Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Devil's Third cierra su multijugador sólo 16 meses después de su lanzamiento

JeanLucPicard4932Hace 7 años16
Me entero ahora de la existencia de este juego 
1 VOTO
Sack69299Hace 7 años17
Este y muchos videojuegos que tienen multijugador, al final nos queda medio juego para jugar...bravo industria de videojuegos ( no sabéis poner al menos un modo offline multijugador con bots como tienen los Killzone ).
3 VOTOS
Reventame556
Expulsado
Hace 7 años18
Este era el juego mejor del director jjajajjaajajajjajajajajajjajajjaajjjajajajjajaajajajajajaja
MRGUMMER1618Hace 7 años19
Que envidia mamones , vaya portavaso wapo que vais a tener
2 VOTOS
AndreMasterNinja235Hace 7 años20
Itagaki deja el orgullo y vuelve al team ninja/tecmo  y haz un Ninja Gaiden como Dios manda.
1 VOTO
P4blito3418Hace 7 años21
Estaba o no estaba ya en Pc el multi free? xq se me ha pasado completamente
Javitxu20008105
Expulsado
Hace 7 años22
@Slaughtercult666
Mostrar cita
Pero qué dicen si es una obra maestra incomprendida según los foros españoles.
Hombre, una obra maestra ni de lejos, pero es un juego muy divertido que con un acabo técnico más pulido hubiera dado mucho que hablar.
Chelsea321442Hace 7 años23
Lo único bueno del juego era el culo de jane doe 
Ojoloco3301Hace 7 años24
A mi me ha parecido apenas curioso en su campaña individual, me entretuvo lo justo y necesario para pasarmelo, los jefes finales me recordaron a Kill Bill de cierta manera, y la historia no es para nada profunda ni la jugabilidad, pero entretiene, lo tendré en mi estantería como un juego interesante en Wii U que muy pocos tendrán porque hubo pocas copias, se puede volver hasta mítico en un futuro jojojojo.

Por lo del online pues ni me va ni me viene, era muy entretenido pero nunca me encariño con el online de un juego, me daría igual si lo cierran mañana o lo hubieran cerrado ayer.
Jameskl5732Hace 7 años25
Quizá por ahí algo con el final de wiiu , hace considerar el online de devil third como algo costoso y que mejor para valhalla games que cerrarlo y mejor ese dinero para mantener el online ,  usarlo para otras producciones
Esaka723Hace 7 años26
No entiendo como hay gente que compro esa basura
Real-whispers300
Expulsado
Hace 7 años27
Cuál es el problema?

Umbrella corps cerrará sus servidores 2 meses después de su lanzamiento.
Migovi11858Hace 7 años28
Juegazo de culto. En unos años a 300€ en Ebay.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Devil's Third cierra su multijugador sólo 16 meses después de su lanzamiento

Hay 28 respuestas en Devil's Third cierra su multijugador sólo 16 meses después de su lanzamiento, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL