Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Respawn a Activision: "¡Que no la caguen con la remasterización de Call of Duty 4!"

LongEddie1591
Expulsado
Hace 7 años32
@Ice-cream
Mostrar cita
@LongEddie
Mostrar cita
Que no la cague Respawn con su Call of Duty de robotitos
¿Es que se supone que los creadores de la fórmula Call of Duty no pueden seguir empleándola sus siguientes juegos? Porque eso es lo que hacen el 90% de los estudios cuando trabajan sobre un mismo género y no suelo ver quejas. Además, poco tardo Activision en copiar las idea de Titanfall, idea que según parece no quiso cuando todavía trabajan juntos.
No te montes películas compañero, lo único que quiero decir es que antes de hablar de otros juegos deben estar seguros de que Titanfall va a ser un juego de 10, y visto lo visto, tenemos una propuesta futurista como la que propone el Call of Duty, el cual se ha dado de morros por la ambientación. Creo que Titanfall 2 no va a ninguna parte, quien jugaba a Call of Duty seguira con CoD y Titanfall 2 hará gracia un mes y luego quedara abandonado como el anterior.
1 VOTO
Coldragon1071Hace 7 años33
Hagase ver zampella senpai!!
THC4Vein312Hace 7 años34
No saben hacer las cosas bien, es Activision.
Coldragon1071Hace 7 años35

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

EDITADO EL 23-06-2016 / 19:59 (EDITADO 1 VEZ)
Perrott16915Hace 7 años36
@Coolman4425
Mostrar cita
Pienso lo mismo, tienen que hacer una buena remasterización es uno de mis favoritos
Por lo visto, en MUCHOS aspectos parece más un remake que una remasterización.
Guipuchi2474Hace 7 años37
No os compreis el infinity warfare solo por tener el CoD 4, dicen que no lo venderan por separado y ya vereis como SI. Por cierto cuando el tio ese dice que "no la caguen" es que seguro que el multi va con un lag de tres pares para que la gente juegue al nuevo ya que como vaya bien el Infinity esta muerto antes de salir jajajajaja.
LongEddie1591
Expulsado
Hace 7 años38
@Coldragon
Mostrar cita
@LongEddie
Mostrar cita
Que no la cague Respawn con su Call of Duty de robotitos
llevo años esperando un comentario asi de brillante, madre mia rebosa conocimiento puro,que originalidad, no que divertido ..... agriooo
Aprende a escribir para dirigirte a mi por favor, no se que clase de comentario es ese, creo que dejaste los estudios antes de aprender a escribir frases enteras. Leerte algún libro te vendría bien.
1 VOTO
XFelipe4112200Hace 7 años39
@Hayabusawarrior
Mostrar cita
Un remaster de un shooter??? Ya valimos verga...
The Nathan Drake Collection, Dead Island Definitive Collection, Borderlands Una Colección Muy Guapa, The Last of Us Remasterizado, Tomb Raider Definitve Edition, los Resident Evil, Hard Reset Redux, entre muchos otros, te saludan.
4 VOTOS
Solid-Eye3706Hace 7 años40
PUTO AMO JAJAJAJAJA
Hayabusawarrior1176Hace 7 años41
@XFelipe411
Mostrar cita
@Hayabusawarrior
Mostrar cita
Un remaster de un shooter??? Ya valimos verga...
The Nathan Drake Collection, Dead Island Definitive Collection, Borderlands Una Colección Muy Guapa, The Last of Us Remasterizado, Tomb Raider Definitve Edition, los Resident Evil, Hard Reset Redux, entre muchos otros, te saludan.
De que hablas? Supongo yo que: Uncharted Accion aventura Dead Island Survival Horror, accion The Last of Us Survival Horror, accion Tomb Raider Accion aventura Todos son shooters jajajaja Borderlands y Hard Reset son los unicos shooter de los que mencionas pero no son tan populares como CoD informate mejor para que dejes de hablar estupideces....
1 VOTO
CastroDante1330Hace 7 años42
@Guipuchi
Mostrar cita
No os compreis el infinity warfare solo por tener el CoD 4, dicen que no lo venderan por separado y ya vereis como SI. Por cierto cuando el tio ese dice que "no la caguen" es que seguro que el multi va con un lag de tres pares para que la gente juegue al nuevo ya que como vaya bien el Infinity esta muerto antes de salir jajajajaja.
Tengo entendido, que de la remasterización, solo traerá la campaña. Me pareció leer que no tendrá él modo multijugador online, pero no me hagas mucho caso
Juanillo23419130Hace 7 años43
Si este hombre a dicho esto es porque algo sabe y mala espina me da  ya la han cagado con eso de que solo sean 10 mapas en vez de todos los que tenia el juego pero bueno,mientras no toquen nada esencial y no le metan mierdas todo ira  mas o menos bien
Ice-cream13814Hace 7 años44
@LongEddie
Mostrar cita
@Ice-cream
Mostrar cita
@LongEddie
Mostrar cita
Que no la cague Respawn con su Call of Duty de robotitos
¿Es que se supone que los creadores de la fórmula Call of Duty no pueden seguir empleándola sus siguientes juegos? Porque eso es lo que hacen el 90% de los estudios cuando trabajan sobre un mismo género y no suelo ver quejas. Además, poco tardo Activision en copiar las idea de Titanfall, idea que según parece no quiso cuando todavía trabajan juntos.
No te montes películas compañero, lo único que quiero decir es que antes de hablar de otros juegos deben estar seguros de que Titanfall va a ser un juego de 10, y visto lo visto, tenemos una propuesta futurista como la que propone el Call of Duty, el cual se ha dado de morros por la ambientación. Creo que Titanfall 2 no va a ninguna parte, quien jugaba a Call of Duty seguira con CoD y Titanfall 2 hará gracia un mes y luego quedara abandonado como el anterior.
Ellos ya hicieron un un juego de 10 con el Modern Warfare original, me parece que tiene todo el derecho del mundo a querer que si van a retocar y relanzar su obra lo hagan bien. Películas te estás montando tú, para mi Totanfall es 10 veces más interesante de que Call of Duty y desde luego no soy el único que lo piensa, pues no es que el juego se estrellara en ventas. Y precisamente esta segunda entrega vienen cargada de contenido para que a la larga no se quede corto. Pero bueno, ya que te veo tan de enteradito con tus predicciones no te digo más nada, que sea la realidad en su debido momento la que diga si tienes madera para esto o mejor deberías dedicarte a otra cosa.
LongEddie1591
Expulsado
Hace 7 años45
@Ice-cream
Mostrar cita
@LongEddie
Mostrar cita
@Ice-cream
Mostrar cita
@LongEddie
Mostrar cita
Que no la cague Respawn con su Call of Duty de robotitos
¿Es que se supone que los creadores de la fórmula Call of Duty no pueden seguir empleándola sus siguientes juegos? Porque eso es lo que hacen el 90% de los estudios cuando trabajan sobre un mismo género y no suelo ver quejas. Además, poco tardo Activision en copiar las idea de Titanfall, idea que según parece no quiso cuando todavía trabajan juntos.
No te montes películas compañero, lo único que quiero decir es que antes de hablar de otros juegos deben estar seguros de que Titanfall va a ser un juego de 10, y visto lo visto, tenemos una propuesta futurista como la que propone el Call of Duty, el cual se ha dado de morros por la ambientación. Creo que Titanfall 2 no va a ninguna parte, quien jugaba a Call of Duty seguira con CoD y Titanfall 2 hará gracia un mes y luego quedara abandonado como el anterior.
Ellos ya hicieron un un juego de 10 con el Modern Warfare original, me parece que tiene todo el derecho del mundo a querer que si van a retocar y relanzar su obra lo hagan bien. Películas te estás montando tú, para mi Totanfall es 10 veces más interesante de que Call of Duty y desde luego no soy el único que lo piensa, pues no es que el juego se estrellara en ventas. Y precisamente esta segunda entrega vienen cargada de contenido para que a la larga no se quede corto. Pero bueno, ya que te veo tan de enteradito con tus predicciones no te digo más nada, que sea la realidad en su debido momento la que diga si tienes madera para esto o mejor deberías dedicarte a otra cosa.
Sólo opino, nada más. El juego vendió bien, pero terminó abandonado.
Alextruscao141445Hace 7 años46
Lo que no tendrían que hacer es remasterizar juegos de hace poco tiempo, lo veo bien para juegos mucho más viejos, más difíciles de conseguir o jóvenes que se hayan perdido grandes sagas de hace 15/20 años entre otras cosas. Sacar la pasta es lo que pretenden.
EDITADO EL 24-06-2016 / 03:52 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Coldragon1071Hace 7 años47
@LongEddie
Mostrar cita
@Coldragon
Mostrar cita
@LongEddie
Mostrar cita
Que no la cague Respawn con su Call of Duty de robotitos
llevo años esperando un comentario asi de brillante, madre mia rebosa conocimiento puro,que originalidad, no que divertido ..... agriooo
Aprende a escribir para dirigirte a mi por favor, no se que clase de comentario es ese, creo que dejaste los estudios antes de aprender a escribir frases enteras. Leerte algún libro te vendría bien.
EDITADO EL 24-06-2016 / 04:31 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Respawn a Activision: "¡Que no la caguen con la remasterización de Call of Duty 4!"

Hay 53 respuestas en Respawn a Activision: "¡Que no la caguen con la remasterización de Call of Duty 4!", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL