Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones jugables finales - Monster Hunter: Generations

Interstella555515387Hace 7 años16
@Lesziel
Mostrar cita
@Monsmania
Mostrar cita
@Lesziel
Mostrar cita
Otro que se sumara la la caza el mes que biene, espero que no me decepcione la ausencia de rango G, y se haga un paseo aburrido. por que la sensacion de reciclaje, y poco trabajo, con los nuevos monstruos escasos en numeros, no me la quita nadie.
Pues te diré que el gran Maccao pensaba que iba ser como cualquier otro gran Jaggi, pero no, sus movimientos y comportamiento son totalmente únicos en comparación con anteriores wyvern pájaros. El Malfestio del demonio, cuando lo vi por primera vez me decepcioné muchísimo, pues pensé que sería como un Rathalos pero sin bolas de fuego, pero no, prácticamente todo en este bicho es nuevo, sus movimientos, su nueva plaga, etc. El Glavenus aún para ser un wyvern bruto, tiene un repertorio de ataques de los más original. Tamamitsune es un leviatán, y se mueve y menea más de lo que se suele mover esa especie, por no decir que ni comparte apenas ataques. El Gammoth es totalmente nuevo en todo, y el Astalos aún ser el menos "original", tiene un estilo de lucha y movimientos como ningún otro wyvern volador. Y ni hablemos del Ostogaroa, no se ha visto nada igual. Y las subespecies hardcore son versiones más chetas de las mismas con más movimientos. Así que, lo que se refiere a monstruos totalmente nuevos, son pocos sí, pero de reciclados, nanay.
se que los nuevos están bien. con reciclados me refiero a viejos monstruos, pero supongo que tendrán algunos mov nuevos u armaduras nuevas.
armaduras nuevas hay bastantes y intenta conseguirte la demo y jugar el juego, te aseguro que no se siente como ningún monster hunter que halla jugado antes y me atrevería a decir que son las mejors implementaciones que le han echo a la saga por mucho. solo por el gameplay se siente como un juego completamente nuevo a pesar que mas del 50% de su contenido es reciclado de juegos anteriores
3 VOTOS
Ridley9419656Hace 7 años17
@Lesziel
Mostrar cita
@Monsmania
Mostrar cita
@Lesziel
Mostrar cita
Otro que se sumara la la caza el mes que biene, espero que no me decepcione la ausencia de rango G, y se haga un paseo aburrido. por que la sensacion de reciclaje, y poco trabajo, con los nuevos monstruos escasos en numeros, no me la quita nadie.
Pues te diré que el gran Maccao pensaba que iba ser como cualquier otro gran Jaggi, pero no, sus movimientos y comportamiento son totalmente únicos en comparación con anteriores wyvern pájaros. El Malfestio del demonio, cuando lo vi por primera vez me decepcioné muchísimo, pues pensé que sería como un Rathalos pero sin bolas de fuego, pero no, prácticamente todo en este bicho es nuevo, sus movimientos, su nueva plaga, etc. El Glavenus aún para ser un wyvern bruto, tiene un repertorio de ataques de los más original. Tamamitsune es un leviatán, y se mueve y menea más de lo que se suele mover esa especie, por no decir que ni comparte apenas ataques. El Gammoth es totalmente nuevo en todo, y el Astalos aún ser el menos "original", tiene un estilo de lucha y movimientos como ningún otro wyvern volador. Y ni hablemos del Ostogaroa, no se ha visto nada igual. Y las subespecies hardcore son versiones más chetas de las mismas con más movimientos. Así que, lo que se refiere a monstruos totalmente nuevos, son pocos sí, pero de reciclados, nanay.
se que los nuevos están bien. con reciclados me refiero a viejos monstruos, pero supongo que tendrán algunos mov nuevos u armaduras nuevas.
Tengo que decir que poco curro... Obviamente no se han pegado el esfuerzo de sus vidas, pero no han currado poco, ya que hay varios bichos que los han tenido que mirar bien para poder meterlos en MHX sin que tengan ese problema que tuvieron en MH3U cuando estaban en tierra. Pero bueno... Yo al menos esta vez les perdono todo el reciclaje, pues al fin y al cabo no es una nueva generación, es un homenaje a las 4 generaciones que han salido, por lo que meter una gran cantidad de cosas nuevas haría que su nombre y objetivo no tuvieran mucho sentido . Bastante han hecho con el tema de las artes y las habilidades, que de esto último pocas no hay .
2 VOTOS
FatalFatalis869Hace 7 años18
Dios que ganas, la demo ya la he gastado y quiero luchar contra los 4 insignia YA 
Lesziel16283Hace 7 años19
@Interstella5555
Mostrar cita
@Lesziel
Mostrar cita
@Monsmania
Mostrar cita
@Lesziel
Mostrar cita
Otro que se sumara la la caza el mes que biene, espero que no me decepcione la ausencia de rango G, y se haga un paseo aburrido. por que la sensacion de reciclaje, y poco trabajo, con los nuevos monstruos escasos en numeros, no me la quita nadie.
Pues te diré que el gran Maccao pensaba que iba ser como cualquier otro gran Jaggi, pero no, sus movimientos y comportamiento son totalmente únicos en comparación con anteriores wyvern pájaros. El Malfestio del demonio, cuando lo vi por primera vez me decepcioné muchísimo, pues pensé que sería como un Rathalos pero sin bolas de fuego, pero no, prácticamente todo en este bicho es nuevo, sus movimientos, su nueva plaga, etc. El Glavenus aún para ser un wyvern bruto, tiene un repertorio de ataques de los más original. Tamamitsune es un leviatán, y se mueve y menea más de lo que se suele mover esa especie, por no decir que ni comparte apenas ataques. El Gammoth es totalmente nuevo en todo, y el Astalos aún ser el menos "original", tiene un estilo de lucha y movimientos como ningún otro wyvern volador. Y ni hablemos del Ostogaroa, no se ha visto nada igual. Y las subespecies hardcore son versiones más chetas de las mismas con más movimientos. Así que, lo que se refiere a monstruos totalmente nuevos, son pocos sí, pero de reciclados, nanay.
se que los nuevos están bien. con reciclados me refiero a viejos monstruos, pero supongo que tendrán algunos mov nuevos u armaduras nuevas.
armaduras nuevas hay bastantes y intenta conseguirte la demo y jugar el juego, te aseguro que no se siente como ningún monster hunter que halla jugado antes y me atrevería a decir que son las mejors implementaciones que le han echo a la saga por mucho. solo por el gameplay se siente como un juego completamente nuevo a pesar que mas del 50% de su contenido es reciclado de juegos anteriores
yep la he probado, al principio me preocupaba que las artes estuviesen muy chetadas, había visto gameplays y muchas habilidades evasivas las veía muy exageradas y los combates parecían muy fáciles, en la demo he visto que mas o menos están bien compensadas, aunque hay algunas cosas que no me gustan, por lo general gracias a la demo me lo pillaré.
Whitefatalis963772Hace 7 años20
MIs impresiones son que algunas armas se quedan un poco capadas segun que estilo uses. La lanza por ejemplo pierde la contra del R+O y sin ese movimiento es inviable usarla, vale que tienes el bloqueo perfecto, pero no lo puedes hacer en combinacion con ataques, por lo que pierdes muchisimo; y la gran espada o el martillo muchas veces no las consigues cargar del todo en el golpe con salto si usas el estilo aereo.
Lejos de esos defectillos, reo que los estilos son un gran aliciente a la hora de usar mayor variedad de armas, ya que se nota mucho la ficerencia de usar el estilo sombra con la GS o la Espada larga y usar el aereo con la SnS o el glaive insecto

Por lo demas es un gustazo, estoy deseando pillaro y meterle caña. 

@Monsmania
Mostrar cita
@VINCENT5
Mostrar cita
Que ganas de jugarlo, ya he quemado la demo y necesito el juego entero. PD: el buho da todo el sida asqueroso, que coñazo de bicho, lo cazare las pocas veces que me obliguen y ya
Lo gracioso es que el pájaro mierda ese es nivel normal, pero da más por culo y me cuesta más que el propio Nargacuga, que es el difícil. Mira que MH arrastra muchísima mierda y sida en formas de monstruos, pero con este vástago de Satán, se han vuelto a coronar.
Pero no me vas a comparar un monstruo nuevo con el Nargacuga, si has jugado a los de psp es normal que te resulte facil el narga, no le han añadido movimientos (incluso usa menos el de lanzar puas desde la cola) asique resulta muy facil para los veteranos (yo me sabia de memoria lo que iba a hacer ). El problema del narga en el Unite era que se movia mucho, pero ahora con el estilo de sobra eso incluso le perjudica al propio monstruo, ya que puedes esquivarlo facilmente y contraatacar.
Armonich1880Hace 7 años21
De los Monster Hunter que he jugado, este es de lejos top3 sin duda alguna. 
Después de dejar la saga desde poco despues del "Incidente-que-no-puede-ser-nombrado", alejarme del "Mundo" monster hunter y dejar al mínimo los Spoilers sobre el juego (contenido), volver ha sido una bocanada de aire fresco, pese al búho que da cáncer de muñón, me encantan todas los estilos y aún casi no soy capaz de decidirme que arma/armas voy a jugar, todas tienen algo divertido.


@DonPistacho Yo he jugado la demo en la 3DS normal y va perfectamente, igual que el MH4U. Tal vez en multijugador alguna vez (muy muy muy muy muy muy muy muy muy rara, poniendo mucho énfasis en MUY RARA) da un bajoncillo de FPS muy muy muy muy muy muy corto. Eso si, cuando juegas con alguien que tiene la N3DS se nota muchísimo el que tu entres antes a cambiar de zona y el entre más tarde y salga antes que tú 
3 VOTOS
-Haziken-8293Hace 7 años22
Me lo pillaría de salida pero me da miedo que vayan a sacar una versión ultimate y que el juego estándar se quede en la mierda
Whitefatalis963772Hace 7 años23
@Lesziel
Mostrar cita
@Interstella5555
Mostrar cita
@Lesziel
Mostrar cita
@Monsmania
Mostrar cita
@Lesziel
Mostrar cita
Otro que se sumara la la caza el mes que biene, espero que no me decepcione la ausencia de rango G, y se haga un paseo aburrido. por que la sensacion de reciclaje, y poco trabajo, con los nuevos monstruos escasos en numeros, no me la quita nadie.
Pues te diré que el gran Maccao pensaba que iba ser como cualquier otro gran Jaggi, pero no, sus movimientos y comportamiento son totalmente únicos en comparación con anteriores wyvern pájaros. El Malfestio del demonio, cuando lo vi por primera vez me decepcioné muchísimo, pues pensé que sería como un Rathalos pero sin bolas de fuego, pero no, prácticamente todo en este bicho es nuevo, sus movimientos, su nueva plaga, etc. El Glavenus aún para ser un wyvern bruto, tiene un repertorio de ataques de los más original. Tamamitsune es un leviatán, y se mueve y menea más de lo que se suele mover esa especie, por no decir que ni comparte apenas ataques. El Gammoth es totalmente nuevo en todo, y el Astalos aún ser el menos "original", tiene un estilo de lucha y movimientos como ningún otro wyvern volador. Y ni hablemos del Ostogaroa, no se ha visto nada igual. Y las subespecies hardcore son versiones más chetas de las mismas con más movimientos. Así que, lo que se refiere a monstruos totalmente nuevos, son pocos sí, pero de reciclados, nanay.
se que los nuevos están bien. con reciclados me refiero a viejos monstruos, pero supongo que tendrán algunos mov nuevos u armaduras nuevas.
armaduras nuevas hay bastantes y intenta conseguirte la demo y jugar el juego, te aseguro que no se siente como ningún monster hunter que halla jugado antes y me atrevería a decir que son las mejors implementaciones que le han echo a la saga por mucho. solo por el gameplay se siente como un juego completamente nuevo a pesar que mas del 50% de su contenido es reciclado de juegos anteriores
yep la he probado, al principio me preocupaba que las artes estuviesen muy chetadas, había visto gameplays y muchas habilidades evasivas las veía muy exageradas y los combates parecían muy fáciles, en la demo he visto que mas o menos están bien compensadas, aunque hay algunas cosas que no me gustan, por lo general gracias a la demo me lo pillaré.
Las habilidades evasivas si estan un poco chetadillas, te dan evadir +1 creo recordar sin necesidad de tener una armadura con esa habilidad, pero se compensan con que segun que arma no te conviene llevar el estilo sombra, y que solo puedes llevar un arte de caza. Sin embargo algunas armas tienen artes que se complementan y es mejor llevarel estilo gremio o el estilo ariete para poder usar artes complementarias. Ahi es donde esta la gracia de los estilos, todos estan bien en unas cosas y pierden en otras, yo por ejemplo pense que con el estilo aereo iba a ser facilisimo matar monstruos montandolos todo el rato, pero no solo han reducido el area de golpe para montarlos, si no que necesitas mas golpes, eso hace que necesites mas practica con ese estilo y que la gente no abuse. Parece que no, pero se lo han pensado muy bien lo de los estilos
1 VOTO
Armonich1880Hace 7 años24
@-Haziken-
Mostrar cita
Me lo pillaría de salida pero me da miedo que vayan a sacar una versión ultimate y que el juego estándar se quede en la mierda
Según los que están al tanto de las versiones Japonesas, ni siquiera hay rumores de Ultimate, así que yo no contaría con ella.
1 VOTO
Ridley9419656Hace 7 años25
@Armonich
Mostrar cita
@-Haziken-
Mostrar cita
Me lo pillaría de salida pero me da miedo que vayan a sacar una versión ultimate y que el juego estándar se quede en la mierda
Según los que están al tanto de las versiones Japonesas, ni siquiera hay rumores de Ultimate, así que yo no contaría con ella.
Es mas, por unos comentarios de Capcom de hace no mucho, todo apunta a que el siguiente MH será MH5 e incluso se rumorea que no será para 3DS .
1 VOTO
Monsmania19487Hace 7 años26
@Whitefatalis96
Mostrar cita
MIs impresiones son que algunas armas se quedan un poco capadas segun que estilo uses. La lanza por ejemplo pierde la contra del R+O y sin ese movimiento es inviable usarla, vale que tienes el bloqueo perfecto, pero no lo puedes hacer en combinacion con ataques, por lo que pierdes muchisimo; y la gran espada o el martillo muchas veces no las consigues cargar del todo en el golpe con salto si usas el estilo aereo. Lejos de esos defectillos, reo que los estilos son un gran aliciente a la hora de usar mayor variedad de armas, ya que se nota mucho la ficerencia de usar el estilo sombra con la GS o la Espada larga y usar el aereo con la SnS o el glaive insecto Por lo demas es un gustazo, estoy deseando pillaro y meterle caña.
@Monsmania
Mostrar cita
@VINCENT5
Mostrar cita
Que ganas de jugarlo, ya he quemado la demo y necesito el juego entero. PD: el buho da todo el sida asqueroso, que coñazo de bicho, lo cazare las pocas veces que me obliguen y ya
Lo gracioso es que el pájaro mierda ese es nivel normal, pero da más por culo y me cuesta más que el propio Nargacuga, que es el difícil. Mira que MH arrastra muchísima mierda y sida en formas de monstruos, pero con este vástago de Satán, se han vuelto a coronar.
Pero no me vas a comparar un monstruo nuevo con el Nargacuga, si has jugado a los de psp es normal que te resulte facil el narga, no le han añadido movimientos (incluso usa menos el de lanzar puas desde la cola) asique resulta muy facil para los veteranos (yo me sabia de memoria lo que iba a hacer ). El problema del narga en el Unite era que se movia mucho, pero ahora con el estilo de sobra eso incluso le perjudica al propio monstruo, ya que puedes esquivarlo facilmente y contraatacar.
El narga es un monstruo muy bien hecho y que se mantiene, pero los años no pasan en balde, ni siquiera para estos monstruos, en mayor o menor medida, y la diferencia en cuanto a los comportamientos y patrones de algunos monstruos, se notan que son más nuevos o han sido rejuvenecido. El Tigrex por ejemplo es un monstruo que a excepción de sus variantes, es una puta mierda que está obsoletísima. El Gravios más de lo mismo. El rathalos y la rathian si no los hubieran actualizados en el Tri y se mantenieran como la misma puta mierda obsoleta e infumable del Freedom Unite para atrás, madre mía... El Lagiacrus otro, le han actualizado todo su set de ataques y pinta que va ser tan duro o más que el marmóreo incluso sin contar con zonas acuáticas. A mí el gran Maccao, te parecerá una gilipollez, pero a mí se me hace difícil predecir bien sus movimientos. Quizá parte sea eso que son nuevos, pero vamos, que no hay ni comparación entre los monstruos de las primeras generaciones y las últimas. Aún así te diré que el Narga siempre fue así de predecible, y la única diferencia que le veo aquí, es que las púas que lanza, al menos en la dificultad de la demo, no te apuntan a ti directamente ahora.
1 VOTO
VINCENT526290Hace 7 años27
@Ridley94
Mostrar cita
@Armonich
Mostrar cita
@-Haziken-
Mostrar cita
Me lo pillaría de salida pero me da miedo que vayan a sacar una versión ultimate y que el juego estándar se quede en la mierda
Según los que están al tanto de las versiones Japonesas, ni siquiera hay rumores de Ultimate, así que yo no contaría con ella.
Es mas, por unos comentarios de Capcom de hace no mucho, todo apunta a que el siguiente MH será MH5 e incluso se rumorea que no será para 3DS .
pues como no salga para PC se lo compra su madre paso de tener que pillarme una timostation o una timobox para poder jugar con mis amigos
Armonich1880Hace 7 años28
@Ridley94 Ya tenía intención de pillarme la NX, si es que van los tiros por ahí 
LAWMH9416884Hace 7 años29
@Armonich
Mostrar cita
@Ridley94 Ya tenía intención de pillarme la NX, si es que van los tiros por ahí
Pero se supone que MH está mejor en portatil y NX será sobremesa supongo.
Armonich1880Hace 7 años30
@LAWMH94 No es que "esté" mejor, date cuenta que el MH3U salió en la wiiu y, pese a no haber sido tan conocido como ahora, fue un gran juego.
Si sacaron el 4U en portatil únicamente era (y aquí hablo desde lo que he ido leyendo por ahí) es por la libertad que les da Nintendo en cuanto a la portatil y es mucho más sencillo para ellos programar para 3DS.

Que no extrañe a nadie que el 5U salga exclusivo de N3DS y NX....
LAWMH9416884Hace 7 años31
@Armonich
Mostrar cita
@LAWMH94 No es que "esté" mejor, date cuenta que el MH3U salió en la wiiu y, pese a no haber sido tan conocido como ahora, fue un gran juego. Si sacaron el 4U en portatil únicamente era (y aquí hablo desde lo que he ido leyendo por ahí) es por la libertad que les da Nintendo en cuanto a la portatil y es mucho más sencillo para ellos programar para 3DS. Que no extrañe a nadie que el 5U salga exclusivo de N3DS y NX....
Con lo agustito que estaba yo en mi 3ds y los MH. Como hagan eso tendré que despedirme de MH hasta que rebajen la consola en la que la saquen porque yo no compro consola casi sin catálogo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables finales - Monster Hunter: Generations

Hay 49 respuestas en Impresiones jugables finales - Monster Hunter: Generations, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL