Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¡Comienzan las rebajas de verano de Steam!

BioClone-Ax4523127Hace 7 años192
@Munty
Mostrar cita
@Pills
Mostrar cita
@ThePurge18
Mostrar cita
@Pills
Mostrar cita
@ThePurge18
Mostrar cita
El NBA esta gratis en play4 xd
Y yo que pensaba que tenias que pagar una suscripción.
4 dólares al mes en mi país y por eso 4 dólares tenes 2 juegos gratis mas incontables descuentos como el de Battlefield 4 a 5 dólares en estos días No sé tú pero yo estoy más que feliz
Pagas para que te den un descuento, muy logico, solo un consolero lo ve como ventaja
En steam pagas por tener un juego alquilado...
1 Alquilado requiere de pagos constantes para mantenerlo... no es asi en steam, es un producto o licencia de uso bajo la plataforma steam permanente. 2 En caso de que steam cerrase liberaria imagenes de sus juegos a quien los posean para que pudiesen almacenar sus juegos en el soporte que prefieran. PD: segun tu regla de tres, todos los juegos de consola, fisicos o digitales, son alquilados, por q en cuanto se te jode la consola o dejen de fabricarla tus copias fisicas solo valdran de posavasos...
3 VOTOS
BioClone-Ax4523127Hace 7 años193
* se ve que duplicado
EDITADO EL 25-06-2016 / 17:56 (EDITADO 1 VEZ)
Chuso1151765Hace 7 años194
Pero que mierdas rebajas son estas? Los Sonics en otras rebajas han estado todos a 75% o más y ahora van y ponen cada uno por separado a 50%? Y el Terraria! El puto mítico Terraria que me lo compré en su momento por 1 euro y ahora lo dejan a la mitad por 5 euros. Es increible como aprovechan el auge de gente que no tiene ni idea y va ciegamente a comprar, y se están aprovechando bien de ellos...
BlackDragonMetal1396Hace 7 años195
@Chuso115
Mostrar cita
Pero que mierdas rebajas son estas? Los Sonics en otras rebajas han estado todos a 75% o más y ahora van y ponen cada uno por separado a 50%? Y el Terraria! El puto mítico Terraria que me lo compré en su momento por 1 euro y ahora lo dejan a la mitad por 5 euros. Es increible como aprovechan el auge de gente que no tiene ni idea y va ciegamente a comprar, y se están aprovechando bien de ellos...
El problema es el aumento de precio que hubo hace algun tiempo, yo me compre el verano pasado Mount and Blade Warband a un euro y ahora esta a 5. Pero bueno...
LouMacu220Hace 7 años196
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Campos97
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@ArrozAlaCubana
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Filemon-pi
Mostrar cita
@Flavors81
Mostrar cita
@Suharri
Mostrar cita
@Flavors81
Mostrar cita
El año pasado se quejaron de flojas, este año viene igual por lo que se lee, pero no dejan de alabarlo, quien los entiende?
Mejor que los 50€ del remaster de Uncharted son.
En PC no puedes jugarlo, y ha estado a 30, no era cuestión de atacar igual, la cosa es clara, las ofertas no son lo que quieren hacer ver, hoy por hoy cualquier tienda digital al poco tiempo los juegos están de oferta, el grande esta en las tiendas de keys, que aún me extraña nadie haya hecho nada.
las keys son de los desarrolladores igual que steam les mete hasta un 30% de los veneficios en el store de steam ellos pueden generar keys para terceros no las elimina porque eso hace grande a steam como plataforma obligando a micro a dejar la suya para el olvido, si steam eliminara las keys de terceros tiene que eliminar tambien las de formato fisico y EA podria decir ,chicos os dejo las puertas abiertas que no pasa nada y steam perderia una comunidad enorme steam son unos usureros preicos desorbitados cuando los juegos son muy viejos que utiliza esta rebajas para darselas de santurron poniendo los juegos a los precios que se merecen, rome 2 a 13e hace unas semanas a 60 igual que el warhamer total war casi naaaaaaaaa en tiendas de keys, a 13 desde hace meses esto en una entrevista muy chula donde explica todo y mas sobres estas tiendas no tiene desperdicio
@SoLicenciao es una guerra perdida g2a son unos chorizar a pagar juegos el doble de caros, aqui esta este señor poseedor de una web que enlaza otra web y a pododo comprar a desarrolladores para vender ellos mismos
Dudo de que sea Steam quien impone el precio de los productos que vende.. si acaso lo mas que hacen es subir el precio un 30% que es lo que ellos sacan por ser la tienda... Pero vamos, cuando a subido algun juego justo antes de ofertas para que se quedase despues al mismo precio, Steam no ha tenido nada que ver... Que parece que no sabeis como funciona un vendedor... Esto no es como ir a una gasolinera y que te metan un 200% del precio por usureros... ellos venden al precio que les marcan... Lo que ya no llego a saber es si Steam tiene algun tipo de clausula tipo "[i]si tu juego es publicado en Steam deberas verte obligado a una rebaja minima de X% el primer año durante ofertas, X% el segundo, X% el tercero, etc....[/i]" (lo cual no me extrañaria, pues explicaria los cambios de precio por parte de los productores... de no ser asi supongo que les bastaria con decir "no pensamos rebajar ni un centimo...." PD: La comparacion con paginas de Keys es ridicula (pensando en las no autorizadas) sacan los juegos de donde puedes, muchas veces incluso de humbles o ofertas temporales para revenderlas cuado se agota dicha oferta.. (de las autorizadas no digo nada, pero no me extrañaria que en X o Y, tambien tengan sus rollos con la procedencia de las keys... Legalmente claro, pero de ahi a que sea moralmente aceptable habria que verlo.
Pues yo he comprado perfectamente juegos que son parte de un humble, me parece perfectamente moral que una persona saque beneficio comprando un pack de juegos, arriesgandose a no venderlos con beneficio, estando en el momento indicado para comprar un juego para revenderlo, voy yo 3 meses despues y lo compro suelto, porque del pack solo me interesaba 1 y me ahorraba 3 leuros Tambien lo he hecho yo y he vendido en G2A, tampoco es que los beneficios sean tan grandes para sacar 30 centimos por juego revendido
No me parece logico cuando se tratan de humbles a precios ridiculos y que generalmente son para ayudar a beneficiencia... PD: "arriesgandose a no venderlos con beneficio?" eso se cumple alguna vez? jamas vi un juego de humblebundle mas caro que en otro lado cualquiera legal.... cuando tu vendes algo de un bundle a otra persona, lo que estas haciendo es venderle un juego ya vendido, que comprara en lugar de otro en otro establecimiento/tienda, y de cuya venta sacaria partido el estudio desarrollador...
El estudio desarrollador ya habría sacado el beneficio, pues antes de vender una key de un Bundle, ¡Sorpresa!, has comprado ese Bundle. Tú dices que le estoy quitando la venta al desarrollador, pero si ya tengo el juego, o simple y llanamente no me interesa, qué hago, dejo la key sin utilizar? No hablamos de que yo consiga Keys sin pagar y las venda a ajenos, sin reportar beneficios a la desarrolladora. Hablamos de que yo compro un producto, que disfruta un único usuario. Que se lo vendo más caro de lo que vale el Bundle, ya pasado? Pues haber estado atento a la rebaja. Si quieres comprar el producto ahora sin oferta, adelante, eres libre de hacer lo que quieras. Es que, dios, no entiendo el problema; 1 comprador 1 consumidor, la desarrolladora no pierde absolutamente nada en este trade Sobre las rebajas, objetivamente mucho peores que las de otros años. Hasta el punto de tener juegos que hace 2 años estaban al 75% de descuento, a un triste 50% ahora. Aún así, algún juego se salva, it's something
En humble bundle, por poder puedes hacer que practicamente le llegue nada al desarrollador (segun como orientes el pago) E insisto, no es lo mismo... No se ve que cuantos mas cambios de manos hay mas gente pretende sacar beneficio? no es lo mismo que tu saques algo de pasta y G2A saque algo de pasta de la misma venta que el estudio saque algo de pasta de 2 ventas diferentes. Y si, en mi opinion los juegos de bundle deberia quedarselos uno... lo menos que uno puede es probar el juego en cuestion, por que si esta en humble bundle muy probablemente sera indie, por ende de un estudio no conocido, y no estaria de mas comprobar la calidad de su trabajo para tenerlos mas en cuenta en el futuro. Es que si hablamos de packs de triple As o juegos antiguos que lo fueron no encuentro pegas, pero no se, tratar de sacar beneficio de parte de una compra a un precio ridiculo no me parece logico.... Es lo mismo que cuandpo vas a l game y un juego de 50€ en el momento te lo compran a 25 para venderlo a 35... solo que aqui como son centimos y no € no se nota tanto.
Lo que nadie dice de humble bunddle es que dichas empresas que le entran deducen impuestos por caridad
Alexcunha14226Hace 7 años197
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Alexcunha
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Aldeano
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Aldeano
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Suharri
Mostrar cita
@Flavors81
Mostrar cita
@Suharri
Mostrar cita
@Flavors81
Mostrar cita
El año pasado se quejaron de flojas, este año viene igual por lo que se lee, pero no dejan de alabarlo, quien los entiende?
Mejor que los 50€ del remaster de Uncharted son.
En PC no puedes jugarlo, y ha estado a 30, no era cuestión de atacar igual, la cosa es clara, las ofertas no son lo que quieren hacer ver, hoy por hoy cualquier tienda digital al poco tiempo los juegos están de oferta, el grande esta en las tiendas de keys, que aún me extraña nadie haya hecho nada.
No es lo mismo vender un juego en Steam que en una web que vende keys robadas.
Que bien se vive en la ignorancia
[url=https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/42816946/0/g2a-o-como-perder-450-mil-dolares-en-ventas/]Si hablamos sobre G2A es que sí, vende claves robadas.[/url]
G2a es como ebay , ahi puede vender cualquiera , simplemente hay que saber comprar Y de hecho hay una noticia nueva de g2a contestando a eso De todas formas , que g2a tenga sus cosillas no es generalizable , hay gente que puede vender keys ilegales si Pero muchas otras son perfectamente legales , como en todo La venta ilegal de claves es una minoria Por ejemplo yo compro en instant gaming , y tofas sus claves son perfectamente legitimias Los que dicen que las claves son ilegales , no tienen ni idea de lo que hablan Y parece mentira que a dia de hoy se tenga que explicar esto Quien quiera pagar 20 euros mas que los demas porque si , pues adelante , pero que no se invente tonterías
¿Te has leído el tema? G2A es una jodida mafia. Entra al artículo de Tinybuilds y ya me dirás, la respuesta que les han dado es de vergüenza. Parece mentira que te tenga que andar diciendo que te leas un enlace que te he pasado.
Repito , en g2a puede vender cualquiera , tu , yo el chino de al lado Y si g2a tiene sus cosas , yo no compro ahi de hecho , ni lo recomiendo mucho Pero de ahi a , generalizar hay un trecho , g2a es uno de tantos La polemica no tendria que ser la venta de claves , la polemica deberia ser el sobre coste que le meten las tiendas digitales como steam , origin , uplay , psn o live Que te clavan el precio de un juego nuevo en físico , para llevarse mas al bolsillo Las ofertas de steam y de otras , es el precio que deberian tener dichos juegos de por si Estas rebajas las tengo yo 365 dias al año , y quien se sienta mejor por comprar en un "distribuidor legal" que te cobra 20 euros mas caro porque si , pues adelante Pero que no trate de consolarse metiendose con lo demás
Estoy un poco de acuerdo, pero te aconsejaría mucho antes Instant Gaming, ya que ahí no va por vendedores, sino tan solo por la empresa en sí que vende las keys. Yo al principio compraba en G2A pero desde que conocí Instant Gaming ya no lo hago, esto últimos me parecen mucho más fiables y los precios son justamente los que aparecen, en G2A a veces te pone 3€ y al final acabas pagando 5€ por mierdas que te ponen como el hecho de cobrar extra por Paypal o tarjeta, además claro está, el jugártela comprando keys ilegales.
La ultima key "global" que compre en Instant Gaming resulto ser polaca... con eso te lo digo todo.
Pues yo habré comprado ya más de 15 juegos ahí y nunca tuve problema, ya que en teoría son keys oficiales que venden ellos mismos, no de vendedores externos como es el caso de Kinguin o G2A. Por ello me extraña eso que me cuentas, pero lo tendré en cuenta.
ArrozAlaCubana2772Hace 7 años198
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@ArrozAlaCubana
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@ArrozAlaCubana
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Filemon-pi
Mostrar cita
@Flavors81
Mostrar cita
@Suharri
Mostrar cita
@Flavors81
Mostrar cita
El año pasado se quejaron de flojas, este año viene igual por lo que se lee, pero no dejan de alabarlo, quien los entiende?
Mejor que los 50€ del remaster de Uncharted son.
En PC no puedes jugarlo, y ha estado a 30, no era cuestión de atacar igual, la cosa es clara, las ofertas no son lo que quieren hacer ver, hoy por hoy cualquier tienda digital al poco tiempo los juegos están de oferta, el grande esta en las tiendas de keys, que aún me extraña nadie haya hecho nada.
las keys son de los desarrolladores igual que steam les mete hasta un 30% de los veneficios en el store de steam ellos pueden generar keys para terceros no las elimina porque eso hace grande a steam como plataforma obligando a micro a dejar la suya para el olvido, si steam eliminara las keys de terceros tiene que eliminar tambien las de formato fisico y EA podria decir ,chicos os dejo las puertas abiertas que no pasa nada y steam perderia una comunidad enorme steam son unos usureros preicos desorbitados cuando los juegos son muy viejos que utiliza esta rebajas para darselas de santurron poniendo los juegos a los precios que se merecen, rome 2 a 13e hace unas semanas a 60 igual que el warhamer total war casi naaaaaaaaa en tiendas de keys, a 13 desde hace meses esto en una entrevista muy chula donde explica todo y mas sobres estas tiendas no tiene desperdicio
@SoLicenciao es una guerra perdida g2a son unos chorizar a pagar juegos el doble de caros, aqui esta este señor poseedor de una web que enlaza otra web y a pododo comprar a desarrolladores para vender ellos mismos
Dudo de que sea Steam quien impone el precio de los productos que vende.. si acaso lo mas que hacen es subir el precio un 30% que es lo que ellos sacan por ser la tienda... Pero vamos, cuando a subido algun juego justo antes de ofertas para que se quedase despues al mismo precio, Steam no ha tenido nada que ver... Que parece que no sabeis como funciona un vendedor... Esto no es como ir a una gasolinera y que te metan un 200% del precio por usureros... ellos venden al precio que les marcan... Lo que ya no llego a saber es si Steam tiene algun tipo de clausula tipo "[i]si tu juego es publicado en Steam deberas verte obligado a una rebaja minima de X% el primer año durante ofertas, X% el segundo, X% el tercero, etc....[/i]" (lo cual no me extrañaria, pues explicaria los cambios de precio por parte de los productores... de no ser asi supongo que les bastaria con decir "no pensamos rebajar ni un centimo...." PD: La comparacion con paginas de Keys es ridicula (pensando en las no autorizadas) sacan los juegos de donde puedes, muchas veces incluso de humbles o ofertas temporales para revenderlas cuado se agota dicha oferta.. (de las autorizadas no digo nada, pero no me extrañaria que en X o Y, tambien tengan sus rollos con la procedencia de las keys... Legalmente claro, pero de ahi a que sea moralmente aceptable habria que verlo.
Pues yo he comprado perfectamente juegos que son parte de un humble, me parece perfectamente moral que una persona saque beneficio comprando un pack de juegos, arriesgandose a no venderlos con beneficio, estando en el momento indicado para comprar un juego para revenderlo, voy yo 3 meses despues y lo compro suelto, porque del pack solo me interesaba 1 y me ahorraba 3 leuros Tambien lo he hecho yo y he vendido en G2A, tampoco es que los beneficios sean tan grandes para sacar 30 centimos por juego revendido
No me parece logico cuando se tratan de humbles a precios ridiculos y que generalmente son para ayudar a beneficiencia... PD: "arriesgandose a no venderlos con beneficio?" eso se cumple alguna vez? jamas vi un juego de humblebundle mas caro que en otro lado cualquiera legal.... cuando tu vendes algo de un bundle a otra persona, lo que estas haciendo es venderle un juego ya vendido, que comprara en lugar de otro en otro establecimiento/tienda, y de cuya venta sacaria partido el estudio desarrollador...
este bundle de sega me he comido los mocos, no lo puedo vender porque esta en packs todo, ale, esto funciona así, me he arriesgado como cualquier otro vendedor y esta vez no me salió bien Piensa lo que quieras pero del de ubisoft de todos los juegos solo queria el de the crew,por que tengo que pagar 15 pavos,me compro suelto a alguien que no le interese de todo el pack y todos ganamos
Si, ya se, mira es como las ofertas estas de: "Si compras este producto, la segunda unidad sale al 25%" Lo que quereis es el descuento de comprar en pack pero comprando individualmente... esto tiene algo de sentido en productos fisicos que siempre van a tener un valor minimo... no es asi en un producto digital donde cada venta "no autorizada" desequilibra o devalua a las autorizadas... Pd: lo de los packs, surgio precisamente por lo mucho que abusaba la gente de esto... si en lugar de venderlos medio planeta, los regalase a conocidos igual lo de los packs no existiria....
hombre 9 pavos el the crew comparado con los 15 del pack xDDDD tampoco es que sea una ganga pero meh jajajaj, me salvo 1 semana del aburrimiento jajaja
Morenu198914422Hace 7 años199
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Alexcunha
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Aldeano
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Aldeano
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Suharri
Mostrar cita
@Flavors81
Mostrar cita
@Suharri
Mostrar cita
@Flavors81
Mostrar cita
El año pasado se quejaron de flojas, este año viene igual por lo que se lee, pero no dejan de alabarlo, quien los entiende?
Mejor que los 50€ del remaster de Uncharted son.
En PC no puedes jugarlo, y ha estado a 30, no era cuestión de atacar igual, la cosa es clara, las ofertas no son lo que quieren hacer ver, hoy por hoy cualquier tienda digital al poco tiempo los juegos están de oferta, el grande esta en las tiendas de keys, que aún me extraña nadie haya hecho nada.
No es lo mismo vender un juego en Steam que en una web que vende keys robadas.
Que bien se vive en la ignorancia
[url=https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/42816946/0/g2a-o-como-perder-450-mil-dolares-en-ventas/]Si hablamos sobre G2A es que sí, vende claves robadas.[/url]
G2a es como ebay , ahi puede vender cualquiera , simplemente hay que saber comprar Y de hecho hay una noticia nueva de g2a contestando a eso De todas formas , que g2a tenga sus cosillas no es generalizable , hay gente que puede vender keys ilegales si Pero muchas otras son perfectamente legales , como en todo La venta ilegal de claves es una minoria Por ejemplo yo compro en instant gaming , y tofas sus claves son perfectamente legitimias Los que dicen que las claves son ilegales , no tienen ni idea de lo que hablan Y parece mentira que a dia de hoy se tenga que explicar esto Quien quiera pagar 20 euros mas que los demas porque si , pues adelante , pero que no se invente tonterías
¿Te has leído el tema? G2A es una jodida mafia. Entra al artículo de Tinybuilds y ya me dirás, la respuesta que les han dado es de vergüenza. Parece mentira que te tenga que andar diciendo que te leas un enlace que te he pasado.
Repito , en g2a puede vender cualquiera , tu , yo el chino de al lado Y si g2a tiene sus cosas , yo no compro ahi de hecho , ni lo recomiendo mucho Pero de ahi a , generalizar hay un trecho , g2a es uno de tantos La polemica no tendria que ser la venta de claves , la polemica deberia ser el sobre coste que le meten las tiendas digitales como steam , origin , uplay , psn o live Que te clavan el precio de un juego nuevo en físico , para llevarse mas al bolsillo Las ofertas de steam y de otras , es el precio que deberian tener dichos juegos de por si Estas rebajas las tengo yo 365 dias al año , y quien se sienta mejor por comprar en un "distribuidor legal" que te cobra 20 euros mas caro porque si , pues adelante Pero que no trate de consolarse metiendose con lo demás
Estoy un poco de acuerdo, pero te aconsejaría mucho antes Instant Gaming, ya que ahí no va por vendedores, sino tan solo por la empresa en sí que vende las keys. Yo al principio compraba en G2A pero desde que conocí Instant Gaming ya no lo hago, esto últimos me parecen mucho más fiables y los precios son justamente los que aparecen, en G2A a veces te pone 3€ y al final acabas pagando 5€ por mierdas que te ponen como el hecho de cobrar extra por Paypal o tarjeta, además claro está, el jugártela comprando keys ilegales.
La ultima key "global" que compre en Instant Gaming resulto ser polaca... con eso te lo digo todo.
Pues tuviste muy mala suerte la verdad quizás se traspapelo una key hablaste con ellos? yo compre muchos juegos y nunca he tenido problemas y para que tengan un 9.7 en trust pilot quizás fue un error puntual comentaselo.
BioClone-Ax4523127Hace 7 años200
@Morenu1989
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Alexcunha
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Aldeano
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Aldeano
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Suharri
Mostrar cita
@Flavors81
Mostrar cita
@Suharri
Mostrar cita
@Flavors81
Mostrar cita
El año pasado se quejaron de flojas, este año viene igual por lo que se lee, pero no dejan de alabarlo, quien los entiende?
Mejor que los 50€ del remaster de Uncharted son.
En PC no puedes jugarlo, y ha estado a 30, no era cuestión de atacar igual, la cosa es clara, las ofertas no son lo que quieren hacer ver, hoy por hoy cualquier tienda digital al poco tiempo los juegos están de oferta, el grande esta en las tiendas de keys, que aún me extraña nadie haya hecho nada.
No es lo mismo vender un juego en Steam que en una web que vende keys robadas.
Que bien se vive en la ignorancia
[url=https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/42816946/0/g2a-o-como-perder-450-mil-dolares-en-ventas/]Si hablamos sobre G2A es que sí, vende claves robadas.[/url]
G2a es como ebay , ahi puede vender cualquiera , simplemente hay que saber comprar Y de hecho hay una noticia nueva de g2a contestando a eso De todas formas , que g2a tenga sus cosillas no es generalizable , hay gente que puede vender keys ilegales si Pero muchas otras son perfectamente legales , como en todo La venta ilegal de claves es una minoria Por ejemplo yo compro en instant gaming , y tofas sus claves son perfectamente legitimias Los que dicen que las claves son ilegales , no tienen ni idea de lo que hablan Y parece mentira que a dia de hoy se tenga que explicar esto Quien quiera pagar 20 euros mas que los demas porque si , pues adelante , pero que no se invente tonterías
¿Te has leído el tema? G2A es una jodida mafia. Entra al artículo de Tinybuilds y ya me dirás, la respuesta que les han dado es de vergüenza. Parece mentira que te tenga que andar diciendo que te leas un enlace que te he pasado.
Repito , en g2a puede vender cualquiera , tu , yo el chino de al lado Y si g2a tiene sus cosas , yo no compro ahi de hecho , ni lo recomiendo mucho Pero de ahi a , generalizar hay un trecho , g2a es uno de tantos La polemica no tendria que ser la venta de claves , la polemica deberia ser el sobre coste que le meten las tiendas digitales como steam , origin , uplay , psn o live Que te clavan el precio de un juego nuevo en físico , para llevarse mas al bolsillo Las ofertas de steam y de otras , es el precio que deberian tener dichos juegos de por si Estas rebajas las tengo yo 365 dias al año , y quien se sienta mejor por comprar en un "distribuidor legal" que te cobra 20 euros mas caro porque si , pues adelante Pero que no trate de consolarse metiendose con lo demás
Estoy un poco de acuerdo, pero te aconsejaría mucho antes Instant Gaming, ya que ahí no va por vendedores, sino tan solo por la empresa en sí que vende las keys. Yo al principio compraba en G2A pero desde que conocí Instant Gaming ya no lo hago, esto últimos me parecen mucho más fiables y los precios son justamente los que aparecen, en G2A a veces te pone 3€ y al final acabas pagando 5€ por mierdas que te ponen como el hecho de cobrar extra por Paypal o tarjeta, además claro está, el jugártela comprando keys ilegales.
La ultima key "global" que compre en Instant Gaming resulto ser polaca... con eso te lo digo todo.
Pues tuviste muy mala suerte la verdad quizás se traspapelo una key hablaste con ellos? yo compre muchos juegos y nunca he tenido problemas y para que tengan un 9.7 en trust pilot quizás fue un error puntual comentaselo.
Claro que se lo comente, y por supuesto se negaron a darme una key global tal y como era logico... Se acabo el dinero para ellos.
Morenu198914422Hace 7 años201
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Morenu1989
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Alexcunha
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Aldeano
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Aldeano
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Suharri
Mostrar cita
@Flavors81
Mostrar cita
@Suharri
Mostrar cita
@Flavors81
Mostrar cita
El año pasado se quejaron de flojas, este año viene igual por lo que se lee, pero no dejan de alabarlo, quien los entiende?
Mejor que los 50€ del remaster de Uncharted son.
En PC no puedes jugarlo, y ha estado a 30, no era cuestión de atacar igual, la cosa es clara, las ofertas no son lo que quieren hacer ver, hoy por hoy cualquier tienda digital al poco tiempo los juegos están de oferta, el grande esta en las tiendas de keys, que aún me extraña nadie haya hecho nada.
No es lo mismo vender un juego en Steam que en una web que vende keys robadas.
Que bien se vive en la ignorancia
[url=https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/42816946/0/g2a-o-como-perder-450-mil-dolares-en-ventas/]Si hablamos sobre G2A es que sí, vende claves robadas.[/url]
G2a es como ebay , ahi puede vender cualquiera , simplemente hay que saber comprar Y de hecho hay una noticia nueva de g2a contestando a eso De todas formas , que g2a tenga sus cosillas no es generalizable , hay gente que puede vender keys ilegales si Pero muchas otras son perfectamente legales , como en todo La venta ilegal de claves es una minoria Por ejemplo yo compro en instant gaming , y tofas sus claves son perfectamente legitimias Los que dicen que las claves son ilegales , no tienen ni idea de lo que hablan Y parece mentira que a dia de hoy se tenga que explicar esto Quien quiera pagar 20 euros mas que los demas porque si , pues adelante , pero que no se invente tonterías
¿Te has leído el tema? G2A es una jodida mafia. Entra al artículo de Tinybuilds y ya me dirás, la respuesta que les han dado es de vergüenza. Parece mentira que te tenga que andar diciendo que te leas un enlace que te he pasado.
Repito , en g2a puede vender cualquiera , tu , yo el chino de al lado Y si g2a tiene sus cosas , yo no compro ahi de hecho , ni lo recomiendo mucho Pero de ahi a , generalizar hay un trecho , g2a es uno de tantos La polemica no tendria que ser la venta de claves , la polemica deberia ser el sobre coste que le meten las tiendas digitales como steam , origin , uplay , psn o live Que te clavan el precio de un juego nuevo en físico , para llevarse mas al bolsillo Las ofertas de steam y de otras , es el precio que deberian tener dichos juegos de por si Estas rebajas las tengo yo 365 dias al año , y quien se sienta mejor por comprar en un "distribuidor legal" que te cobra 20 euros mas caro porque si , pues adelante Pero que no trate de consolarse metiendose con lo demás
Estoy un poco de acuerdo, pero te aconsejaría mucho antes Instant Gaming, ya que ahí no va por vendedores, sino tan solo por la empresa en sí que vende las keys. Yo al principio compraba en G2A pero desde que conocí Instant Gaming ya no lo hago, esto últimos me parecen mucho más fiables y los precios son justamente los que aparecen, en G2A a veces te pone 3€ y al final acabas pagando 5€ por mierdas que te ponen como el hecho de cobrar extra por Paypal o tarjeta, además claro está, el jugártela comprando keys ilegales.
La ultima key "global" que compre en Instant Gaming resulto ser polaca... con eso te lo digo todo.
Pues tuviste muy mala suerte la verdad quizás se traspapelo una key hablaste con ellos? yo compre muchos juegos y nunca he tenido problemas y para que tengan un 9.7 en trust pilot quizás fue un error puntual comentaselo.
Claro que se lo comente, y por supuesto se negaron a darme una key global tal y como era logico... Se acabo el dinero para ellos.
Lógico no es porque conozco a gente que les han solventado el problema a mi me solventaron alguno ya, si me das tu usuario si quieres intercedo por ti.
BioClone-Ax4523127Hace 7 años202
@Morenu1989
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Morenu1989
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Alexcunha
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Aldeano
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Aldeano
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Suharri
Mostrar cita
@Flavors81
Mostrar cita
@Suharri
Mostrar cita
@Flavors81
Mostrar cita
El año pasado se quejaron de flojas, este año viene igual por lo que se lee, pero no dejan de alabarlo, quien los entiende?
Mejor que los 50€ del remaster de Uncharted son.
En PC no puedes jugarlo, y ha estado a 30, no era cuestión de atacar igual, la cosa es clara, las ofertas no son lo que quieren hacer ver, hoy por hoy cualquier tienda digital al poco tiempo los juegos están de oferta, el grande esta en las tiendas de keys, que aún me extraña nadie haya hecho nada.
No es lo mismo vender un juego en Steam que en una web que vende keys robadas.
Que bien se vive en la ignorancia
[url=https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/42816946/0/g2a-o-como-perder-450-mil-dolares-en-ventas/]Si hablamos sobre G2A es que sí, vende claves robadas.[/url]
G2a es como ebay , ahi puede vender cualquiera , simplemente hay que saber comprar Y de hecho hay una noticia nueva de g2a contestando a eso De todas formas , que g2a tenga sus cosillas no es generalizable , hay gente que puede vender keys ilegales si Pero muchas otras son perfectamente legales , como en todo La venta ilegal de claves es una minoria Por ejemplo yo compro en instant gaming , y tofas sus claves son perfectamente legitimias Los que dicen que las claves son ilegales , no tienen ni idea de lo que hablan Y parece mentira que a dia de hoy se tenga que explicar esto Quien quiera pagar 20 euros mas que los demas porque si , pues adelante , pero que no se invente tonterías
¿Te has leído el tema? G2A es una jodida mafia. Entra al artículo de Tinybuilds y ya me dirás, la respuesta que les han dado es de vergüenza. Parece mentira que te tenga que andar diciendo que te leas un enlace que te he pasado.
Repito , en g2a puede vender cualquiera , tu , yo el chino de al lado Y si g2a tiene sus cosas , yo no compro ahi de hecho , ni lo recomiendo mucho Pero de ahi a , generalizar hay un trecho , g2a es uno de tantos La polemica no tendria que ser la venta de claves , la polemica deberia ser el sobre coste que le meten las tiendas digitales como steam , origin , uplay , psn o live Que te clavan el precio de un juego nuevo en físico , para llevarse mas al bolsillo Las ofertas de steam y de otras , es el precio que deberian tener dichos juegos de por si Estas rebajas las tengo yo 365 dias al año , y quien se sienta mejor por comprar en un "distribuidor legal" que te cobra 20 euros mas caro porque si , pues adelante Pero que no trate de consolarse metiendose con lo demás
Estoy un poco de acuerdo, pero te aconsejaría mucho antes Instant Gaming, ya que ahí no va por vendedores, sino tan solo por la empresa en sí que vende las keys. Yo al principio compraba en G2A pero desde que conocí Instant Gaming ya no lo hago, esto últimos me parecen mucho más fiables y los precios son justamente los que aparecen, en G2A a veces te pone 3€ y al final acabas pagando 5€ por mierdas que te ponen como el hecho de cobrar extra por Paypal o tarjeta, además claro está, el jugártela comprando keys ilegales.
La ultima key "global" que compre en Instant Gaming resulto ser polaca... con eso te lo digo todo.
Pues tuviste muy mala suerte la verdad quizás se traspapelo una key hablaste con ellos? yo compre muchos juegos y nunca he tenido problemas y para que tengan un 9.7 en trust pilot quizás fue un error puntual comentaselo.
Claro que se lo comente, y por supuesto se negaron a darme una key global tal y como era logico... Se acabo el dinero para ellos.
Lógico no es porque conozco a gente que les han solventado el problema a mi me solventaron alguno ya, si me das tu usuario si quieres intercedo por ti.
No se que vas a lograr que no lograse yo en 10 mensajes con ellos... lanzandome todo excusas... que si lo tenia en castellano, que si patatin que si patatan... Y yo: no, tonto no soy, se que me habeis dado una clave no global y no es lo que he comprado... vais a cambiarmela.... o voy a dejar de comprar aqui? y no querian cambiarla... a tomar por culo... No creas que "me asusta" pedir explicaciones... La key claramente era polaca, tenia screenshots de las pruebas, y se remitian a excusarse diciendo que cambiase el idioma del juego (que en este caso se podia)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¡Comienzan las rebajas de verano de Steam!

Hay 202 respuestas en ¡Comienzan las rebajas de verano de Steam!, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL