Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Gears of War 4 ofrece libertad total en su nuevo modo horda

Arkolayz521
Expulsado
Hace 7 años16
Al modo horda del Gears of War 3 le tiré una de horas que pa' que, el de Gears of War 2 no lo probé ni un minuto ya que lo jugaba en la Xbox 360 de mi tío y estaba enganchado a la campaña, pero vaya, el modo horda del Gears of War 3 era una pasada, y mas cuando te venía el cabrón ese gigante que corría un cojón y medio (hace tela que no lo juego, así que no recuerdo el nombre, hehe), y encima si mal no recuerdo para matarlo tenías que usar el Martillo del Alba.
EDITADO EL 24-06-2016 / 17:35 (EDITADO 2 VECES)
Heroguitar19942812Hace 7 años17
Mmhhh a mi me gusto mas el del 3, invertir lo que habias conseguido en mejores armas o fortificaciones era genial, torretas, lasers y demas, una lastima para mi, podrian dar ambas opciones  
SpanishMafia2480Hace 7 años18
Hay buenos shooters y luego esta gears of dar, con su inmejorable campaña y sus modos de juegos, increíble
Kynetyk2848Hace 7 años19
Pues qué quieres que te diga, para mí la Horda de Gears of War 3 es perfecta, se pueden crear fortificaciones del copón pero desde luego no es obligatorio, se puede luchar "a pelo" con escudos y plantando granadas para sobrevivir tal como dice el caballero. 

¿Que a altas oleadas más vale tener un buen sitio en el que protegerse? Por supuesto y no es para menos con los enemigos que aparecen, pero vamos, que no se pierde la esencia de la Horda 2.0 por armarse con la Gnasher y un par de cojones y dejar la base.
EDITADO EL 24-06-2016 / 19:58 (EDITADO 1 VEZ)
Mariogsh307Hace 7 años20
@LoBiSoMe666 Mas bien cross-play 
1 VOTO
Mariogsh307Hace 7 años21
@Rikkifrikki
Mostrar cita
Es la modalidad que mas jugaba en los Gears of War con dicho modo, la de horas que le habré echado con los amigos masacrando Locust. PD: Podían ir dando pistas de si llegará doblado al castellano o definitivamente le dan la patada al mercado español, que hay un secretismo con el tema...
Si, todos los gears han llegado doblado tanto al castellano, como al latino (el mejor para mi), así que cuenta con ello
Mariogsh307Hace 7 años22
@Kynetyk
Mostrar cita
Pues qué quieres que te diga, para mí la Horda de Gears of War 3 es perfecta, se pueden crear fortificaciones del copón pero desde luego no es obligatorio, se puede luchar "a pelo" con escudos y plantando granadas para sobrevivir tal como dice el caballero. ¿Que a altas oleadas más vale tener un buen sitio en el que protegerse? Por supuesto y no es para menos con los enemigos que aparecen, pero vamos, que no se pierde la esencia de la Horda 2.0 por armarse con la Gnasher y un par de cojones y dejar la base.
Mas les vale que Horda 3.0 no sea un paso hacia atrás, porque la verdad el 2.0 me ENCANTO, ese "toque tower defense" le daba una jugabilidad distinta, la verdad, el Horda 1.0 nunca me vicio tanto como el 2.0
Rikkifrikki10894Hace 7 años23
@Mariogsh
Mostrar cita
@Rikkifrikki
Mostrar cita
Es la modalidad que mas jugaba en los Gears of War con dicho modo, la de horas que le habré echado con los amigos masacrando Locust. PD: Podían ir dando pistas de si llegará doblado al castellano o definitivamente le dan la patada al mercado español, que hay un secretismo con el tema...
Si, todos los gears han llegado doblado tanto al castellano, como al latino (el mejor para mi), así que cuenta con ello
Mas les vale, porque despues de Quantum Break no me fio un pelo, normalmente siempre se suele presumir en plan " Mira que bien suena X en castellano " y con este no hay ninguna noticia al respecto.
1 VOTO
Mariogsh307Hace 7 años24
@Rikkifrikki
Mostrar cita
@Mariogsh
Mostrar cita
@Rikkifrikki
Mostrar cita
Es la modalidad que mas jugaba en los Gears of War con dicho modo, la de horas que le habré echado con los amigos masacrando Locust. PD: Podían ir dando pistas de si llegará doblado al castellano o definitivamente le dan la patada al mercado español, que hay un secretismo con el tema...
Si, todos los gears han llegado doblado tanto al castellano, como al latino (el mejor para mi), así que cuenta con ello
Mas les vale, porque despues de Quantum Break no me fio un pelo, normalmente siempre se suele presumir en plan " Mira que bien suena X en castellano " y con este no hay ninguna noticia al respecto.
Bueno, pero Quantum Break era una nueva IP, Gears ya es una saga, y si a Quantum Break lo molieron a palos en España (porque si llego en latino, y muy bien doblado), no me imagino a Gears of War
DekuRonnin10Hace 7 años25
En geas of war 2 lo unico que jugaba era horda, y obvio que pase la campaña en locura pero siempre jugaba horda y en gears 3 jugue la campaña y enfrentamientos, no me gustaba mucho la horda del 3 asi que si en gears 4 vuelve a ser como en el 2 me gustaria mucho
Rikkifrikki10894Hace 7 años26
@Mariogsh
Mostrar cita
@Rikkifrikki
Mostrar cita
@Mariogsh
Mostrar cita
@Rikkifrikki
Mostrar cita
Es la modalidad que mas jugaba en los Gears of War con dicho modo, la de horas que le habré echado con los amigos masacrando Locust. PD: Podían ir dando pistas de si llegará doblado al castellano o definitivamente le dan la patada al mercado español, que hay un secretismo con el tema...
Si, todos los gears han llegado doblado tanto al castellano, como al latino (el mejor para mi), así que cuenta con ello
Mas les vale, porque despues de Quantum Break no me fio un pelo, normalmente siempre se suele presumir en plan " Mira que bien suena X en castellano " y con este no hay ninguna noticia al respecto.
Bueno, pero Quantum Break era una nueva IP, Gears ya es una saga, y si a Quantum Break lo molieron a palos en España (porque si llego en latino, y muy bien doblado), no me imagino a Gears of War
Pero es un exclusivo, y a los exclusivos se les tiene que cuidar y hacerlos lo mejor posible, sabían que le iba a caer palos en España por la falta de doblaje y salieron con la " Naturaleza única ". Todavia estoy esperando a que alguien me explique que significaba eso
1 VOTO
Figure094730Hace 7 años27


Confirmado; Mejor Gears of War de la historia.
2 VOTOS
Mariogsh307Hace 7 años28
@Figure09
Mostrar cita
Confirmado; Mejor Gears of War de la historia.
No, para mi seria mejor que el Horda fuera como el 3, la verdad el del 2 estaba aburrido en ese sentido, se sentía repetitivo y cansino, pero cada quien sus opiniones
1 VOTO
Nuevotomberry3732Hace 7 años29
Hombre el modo horda de gears of war 3 esta años luz de el de el 2 incluso todo lo que menciona el fulano puede hacerse en el 3 y mas.

la verdad me gusta escuchar que habrá modo horda en gears of war 4.
1 VOTO
Edgardot021990Hace 7 años30
Pues me da gusto que esten recapacitando a mi me gusto mucho mas el Gears of War 2.
HaloPecia4138Hace 7 años31
@Figure09
Mostrar cita
Confirmado; Mejor Gears of War de la historia.
Totalmente. La campaña oscura y con tintes de supervivencia como la 1. Y tiene pinta de que será del tipo. Con el modo horda y competitivo estoy tranquilo. Seguro que lo bordan. Los 60 frames es todo un acierto.
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Gears of War 4 ofrece libertad total en su nuevo modo horda

Hay 31 respuestas en Gears of War 4 ofrece libertad total en su nuevo modo horda, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL