Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182629
Hace 7 años / Respuestas: 45 / Lecturas: 1774

Valve acusada de crear un "mercado ilegal de apuestas" con Counter-Strike: Global Offensive

[b]Valve acusada de crear un "mercado ilegal de apuestas" con Counter-Strike: Global Offensive[/b]
Se refiere a todo el mercado de intercambio de skins de armas a través de apuestas en el juego.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/162655/valve-acusada-de-crear-un-mercado-ilegal-de-apuestas-con/]Leer la noticia: "Valve acusada de crear un "mercado ilegal de apuestas" con Counter-Strike"[/url]
CounterStrike Global Offensive y Valve
Fabiancitos8710Hace 7 años1
Si es así, desinstalo ya el juego.
2 VOTOS
Noobakuma2025Hace 7 años2
Y cual es el problema?, se apuestan las skins y no dinero directamente, ya luego lo que cada uno haga con la skin que gane es cosa suya, a mi me suena esto a rabieta porque alguien no puede sacar tajado directamente por ser skins .
27 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 7 años3
Uuu que mafiosa la valve  con todo ese dinero estan financiando:
19 VOTOS
Javierelias15103Hace 7 años4
Chorradas, menudo picapleitos el colegita, steam tiene una api y cada pag de apuestas la implementa para tener un facil acceso, pero de hay a que steam es la que mueve este negocio madremia...
3 VOTOS
Javierelias15103Hace 7 años5
@Noobakuma se refiere a que es apuestas sin regularizar y el juego tiene unos impuesto que los dueños de las páginas no pagan  pero eso de acusar a valve de esto tela...
EDITADO EL 24-06-2016 / 11:26 (EDITADO 1 VEZ)
CommanderSam55
Expulsado
Hace 7 años6
@Noobakuma
Mostrar cita
Y cual es el problema?, se apuestan las skins y no dinero directamente, ya luego lo que cada uno haga con la skin que gane es cosa suya, a mi me suena esto a rabieta porque alguien no puede sacar tajado directamente por ser skins .
Por favor lee la noticia completa... Se les denuncia precisamente porque reciben beneficios directos
1 VOTO
M3gbl3R627Hace 7 años7
Parece que está de moda demandar a Valve.

[url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/161848/presentada-una-demanda-por-explotacion-contra-valve/[/url]

[url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/123191/blizzard-lleva-a-los-tribunales-a-valve-por-el-caso-defense/[/url]

[url]https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/19329509/0/una-demanda-legal-falla-contra-valve-por-impedir-la-reventa-de-juegos-en-steam/[/url]

Y seguro que me dejo alguna que otra.
4 VOTOS
Kagekyo27526Hace 7 años8
Buena noticia para que los carroñeros despedacen a valve.
1 VOTO
Noobakuma2025Hace 7 años9
@Javierelias
Mostrar cita
@Noobakuma se refiere a que es apuestas sin regularizar u el juego tiebe unos impuesto que los dueños de las páginas no pagan pero eso de acusar a valve de esto tela...
Si pero se regula el juego con dinero real, técnicamente hay un vacío legal cuando se trata de una skin de un videojuego, como se va a pagar un impuesto de algo que no se sabe si el tío la va a vender o se la va a quedar, de todas formas si alguien tuviera que pagar algo serian las webs de apuestas de skins (y el precio de una skin no es fijo así que a ver como coño pagan que), tal como dices aquí valve no pinta una mierda.
EDITADO EL 24-06-2016 / 11:28 (EDITADO 1 VEZ)
Javiercuervo6173Hace 7 años10
@M3gbl3R si. Hay otra porque un tío no quería destruir el cubo de compañía en portal 
2 VOTOS
V1rus1265Hace 7 años11
Yo no se que decirte si es cierto es algo muy gordo, no pueden hacer eso ellos se lleban una parte.
DarkNeo2326Hace 7 años12
Yo la verdad es que nunca entendí eso de skin, cofres, llaves y demás chucherías...

Acaso estás jugando una partida y podes lootear armas y skin o de que va la cosa?

Pero si es verdad que el negocio ha crecido y se ha convertido en un standard, ahora la mayoría de los usuarios estan con eso de: "Doy tal juego por X Skin" u "Ofrezco tanto dinero por X llaves"...

Pues me parece totalmente ridiculo, se ha convertido casi como en un bitcoin de los gamers.

A mi por suerte Valve no me enganchó con eso, de hecho, jugué muchisimo tiempo al primer CS con sus versiones 1.6, 1.7 y demás(en la época de los cybers). Cuando salió CS GO, lo compré pensando que me iba a hacer revivir esos sentimientos, pero nop, me pareció bastante asqueroso el juego y ahi lo tengo muerto de asco en Steam casi desde su salida.

Aunque eso si, me molesta demasiado cuando quiero hacer un intercambio por ejemplo, y la otra parte solo pide "llaves" o esas cosas raras, y yo quedo como: WTF!!!?

Y es cierto que Valve ha apoyado e incentivado mucho a este negocio (negro?), ya nomas con el mercado, los cromos y demás cosas, y que la misma Valve se lleva altos porcentajes en cada transacción, uno se da cuenta por donde van los tiros. Es algo que me hace acordar a la casa de subastas que había en Diablo 3.
EDITADO EL 24-06-2016 / 11:38 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ballad1636Hace 7 años13
Lo que se ha montado alrededor del sistema de las skins y las cajitas a día de hoy me sigue pareciendo absurdo. Gente llegando a pagar 4 cifras por una textura para un arma...
4 VOTOS
Jackaluichi83Hace 7 años14
Puestos a demandar, yo lo haría por no haber lanzado el Half-Life 3 aún 
Nexo-D11564Hace 7 años15
Gabe Newell ¿ahora es Al Capone?.

Joder pues si que hace cosas este hombre 
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Valve acusada de crear un "mercado ilegal de apuestas" con Counter-Strike: Global Offensive

Hay 45 respuestas en Valve acusada de crear un "mercado ilegal de apuestas" con Counter-Strike: Global Offensive, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL