Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Microsoft encantada de ofrecer modelos distintos de Xbox One en 2017

MSCKILLER2129
Expulsado
Hace 7 años80
IT'S A MONSTER
2 VOTOS
Lezer884Hace 7 años81
@Saiklon
Mostrar cita
@Barcelonaking
Mostrar cita
@Prexak 6 teraflops bien aprobechados darían para un 4k a 60 cuadros en calidad media en juegos tochos o calidad alta a 30 cuadros en tochos. El 4k consume un poquito mas del doble que el 1080 y la Scorpio será unas 5 veces mas potentes que la Juan.
4k es 4 veces la resolución 1080p, yo diría que un poquito más del doble es quedarse corto... aparte que necesitas componentes a la altura, memorias rápidas que no causen cuello de botella, etc... en fin una movida, yo creo que todo esto de 4k en consola es humo, en pc ni siquiera se a estandarizado el 2k.
4K = 3840 x 2160, asi que es el doble, por favor lee sobre el tema antes de dar lecciones y hacer el ridículo, saludos
Juan51akd399Hace 7 años82
@Nexo-D
Mostrar cita
Deja de engañar Microsoft, a ti no te interesa la gente a ti te interesa el dinero como todas las compañías, si de verdad te importase tu público no sacarias consolas de nueva generación cada 3 años.
Pura gente lanzando mierda como este tipo; a este tipo se le olvida que este mismo modelo lo seguirá Sony con su Neo y Nintedo al dejar abandonado su Wii U con su NX. Pero como los españoles son tan fanboys y están tan encontra de Microsoft se les olvida esto. La diferencia radica que ahora Microsoft quiere sacar la consola mas potente, eso no gusta por que sabemo que estos fabys o la mayoría de 3Djuegos presumen con un orgullo tocando a lo ridículo los GRÁFICOS de PS4. Si se va a criticar este tipo de modelo de negocios de las consolas, se debe de hacer en general, a toda la industria, por que van a hacer lo mismo, unas menos potentes otras mas potentes, pero sacando consolas MEJORADAS en un corto plazo de las otras. Yo lo único que veo es que las compañías ofrecerán distintos paquetes y dependiendo de tus GUSTOS y sobre todo TU ECONOMÍA escogerás lo que mas se te acomode: Xbox one S: 299 dls (Las consolas son sinónimo de accesibilidad, la mayor ventaja sobre una PC que va para otro tipo de consumidor) Xbox one Scorpio: 600-800 dls PC Windows 10: 800.2000 dls Tú decides que es lo que quieres dependiendo de lo antes mencionado, a mi me parece perfecto, a otros no y es respetable, pero si critican háganlo en general y no demuestres su fanboysmo a una solo marca... PD: Esperando ver estas declaraciones en esta pagina, me gustaría ver que dicen sus seguidores... http://www.gamepur.com/news/23437-shuhei-yoshida-xbox-scorpio-its-very-very-super-interesting-what-they-are.html
EDITADO EL 24-06-2016 / 16:14 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Agus7463Hace 7 años83
Quiero saber las características de la PS4 para saber si vale la pena actualizarla, pero quiero una consola que sea bestia , y si no me comprare la neo y la scorpio , aunque no quiero gastarme tanta pasta en consolas, prefiero en juegos, pero bueno, al fin, ya veremos
Nexo-D11564Hace 7 años84
@Juan51akd
Mostrar cita
@Nexo-D
Mostrar cita
Deja de engañar Microsoft, a ti no te interesa la gente a ti te interesa el dinero como todas las compañías, si de verdad te importase tu público no sacarias consolas de nueva generación cada 3 años.
Pura gente lanzando mierda como este tipo; a este tipo se le olvida que este mismo modelo lo seguirá Sony con su Neo y Nintedo al dejar abandonado su Wii U con su NX. Pero como los españoles son tan fanboys y están tan encontra de Microsoft se les olvida esto. La diferencia radica que ahora Microsoft quiere sacar la consola mas potente, eso no gusta por que sabemo que estos fabys o la mayoría de 3Djuegos presumen con un orgullo tocando a lo ridículo los GRÁFICOS de PS4. Si se va a criticar este tipo de modelo de negocios de las consolas, se debe de hacer en general, a toda la industria, por que van a hacer lo mismo, unas menos potentes otras mas potentes, pero sacando consolas MEJORADAS en un corto plazo de las otras. Yo lo único que veo es que las compañías ofrecerán distintos paquetes y dependiendo de tus GUSTOS y sobre todo TU ECONOMÍA escogerás lo que mas se te acomode: Xbox one S: 299 dls (Las consolas son sinónimo de accesibilidad, la mayor ventaja sobre una PC que va para otro tipo de consumidor) Xbox one Scorpio: 600-800 dls PC Windows 10: 800.2000 dls Tú decides que es lo que quieres dependiendo de lo antes mencionado, a mi me parece perfecto, a otros no y es respetable, pero si critican háganlo en general y no demuestres su fanboysmo a una solo marca...
" Deja de engañar Microsoft, a ti no te interesa la gente [b]a ti te interesa el dinero como todas las compañías[/b], si de verdad te importase tu público no sacarias consolas de nueva generación cada 3 años" Haber si mejoramos la compresión lectora.
Juan51akd399Hace 7 años85
@Nexo-D
Mostrar cita
@Juan51akd
Mostrar cita
@Nexo-D
Mostrar cita
Deja de engañar Microsoft, a ti no te interesa la gente a ti te interesa el dinero como todas las compañías, si de verdad te importase tu público no sacarias consolas de nueva generación cada 3 años.
Pura gente lanzando mierda como este tipo; a este tipo se le olvida que este mismo modelo lo seguirá Sony con su Neo y Nintedo al dejar abandonado su Wii U con su NX. Pero como los españoles son tan fanboys y están tan encontra de Microsoft se les olvida esto. La diferencia radica que ahora Microsoft quiere sacar la consola mas potente, eso no gusta por que sabemo que estos fabys o la mayoría de 3Djuegos presumen con un orgullo tocando a lo ridículo los GRÁFICOS de PS4. Si se va a criticar este tipo de modelo de negocios de las consolas, se debe de hacer en general, a toda la industria, por que van a hacer lo mismo, unas menos potentes otras mas potentes, pero sacando consolas MEJORADAS en un corto plazo de las otras. Yo lo único que veo es que las compañías ofrecerán distintos paquetes y dependiendo de tus GUSTOS y sobre todo TU ECONOMÍA escogerás lo que mas se te acomode: Xbox one S: 299 dls (Las consolas son sinónimo de accesibilidad, la mayor ventaja sobre una PC que va para otro tipo de consumidor) Xbox one Scorpio: 600-800 dls PC Windows 10: 800.2000 dls Tú decides que es lo que quieres dependiendo de lo antes mencionado, a mi me parece perfecto, a otros no y es respetable, pero si critican háganlo en general y no demuestres su fanboysmo a una solo marca...
" Deja de engañar Microsoft, a ti no te interesa la gente [b]a ti te interesa el dinero como todas las compañías[/b], si de verdad te importase tu público no sacarias consolas de nueva generación cada 3 años" Haber si mejoramos la compresión lectora.
Y por que no mejor pones Sony con su neo o Nitendo con su NX? Mismo negocio; si no te gusta lo que estan haciendo ponlas y no con un solo te gusta el dinero como las demas compañias, yo creo que todo el mundo sabe eso, hasta tu si tuvieras t empresa tu objetivo promrdial seria el dinero, no?
1 VOTO
Victor1359362Hace 7 años86
Que cojon.... son los teraflops!!!!!!!!!!!!
2 VOTOS
Esixise46147Hace 7 años87
@Isma82
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
El cerebro de la bestia 2.0
Esperemos que en el E3 2017 no tengamos el ''Five hundred nintety nine dolars'' 2.0.
Mínimo eso si no mas
Yo confío en que Microsoft lo tendrá todo bien planificado y teniendo en cuenta que falta 1 año y medio para el lanzamiento ya para entonces ese hardware valdrá menos. Quizás haya alguna sorpresa e incluso sea una consola sólo digital (Con mercado digital renovado, algo más atractivo, más similar a lo que es Steam, y con algún tipo de sistema para convalidar la licencia de los juegos físicos de One a digital) ahorrando costes por un lado y dando el paso que Microsoft y otras compañías llevan años queriendo dar. No puede salir a un precio tan alto, por sí sólo y comparado a la competencia, por mucho que el hardware lo justificase. Si no es castañazo asegurado. 500€ quizás fuese más razonable para el mercado.
Thepipboy3296Hace 7 años88
@Flavors81
Mostrar cita
Me encanta, ahora escucharemos 6 teraflops hasta en la sopa, primero Kinect, luego la nube, luego Dx12, luego el núcleo liberado, todo quedó en humo, y esto irá por el mismo camino cuando no puedan empezar a llegar a los 4k.
Como los 1080p / 60fps de PS4 el poder del Cell etc y anunciando juegos de hace 10 años atrás.. No quedo todo en humo, en todo caso cuando hablaban de teraflops y ancho de banda, el 40% de ventaja de raw power que decían de la PS4 no se vio en la cancha. Ningún juego fluido a 1080p / 60fps como prometieron, y en iguales de condiciones teniendo diferencia a favor, no lo demostraba para nada o ganaba con poca diferencia o iba peor que la competencia. Kinect quieras o no, fue el accesorio mas vendido de la vieja generación, 25 millones de unidades y además de uso, hay sectores que lo ponen en practica para usos científicos. En One la integración de voz y algunos juegos es perfecta. Quizás falta más títulos. Así como hubo 25 millones de estúpidos que lo compraron como estas queriendo decir, hay 40 millones que compraron una consola que apenas tiene 3 títulos buenos en 3 años de salida. La nube y la infraestructura actualmente se esta usando, incluso desde la época de la 360. Tanto a nivel servicio y en algunos juegos como computo. Ej Forza. No van a implementarlo del todo de acá a muchos años, porque no depende de Microsoft solamente, sino también de las conexiones del resto de los mortales!. Si te ponen nube obligatoria, y no tenes conectividad o tu conexión es de mala calidad, te quedas sin jugar. Ya la otra vez te quejaste de los vídeos de Quantum break que pesaban un montón y que tenias una conectividad de m..., "para que quieres que usen todos los juegos la nube" si no vas a poder utilizarlo?. Dx12 todavía no hay juegos, apenas salio el SDK hace 1 año, que quieres que en ese tiempo adapten todos los engines?.
2 VOTOS
Dafez2824Hace 7 años89
Lo importante es que todas las versiones convivan al mismo tiempo y que no salgan exclusivas para la nueva, según las declaraciones lo que comentaron es que ellos no van a prohibir si algún estudio quiere sacarlo en exclusivo para Scorpio, por lo que supongo que en lo que al menos respecta a Microsoft no van a hacer exclusivos, pero no pueden prometer si de repente aparece DICE y decide solo sacarlo para Scorpio, cosa que dudo que suceda. Así que todo marcharía bien por el momento.
2 VOTOS
AleXstheDark17242Hace 7 años90
@Lezer
Mostrar cita
@Saiklon
Mostrar cita
@Barcelonaking
Mostrar cita
@Prexak 6 teraflops bien aprobechados darían para un 4k a 60 cuadros en calidad media en juegos tochos o calidad alta a 30 cuadros en tochos. El 4k consume un poquito mas del doble que el 1080 y la Scorpio será unas 5 veces mas potentes que la Juan.
4k es 4 veces la resolución 1080p, yo diría que un poquito más del doble es quedarse corto... aparte que necesitas componentes a la altura, memorias rápidas que no causen cuello de botella, etc... en fin una movida, yo creo que todo esto de 4k en consola es humo, en pc ni siquiera se a estandarizado el 2k.
4K = 3840 x 2160, asi que es el doble, por favor lee sobre el tema antes de dar lecciones y hacer el ridículo, saludos
Salvo por el detalle de que 1080p son 2.073.600 pixeles y 4K son 8.294.400 de pixeles.
BioClone-Ax4523127Hace 7 años91
@Lezer
Mostrar cita
@Saiklon
Mostrar cita
@Barcelonaking
Mostrar cita
@Prexak 6 teraflops bien aprobechados darían para un 4k a 60 cuadros en calidad media en juegos tochos o calidad alta a 30 cuadros en tochos. El 4k consume un poquito mas del doble que el 1080 y la Scorpio será unas 5 veces mas potentes que la Juan.
4k es 4 veces la resolución 1080p, yo diría que un poquito más del doble es quedarse corto... aparte que necesitas componentes a la altura, memorias rápidas que no causen cuello de botella, etc... en fin una movida, yo creo que todo esto de 4k en consola es humo, en pc ni siquiera se a estandarizado el 2k.
4K = 3840 x 2160, asi que es el doble, por favor lee sobre el tema antes de dar lecciones y hacer el ridículo, saludos
3840 x 2160 = 8294400 px 1920 x 1080 = 2073600 bits X 4 = 8294400 px. De todos modos hay opiniones encontradas sobre El 4K "real", y El 4K "falso" por que se utilizan mas con fines propagandisticos que con intencion de dar informacion pertinente... (igual que los Megabites y Mibibites) y con las resoluciones pasa lo mismo... Si siguiesemos el mismo standard la real 100% 4K seria una resolucion de " 7680 x [b]4[/b]320 (pues se suponia que el nombre se basa en la medida mas baja de la resolucion)... pero no, luego resulto que se penso que iba a ser "4.096 x 2.160" (esta vez, se cambiaba y el nombre lo daba la resolucion mas elevada)... pero no, al final nos quedamos con UHQ, 3840 x 2160 (pero que sigue teniendo 4 veces mas pixeles que 1080p)
EDITADO EL 24-06-2016 / 16:50 (EDITADO 2 VECES)
Rodrigoenlinea75Hace 7 años92
Microsoft tendría que ir adelantada a las capacidades de los videojuegos al menos dos años puesto que al ritmo que va el desarrollo de software, en año y medio que salga scorpio podria ir muy justa en cuanto a capacidades.
Deadpool20995594Hace 7 años93
Y los ususarios tambien estan encantados?
Francisco-Paisa868Hace 7 años94
Yo no se por que se ponen a llorar con las nuevas consolas, pues si no les gustan NO LAS COMPREN! llorones joder!
Javi-PunisheR4062Hace 7 años95
Encantados de estafarnos...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Microsoft encantada de ofrecer modelos distintos de Xbox One en 2017

Hay 156 respuestas en Microsoft encantada de ofrecer modelos distintos de Xbox One en 2017, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL