Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Zelda: Breath of the Wild "ayudará a Nintendo a vender 10 millones de NX"

Juert8126Hace 7 años32
Sinceramente yo tengo una ps4 pero los juegos de nintendo tienen algo especial y si nx demuestra ser una consola que mira a la cara en potencia a sus competidoras y eso le asegura el apoyo de todas las sagas de renombre y nuevas ip pueden hacer algo grande , se que nintendo siempre sorprende en sus ideas para nuevas consolas , tener una buena , y con apoyo y vuestros exclusivos sere el primero en estar en la tienda para comprar la nx y obviamente el zelda se vendra a casa con ella
Whitefatalis963772Hace 7 años33
Como diria Edna 
Rojo52043
Expulsado
Hace 7 años34
No creo que solo con este zelda coloquen 10 millones de consolas ,yo a la gente que le pregunto ninguno se va a hacer con la nx por un juego ,en cambio si están pensando en comprarse una playstation neo y tener asi el combo xone-playstation exclusivos.
Después de la conferencia de sony ,nintendo a quedado muy mal parada.
En xbox seguimos contentos el compartir cuentas nos sale muy rentable y los próximos juegos son la hostia pero si alguien ahora mismo se va a comprar una consola ,no creo que se compre una nintendo.
Jocoloco3446Hace 7 años35
Pues yo lo pienso jugar en mi Wii U y no me voy a comprar una consola nueva después de esperar 5 años por un juego que era en principio para mi consola ;^;
4 VOTOS
Dariod87203Hace 7 años36
@Feelfist
Mostrar cita
NOOOOOOOOOOOOO!!!!! ¿quien ha mandado a Michael Pachter a alabar este juego? joder.. tenía esperanzas de que vendiese bien.. ahora por su culpa venderá menos que el juego de E.T.
Bendiciones de parte de Guillermo del Toro!!!
Lordweed933488Hace 7 años37
Jajajajajaj 10 millones,  que será lo próximo volar?
1 VOTO
BFox873Hace 7 años38
Y este era el que decia que Nintendo no iba a seguir con hardware después de Wii U, o que las consolas dejarían de existir después de PS360...

Esta es mi última participación en noticias de este señor, a ver si el periodismo de videojuegos se olvida de él de una vez
1 VOTO
Cebolletaranxera7395Hace 7 años39
Me cago en la puta ...acaba de condenar a Nintendo y a NX a un fracaso monumental ,no va han llegar ni a las 12millones de copias vendidas de WIIU ...

DEJAD DE DARLE BOLA AL BOB SPONJA ESTE
SpiderJerusalem2514Hace 7 años40
Ya está el cantamañanas de Pachter...
JohnMercado4310Hace 7 años41
No lo creo existiendo una versión para Wii U, una consola que tiene una base mas grande de usuarios. Otro juego vende consolas debe tener Nintendo bajo la manga en exclusiva, que apoveche todas las funciones y la potencia de NX.
3 VOTOS
Joserra90329Hace 7 años42
@M3gbl3R
Mostrar cita
"Eso me lleva a pensar que NX es más poderosa de lo que esperaba, [b]NX es una máquina probablemente más cercana a PlayStation 4 de lo que pensaba que podría ser[/b], y va a tener un gran juego que le apoye".[i][/i] Pues no se que potencia se esperaba, porque Playstation 4 no es sea lo más brutal que halla.
Edítalo una segunda vez y cambia "halla" por "haya" del verbo haber! jaja
1 VOTO
0rphen5044Hace 7 años43
¡Genial!, no ha salido y ya está salando la consola con sus predicciones
RasnaiaHD993Hace 7 años44
Estoy artisimo de oír este hombre hablar de cualquier cosa y luego equivocarse. Ojalá vendiera esa cantidad. Pero por favor cállate ya.
M3gbl3R627Hace 7 años45
@Joserra90
Mostrar cita
@M3gbl3R
Mostrar cita
"Eso me lleva a pensar que NX es más poderosa de lo que esperaba, [b]NX es una máquina probablemente más cercana a PlayStation 4 de lo que pensaba que podría ser[/b], y va a tener un gran juego que le apoye".[i][/i] Pues no se que potencia se esperaba, porque Playstation 4 no es sea lo más brutal que halla.
Edítalo una segunda vez y cambia "halla" por "haya" del verbo haber! jaja
Te juro que lo he buscado en internet antes de ponerlo y todo
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 7 años46
@Jocoloco3
Mostrar cita
Pues yo lo pienso jugar en mi Wii U y no me voy a comprar una consola nueva después de esperar 5 años por un juego que era en principio para mi consola ;^;
Y lo sigue siendo por que de igual forma saldrá para misma mientras que la otra versión solo es un port, el juego principal sin embargo fue desarrollado especialmente para Wii U, es decir lo mismo que con el Zelda TP.
Ceipher415422Hace 7 años47
Con cariño para Pachter    

[spoiler="Spoiler"][/spoiler]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Zelda: Breath of the Wild "ayudará a Nintendo a vender 10 millones de NX"

Hay 67 respuestas en Zelda: Breath of the Wild "ayudará a Nintendo a vender 10 millones de NX", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL