Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Hardware y presupuestos

Responder / Comentar
Foro Hardware y presupuestos

Radeon RX 480: Moviendo The Witcher 3 en Alto/Ultra @ 60 FPS

--Solo-Extremo--6687
Expulsado
Hace 7 años64

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

EDITADO EL 25-06-2016 / 18:32 (EDITADO 2 VECES)
Nicolas--------4140Hace 7 años65
Mas allade la decepcion que esta siendo... puede resultar que la 480 referencia que va rindiendo como 970 customs, llegue a hacerle sombra a las 980 referencia en sus versiones custom no obstante el precio no seria el mas atractivo. Y dependera de si amd saca drivers nuevos que hasta hoy no existen siquiera.
1 VOTO
Goku1934272
Expulsado
Hace 7 años66
@Nicolas-------- AMD y Drivers son incompatibles.
Nicolas--------4140Hace 7 años67
@Goku193
Mostrar cita
@Nicolas-------- AMD y Drivers son incompatibles.
hace unos años sin duda, ahora nvidia se manda las suyas tambien... los drivers que me dieron han sido algo inestables, bajones de fps cuando no me pasaba, congelamientos y lanzadas al escritorio y me desconfiguraron windows varias veces, no es tan lindo nvidia como parece. Ojo me encantaria ir por la 1070 pero es prohibitiva su precio. No voy a gastar los 700 dolarucos que me costara aca. Mas de 400 no pongo en una grafica... Me recuerdas a mi hace menos de 2 años, lo fanboy exagerado no hace bien, mira los precios que ha puesto nvidia, si amd no compite olvidate que podremos comprar gamas altas a precio realista. Edit faltas y agrego cosas
EDITADO EL 25-06-2016 / 19:38 (EDITADO 3 VECES)
3dCasual1061Hace 7 años68
Lo que sin duda puede resultar decepcionante es el precio, que al final determina la gama.

Yo lo tengo claro, si estas compañías no se bajan del burro y de aquí a un año la XBox scorpio sale, digamos por unos 500€, le van a dar por donde no da el sol a esta panda de mercachifles y especuladores que modulan y explotan por 14 sitios esta afición que no hace tanto era menos oscura y más competitiva en oferta y precios.

Lo digo sin acritud... 
Nicolas--------4140Hace 7 años69
Sea como sea sabemos que es real por el video overwatch que indica es una 480. por lo tanto bastante penoso por eh propio hype que hizo amd.
Juance221810Hace 7 años70
Los videos ahora son privados... Hay olor a fake
Nicolas--------4140Hace 7 años71
@Juance22
Mostrar cita
Los videos ahora son privados... Hay olor a fake
son reales. Mira los settings de overwatch clarito dice rx 480. No es novedad que a algunos youtubers les llego la grafica pero por el embargo no le pueden sacar review
EDITADO EL 26-06-2016 / 01:08 (EDITADO 1 VEZ)
Quas-Invoker1218Hace 7 años72
@Nicolas--------
Mostrar cita
@Juance22
Mostrar cita
Los videos ahora son privados... Hay olor a fake
son reales. Mira los settings de overwatch clarito dice rx 480. No es novedad que a algunos youtubers les llego la grafica pero por el embargo no le pueden sacar review
Es fake porque amd nunca de los nuncas AMD pone el nombre de la tarjeta en sus tarjetas (ironico pero verdad), por ejemplo en la 390 no pone AMD r9 390 si no lo pone como AMD r9 300 series, sea la 380/380x/390/390x todas pone r9 300 series, en cambio como se han analizado algunos otros foros, la tarjetas nvidia en los ultimos drivers se les puede cambiar de nombre solo con modifcar un inf dentro de los drivers y desactivar la integridad de los drivers en windows 10, por ejemplo ponerle a una 960 como rx 480 o una 980ti como una rx 480 y engañar a todos que la rx 480 rinde como un a980ti oceada, yo tambien puedo hacer un fake diciendo que tengo la rx 480 cambiando el nombre de la gpu en el inf de los drivers de nvidia. has la prueba. yo creo que tu tienes la 750ti busca en la carpeta nvidia que se guarda en C o en donde tengas el sistema operativo y busca la carpeta Display.Driver algo asi [b]C:\NVIDIA\DisplayDriver\368.39\Win10_64\International\Display.Driver[/b] busca el archivo nv_dispi.inf y dentro encontraras NVIDIA_DEV.139D = "NVIDIA GeForce GTX 750 Ti" NVIDIA_DEV.1380 = "NVIDIA GeForce GTX 750 Ti" solo lo cambias por NVIDIA_DEV.139D = "AMD RX 400 Series" o "AMD RX 480" NVIDIA_DEV.1380 = "AMD RX 400 Series" o "AMD RX 480" Hagan la prueba y verán que si funciona eso si hay que desactivar la verificación de firma de drivers si no les tira error [url]http://www.howtogeek.com/167723/how-to-disable-driver-signature-verification-on-64-bit-windows-8.1-so-that-you-can-install-unsigned-drivers/[/url]
Quas-Invoker1218Hace 7 años73
Asi que obviamente aunque a la final el rendimiento paresca ser similar cuando salga oficialmente, mejor es esperar a ese dia para decidir si es decepción o no.
Nicolas--------4140Hace 7 años74
@Quas-Invoker
Mostrar cita
Asi que obviamente aunque a la final el rendimiento paresca ser similar cuando salga oficialmente, mejor es esperar a ese dia para decidir si es decepción o no.
Ok, gracias por la info, pero en este caso no hay por que no creerle al sujeto, es coherente el video, demasiado diria yo. edit: hay videos de gente montandola, te habia puesto uno, de [url=https://www.youtube.com/watch?v=933LBq34y8I]https://www.youtube.com/watch?v=933LBq34y8I[/url] no hay por que desconfiar mucho, incluso pareceran mas reales por el hecho de que los videos le fueron borrados... quiza sea por el mero hecho de haber puesto 480, que se yo, pero imposible que fuera la grafica no es.
EDITADO EL 26-06-2016 / 04:21 (EDITADO 2 VECES)
Quas-Invoker1218Hace 7 años75
@Nicolas--------
Mostrar cita
@Quas-Invoker
Mostrar cita
Asi que obviamente aunque a la final el rendimiento paresca ser similar cuando salga oficialmente, mejor es esperar a ese dia para decidir si es decepción o no.
Ok, gracias por la info, pero en este caso no hay por que no creerle al sujeto, es coherente el video, demasiado diria yo. edit: hay videos de gente montandola, te habia puesto uno, de [url=https://www.youtube.com/watch?v=933LBq34y8I]https://www.youtube.com/watch?v=933LBq34y8I[/url] no hay por que desconfiar mucho, incluso pareceran mas reales por el hecho de que los videos le fueron borrados... quiza sea por el mero hecho de haber puesto 480, que se yo, pero imposible que fuera la grafica no es.
pues antes de que eliminaran los videos ya tenian bastantes dislikes y la gente apuntaba a que era un sli de 960 de 4GB con el riva tuner mostrando el uso de un solo gpu y con eso de que se les puede cambiar de nombre a las gpu nvidia con los ultimos drivers pues apuntaba a que era fake. Tendriamos que esperar a reviews oficiales para echar mierda oficialmente
GonzaIo1997327Hace 7 años76
Si resulta que la 480X fuese igual que la GTX970, me convendria pillarme la 480x por los 8gb de memoria? (Entiendo poco de componentes, me gustaria hacerme un pc este verano y por lo que leo solo veo un bando contra otro, no un debate muy objetivo, asi no hay quien se entere )
Quas-Invoker1218Hace 7 años77
@GonzaIo1997
Mostrar cita
Si resulta que la 480X fuese igual que la GTX970, me convendria pillarme la 480x por los 8gb de memoria? (Entiendo poco de componentes, me gustaria hacerme un pc este verano y por lo que leo solo veo un bando contra otro, no un debate muy objetivo, asi no hay quien se entere )
pues si, eso parece, aparte es arquitectura nueva, tendria mejor soporte en DX12 y vulkan, es una buena opción
3dCasual1061Hace 7 años78
Lo único que pasa es qie desde qe se anunció, su rendimiento/precio podría ser rompedor.

Esa percepción se ha ido desinflando ligéramente por el sobreprecio que parece que quieren clavar los filibusteros de la distribución europea. En cuanto al rendimiento no hay nada claro.

Hay que esperar unos días.
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Hardware y presupuestos > Radeon RX 480: Moviendo The Witcher 3 en Alto/Ultra @ 60 FPS

Hay 78 respuestas en Radeon RX 480: Moviendo The Witcher 3 en Alto/Ultra @ 60 FPS, del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL