Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El Call of Duty de Sledgehammer podría ambientarse en el futuro con marines espaciales

DiosDiabloFullHD2170
Expulsado
Hace 13 años48
@Beliar
Mostrar cita
@Fromista
Mostrar cita
Pero decidme como innovariais vosotros un juego FPS? tambien.....lo unico que pueden acer es hacer historias buenas y mw2 y black ops las tienen....meten algun cambio en online y ya esta tampoco se puede acer mas...o tambien qereis personalizar vuestro personaje y decidir lo que acer en cada momento...para eso os comprais un juego de rol
La campaña de Black Ops es muy buena, pero decir que la campaña de Modern Warfare 2 también lo es... bajo mi punto de vista no tiene perdón, pero bueno, ése es otro tema que no viene a cuento, así que lo dejamos ahí si te parece. El problema es que Activision está empeñada en lavarle la cara a la franquicia, pero te puedo asegurar que sigue n habiendo millones de personas a las que les encantaría que la IP volviese a sus orígenes. Juegos como [b]Call of Duty[/b], [b]Call of Duty 2[/b], [b]Call of Duty: United Offensive[/b]... añoro esos tiempos. Sin duda alguna la época dorada de esta franquicia. La Segunda Guerra Mundial sigue siendo un marco idóneo y perfectamente válido para ambientar más juegos, el problema es que o las desarrolladoras están faltas de ideas, o como en este caso las distribuidoras desayunan LSD.
Uno de los problemas de COD aparte de la direccion que tiene la empresa(ley del minimo esfuerzo pero maximo dinero) sobre los equipos de desarrollo...es basicamente la tematica.El problema d la WW2 es que SIEMPRE reciclan los mismos conflictos. En aquella guerra hubo muchas batallas en muchos frentes pero es que SIEMPRE abarcan los mismos y siempre con los americanos como protagonistas.La IP necesita un reestructuracion COMPLETA de pies a cabeza y e puedo asegurar que con una epresa como activision de por medio jamas la tendra..no almenos para bien. psdt: un cambio tan brusco de tematica no puede traer nada bueno.Desde la pedazo ida de olla que pego capcom con dino crisis 3 en el espacio...esque un cambio tan brusco no trae nada nuevo.No todos los estudios tienne a genios como levine nomura kojima o ueda que son capaces de seguir innovando y añadiendo calidad aunque cambien radicalmente la ambientacion y el concepto.
1 VOTO
Juampi231797Hace 13 años49
@Beliar
Mostrar cita
@Fromista
Mostrar cita
Pero decidme como innovariais vosotros un juego FPS? tambien.....lo unico que pueden acer es hacer historias buenas y mw2 y black ops las tienen....meten algun cambio en online y ya esta tampoco se puede acer mas...o tambien qereis personalizar vuestro personaje y decidir lo que acer en cada momento...para eso os comprais un juego de rol
La campaña de Black Ops es muy buena, pero decir que la campaña de Modern Warfare 2 también lo es... bajo mi punto de vista no tiene perdón, pero bueno, ése es otro tema que no viene a cuento, así que lo dejamos ahí si te parece. El problema es que Activision está empeñada en lavarle la cara a la franquicia, pero te puedo asegurar que sigue n habiendo millones de personas a las que les encantaría que la IP volviese a sus orígenes. Juegos como [b]Call of Duty[/b], [b]Call of Duty 2[/b], [b]Call of Duty: United Offensive[/b]... añoro esos tiempos. Sin duda alguna la época dorada de esta franquicia. La Segunda Guerra Mundial sigue siendo un marco idóneo y perfectamente válido para ambientar más juegos, el problema es que o las desarrolladoras están faltas de ideas, o como en este caso las distribuidoras desayunan LSD.
Tal cual, imposible estar más de acuerdo, en lo personal si Call of Duty arranca para lo futurista [b]A LA MIERDA SAGA[/b] y perdonen el término usado, pero es así, si pasa a ser futurista, ese día morirá la saga, en World at War vi un futuro auspicioso para la saga, [b]JUEGÓN[/b] con todas las letras, me encantó, el Modern Warfare 2 al año siguiente dejó mucho que desear, y ahora Treyarch también abandonó la Segunda Guerra Mundial pero aparentemente (lo digo por lo que ha dicho la crítica hasta ahora, con notas que andan la mayoría en el entorno del nueve, yo personalmente todavía no lo probé) hizo un buen trabajo, entonces Black Ops deja la mira alta en la saga, hace que los que disfrutamos con juegos como Call of Duty, Call of Duty 2, World at War, etc. nos sintamos esperanzados en que la saga no se termine de desvirtuar, pero si lo hacen futurista se terminó [b]CALL OF DUTY[/b], y soy capaz de ponerme a juntar firmas por Internet para pedirle a Activision que use otro nombre, es decir, si quiere hacer un juego futurista que lo haga, pero por favor que no le ponga Call of Duty, no te aproveches de un nombre tan representativo como Call of Duty para hacer un juego con rayos láser y cosas de ciencia ficción. Saludos
1 VOTO
The-Final-Boss5506Hace 13 años50
@DaRking15
Mostrar cita
Aver no critikeis tanto sin saber nada del juego joder... ahora llega a ser el mejor CoD de la historia y os teneis que callar y quedar en ridiculo no? asta que no se vea algo del juego no lo critiqueis tanto... acaso os gustaria que sacaran 17 CoD mas iguales alos anteriores? la verdad es que a mi no me gustaria me acabaria aburriendo siempre de lo mismo. Ya se vera si merece la pena o no...
No estamos criticando el juego en si, sino que estamos criticando la constante repetición(hay uno por año) y falta de innovación de los Cod. Esta saga ya ha llegado al tope de sobrexplotada y ha causado un sabor muy amargo en las mentes de lo jugadores, por lo que ha muchos con solo ver la sigla Cod, ya se le habrá pasado como cien pensamientos por la cabeza
Follaringo5757Hace 13 años51
¿Marines espaciales gays?
Saeta5960Hace 13 años52
Joder, pero si esta cantado... hay demaciadas coincidencias al respecto.

Y al parecer Activi$ion usara el magico nombre "Warfare" 
DeaDshadow2210Hace 13 años53
Esto lo mencionaba yo en el analisis de Black ops , sabía que esta compañía haría un nuevo COD y mencioné a modo de broma ,el tema de que podría ir del espacio [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/4274798/2/comentarios-del-analisis-de-call-of-duty-black-ops/[/url]

Lo que no me esperaba es que se estubiera materializando el asunto   .
Por favor , mas Halos no ( es una buena saga pero hay demasiado juegos de este tipo) .
Si optaran por la guerra estilo killzone darían en el clavo , guerra moderna pero donde aun se necesitan balas .

Solo pido una cosa ,armas lasers no por favor , no me hagáis esto , no quiero armaduras desproporcionadas con las que todos los soldados parecen Uruk hai.

Como se les ocurra hacer un Halo ,para mí la saga ya habrá terminado .

Se puede innovar el motor gráfico  usando algo bestial como cryengine 2 , mil escenarios bélicos actuales , pero no hace falta irse a la luna para volver a inventar la rueda
EDITADO EL 10-11-2010 / 02:09 (EDITADO 4 VECES)
Nostradamus13109Hace 13 años54
MARINES ESPACIALES?? Esto no seria demasiado parecido al dawn of war? (solo falta que se llame Call of Duty: blood ravens warfare)
1 VOTO
Juampi231797Hace 13 años55
@Follaringo
Mostrar cita
¿Marines espaciales gays?
Algo así, ja
Javiergarido12604Hace 13 años56
@DaRking15
Mostrar cita
con un par de neuronas no? me extrañaba que fuera otra cosa...
Efectivamente [size=8][i]no[/i][/size].
EliasMan9617Hace 13 años57
@1MasDeAqui
Mostrar cita
@Javiergarido
Mostrar cita
@1MasDeAqui
Mostrar cita
Racha de 25 bajas: abducción alienígena
Aquí la imagen de la racha.
Que ``mujer´´ mas guapa...
Pobre tío, se olvido de ponerse los anteojos
DeaDshadow2210Hace 13 años58
A los que os guntan los COD como a mí , [b]¿ que tiene COD que os llama tanto?[/b]
Pues a mi ver es porque vivimos hechos históricos  u hechos que podrían ser contemporaneos aunque algunos son inventados ,pero posibles  .

Pero si crean un juego con armas lasers o dreadnought , a dios a COD ,sera lo que sea ,pero dejará de ser un COD .
Y recalco que podría ser buena ,abientarlo en un futuro pero relativamente cercano , una guerra posapocalíptica estilo stalker o killzone

Para la guerra futurista ya tengo uno favorito ,Ghost recon future soldier

Vídeo eliminado de Youtube
EDITADO EL 10-11-2010 / 02:21 (EDITADO 1 VEZ)
Cirutron53Hace 13 años59
Como se le ve el plumero a más de uno, sino es de Infinity Wars no es bueno... claaaaro claaaaro, y qué más.
Seguro que Sledgehammer lo hace igual de bien que las otras dos desarrolladoras, es absurdo criticar la temática de los COD, con la 4º parte ya se lo cargaron todo.

Y la historia se repite: en el 2007 los amantes de la 2ºGM ya se quejaban, ahora se quejan los que les gusta la guerra moderna, pero yo sigo sin ver que a Activision le vayan mal los cambios, es más, ganan dinero -y mucho- con cada juego, da igual que sea el mundo en guerra que el frente moderno o la batalla por el planeta, COD es un juego arcade, adictivo, completo, y con mucha acción, y seguirá siendo así, AUNQUE LA MONA SE VISTA DE SEDA!

Vamos, me parto con los que dicen que Modern Warfare es un juego medianamente real o "posible".
EDITADO EL 10-11-2010 / 02:35 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Darkkruger2590Hace 13 años60
Por mi fenomenal mientras la jugabilidad sea la misma que en todos los CoD's y también que se conserve la dureza del enemigo, es decir, que muera de un par de tiros. Y por supuesto, que tenga un historiaza del copón.

Call of Duty: Very Modern Warfare  
Jorge-mg383Hace 13 años61
Pienso que si esta compañia hace el COD de 2011, eso le dara 2 años a IW para hacer Mw3 (recordad como acaba la historia en Mw2.. la tercera parte tiene que salir, vamos, creo yo..) y con 1 año mas de ventaja IW podria hacer un maravilloso juego, con el que seguramente dejara de hacer CODs, o no...

en cuanto al rumor.. no se.. seria raro ver a otra compañia mas creando un COD, pero me encanto la ambientacion del DeadSpace, los graficos eran buenos.. con mejor tecnologia podrian hacer un juegazo... pero con esencia de COD (jugabilidad etc) y recordad que no por que saltaran a la fama con Dead Space quiere decir que hagan un juego del futuro, puede que sea en un futuro proximo... en cualquier caso ya se vera..
DeaDshadow2210Hace 13 años62
@Cirutron
Mostrar cita
Como se le ve el plumero a más de uno, sino es de Infinity Wars no es bueno... claaaaro claaaaro, y qué más. Seguro que Sledgehammer lo hace igual de bien que las otras dos desarrolladoras, es absurdo criticar la temática de [b]los COD, con la 4º parte ya se lo cargaron todo[/b].
Que tiene que ver tu opinion personal , cuando MW1 fuer juego del año ? No voy a seguir una discusión pero por favor ,ahorraros comentarios así ,subjetivos ,en plan ,no me gusta porque si . Yo creo que vino bien un descansito de la segunda Guerra Mundial , al menso temporal Mas que nada para que tenga algo de coherencia el post y no termine como otros.
EDITADO EL 10-11-2010 / 03:15 (EDITADO 6 VECES)
EdGamer780Hace 13 años63
@Montyrap
Mostrar cita
Menuda franquicia han echo de COD no veas... En unos años van a sacar COD´S para todas las fechas del año y para todos los gustos...
call of duty prehistorico ugah!!!!, (lanzasos a un tiranosaurio hittleresco)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El Call of Duty de Sledgehammer podría ambientarse en el futuro con marines espaciales

Hay 141 respuestas en El Call of Duty de Sledgehammer podría ambientarse en el futuro con marines espaciales, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL