Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El caballero Artorias protagonizará una figura digna de Dark Souls

Josh-gold904Hace 7 años16
@Spartan112
Mostrar cita
@Josh-gold
Mostrar cita
Y del majestuoso lobo Sif ?
Está en proceso.
Pues parece que va a quedar bien lo malo será el precio
Satsujin12726
Expulsado
Hace 7 años17
BFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

Que pasote de figura, quién fuera rico para agenciársela.
3 VOTOS
RacerMaster4718Hace 7 años18
Si entrais en la página de los creadores tienen expuestas fotos, flipo con el nivel de detalle.
Markralf2164Hace 7 años19
Emmmm, la espada no la está portando en la mano incorrecta? , creo que si me pongo desde su perspectiva, la mano que blande la espada es la diestra.
JohnWaffles54Hace 7 años20
@AC-GOW
Mostrar cita
500 pavos... A ver quien es el tonto que se compra un pisapapeles tan caro.
Gente que no tiene dinero y nos llama tontos a los coleccionistas por si tenerlo y derrocharlo en lo que queramos... Igual si mas de uno dejara de estar 24/7 dedicando su vida al foro podria buscar trabajo para darse gustos como estos y no tener que depender de los papas para darse sus gustos. Ya mismo hablaré mi proveedor para ver en cuanto puedo conseguir esta obra de arte, que las ratas sobran y compran decenas de estas figuras y luego las venden por el triple.
6 VOTOS
Ice-cream13814Hace 7 años21
@DaniG94
Mostrar cita
Se les va un poco de las mano el precio por 300 me parece que sería más adecuado.
Me da que por 500 ya se las quitan de las manos, así que adecuado o no rentable les va a salir. Además, hay que decir que al menos en la foto para muy detallada y trabajada.
Lihkhan2946Hace 7 años22
500 euracos? 


10 VOTOS
Pabloextreme376Hace 7 años23
¿Sin campaña y con un solo personaje jugable?
Malditas compañías que solo quieren nuestro dinero.
ZaracK676Hace 7 años24
Fan numero 1 de Dark Souls pero no me gasto en una figura 500 euros ni de coña, menuda estafa. Y si, trabajo y me la podría comprar si quisiera pero no soy tan imbécil en derrochar el dinero en esto.
2 VOTOS
AC-GOW1127Hace 7 años25
@JohnWaffles
Mostrar cita
@AC-GOW
Mostrar cita
500 pavos... A ver quien es el tonto que se compra un pisapapeles tan caro.
Gente que no tiene dinero y nos llama tontos a los coleccionistas por si tenerlo y derrocharlo en lo que queramos... Igual si mas de uno dejara de estar 24/7 dedicando su vida al foro podria buscar trabajo para darse gustos como estos y no tener que depender de los papas para darse sus gustos. Ya mismo hablaré mi proveedor para ver en cuanto puedo conseguir esta obra de arte, que las ratas sobran y compran decenas de estas figuras y luego las venden por el triple.
Dinero tengo, trabajo también, me gasto el dinero en cosas que voy a usar o puedo disfrutar con mis amigos. Se todo lo arrogante que quieras con tu colección de figuras o de lo sea, que al final son solo objetos. Pídele a tu proveedor que te busque un poco de humildad campeón.
21 VOTOS
JandroBurgos3685Hace 7 años26
Dentro de poco empezaran a estandarizarse las impresoras 3d y podremos hacernos nuestras figuritas...y no costaran 500 putos eurazos TT
2 VOTOS
Manurock3689
Expulsado
Hace 7 años27
@JohnWaffles
Mostrar cita
@AC-GOW
Mostrar cita
500 pavos... A ver quien es el tonto que se compra un pisapapeles tan caro.
Gente que no tiene dinero y nos llama tontos a los coleccionistas por si tenerlo y derrocharlo en lo que queramos... Igual si mas de uno dejara de estar 24/7 dedicando su vida al foro podria buscar trabajo para darse gustos como estos y no tener que depender de los papas para darse sus gustos. Ya mismo hablaré mi proveedor para ver en cuanto puedo conseguir esta obra de arte, que las ratas sobran y compran decenas de estas figuras y luego las venden por el triple.
Nadie dice lo que tengas que hacer con tu dinero,esta claro,pero creo que incluso sobrandote la pasta hay gente que sabe diferenciar el valor de algo,aun tenieniendo mucho dinero se puede tener algo de conciencia moral. Por muy fan que sea de algo no me gastaria 500 dolares en esto porque mi conciencia me lo impide..Te lo dice alguien que muchas veces se podria haber permitido ciertos lujos a la hora de gastarse una pasta,pero se hasta donde esta el limite por lo que pagaria por mucho que pudiese.Esta claro que con tu dinero eres libre de gastarlo en lo que sea,pero tambien hay que decir que con ciertas cosas el precio llega a ser obsceno.
EDITADO EL 23-06-2016 / 20:08 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Eraqus21745Hace 7 años28
500€ por ese nivel de detalle y ese tamaño me parece hasta normal, la Hulkbuster de Hot Toys por ejemplo vale unos 800€ (también es verdad que aparte de tener un tamaño similar lleva chorrocientos LED's).

@JandroBurgos
Mostrar cita
Dentro de poco empezaran a estandarizarse las impresoras 3d y podremos hacernos nuestras figuritas...y no costaran 500 putos eurazos TT
No, te costará estar +100 horas en el 3DS Max o el programa de edición que estés usando para hacer una figura con ese nivel de detalle. Eso, más el material en el que la hagas.
@Manurock
Mostrar cita
@JohnWaffles
Mostrar cita
@AC-GOW
Mostrar cita
500 pavos... A ver quien es el tonto que se compra un pisapapeles tan caro.
Gente que no tiene dinero y nos llama tontos a los coleccionistas por si tenerlo y derrocharlo en lo que queramos... Igual si mas de uno dejara de estar 24/7 dedicando su vida al foro podria buscar trabajo para darse gustos como estos y no tener que depender de los papas para darse sus gustos. Ya mismo hablaré mi proveedor para ver en cuanto puedo conseguir esta obra de arte, que las ratas sobran y compran decenas de estas figuras y luego las venden por el triple.
Nadie dice lo que tengas que hacer con tu dinero,esta claro,pero creo que incluso sobrandote la pasta hay gente que sabe diferenciar el valor de algo,aun tenieniendo mucho dinero se puede tener algo de conciencia moral. Por muy fan que sea de algo no me gastaria 500 dolares en esto porque mi conciencia me lo impide..Te lo dice alguien que muchas veces se podria haber permitido ciertos lujos a la hora de gastarse una pasta,pero se hasta donde esta el limite por lo que pagaria por mucho que pudiese.Esta claro que con tu dinero eres libre de gastarlo en lo que sea,pero tambien hay que decir que con ciertas cosas el precio llega a ser obsceno.
Hay gente que se gasta muchísimo dinero en cuadros, esculturas, etc. No veo por qué no se va a poder gastar su propio dinero en lo que quiera.
EDITADO EL 23-06-2016 / 20:10 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Dogerty5575Hace 7 años29
Hay una leyenda urbana que dice que si lo colocas en la entradilla de nuestra casa los ladrones al entrar se moriran iso facto 
2 VOTOS
Nathan-Morgan648Hace 7 años30
El precio me parece desproporcionado, pero pasa con todas la figuras de cualquier licencia creativa. Todas ellas apelan a los sentimientos y a los gustos de una persona por una marca, en este caso por la saga Dark Souls. 

Si esos mismos materiales hubiesen sido o fuesen empleados en crear otra figura de las mismas características, pero de un personaje random/aleatorio, o simplemente un pegote de ese mismo material  , estaríamos hablando de un precio considerablemente inferior, independientemente de lo que "cueste" la licencia de la marca y el trabajo de modelaje.  
Nathan-Morgan648Hace 7 años31
[size=29][b]¿500€?[/b][/size]


22 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El caballero Artorias protagonizará una figura digna de Dark Souls

Hay 90 respuestas en El caballero Artorias protagonizará una figura digna de Dark Souls, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL