Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sonic cumple 25 años con tres proyectos en marcha: nuevo juego, película y serie de televisión

Spiderignacio4487Hace 7 años16
SEGA... habéis descuidado vuestras IPs, habéis ordeñado a Sonic con desidia, habéis dejado que vuestro prestigio se vaya al traste con una gestión horrorosa y no tener ni idea de juegos. Si hay algo que no ocurre en Nintendo, es permitir que salga un Mario o un Zelda sin calidad.

Vosotros habéis permitido muchos Sonics de escasa calidad. Vuestro declive os lo habéis labrado vosotros contratando empresas como Secret Level para que se meen en vuestro mitico legado, como Golden Axe o Altered Beast. Ya solo sois nostalgia. Y lo dice un Seguero de toda la vida.
DidachosGranite52Hace 7 años17
@Anti-haters01
Mostrar cita
Me da pena Sega, sigue creyendo que Sonic es relevante en el 2016.
Para ti igual no, pero para muchos sigue siendo una leyenda de los videojuegos.
10 VOTOS
DidachosGranite52Hace 7 años18
@Bago54
Mostrar cita
Sera un nuevo juego de Sonic Boom descafeinado, sin inspiración y lleno de bugs... [b]pero sera mejor que nada[/b]
Seguro que eres de esos que alaban juegos bien hechos como Assasins Creed Unity, verdad? Trágate la bilis, muchacho
1 VOTO
DAVIDMB73284Hace 7 años19
Que buenos momentos pasé en mi Master System 
3 VOTOS
Xavierxxv490Hace 7 años20
Sega máster system 2 mi primera consola y sonic mi primer videojuego y del que mejor recuerdos tengo.Vamos Sega sacar un sonic generations 2 a la altura de sonic.
Cartman9684Hace 7 años21
Por favor hagan un remake de Sonic 1
Holy30511496Hace 7 años22
Yo llevo esperando algo interesante desde el 15º aniversario.
Robertec3Hace 7 años23
Echad un vistazo a estos remakes de sonic 1 y 2 de Master system impresionantes.    https://youtu.be/ozlQ4Z4WV5k               https://youtu.be/xGiO5KDi_1w
EDITADO EL 23-06-2016 / 21:36 (EDITADO 1 VEZ)
Derpy619376Hace 7 años24
Yo jamas en mi vida había jugado un juego de Sonic, hasta hace poco que jugue el Colours y el Generations, que fueron los que me recomendaron, y tengo que decir que estos 2 juegos fueron una verdadera maravilla, espero que saquen algo de calidad para este aniversario del erizo.

Por cierto, hay algun otro juego de sonic que me recomienden? recien adquiri el Adventure 1 y 2 pero no se si haya otro que este al nivel. gracias.
Edgardot021990Hace 7 años25
@DaniTheBoss15
Mostrar cita
Porfavor Sega no la cagues con el pobre erizo azul y haz un juego que merezca la pena como Sonic Generations o Colours.
Esos 2 tampoco me parecen la gran cosa pero pues mejor que Lost World y Sonic Boom definitivamente lo son.
XxGodOfWarxX1300Hace 7 años26
@Derpy619
Mostrar cita
Yo jamas en mi vida había jugado un juego de Sonic, hasta hace poco que jugue el Colours y el Generations, que fueron los que me recomendaron, y tengo que decir que estos 2 juegos fueron una verdadera maravilla, espero que saquen algo de calidad para este aniversario del erizo. Por cierto, hay algun otro juego de sonic que me recomienden? recien adquiri el Adventure 1 y 2 pero no se si haya otro que este al nivel. gracias.
Los Sonics del Sega Genesis, la consola que compre cuando era chico, esos sonics son muy buenos
AeroGamer3119Hace 7 años27
Gracias Sonic por abrirme las puertas de este maravilloso mundillo. Seguimos soplando las velas juntos, amigo.
1 VOTO
Andross90144Hace 7 años28
Sera un juego de mierda y lo demas esta por ver...
EDITADO EL 24-06-2016 / 02:09 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
PatoAdicto123Hace 7 años29
@Anti-haters01
Mostrar cita
Me da pena Sega, sigue creyendo que Sonic es relevante en el 2016.
Una saga que debió terminar hace décadas
21GamerD454Hace 7 años30
Lo que me entristece es que veo dificil que llegue a los 30 con el tremendo declive de calidad del erizo.

Sega no esta en mis laureles actualmente... pero minimo tienen a Atlus.
DaniTheBoss154045Hace 7 años31
@Edgardot02 La verdad estos ultimos años de Sonic no se pueden comparar con sus origenes. Cualquier juego de sus origenes machaca a todos sus juegos de la generacion actual aunque he de decir que hay algunos que si han estado decentes.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sonic cumple 25 años con tres proyectos en marcha: nuevo juego, película y serie de televisión

Hay 45 respuestas en Sonic cumple 25 años con tres proyectos en marcha: nuevo juego, película y serie de televisión, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL