Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La voz de Nathan Drake no ve a Mark Wahlberg protagonizando la película de Uncharted

PUNILPA482Hace 7 años64
Nadie que sea fan del juego elegiria a Wahkberg como Nate. Al menos de los tres primeros, a mi la cuarta parte no me gusto. AUnque si vivimos en un mundo donde Batman fue interpretado por Afflect, quien sabe... Pero espero que no. Yo apuesto por...
1 VOTO
Alguez881233Hace 7 años65
@Sokrof Joder tio me has leído la mente . La personalidad del protagonista de guardianes de la galaxia es con todas las letras Drake, mismo carisma y un gañan de la hostia.
Noquedannicks1089Hace 7 años66
La verdad Nolan tiene razón...yo al menos NO quiero una película de Uncharted, ya que los juegos son una gran película en si. Hollywood ha hecho porquerías de películas basadas en videojuegos una y otra vez, por lo que no esperaría algo bueno, sea quien sea el que actúe.
Anarkey6896Hace 7 años67
Mientras sea fiel a la historia del juego, con meter a un actor carismático y en el tono de Drake, cuela. 

A mí Mark Wahlberg no me parece buena idea, le falta algo como persona para parecerse a Drake, escogería otro.
Adrianowski4779Hace 7 años68
@Bruss074
Mostrar cita
El actor ideal es Bradley Cooper. No busquen más.
TOTALMENTE Creo que el carisma es mucho mas importante que el parecido, Como dice Nolan, Cris Patt se parece mucho mas ( cof cof ) pero ni en broma pongo en ese actor como Nathan... ya se me cayó ese actor del pedestal con Guardianes de la galaxia película falsísima e infumable donde las haya, pero como pongan a ese tipo como Nathan ya es que directamente ni la voy a ir a ver y haré como que no existe. Bradley tiene mas de Nathan que ningún otro.
1 VOTO
Mudo-Mix2021Hace 7 años69
@Trastor99
Mostrar cita
@Mudo-Mix
Mostrar cita
"los seguidores no querían una película de Uncharted"... Como que no queremos una película de Uncharted?
Yo no la quiero, si van a contar una nueva historia prefiero que hagan un nuevo juego sobre esa historia, y si van a contar la historia de los juegos para eso tenemos los juegos.
Hombre, pues yo no quiero un juego con una historia de dos horas.
Nathan-Morgan648Hace 7 años70
@Griffter92st
Mostrar cita
@Nathan-Morgan Pues es el protagonista de una serie bastante famosa (TYRANT) creada por el mismo que HOMELAND.
Ya, solo he dicho que le veo cara de eso al actor. No he comentado nada acerca de la serie.
AitorOe328Hace 7 años71
Espero que si llegaran a hacer la película no cambien a la maravillosa voz de Roberto Encinas aquí en España, no podría a escuchar a Nathan sin esa voz tan magistral.
1 VOTO
Trastor99216Hace 7 años72
@Mudo-Mix
Mostrar cita
@Trastor99
Mostrar cita
@Mudo-Mix
Mostrar cita
"los seguidores no querían una película de Uncharted"... Como que no queremos una película de Uncharted?
Yo no la quiero, si van a contar una nueva historia prefiero que hagan un nuevo juego sobre esa historia, y si van a contar la historia de los juegos para eso tenemos los juegos.
Hombre, pues yo no quiero un juego con una historia de dos horas.
Los juegos de el señor de los anillos que habia en ps2 no creo que te durasen 2 horas, y no te lo vas a creer, pero esos juegos son de las peliculas.
Mudo-Mix2021Hace 7 años73
@Trastor99
Mostrar cita
@Mudo-Mix
Mostrar cita
@Trastor99
Mostrar cita
@Mudo-Mix
Mostrar cita
"los seguidores no querían una película de Uncharted"... Como que no queremos una película de Uncharted?
Yo no la quiero, si van a contar una nueva historia prefiero que hagan un nuevo juego sobre esa historia, y si van a contar la historia de los juegos para eso tenemos los juegos.
Hombre, pues yo no quiero un juego con una historia de dos horas.
Los juegos de el señor de los anillos que habia en ps2 no creo que te durasen 2 horas, y no te lo vas a creer, pero esos juegos son de las peliculas.
Eso es a lo que voy, una película dura dos horas máximo. Un juego no.
Riddick921817
Expulsado
Hace 7 años74
Chris Pratt
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La voz de Nathan Drake no ve a Mark Wahlberg protagonizando la película de Uncharted

Hay 74 respuestas en La voz de Nathan Drake no ve a Mark Wahlberg protagonizando la película de Uncharted, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL