Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes

Gente que sea del Madrid y que sea de España ¿eres tambien?

Gente que sea del Madrid y que sea de España,Eres tambien Patriota? te sientes Español y AMAS a España como tu nación?

Si me siento patriota y amo a España como mi Nacion
60%  (9)
No soy patriota ni amo a España, vivo aqui porque aquí me ha tocado pero nada mas
20%  (3)
Pese a que sea del Madrid y de España, no me gusta España ni mucho menos la amo como nacion, no me siento identificado con España y por ello no soy patriota
20%  (3)
Se han emitido un total de 15 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Serresiete30
Expulsado
Hace 7 años16
Soy español pero no del Real de Madrid.
Crystob2585Hace 7 años17
@Degollador19
Mostrar cita
Llevo media vida viviendo en España, no me siento español, pero si madrileño.
yo no entiendo este enrredo que tienen los españoles ¿como no te vas a sentir español pero si madrileño? Si Madrid está en España ¿Es un poco ilógico no??
1 VOTO
Degollador1930267Hace 7 años18
@Crystob
Mostrar cita
@Degollador19
Mostrar cita
Llevo media vida viviendo en España, no me siento español, pero si madrileño.
yo no entiendo este enrredo que tienen los españoles ¿como no te vas a sentir español pero si madrileño? Si Madrid está en España ¿Es un poco ilógico no??
Pero hijo es que yo no soy español, soy de otro país que quieres.
Crystob2585Hace 7 años19
@Degollador19
Mostrar cita
@Crystob
Mostrar cita
@Degollador19
Mostrar cita
Llevo media vida viviendo en España, no me siento español, pero si madrileño.
yo no entiendo este enrredo que tienen los españoles ¿como no te vas a sentir español pero si madrileño? Si Madrid está en España ¿Es un poco ilógico no??
Pero hijo es que yo no soy español, soy de otro país que quieres.
Ah ya, eso no lo sabía yo , pero igual es que veo bastante que los de no sé dónde se pegan con tales y los catalanes les pegan los de no se donde por ser españoles o del barça y ahí pa mi son todos españoles pero de lugares diferentes.
AlbertoVG6671200Hace 7 años20
Yo soy del madrid y me siento español pero este pais va de mal en peor y la culpa la tiene la gente que vive en el ....
VICTOR-MR2882Hace 7 años21
Yo soy del madrid y de España.Pero la prensa esta consiguiendo que la seleccion cada vez me guste menos.Un batacazo contra Italia o alemania ya no me afctaria tanto como en otras ocasiones, ya que en parte la prensa y muchos de los aficionados se lo merecerian.

No puedes ganar a turquia e ir pregonando que somos el mejor equipo de europa, pidiendo el balon de oro para Iniesta, diciendo que Morata es mejor que Lewan o que los franceses nos tienen miedo.Entre otros.Un partido restransmitido por Camacho Manu carreño da para mucho.Luego ya aguantar la chuleria de Juanma castaño y el novio de casillas en las previas es imposible.
EDITADO EL 27-06-2016 / 14:19 (EDITADO 1 VEZ)
Amavisca89878Hace 7 años22
Soy del real madrid y vivo en catalunya y soy catalan.
Luffyelcarcho1089Hace 7 años23
@Amavisca89
Mostrar cita
Soy del real madrid y vivo en catalunya y soy catalan.
Eso me da igual, que seas de catalunya, eres de ESPAÑA y por ende, si eres Madridista y de ESPAÑA, pregunto si eres tambien Patriot, si te sientes Español y AMAS a España como tu nación Lo de que seas de catalunya, es irrelevante para el tema.
EDITADO EL 05-07-2016 / 15:40 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
DragonQuestFF168
Expulsado
Hace 7 años24
Soy 100% madridista, de Alicante y me siento 100% español, 100% patriota español; y odio a los políticos, no me representa ningún partido.
EDITADO EL 06-07-2016 / 18:01 (EDITADO 3 VECES)
Jaybryce18298Hace 7 años25
¡Viva España, viva el Rey, viva el orden y la ley!
Xalfonso1033285Hace 7 años26
Soy neutral.
Carletto-V9267Hace 7 años27
Yo soy del Barcelona y amo España como mi patria. VIVA ESPAÑA 🇪🇸
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Deportes > Gente que sea del Madrid y que sea de España ¿eres tambien?

Hay 27 respuestas en Gente que sea del Madrid y que sea de España ¿eres tambien?, del foro de Deportes. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL