Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Hackeo y activismo. Videojuegos y realidad

BioClone-Ax4523127Hace 7 años16
@Yosoyluis
Mostrar cita
Hackers que parecen modelos. Que van pintadas y con mil tatuajes. Para tanta conspiración de los gobiernos y que nos espian, van de tal manera que cantan mas que Pavarotti. Una contradicción en toda regla.
Lo del Selfie es para partirse la polla.... Imposible que alguien llegue a acumular conocimientos inormaticos importantes siendo tan gilipollas... Es como si me meto a acebook y encuentro a "Vladimir, asesino internacional: Elimino a quien tu quieras, solo cobre ne rublos, Tel: XXXXXXXXX, Direccion: XXXX Para mondarse la verdad.
3 VOTOS
Fity020810974Hace 7 años17
También podrían mencionar a aquel chaval que robó half life 2 a valve cuando aun estaba en beta
1 VOTO
Yosoyluis6306
Expulsado
Hace 7 años18
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
Este articulo me ha servido para darme cuenta de lo extraño que me resulta que se molesten en hacer un Watch Dogs 2 Y hoy por hoy todavia nadie haya decidido hacer un mundo abierto basado en Matrix con lo bien que salio "Enter the matrix"... Hubiese matado ! De hecho hasta mandaria a la mierda The Division y GTA Online por tener un titulo basado en el universo de matrix en mundo abierto.
Puede que me equivoque, por que no lo probé. Pero recuerdo un The Matrix Online, que era rollo GTA online. Y...fracasó. ¿Razones? A ver si alguien nos vislumbra.
1 VOTO
BioClone-Ax4523127Hace 7 años19
@Yosoyluis
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
Este articulo me ha servido para darme cuenta de lo extraño que me resulta que se molesten en hacer un Watch Dogs 2 Y hoy por hoy todavia nadie haya decidido hacer un mundo abierto basado en Matrix con lo bien que salio "Enter the matrix"... Hubiese matado ! De hecho hasta mandaria a la mierda The Division y GTA Online por tener un titulo basado en el universo de matrix en mundo abierto.
Puede que me equivoque, por que no lo probé. Pero recuerdo un The Matrix Online, que era rollo GTA online. Y...fracasó. ¿Razones? A ver si alguien nos vislumbra.
pues NPI... pero vamos, si no lo conozco tendra tal cojon de años que no se parecera demasiado a lo que es un mundo abierto hoy en dia (en cuanto a calidad, opciones y posibilidades), de todos modos, tampoco hablaba de una vertiente online necesariamente.
Sevilla2121970
Expulsado
Hace 7 años20
BAH,,, watch dogs 2 no tiene nada que ver con la cultura hacker , en ese sentido el primero era mejor
6 VOTOS
El-doctor-who1406Hace 7 años21
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
Este articulo me ha servido para darme cuenta de lo extraño que me resulta que se molesten en hacer un Watch Dogs 2 Y hoy por hoy todavia nadie haya decidido hacer un mundo abierto basado en Matrix con lo bien que salio "Enter the matrix"... Hubiese matado ! De hecho hasta mandaria a la mierda The Division y GTA Online por tener un titulo basado en el universo de matrix en mundo abierto.
Lo hubo y encima era un MMO...... no tuvo exito
Sorareymiki8238Hace 7 años22

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y trolleo)

Center2977Hace 7 años23
@Chusoharo
Mostrar cita
En watch dogs la cultura del hackeo es una formula sencilla "pulse cuadrado para todo"
El mejor comentario que he visto en todo el día, ¡Mis congratulaciones!
2 VOTOS
Franco426436Hace 7 años24
Prefiero algo como deus ex que tienes que robar contraseñas o poner unos aparatos en las puertas para abrir cerraduras electronicas antes que watch dogs que ibas por la calle apretando la E robanco cuentas bancarias... puta logica
ElNaiko11969Hace 7 años25
Los minijuegos de hackeo de Deus Ex me hacen sentir mas hacker que un "aprete cuadrado para cambiar el semaforo" del Watch Dogs para ser honesto .

Con esto no digo que sea mal juego, simplemente me parece algo absurdo que trate de venderse como una premisa "innovadora" de hackeo en mundo abierto cuando parece un mod para controlar la ciudad, no mucho mas.

Para peor la mayoria de elementos que aparecen en este WD2 seguramente ya estaban pensados cuando salio el primero, pero los quitaron para hacer la secuela y decir "bueno vaya, el primero no fue tan bueno, aqui esta todo lo que necesitan, AHORA SI LO HICIMOS BIEN, COMPREN DE NUEVO! Cuando se tuvieron que haber dejado la piel en el 1 y tener un titulo redondo y no ese juego extraño con muchisimos erroes y uno que otro acierto...
EDITADO EL 24-06-2016 / 19:06 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Shakamilo131Hace 7 años26
Por mi parte la decepcion con watchdogs fue suficiente como para decir que no creo que compre el 2,  la experiencia de bioshock era muy entretenida, pero la mejor de todas en lo personal ha sido deus ex, quizas no era hackeo propiamente, pero ese "pirateo" era muy entretenido y lo disfrutaba.
Benring1879Hace 7 años27

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Fightwarrior1513Hace 7 años28
Antes no tomaron la cara del hijo de will smith, es un personaje que no me identifico y no me gusta preferia al del primer watch dogs a pesar que el juego fue un bodrio, mejor hubiesen hecho un personaje personalizable o latino pq en la costa Este hay mas latinos que Afroamericanos (o como le dicen en mi rancho Negros) y no es racismo simplemente ya chole que no haya casi heroes latinos, de medio oriente o asiaticos, siempre blancos o negros que es lo que mas vende y siempre los revolucionarios o maleantes son en su mayoria estereotipos, pero bueno creo que watch dogs es una saga que dejare pasar hasta que salga algo interesante y ademas tarde o temprano habra mas opciones


Y por cierto tanto los juegos como las peliculas de matrix fueron un asco, a excepcion de la primera que concebieron las hermanas wachowski y desde entonces no han tenido ni un exito ni en television, ni en videojuegos, si algo hacen de matrix, deberian mejor hacer una serie que los reinvindique.
EDITADO EL 24-06-2016 / 19:28 (EDITADO 1 VEZ)
MrVikos1803Hace 7 años29
@Yosoyluis
Mostrar cita
Hackers que parecen modelos. Que van pintadas y con mil tatuajes. Para tanta conspiración de los gobiernos y que nos espian, van de tal manera que cantan mas que Pavarotti. Una contradicción en toda regla.
Son como un asesino de Assassins Creed con un tinte rosa
Orange3623263Hace 7 años30
@El-quilis
Mostrar cita
Que el Entre the Matrix era una mier... Tendréis noticias de mi abogado. Eso es lo mejor que parió madre. Horas y horas que le eché en la campaña de Niobe. Ese y El señor de los anillos de ps2. Maravillas. Los juegos de baja nota de antes no son como los de ahora...
O simplemente usted ha evolucionado en sus gustos y la nostalgía no le permite reconocer que no eran grandes juegos?
TheFreemanHL152Hace 7 años31
@MrVikos
Mostrar cita
Son como un asesino de Assassins Creed con un tinte rosa
Bueno, los asesinos, vayan de rosa o no, no son precisamente sigilosos (aunque se suponga que lo tengan que ser). Vamos, que en los primeros juegos no se podían ni agachar o cojer cobertura, a pesar de que en teoría eran juegos de "sigilo"...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Hackeo y activismo. Videojuegos y realidad

Hay 47 respuestas en Especial: Hackeo y activismo. Videojuegos y realidad, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL