Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El descomunal tamaño de Horizon obligó a su retraso

Cuchufleto83603Hace 7 años80
@Uruloko13
Mostrar cita
Que ganas le tengo a este juego!!! un cosa, nadie mas se ha fijado que en esta generación de consolas salvo pocos casos la mayoría de juegos siempre se retrasan???? alguien tiene alguna teoría?? porque eso de que digan que es para probarlo no me lo creo, para eso que lo prueben sin anunciar nada y cuando acaben que pongan una fecha...no? el mejor ejemplo fue Fallout 4
Si no anuncias nada la generacion parece muerta... El problema es que están metiendo tanta prisa a las desarrolladoras por anunciar las fechas de los juegos que cualquier problema que surge(como es lógico en cuakquier desarrollo) acaba en retraso.
1 VOTO
RasnaiaHD993Hace 7 años81
Por ahora todo lo mostrado me encanta, lo veo muy lógico que haya sido retrasado. Es un sandbox sino recuerdo mal. 

Hay que decir chicos que tengo muchas esperanzas en este juego y espero que no me defrauda.
BioClone-Ax4523127Hace 7 años82
@Ejeanoo
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Ejeanoo
Mostrar cita
En juegos de esta envergadura,mas vale no ir a prisa y corriendo y tomarse su tiempo.Si hay que retrasarlo a favor de la calidad del juego,se retrasa. Si no mirad Skyrim,quisieron sacarlo el 11-11-11, y mirad lo que pasó.
Si, que se forraron.
No hablamos de dinero ni de ventas, sino de la falta de pulido en la que salió el juego.
@FoxySeven Ya, si ya lo se.... Igualmente se forraron... Ha pesado mucho esto en la opinon de compra de la gente? lo dudo bastante y la gente lleva pidiendo TES 6 desde el dia que salio Skyrim.... No ha vuelto a pasar algo parecido en Fallout 4? (solo que framedrops desde el min 1, y no por un uso excesivo de memoria?) Que no deberia haber pasado en Skyrim, si , desde luego... pero vamos que era un titulo multiplataforma, Bethesda tampoco presto mucha atencion y por la diferencia de hardware la cagaron... Pero vamos, que menudo ejemplo... Skyrim que por H o por B como videojuego en general (calidad, duracion, y ventas) es un exito, y claro que no esta exento de fallos pero en general esta muy bien considerado... es como poner de ejemplo con cualquier FPS que recicla a COD y decir "[i]ya sabemos luego lo que les pasa[/i]" ... El que? que el publico especializado (la suma minoria) lo pone a parir mientras ellos hacen caja con el 95% restante de la poblacion? De todos modos, a mi no me preocuparia demasiado el tema de los Bugs, al menos no en este caso, vale que al ser un mundo mas abierto tienen muchas mas papeletas de allos, pero hablamos de Guerrilla, igual que tienen sus cosas malas, tambien hay que decir que generalmente hacen un gran trabajo en cuanto a rendimiento y que sus titulos apenas presentan bugs. PD: Hay ejemplos mucho mejores como el Unity o el Arkham Knight version PC... que si que han lastrado terriblemente sus ventas por falta de pulido... (si es que tuvieron alguno)
EDITADO EL 23-06-2016 / 15:03 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Veteranogamer1747Hace 7 años83
Ya empiezan a sacar pecho con el juego espero no les pase como a los the order y ryse
AleX-killer-esp1609Hace 7 años84
Tiene pinta de juegazo... es de los que me obligan a plantearme gastar dinero en una consola.

Pero luego vas a los comentarios y entre los fanboys, los que creen que este juego es criticado por todos y están orgullosisimos de su marca preferida, y los que dicen que este juego es gracias a que existen las consolas....
En serio, y luego os quejais de que Rajoy dice cosas sin sentido.
RiARuS11731Hace 7 años85
A esperas de saber más de su argumento y algunos detalles más, es una bestia en todas sus facetas. Envergadura, gráficos, jugabilidad... De lejos lo más atractivo de PS4 superando a Uncharted dado que se trata de una IP nueva.

Pintaza es quedarse corto.
7 VOTOS
Markratos6738Hace 7 años86
De momento lo visto es muy bruto. A ver si la historia cumple, aunque teniendo a la gente del New Vegas seguro que lo hace.
1 VOTO
Michukratos16562Hace 7 años87
Cuando se rumoreaba lo de dinosaurios y robots pensaba en que narices se habían fumado y lo poco atractivo que me resultaba ese planteamiento, y joder que meneea de chaparme la boca, que pintaza tiene.

Por otro lado me cuesta creer que esto corra sobre una ps4 normal y no sobre la Neo, es muy burro lo que muestran.
1 VOTO
Morrinetta94Hace 7 años88
.
EDITADO EL 10-08-2016 / 15:40 (EDITADO 1 VEZ)
Fregt3305Hace 7 años89
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
@Fregt
Mostrar cita
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
Directamente del gameplay sin filtros. Creo que está ya más que demostrado que los comentarios de la peña que hablan de un simple shooter en tercera persona, son basura amarillista asquerosa, ruín y cutre...'ups!
Cuanto te paga Sony por darle publicidad al juego?
Lo hago por puro amor al prójimo. Compartir información que sé que muchos usuarios del foro están encantados de recibir. Tú sin embargo eres tan miserable que crees que lo hacemos por pasta porque no concibes que un foro, la humanidad y el mundo en general, se pueda mover por la simple voluntad de hacerlo. ¿Eh?¿Verdad qué te he calao? ¿Cuánto tiempo al día os dejan conectaros ahí en Carabanchel?
Me duele que no lo sepas, lo mismo que a ti en Alcalá Meco.
JeanLucPicard4932Hace 7 años90
Bueno, tampoco exageremos 
1 VOTO
Lordweed933488Hace 7 años91
Ya empiezan los Arenosos de one, pc y nintendo rajando de Horizon,  viene siendo lo habitual,  luego lloran cuando se meten con sus juegos. En fin ya cansan estas disputas absurdas, los adultos que hacen estas cosas que se lo hagan mirar
JeanLucPicard4932Hace 7 años92
@Grabacr
Mostrar cita
Horizon es una gran adquisición para Sony considerando que no tiene casi ningún juego exclusivo de mundo abierto. De hecho siempre me pregunté porque siendo tan populares este tipo de juegos hay tan pocos de ellos como exclusivos. Tener un juego al estilo GTA o The Witcher significa ventas aseguradas.
Porque a nivel económico son mucho mas caros que los de misiones. Ser lanzados en una única plataforma es casi un suicidio económico
2 VOTOS
Hayny2356Hace 7 años93
Que casualidad, justo lo retrasan al poco de salir Overwatch....

Va coño menos viciarse al Overwatch i mas a trabajar
1 VOTO
Victor1359362Hace 7 años94
Todos los retrazos que hay...........yo creo que a partir de 2017 ningun juego va  funcionar bien en ps4 y vamos a tener que comprar la ps4neo........que chorizos,lo tienen todo estudiado.
2 VOTOS
JeanLucPicard4932Hace 7 años95
@Skull--Bones
Mostrar cita
Visto ,lo visto de este juego. Si es como lo que enseñaron guay. Una cosa,que le pasa a la consola. Es que con juegos como el FIFA va bien. Ahora le pones un The Wicher,un Bloodborne y quiere despegar m. Se pone en modo reactor. Y no veas,es una mezcla de miedo y asco que no te deja disfrutar ... Y veo que muchos lo comentan,algo me dice que este juego será de modo reactor... Por el nivel de exigencia...(graficazos y tal) Espero equivocarme... Aún que si con la demo de P.T. O la última de Resident Evil 7. Quiere reventar... "Dudo que sea por el polvo,ya que repito... FIFA va callaita... o cualquier juego, con digamos menos exigencia" Asco!
Yo tengo mi biblioteca digital y ni oigo la consola. Es realmente silenciosa. A veces pongo la mano por si esta quemando, pero no.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El descomunal tamaño de Horizon obligó a su retraso

Hay 195 respuestas en El descomunal tamaño de Horizon obligó a su retraso, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL