Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Barcelona Games World contará con las principales marcas de la industria española

GJBrothers2682Hace 7 años16
A ver si van indies españoles. Llamadme tonto, pero yo tengo esperanza en que este país le saque algo de jugo a los videojuegos.

Claro, esto depende en gran medida de lo que pase este domingo (26J), de lo que pase en las próximas elecciones catalanas [spoiler="spoiler"]que las va a haber, supongo, ¿por cual van? ¿Es la quinta o la sexta vez...?[/spoiler] y de nosotros, los jugadores, de que nos interesemos por los creativos de nuestro país.

Parece mentira. Lo que nos gustan los videojuegos a los españoles y lo poco que hemos aportado al mundillo. Espero que esto cambie, y el cambio se produce allí, en las grandes ferias / conferencias.
EDITADO EL 23-06-2016 / 23:32 (EDITADO 1 VEZ)
LagrimaDeSangre5302Hace 7 años17
Vale la pena ir? Por 12 euros?
Nervio1367Hace 7 años18
España no tiene ciudades para hacer nada decente.
En Catalunya solo por el metro de Barcelona ya se come cualquier ciudad de Europa exceptuando las capitales de estado.
Tema aparte la diversión fuera y la topografía. Nieve, montaña, campo y playa. 

Pero bueno, que tampoco será nada de otro mundo. 
Consolas obsoletas y cuatro cómics. 
Ikaro3d837
Expulsado
Hace 7 años19
BGW A ELIGIDO LA INDEPNDENCIA 😂😂 Ahora enserio yo iré ya que nunca he estado ,se viene justo al lado de mi casa una delegación. De amazon y de nintendo y ahora esto, que alegría macho viva CATALUÑA 😂😂
Javinyl1145Hace 7 años20
Ya ponen las entradas a la venta, joder hasta Octubre pufff no que nada, yo creo que me esperare ha más adelante paso de pillar entrada ahora y ha saber si podre ir seguro, no me arriesgo.
Sangrehacker7776133Hace 7 años21
Y donde se venderan las de la Madrid games experience tambien en Game
S3RGIO-V73577Hace 7 años22
@3DJuegos
Hola jefe
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Barcelona Games World contará con las principales marcas de la industria española

Hay 22 respuestas en Barcelona Games World contará con las principales marcas de la industria española, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL