y se decepcione. Ya me imagino alguien que ve la nota y dice: "oh un 90, debe ser tan bueno como el The witcher 3, me lo compraré sin mirar ningún gameplay" y paf, decepción nivel indie.
Se nota que eres un jodido ignorante, acaso para que un juego triunfe tiene que tener gráficos realistas? X número de poligonos? Sombras super detalladas? Hay juegos con "gráficas de PS1" que superan a muchos juegos de hoy en día, por dar un ejemplo: Rayman Origins que es todo en cartoon y es una joya, pero bueno sigue siendo asi de ..... que es lo que mejor se te dá. Sobre el juego, probé la demo en mi vita y me dejo con buenas sensaciones, sin duda lo compraré y mas con el artbook, al principio tuve mis dudas pero con jugar la demo quede antes con hype. PD: Extraño los divertidos.
EDITADO EL 27-06-2016 / 22:15 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
El-Nino-Rata-Arg285Hace 7 años65
@Real-whispers
Mostrar cita
Un 90 para un juego con gráficas de ps1 y en 2D. Como se nota que para los juegos indies se utiliza una escala diferente, aunque deberían dejarlo claro para que después la gente no se lleve la sorpresa y se decepcione. Ya me imagino alguien que ve la nota y dice: "oh un 90, debe ser tan bueno como el The witcher 3, me lo compraré sin mirar ningún gameplay" y paf, decepción nivel indie.
Y luego se quejan de los sonyers...
Duffman18778
Expulsado
Hace 7 años66
@Real-whispers
Mostrar cita
Un 90 para un juego con gráficas de ps1 y en 2D. Como se nota que para los juegos indies se utiliza una escala diferente, aunque deberían dejarlo claro para que después la gente no se lleve la sorpresa y se decepcione. Ya me imagino alguien que ve la nota y dice: "oh un 90, debe ser tan bueno como el The witcher 3, me lo compraré sin mirar ningún gameplay" y paf, decepción nivel indie.
De PS1 tienes tu el cerebro, que no te da para mas
4 VOTOS
Teratani896Hace 7 años67
Esta es solo una de esas joyitas que estan saliendo en Vita y que por no tener nombres grandes pasan desapercibidas en la mayoria de los casos. Si solo Sony mostrara en sus conferecias que este y muchos otros juegos salen en Vita...  Son los culpables N°1 y no por dejar de hacer juegos, es por no mostrar nunca en occidente lo que viene desde Japon. Son un desastre.

Ah. Muchachos, dejen de responderle a ese usuario que se llama Real-algo, porque es uno de esos usuarios ardidos que solo dicen cosas malas de PS. Probablemente haya sido expulsado en el pasado y se creó esta cuenta solo con ese fin. Asi que dejenlo solo, que se angustie en soledad por perderse estos juegos. No le respondan mas y se irá. No vale la pena decirle nada porque sabiendo que está equivocado comenzo a escribir aqui desde un principio. Nosotros lo unico que tenemos que hacer aqui es disfrutar del analsis de este juegazo 
EDITADO EL 27-06-2016 / 22:26 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
OllobirollO11Hace 7 años68
Alguien puede decirme si hay diferencia alguna entre la version de ps3 y ps4? Es decir prefiero la version de ps3,que me encontraré?
Alexlc105696Hace 7 años69
Mierda de 360,no sale una mierda de juego nunca 
Dinoegg963013Hace 7 años70
@Chuntaco
Mostrar cita
@Real-whispers
Mostrar cita
Un 90 para un juego con gráficas de ps1 y en 2D. Como se nota que para los juegos indies se utiliza una escala diferente, aunque deberían dejarlo claro para que después la gente no se lleve la sorpresa y se decepcione. Ya me imagino alguien que ve la nota y dice: "oh un 90, debe ser tan bueno como el The witcher 3, me lo compraré sin mirar ningún gameplay" y paf, decepción nivel indie.
Se nota que eres un jodido ignorante, acaso para que un juego triunfe tiene que tener gráficos realistas? X número de poligonos? Sombras super detalladas? Hay juegos con "gráficas de PS1" que superan a muchos juegos de hoy en día, por dar un ejemplo: Rayman Origins que es todo en cartoon y es una joya, pero bueno sigue siendo asi de ..... que es lo que mejor se te dá. Sobre el juego, probé la demo en mi vita y me dejo con buenas sensaciones, sin duda lo compraré y mas con el artbook, al principio tuve mis dudas pero con jugar la demo quede antes con hype. PD: Extraño los divertidos.
Lo que es ser un ignorante, mira que tachar de indie a un juego solo por ser 2D (que no digo que sea un AAA, pero tampoco es un indie) y ademas llamarle graficos de PS1 a tremenda obra de arte en moviemiento... Pero bueno, asi son los "gamers" de hoy en dia.
1 VOTO
Chuntaco16451Hace 7 años71
@Dinoegg96
Mostrar cita
@Chuntaco
Mostrar cita
@Real-whispers
Mostrar cita
Un 90 para un juego con gráficas de ps1 y en 2D. Como se nota que para los juegos indies se utiliza una escala diferente, aunque deberían dejarlo claro para que después la gente no se lleve la sorpresa y se decepcione. Ya me imagino alguien que ve la nota y dice: "oh un 90, debe ser tan bueno como el The witcher 3, me lo compraré sin mirar ningún gameplay" y paf, decepción nivel indie.
Se nota que eres un jodido ignorante, acaso para que un juego triunfe tiene que tener gráficos realistas? X número de poligonos? Sombras super detalladas? Hay juegos con "gráficas de PS1" que superan a muchos juegos de hoy en día, por dar un ejemplo: Rayman Origins que es todo en cartoon y es una joya, pero bueno sigue siendo asi de ..... que es lo que mejor se te dá. Sobre el juego, probé la demo en mi vita y me dejo con buenas sensaciones, sin duda lo compraré y mas con el artbook, al principio tuve mis dudas pero con jugar la demo quede antes con hype. PD: Extraño los divertidos.
Lo que es ser un ignorante, mira que tachar de indie a un juego solo por ser 2D (que no digo que sea un AAA, pero tampoco es un indie) y ademas llamarle graficos de PS1 a tremenda obra de arte en moviemiento... Pero bueno, asi son los "gamers" de hoy en dia.
Me lo dices a mi? porque yo le tengo ganas a este juego, solo es cuestión de reunir money.
Dinoegg963013Hace 7 años72
@Chuntaco
Mostrar cita
@Dinoegg96
Mostrar cita
@Chuntaco
Mostrar cita
@Real-whispers
Mostrar cita
Un 90 para un juego con gráficas de ps1 y en 2D. Como se nota que para los juegos indies se utiliza una escala diferente, aunque deberían dejarlo claro para que después la gente no se lleve la sorpresa y se decepcione. Ya me imagino alguien que ve la nota y dice: "oh un 90, debe ser tan bueno como el The witcher 3, me lo compraré sin mirar ningún gameplay" y paf, decepción nivel indie.
Se nota que eres un jodido ignorante, acaso para que un juego triunfe tiene que tener gráficos realistas? X número de poligonos? Sombras super detalladas? Hay juegos con "gráficas de PS1" que superan a muchos juegos de hoy en día, por dar un ejemplo: Rayman Origins que es todo en cartoon y es una joya, pero bueno sigue siendo asi de ..... que es lo que mejor se te dá. Sobre el juego, probé la demo en mi vita y me dejo con buenas sensaciones, sin duda lo compraré y mas con el artbook, al principio tuve mis dudas pero con jugar la demo quede antes con hype. PD: Extraño los divertidos.
Lo que es ser un ignorante, mira que tachar de indie a un juego solo por ser 2D (que no digo que sea un AAA, pero tampoco es un indie) y ademas llamarle graficos de PS1 a tremenda obra de arte en moviemiento... Pero bueno, asi son los "gamers" de hoy en dia.
Me lo dices a mi? porque yo le tengo ganas a este juego, solo es cuestión de reunir money.
No, lo digo por el sujeto al que citaste
343spark1691Hace 7 años73
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
Ya decia yo que se me hacia familiar el apartado artístico del videojuego. [b]De los creadores de:[/b] No he jugado al Dragon Crown( me vengo a enterar que ellos son los creadores ) pero si que he jugado al Muramasa The Demon Blade y he de decirles que es toda una maravilla de videojuego, hermoso en su apartado artístico y exquisito ademas de muy adictivo en lo jugable, sin lugar a dudas un de las tantas joyas que tuvo la infravalorada Wii. Les comparto un video analisis del Muramasa y del Dragon Crown por si están interesados.
Me alegra que difundas la palabra del gordeo PD: si tienes acceso a un ps2 te recomiendo este mismo juego ya que no ha envejecido mal y es unico en su tipo yo jugue la version de ps2 hace tiempo pero vere si le pido la vita prestada a mi amigo y me compro este remastered por que en la pantalla de la vita tiene que ser una gozada
EDITADO EL 28-06-2016 / 00:40 (EDITADO 1 VEZ)
VICTOR-MR2882Hace 7 años74
Buenas noticias para el 2-D.En apenas unas semanas han lanzado el  Daylight directors cut, el mighty no 9 y  el Odin sphere
EDITADO EL 28-06-2016 / 00:45 (EDITADO 2 VECES)
OllobirollO11Hace 7 años75
Yo tengo todos ellos;Odin Sphere para Ps2,Muramasa para Wii y el Dragons Crown para ps3 llevo mucho tiempo adorando y venerando a Vanillaware pero.....me da un poco de pena que las nuevas  versiones le saquen valor a las primigenias,no solo en lo monetario sino también en contenido y descargables o DLCs ,se que un juego idéntico a generaciones pasadas con mecánicas de hace 10 años es infumable hoy en dia y la gente no se lo compraría pero creo que le restan valor a la pieza original con la duda de pasar 2 veces por caja.
Ahora tenemos el claro ejemplo del Odin Sphere y con la versión de Muramasa para Wii también se me quedó corta sin la inclusión de DLCs y más personajes jugables ofrecidos en la  PSVita,quien sabe si el día de mñn nos encontraremos una versión nueva de Dragons Crown full 4k HDx2,la verdad me dan ganas de decir ¿para que me habré comprado el juego de primeras? Que opináis vosotros.Me dan ganas de comprarme la PSVita. Estoy al borde de la locura?
SenescalRiffman463Hace 7 años76
@Alexlc10
Mostrar cita
Mierda de 360,no sale una mierda de juego nunca
La 360 murió el mismo dia que salio la Xbox One. Sientate, y ponte a contar los dias que le quedan al xbox live de la 360 para perder todas las actualizaciones y juegos que comoraste en el live... como hago yo.
Miloescorpion1801Hace 7 años77
Gran gran gran juego, ahora remaster de Dragon s Crown y Mumarasa tambien queremos con textos en español
Anubisnoctis805Hace 7 años78
Este sí que es un juegazo.
Más juegos de este estilo se necesitan.
Jugué el demo y lo encontré hermoso, se nota que ahy diferencia con la versión de ps2.
Espero poder comprarlo pronto.
Muy merecido el 9.

Vanillaware es pura delicia visual  
CroftManor855
Expulsado
Hace 7 años79
Muchas gracias  Vanillaware por este juegazo. Lo llevo en mi corazón 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Odin Sphere: Leifthrasir

Hay 102 respuestas en Comentarios del análisis de Odin Sphere: Leifthrasir, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL