Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Days Gone nos cuenta todo lo que necesitamos saber sobre su motero protagonista

JohnWaffles54Hace 7 años32
State of Decay 2 killer. Nada más que añadir.
1 VOTO
Coloso9090930073Hace 7 años33
@Viewpoint
Mostrar cita
Por ahora me parece un juego de zombis mas, no es que sea muy original y es una temática saturada de juegos, no me convence eso de que los zombis vayan en manada todos bien juntitos de la mano, ademas no parece muy variado, apenas hay armas, solo hay un tipo de zombis y no tiene pinta de ser demasiado exigente,pero parece divertido eso si, veremos como avanza
Un tipo de zombies?¿ entonces si que no has visto el vídeo, porque el primero que aparece es como si fuera un gollum y que no tiene nada que ver a la manada.
Zaser702Hace 7 años34
@Dady10
Mostrar cita
@Zaser
Mostrar cita
Me estaba encantando el juego, pintaba super realista y maduro...hasta que llego la parte en la que se pone a disparar a las masas de zombies y caen como moscas...cada tiro se carga un zombie...no queda nada realista...encima el protagonista tiene un arsenal de 600 balas...no me jodas...para juegos de zombis no realistas ya tenemos el Dead Rising. Una pena me hubiera gustado un juego rollo The Last of Us. Le hubiera sentado mucho mejor. Además, suponiendo que el juego durase 10h, al ritmo tan frenético con el que acaba con los zombis....tendríamos miles de zombies muertos a nuestra espalda...ni Nathan Drake se carga tantos malos jajajaja Todo esto es mi humilde opinión )
Es verdad que eso de tener 600 balas en el cargador quita un poco la inmersión del juego pero supongo y espero que se pueda arreglar cambiando la dificultad del juego. Y lo de los zombies cargarselos de una bala como tengas que pegarles más de una a toda esa horda complicado veo salir de ahí con vida. Un saludo.
Dead Space es un gran ejemplo de como debería comportarse un zombie frente a los disparos. Yo creo que deberían haber puesto menos zombis y haberlos hecho mas resistentes...es ridiculo.
EDITADO EL 23-06-2016 / 14:01 (EDITADO 1 VEZ)
Viewpoint1396Hace 7 años35
@Coloso90909
Mostrar cita
@Viewpoint
Mostrar cita
Por ahora me parece un juego de zombis mas, no es que sea muy original y es una temática saturada de juegos, no me convence eso de que los zombis vayan en manada todos bien juntitos de la mano, ademas no parece muy variado, apenas hay armas, solo hay un tipo de zombis y no tiene pinta de ser demasiado exigente,pero parece divertido eso si, veremos como avanza
Un tipo de zombies?¿ entonces si que no has visto el vídeo, porque el primero que aparece es como si fuera un gollum y que no tiene nada que ver a la manada.
Eso es un script compañero
Demerzel9778
Hace 7 años36
Espero que haya un botón para silbar y que la moto acuda a mí.
25 VOTOS
ElFumiDeMorata2090
Expulsado
Hace 7 años37
@Leojp No han tardado. Mírate el video a partir del minuto 4:00

EDITADO EL 23-06-2016 / 14:10 (EDITADO 1 VEZ)
Juampa924772Hace 7 años38
@Magice
Mostrar cita
Buaj tiene muy muy pinta este juego es algo diferente si son zombies pero no se si tiene que engancha..... este va se exclusivo para PS4?? en la escena del vagón del tren cuando salen asi en cascada me recuerda a la peli de Brad Pitt no recuerdo el nombre ahora mismo jijiji, cuando están saltando la barricada y caen como cascada igual.... tiene un pinta exquisita la verdad, buenos gráficos, buenas animaciones y tal, por ahora se le ve un juego fresco con nuevas ideas y tal
Sip, only on PS4
1 VOTO
Dady10411Hace 7 años39
@Zaser
Mostrar cita
@Dady10
Mostrar cita
@Zaser
Mostrar cita
Me estaba encantando el juego, pintaba super realista y maduro...hasta que llego la parte en la que se pone a disparar a las masas de zombies y caen como moscas...cada tiro se carga un zombie...no queda nada realista...encima el protagonista tiene un arsenal de 600 balas...no me jodas...para juegos de zombis no realistas ya tenemos el Dead Rising. Una pena me hubiera gustado un juego rollo The Last of Us. Le hubiera sentado mucho mejor. Además, suponiendo que el juego durase 10h, al ritmo tan frenético con el que acaba con los zombis....tendríamos miles de zombies muertos a nuestra espalda...ni Nathan Drake se carga tantos malos jajajaja Todo esto es mi humilde opinión )
Es verdad que eso de tener 600 balas en el cargador quita un poco la inmersión del juego pero supongo y espero que se pueda arreglar cambiando la dificultad del juego. Y lo de los zombies cargarselos de una bala como tengas que pegarles más de una a toda esa horda complicado veo salir de ahí con vida. Un saludo.
Dead Space es un gran ejemplo de como debería comportarse un zombie frente a los disparos. Yo creo que deberían haber puesto menos zombis y haberlos hecho mas resistentes...es ridiculo.
Pero no creo que eso es lo que busque esta empresa, sino el agobio visto en películas como guerra mundial Z y el de que una verdadera horda valla detrás de ti, no sólo 4 o 5 zombies, es darle una nueva perspectiva al mundo postapocaliptico repleto de juegos en los que ya hemps Vito zombies pero no en esas cantidades. Ahora también creo que meterán diversidad de estos mismos y alguno habrá que se nos resista.
1 VOTO
Javilopez87898
Expulsado
Hace 7 años40
@Zaser
Mostrar cita
@Dady10
Mostrar cita
@Zaser
Mostrar cita
Me estaba encantando el juego, pintaba super realista y maduro...hasta que llego la parte en la que se pone a disparar a las masas de zombies y caen como moscas...cada tiro se carga un zombie...no queda nada realista...encima el protagonista tiene un arsenal de 600 balas...no me jodas...para juegos de zombis no realistas ya tenemos el Dead Rising. Una pena me hubiera gustado un juego rollo The Last of Us. Le hubiera sentado mucho mejor. Además, suponiendo que el juego durase 10h, al ritmo tan frenético con el que acaba con los zombis....tendríamos miles de zombies muertos a nuestra espalda...ni Nathan Drake se carga tantos malos jajajaja Todo esto es mi humilde opinión )
Es verdad que eso de tener 600 balas en el cargador quita un poco la inmersión del juego pero supongo y espero que se pueda arreglar cambiando la dificultad del juego. Y lo de los zombies cargarselos de una bala como tengas que pegarles más de una a toda esa horda complicado veo salir de ahí con vida. Un saludo.
Dead Space es un gran ejemplo de como debería comportarse un zombie frente a los disparos. Yo creo que deberían haber puesto menos zombis y haberlos hecho mas resistentes...es ridiculo.
No compares Days Gone con Dead Space! Uno es un juego abierto y el otro es pasillero. Me encanta Dead Space y me he pasado los 3 pero la comparación que haces no tiene sentido...
1 VOTO
Zaser702Hace 7 años41
@Dady10
Mostrar cita
@Zaser
Mostrar cita
@Dady10
Mostrar cita
@Zaser
Mostrar cita
Me estaba encantando el juego, pintaba super realista y maduro...hasta que llego la parte en la que se pone a disparar a las masas de zombies y caen como moscas...cada tiro se carga un zombie...no queda nada realista...encima el protagonista tiene un arsenal de 600 balas...no me jodas...para juegos de zombis no realistas ya tenemos el Dead Rising. Una pena me hubiera gustado un juego rollo The Last of Us. Le hubiera sentado mucho mejor. Además, suponiendo que el juego durase 10h, al ritmo tan frenético con el que acaba con los zombis....tendríamos miles de zombies muertos a nuestra espalda...ni Nathan Drake se carga tantos malos jajajaja Todo esto es mi humilde opinión )
Es verdad que eso de tener 600 balas en el cargador quita un poco la inmersión del juego pero supongo y espero que se pueda arreglar cambiando la dificultad del juego. Y lo de los zombies cargarselos de una bala como tengas que pegarles más de una a toda esa horda complicado veo salir de ahí con vida. Un saludo.
Dead Space es un gran ejemplo de como debería comportarse un zombie frente a los disparos. Yo creo que deberían haber puesto menos zombis y haberlos hecho mas resistentes...es ridiculo.
Pero no creo que eso es lo que busque esta empresa, sino el agobio visto en películas como guerra mundial Z y el de que una verdadera horda valla detrás de ti, no sólo 4 o 5 zombies, es darle una nueva perspectiva al mundo postapocaliptico repleto de juegos en los que ya hemps Vito zombies pero no en esas cantidades. Ahora también creo que meterán diversidad de estos mismos y alguno habrá que se nos resista.
No digo que no sea divertido, si no que rompe todo el realismo que hasta el momento tenía ese estilo de juego. He llegado a ver "morirse" a un zombie por un disparo en el hombro....no me jodas
Dady10411Hace 7 años42
@Zaser
Mostrar cita
@Dady10
Mostrar cita
@Zaser
Mostrar cita
@Dady10
Mostrar cita
@Zaser
Mostrar cita
Me estaba encantando el juego, pintaba super realista y maduro...hasta que llego la parte en la que se pone a disparar a las masas de zombies y caen como moscas...cada tiro se carga un zombie...no queda nada realista...encima el protagonista tiene un arsenal de 600 balas...no me jodas...para juegos de zombis no realistas ya tenemos el Dead Rising. Una pena me hubiera gustado un juego rollo The Last of Us. Le hubiera sentado mucho mejor. Además, suponiendo que el juego durase 10h, al ritmo tan frenético con el que acaba con los zombis....tendríamos miles de zombies muertos a nuestra espalda...ni Nathan Drake se carga tantos malos jajajaja Todo esto es mi humilde opinión )
Es verdad que eso de tener 600 balas en el cargador quita un poco la inmersión del juego pero supongo y espero que se pueda arreglar cambiando la dificultad del juego. Y lo de los zombies cargarselos de una bala como tengas que pegarles más de una a toda esa horda complicado veo salir de ahí con vida. Un saludo.
Dead Space es un gran ejemplo de como debería comportarse un zombie frente a los disparos. Yo creo que deberían haber puesto menos zombis y haberlos hecho mas resistentes...es ridiculo.
Pero no creo que eso es lo que busque esta empresa, sino el agobio visto en películas como guerra mundial Z y el de que una verdadera horda valla detrás de ti, no sólo 4 o 5 zombies, es darle una nueva perspectiva al mundo postapocaliptico repleto de juegos en los que ya hemps Vito zombies pero no en esas cantidades. Ahora también creo que meterán diversidad de estos mismos y alguno habrá que se nos resista.
No digo que no sea divertido, si no que rompe todo el realismo que hasta el momento tenía ese estilo de juego. He llegado a ver "morirse" a un zombie por un disparo en el hombro....no me jodas
Ahí te doy toda la razón.
JC-922430Hace 7 años43
Esta claro que a este juego le faltan retoques, pero no se puede dudar de que sera un juegazo. Sobre la facilidad de matar a los zombies supongo que sera por la gran cantidad de ellos y en algún sentido tenemos que tener ventaja. Imaginaos que a cada uno de ellos solo se les mate con un tiro en la cabeza, seria imposible librarse de una horda de mas de 50 zombies. Así que algo fuera de lo literal tendrá que haber,pero creo que eso de matarlo de un tiro al hombro se arreglara y digamos que la "zona" mortal sera pecho y cabeza. Bueno, que unas ganas tremendas de que salga ya este juegazo de zombies, para mi lo mejor de la feria    
Crisherk3619Hace 7 años44
PARA QUE LEER ESTO, el juego se ve que va a ser bueno, y esos detalles debemos descubrirlos jugando .

cometemos un error en spoilearnos tanto .
Zaser702Hace 7 años45
Borren este comentario -.-
EDITADO EL 23-06-2016 / 15:18 (EDITADO 1 VEZ)
Hamilltonricard1094Hace 7 años46
Tiene una pintaza increíble, para mi es el que mas hype me crea de los presentados del E3. No queda mas que esperarlo, lo malo es que como muy pronto saldrá a finales de 2017, siendo mas probable su salida en 2018... Es lo malo...
Thepipboy3296Hace 7 años47
Se veía muy bien hasta que empezaron a disparar Scripts (totalmente fuera de lugar para un open world) y la frutilla: los Qte.. Fin de la historia.

Era una alternativa de deadrising pero de sony. En fin, por suerte hay dying light, deadrising 4 y state of decay entre otros.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Days Gone nos cuenta todo lo que necesitamos saber sobre su motero protagonista

Hay 106 respuestas en Days Gone nos cuenta todo lo que necesitamos saber sobre su motero protagonista, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL