Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los créditos de Mighty No. 9 al terminar el juego duran casi cuatro horas

EmuKazzo1295Hace 7 años32
Que hijos de puta si no ponen la opción de "Saltar escena"
EDITADO EL 24-06-2016 / 14:56 (EDITADO 1 VEZ)
Robespyerre1239Hace 7 años33
@Estefania30
Mostrar cita
Que feo seria que pongan un logro/trofeo ''Mirar los créditos hasta que finalicen'' 100G Jaja seria dificil de conseguir.
No tiene porque, tu dejas que los créditos vayan saliendo y mientras ves una serie, película o tomas algo acompañado...etc.
1 VOTO
Kitttsune444Hace 7 años34
Superfan del que se ha llamado "Kamiya was right"
1 VOTO
Tutansalchicha67Hace 7 años35
...y entonces te das cuenta que no puedes saltarte los créditos 
1 VOTO
Eldhin09906Hace 7 años36
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
Encima la música no acompaña. Como para ver los créditos enteros. De todas formas, ¿alguien ve alguna vez los créditos? Sólo hay dos razones para dejarlos. La primera y más indispensable, es la posibilidad de que haya una escena final tras los créditos. Desde que vi el final secreto de FFVII en PSX, no puedo quitar un juego sin ver qué hay tras los créditos. La otra razón es que una buena música los acompañe y te pongas a hacer algo mientras suena (pensar en el juego, navegar por internet, etc). En mi caso, por diversas razones, nunca olvidaré los créditos de Digimon Card Battle y Persona 3. El primero principalmente porque significó mucho para mí cuando era un chavalín. El segundo porque la canción de los créditos me sorprendió tras haber visto el final del juego.
Yo siempre los veo, ya sea en videojuegos o en películas. Además, siempre podría uno encontrarse con algo, como en Santa Row 4, donde básicamente se ríen de ti por desperdiciar esos momentos de tu vida ahí
RHAIYOI1491
Expulsado
Hace 7 años37
1 VOTO
Personazx3604Hace 7 años38
Dura más los créditos que el juego.
4 VOTOS
Lecertus55Hace 7 años39
Espero que se puedan saltar, que aguantar eso por unos creditos de toda esa gente... es una odisea.
Recrue1766
Expulsado
Hace 7 años40
Mi nombre seguramente esta ahi.

Menuda verguenza tengo. Me dan ganas de morirme haber donado para semejante aberracion y no haberlo hecho en Shantae cuando pude.

Asquito al ladron de Inafune tambien.
2 VOTOS
Anubis8722059
Expulsado
Hace 7 años41
Esperar a que terminen los creditos para desbloquear contenido adicional. Bien!
1 VOTO
Artema-dan-925003Hace 7 años42
Yo siempre veo los créditos después de acabar un juego , pero 4 horas ....eso es pasarse , y encima con una música e interfaz tediosas ...

Menos mal que hay quienes sí saben dejarnos con un buen sabor de boca al acabar un juego .Por poner un ejemplo :
Así da gusto ver los créditos , con una cinemática y buena música . Mención especial a los créditos de sagas como Soul Calibur, Kingdom Hearts, o Bayonetta.
Comentario123804Hace 7 años43
Ni todas las compañias juntas venden tanto humo 
Mnb666260Hace 7 años44
Espero que se puedan saltear los creditos. seria bastante aburrido tener que ver durante 4 horas nombres y mas nombres de personas que ayudaron para hacer esta mierda. espero que aparezca la direccion de las personas que ayudaron a hacer el juego para  ir a sus  hogares y vengarnos de ellas jajajaja
DarknessHenrry64Hace 7 años45
Lo que menos desean las personas que donaron para este juego mediocre es salir en los créditos, lo que ellos quieren es un reembolso, pero para su desgracia tendrán que conformarse con el juego y el gesto tan amable que tubo este sujeto al incluirlos en los créditos. Aunque pensándolo mejor me entretuvo mas los créditos que el mismo juego.

Que decepción, sinceramente espero que no haya rebajado los costos de producción para quedarse con el dinero de sus fan + el dinero de las ganancias (si es que llega a tener), porque eso seria el colmo de los estafadores.
Tonyw0095875
Expulsado
Hace 7 años46
Deberían quitar el kickstarter que no sirve más que robar dinero.
1 VOTO
JugonisMaximus12438Hace 7 años47
@Tonyw009
Mostrar cita
Deberían quitar el kickstarter que no sirve más que robar dinero.
La culpa no es de kickstarter ni de la financiación colectiva, es del creativo por no organizar el proyecto y por pensar que podría seguir con el mismo ritmo de gastos tal cual como si lo respaldase una de las grandes empresas AAA y por lo cual pues derrocho el dinero en vez de enfocarse en hacer un buen juego, y también es culpa de la comunidad por seguir aportando a un proyecto del cual se mostraba muy poco. [list]Del Kickstarter han salido videojuegos de una calidad muy superior a los AAA y muy recomendables por cierto... [url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/13898/0/divinity-original-sin/]Acá un ejemplo de ello[/url][/list] [i][b]Saludos![/b][/i]
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los créditos de Mighty No. 9 al terminar el juego duran casi cuatro horas

Hay 58 respuestas en Los créditos de Mighty No. 9 al terminar el juego duran casi cuatro horas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL