Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Online
Monster Hunter Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Online

Video Guia Monster Hunter Online | Español | Parche en INGLES

TuXEKRO30Hace 7 años16
@Oxboor
Mostrar cita
Hola gente, tengo un problema la horda de iniciar el launcher después de la instalación. Esto son los errores - https://gyazo.com/81c627b36fa30fc96a536276d638fd61 - https://gyazo.com/c8edee1227856ea5dd8c3746b867c48a Habría alguna forma de arreglarlo?
Asegúrate de que has cambiado la región del sistema operativo (:
ReaVNaiL2Hace 7 años17
Todavia juegan Monster Hunter Online?? si es asi quiero saber en que servidores especificamente uno de habla hispana, o inglesa, y hay algun parche para jugarlo en ingles o español?
2daniuss3Hace 7 años18
Me he descargado el juego y funciona 100%...solo que esta en chino. Alguien juega aun?
1 VOTO
ReaVNaiL2Hace 7 años19
@2daniuss Yo juego pero nose en que servidor están ayer mismo me lo descargue
LordSnake211Hace 7 años20
Una duda me estoy registrando apenas pero en la pagina donde sale el captcha de colocar lo que dice la imagen no me sale nada, y ya cambie a table y celular y hasta navegadores de internet y sigue igual hya otra manera de pasar de ahi?
Sebas2ag2Hace 7 años21
Yo juego con un amigo empezamos hace 3 dias y estamos ya a nivel 34 si alguien quiere jugar que me hable por aqui
Posdata: el juego de momento no se puede traducir pero si as jugado a otros monster hunters sabras guiarte
TuXEKRO30Hace 6 años22
GUIA ACTUALIZADA CON EL PARCHE EN INGLES OPERATIVO!
Diegoneitor11Hace 6 años23
Tengo un problema, el juego no se actualiza y pone (letras chinas),iptables(letras chinas) y no se que hacer
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Monster Hunter Online > Video Guia Monster Hunter Online | Español | Parche en INGLES

Hay 23 respuestas en Video Guia Monster Hunter Online | Español | Parche en INGLES, del foro de Monster Hunter Online. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL