Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

CD Projekt Red, ante la presión de los fans de The Witcher, se vio obligada a desarrollar Gwent

KevinHunk8Hace 7 años64
@DarkGod
Mostrar cita
@Ecta
Mostrar cita
Yo no entiendo la gente que se está quejando de que quieren dinero: OBVIAMENTE, ES UNA EMPRESA DESARROLLADORA, LO HACEN POR DINERO CHICOS. Bienvenidos al mundo real. Por otro lado, hace ya años que CD Projekt se convirtió en una de las favoritas de la industria por saber escuchar a los fans y no lanzar un juego hasta considerar que está realmente terminado. Salta a la vista que han evolucionado mucho desde aquella empresa que desarrolló el primer The Witcher hasta lo que son ahora, y me alegro mucho por ellos. Por mi parte, me regalaron con la tarjeta gráfica The Witcher 3 y, aunque he jugado un poco, todavía no he tenido el tiempo suficiente para introducirme de verdad en el mundo de Geralt. Espero poder hacerlo este verano y disfrutar de lo que han creado. Saludos.
No, CDPR se hizo de las favoritas de la industria por todo el peloteo y mamoneo de la macfropromocion mediatica de witcher3, un juego que aunque cojoinudo y posiblemente de los 3 mejores de los ultimos 3 años, sigue teniendo problemas carencias y errores igual que lo alejan de la desmesurada y prestigiosa "corte" que le hace medio mundo.....un mundo que hasta ayer no sabia que era "the witcher" ni "geralt de rivia" ni mucho menos sabia de estos polacos. Y bastó con una macro campaña de marketing de la ostia y 2 trailers chuliollos para hacerle una enorme lobotomia cerebral a millones de personas Siempre odie, siempre odio y siempre odiré que el principal "efecto" del exito de witcher3 y peloteo masivo a todo lo que hay a su alrededor no se, pese a la mentira que trate de negarlo, el juego en si ni nada que tenga que ver con el....sino beneficiarse de exactamente el mismito gancho comercial de SKYRIM.. Y es que por si alguien lo a olvidado...el grueso mas grande de la cuota de mercado de ese juego fue en su inmensa mayoria novatos del genero,de la serie y de bathesda.Gente que vio un juego de mundo abierto guapillo con mucho que hacer y dragoncitos chulos en el norte. La cosa llega a un punto donde te "olvidas" de la etiqueta "Elder scroll V" y lo que piensas es...A VER CUANDO HACEN EL SKYRIM 2 Me encantaria vivir en un mundo donde me equivoque y el exitazo haya venido por el juego en si y por el inbteres y curiosidad de la gente por apreciar la calidad de las cosas.Me encantaria que 500 personas a mi alrededor empezasen a contarme que han empezado a leer los ligros de sapkowsky y/o buscado la forma de jugar a los juegos anteriores por lo que les impresionó witcher3. Me encantaria de verdad equivocarme y que fuese así...pero no es así. Lo cierto es que es un boom mediatico del momento que antes o despues terminará y que dificilmente se repetirá con la proxima obra de esta gente,cyberpunk. De hecho...veras como cuando el remaster de skyrim salga a laventa y lo compren millones como primos se acaban todas las alabanzas a witcher3 y skirim vuelve a ser dios de dioses por encima de todo lo demas...algo que me asquea por demostrar lo voluble que es la gente cuando se trata del marketing y los medios.
Yo creo que no puedes estar más equivocado con lo que dices, si es cierto que hubo mucho marketing fuerte en el videojuego, pero siendo el único juego que tiene CDprojekt en el momento de cuando salio es justo que lo hagan, no es como que hayan hecho múltiples desarrollos y los hayan anunciado y sacado al mismo tiempo. Que tu no supieras quienes eran los del estudio o el juego o el protagonista es tu culpa, a lo mejor no te gustan los RPG, no te llama la atención la saga o un largo etcétera, pero no puedes culpar al juego de hacer tanto marketing y a tus palabras "hacerle una enorme lobotomia cerebral a millones de personas" cuando ni sabías del juego hasta días anteriores ("un mundo que hasta ayer no sabia que era "the witcher" ni "geralt de rivia" ni mucho menos sabia de estos polacos"). El juego peca de sus errores, yo creo que todos los juegos que han salido desde toda la vida de los ellos tienen errores, eso no hay que negarlo, pero lo que sobresale del estudio es la preocupación que tienen hacia su comunidad, la cercanía y la relación tan íntima que muchas desarrolladoras envidian, en eso el estudio polaco sobresale, en cuanto saben que hay errores, bugs o como les llames, ellos los corrigen y jamás dejan de estar atentos al feedback de los jugadores. Si tu crees que Skyrim Remasterizado le quitará el trono que tiene The Witcher 3, estas más que equivocado, estás ciego. No puedes comparar la calidad que tiene el juego de CDProjekt con el de Bethesda, cada quest de The Witcher 3 son únicas e irrepetibles, no son el típico de ve a matar a estos monstruos a este lugar o recoge estas plantas para hacer esta cosa, en The Witcher 3 tienes que leer o averiguar cuales son las debilidades de los contrincantes, las historias de las quest son tan hermosas y a la vez tan interesantes, como la quest en Velen del hombre lobo, que mato a su esposa por que la hermana la llevo a la cueva donde se convertía por que estaba enamorado de él, al final cuando peleas con el hombre lobo te pide clemencia para que lo mates, ya que no puede vivir con la culpa y te da la opción de hacerlo o dejarlo que lo haga por si solo, esa solamente es una misión secundaria, ¿cómo puedes comparar el juego con Skyrim? si no lo has jugado, te lo recomiendo que lo hagas, te animo que te maravilles con el juego. Como también mencionaste "Me encantaria que 500 personas a mi alrededor empezasen a contarme que han empezado a leer los ligros de sapkowsky y/o buscado la forma de jugar a los juegos anteriores por lo que les impresionó witcher3", yo ya sabía desde hace años de la existencia del juego y de los libros, yo primero jugué The Witcher 2 (que también te lo recomiendo) y después jugué al 3, no he leído los libros porque desafortunadamente no los he encontrado a la venta en donde yo vivo, no me gusta leer en PDF ni eBook ni nada en computadora pero si he tenido la intención de hacerlo, pero hasta que encuentre el libro en venta. Y por último, las expansiones de Skyrim son una broma y un insulto a compararlo con las 2 que tiene The Witcher 3, cada quest no es mera copia de misiones del juego principal, tienen su propia historia aparte, la expansión The Blood & Wine ha sido la mejor que han sacado, es como un juego independiente del principal, con un nuevo mapa, a compararlo con Skyrim y sus expansiones, son mera burla, podríamos hacer una comparación superficial y rápida con Far Harbor de Fallout 4 que hizo el mismo estudio que Skyrim, en pocas palabras, no le llegan ni a los talones como dicen en mi tierra, un mapa muy pequeño, historia muy corta y cosas repetidas, en cambio, TB&W tiene un mapa muy grande (como Skellige), optimizaron los menus y el inventario, nuevos monstruos, historia muy decente con muchas quest secundarias (irrepetibles y únicas como la principal) aparte de incluir el sistema de tener tu propia casa, etc. En fin espero y con mi comentario te des una idea del porque estás mal, si no, estoy abierto a un debate, repito, si no has jugado el juego te lo recomiendo al 100%, no te arrepentirás y no será tiempo perdido. Como dato, yo nunca comento, es la primera vez que lo hago, por si dices que soy de los que nomas postean por cualquier cosa.
7 VOTOS
KrissDiaz23Hace 7 años65
Nunca, pero nunca van a faltar los comentarios negativos de los Haters
Tankard555Hace 7 años66
@Raiku85
Mostrar cita
Seguramente el desmesurado éxito de Heartstone no ha tenido nada que ver....
Estoy de acuerdo, sin el exito del Hearthstone este juego no tendria mucho sentido.
DarkGod20660
Expulsado
Hace 7 años67
@KevinHunk
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@Ecta
Mostrar cita
Yo no entiendo la gente que se está quejando de que quieren dinero: OBVIAMENTE, ES UNA EMPRESA DESARROLLADORA, LO HACEN POR DINERO CHICOS. Bienvenidos al mundo real. Por otro lado, hace ya años que CD Projekt se convirtió en una de las favoritas de la industria por saber escuchar a los fans y no lanzar un juego hasta considerar que está realmente terminado. Salta a la vista que han evolucionado mucho desde aquella empresa que desarrolló el primer The Witcher hasta lo que son ahora, y me alegro mucho por ellos. Por mi parte, me regalaron con la tarjeta gráfica The Witcher 3 y, aunque he jugado un poco, todavía no he tenido el tiempo suficiente para introducirme de verdad en el mundo de Geralt. Espero poder hacerlo este verano y disfrutar de lo que han creado. Saludos.
No, CDPR se hizo de las favoritas de la industria por todo el peloteo y mamoneo de la macfropromocion mediatica de witcher3, un juego que aunque cojoinudo y posiblemente de los 3 mejores de los ultimos 3 años, sigue teniendo problemas carencias y errores igual que lo alejan de la desmesurada y prestigiosa "corte" que le hace medio mundo.....un mundo que hasta ayer no sabia que era "the witcher" ni "geralt de rivia" ni mucho menos sabia de estos polacos. Y bastó con una macro campaña de marketing de la ostia y 2 trailers chuliollos para hacerle una enorme lobotomia cerebral a millones de personas Siempre odie, siempre odio y siempre odiré que el principal "efecto" del exito de witcher3 y peloteo masivo a todo lo que hay a su alrededor no se, pese a la mentira que trate de negarlo, el juego en si ni nada que tenga que ver con el....sino beneficiarse de exactamente el mismito gancho comercial de SKYRIM.. Y es que por si alguien lo a olvidado...el grueso mas grande de la cuota de mercado de ese juego fue en su inmensa mayoria novatos del genero,de la serie y de bathesda.Gente que vio un juego de mundo abierto guapillo con mucho que hacer y dragoncitos chulos en el norte. La cosa llega a un punto donde te "olvidas" de la etiqueta "Elder scroll V" y lo que piensas es...A VER CUANDO HACEN EL SKYRIM 2 Me encantaria vivir en un mundo donde me equivoque y el exitazo haya venido por el juego en si y por el inbteres y curiosidad de la gente por apreciar la calidad de las cosas.Me encantaria que 500 personas a mi alrededor empezasen a contarme que han empezado a leer los ligros de sapkowsky y/o buscado la forma de jugar a los juegos anteriores por lo que les impresionó witcher3. Me encantaria de verdad equivocarme y que fuese así...pero no es así. Lo cierto es que es un boom mediatico del momento que antes o despues terminará y que dificilmente se repetirá con la proxima obra de esta gente,cyberpunk. De hecho...veras como cuando el remaster de skyrim salga a laventa y lo compren millones como primos se acaban todas las alabanzas a witcher3 y skirim vuelve a ser dios de dioses por encima de todo lo demas...algo que me asquea por demostrar lo voluble que es la gente cuando se trata del marketing y los medios.
Yo creo que no puedes estar más equivocado con lo que dices, si es cierto que hubo mucho marketing fuerte en el videojuego, pero siendo el único juego que tiene CDprojekt en el momento de cuando salio es justo que lo hagan, no es como que hayan hecho múltiples desarrollos y los hayan anunciado y sacado al mismo tiempo. Que tu no supieras quienes eran los del estudio o el juego o el protagonista es tu culpa, a lo mejor no te gustan los RPG, no te llama la atención la saga o un largo etcétera, pero no puedes culpar al juego de hacer tanto marketing y a tus palabras "hacerle una enorme lobotomia cerebral a millones de personas" cuando ni sabías del juego hasta días anteriores ("un mundo que hasta ayer no sabia que era "the witcher" ni "geralt de rivia" ni mucho menos sabia de estos polacos"). El juego peca de sus errores, yo creo que todos los juegos que han salido desde toda la vida de los ellos tienen errores, eso no hay que negarlo, pero lo que sobresale del estudio es la preocupación que tienen hacia su comunidad, la cercanía y la relación tan íntima que muchas desarrolladoras envidian, en eso el estudio polaco sobresale, en cuanto saben que hay errores, bugs o como les llames, ellos los corrigen y jamás dejan de estar atentos al feedback de los jugadores. Si tu crees que Skyrim Remasterizado le quitará el trono que tiene The Witcher 3, estas más que equivocado, estás ciego. No puedes comparar la calidad que tiene el juego de CDProjekt con el de Bethesda, cada quest de The Witcher 3 son únicas e irrepetibles, no son el típico de ve a matar a estos monstruos a este lugar o recoge estas plantas para hacer esta cosa, en The Witcher 3 tienes que leer o averiguar cuales son las debilidades de los contrincantes, las historias de las quest son tan hermosas y a la vez tan interesantes, como la quest en Velen del hombre lobo, que mato a su esposa por que la hermana la llevo a la cueva donde se convertía por que estaba enamorado de él, al final cuando peleas con el hombre lobo te pide clemencia para que lo mates, ya que no puede vivir con la culpa y te da la opción de hacerlo o dejarlo que lo haga por si solo, esa solamente es una misión secundaria, ¿cómo puedes comparar el juego con Skyrim? si no lo has jugado, te lo recomiendo que lo hagas, te animo que te maravilles con el juego. Como también mencionaste "Me encantaria que 500 personas a mi alrededor empezasen a contarme que han empezado a leer los ligros de sapkowsky y/o buscado la forma de jugar a los juegos anteriores por lo que les impresionó witcher3", yo ya sabía desde hace años de la existencia del juego y de los libros, yo primero jugué The Witcher 2 (que también te lo recomiendo) y después jugué al 3, no he leído los libros porque desafortunadamente no los he encontrado a la venta en donde yo vivo, no me gusta leer en PDF ni eBook ni nada en computadora pero si he tenido la intención de hacerlo, pero hasta que encuentre el libro en venta. Y por último, las expansiones de Skyrim son una broma y un insulto a compararlo con las 2 que tiene The Witcher 3, cada quest no es mera copia de misiones del juego principal, tienen su propia historia aparte, la expansión The Blood & Wine ha sido la mejor que han sacado, es como un juego independiente del principal, con un nuevo mapa, a compararlo con Skyrim y sus expansiones, son mera burla, podríamos hacer una comparación superficial y rápida con Far Harbor de Fallout 4 que hizo el mismo estudio que Skyrim, en pocas palabras, no le llegan ni a los talones como dicen en mi tierra, un mapa muy pequeño, historia muy corta y cosas repetidas, en cambio, TB&W tiene un mapa muy grande (como Skellige), optimizaron los menus y el inventario, nuevos monstruos, historia muy decente con muchas quest secundarias (irrepetibles y únicas como la principal) aparte de incluir el sistema de tener tu propia casa, etc. En fin espero y con mi comentario te des una idea del porque estás mal, si no, estoy abierto a un debate, repito, si no has jugado el juego te lo recomiendo al 100%, no te arrepentirás y no será tiempo perdido. Como dato, yo nunca comento, es la primera vez que lo hago, por si dices que soy de los que nomas postean por cualquier cosa.
A mi me encanta cuando hablo y no se me quiere enrtender una mierda porque el nivel promedio de comprension lectora de los foros es el que es..de verdad que me encanta. Yo SI sabia quien era CDPR, y geralt de rivia y witcher porque yo SI habia jugado y empezado a leer los libnros 2 o 3 años antes de salir la ultima entrega, EN NINGUN MOMENTO E HABLADO POR MI. Una cosa es promocionar un juego, promocionarlo mucho incluso. Otra muy diferente es hacerlo de forma que no te conozca ni dios y en 2 dias te conozca media mundo y que ademas ese medio mundo trate tu producto a la postre como un fenomeno del momento del que despues olvidarse ne cuanto salgan otros. -Rocksteady con el primer arkham no era un estudio conocido en absoluto y llegaron sin hacer ruido alguno.Triunfaron una vez, se les reconocio su labor, y despues todo vino por si solo -El mismo kojima allá por 1998 no era conocido, y metalgear existia desde los 80 y no desde ps1. Llegó sin ruidos ni promociones ni bombos, triunfó, se lo reconocio la gente y despues vino todo solo. -sycker punch, creadores de inFAMOUS, habia hecho la trilogia de sly en ps2.No los conocia ni dios y no empezaron a estar en boca de todos hasta el lanzamiento del segundo infamous, ya que cuando el primero tampoco.Ni promociones ni platillos ni ostias. -Tetsuya nomura, hasta antes de kingdomhearts no tenia ningun renombre.La gran mayoria de personas incluso ignoran que el escribio la historia(que no guion) de FF7 junto a sacaguchi y otros directamente ignoran su existencia, pero el exito de KH por lo menos lo puso "en el mapa" de forma masiva -La famosa nughty dog necesitó 3 generaciones de consola para ser la archiconocida desarrolladora de uncharted y TLOU que es ahora,con todo el mundo nombrandoles Si comparas todos esos casos, y tropecienbtos mas que podria citar, CDPR lo que a hecho a sido forzar mediaticamente al consumidor para impulsar la imagen popular de su propio juego.Witcher1 es desconocidisimo de cojones y el 2 es algo mas conocido pero igualmente solo para un sectyor muy concreto de gente. Y "Sapkowsky"? sabe alguien siquyiera DE DONDE viene el personaje de geralt de rivia?. La inmensa mayoria de personas que se hacen pajas con witcher3 sudan por completo de todo esto, ni quieren ni necesitan ni les interesa saber nada del asunto. Existe "witcher3"..pero nada mas y es lo unico que les importa. Y con lo de skyrim hay que joderse...creo que estaba mas que claro que me referia en todo momento a otra cosa. Es obvio que a lo que me refiero es a skyrrim como producto mediatico de masas que para millones de novatos supone algo asó como.."·la ostia puta de juego". A efectos practicos...witcher3 simplemente hizo las veces de "sucesor mediatico del genero" ,.no hace falta buscar mucho en un foro para leer millones de veces a la gente debatir si skyrim es mejor que witcher3 o no y cuando digo "debatir"...me refiero a novatos del genero que se han criado con los juegos de los ultimos 8-9 años..los tiempos de COD gears uncharted y skyrim..juegos usados como "referente" de sus propios generos No tengo nada contra CDPR ni the witcher como serie en si, ya que son una gente fantastica y muy apasionada que se muestra realmente comprometida con su trabajo. Pero nunca jamas de los jamases podré soportar el circo mediatico formado a su alrededor a cuanto de un publico al que les haces una lobotomia con el marketing y creen que de verdad estan "eligiendo" algo. Sobretodo cuando a ellos los pones por las nubes sin molestarse por su trabajo previo y a su juego lo po0nen como la cosa maestra mas perfecta jamas concebida..pese a tener tropecientos errores.
1 VOTO
KSMAdd186Hace 7 años68
Y el juego de dados se va a la mierda U.U
KSMAdd186Hace 7 años69
@DarkGod
Mostrar cita
@Ecta
Mostrar cita
Yo no entiendo la gente que se está quejando de que quieren dinero: OBVIAMENTE, ES UNA EMPRESA DESARROLLADORA, LO HACEN POR DINERO CHICOS. Bienvenidos al mundo real. Por otro lado, hace ya años que CD Projekt se convirtió en una de las favoritas de la industria por saber escuchar a los fans y no lanzar un juego hasta considerar que está realmente terminado. Salta a la vista que han evolucionado mucho desde aquella empresa que desarrolló el primer The Witcher hasta lo que son ahora, y me alegro mucho por ellos. Por mi parte, me regalaron con la tarjeta gráfica The Witcher 3 y, aunque he jugado un poco, todavía no he tenido el tiempo suficiente para introducirme de verdad en el mundo de Geralt. Espero poder hacerlo este verano y disfrutar de lo que han creado. Saludos.
No, CDPR se hizo de las favoritas de la industria por todo el peloteo y mamoneo de la macfropromocion mediatica de witcher3, un juego que aunque cojoinudo y posiblemente de los 3 mejores de los ultimos 3 años, sigue teniendo problemas carencias y errores igual que lo alejan de la desmesurada y prestigiosa "corte" que le hace medio mundo.....un mundo que hasta ayer no sabia que era "the witcher" ni "geralt de rivia" ni mucho menos sabia de estos polacos. Y bastó con una macro campaña de marketing de la ostia y 2 trailers chuliollos para hacerle una enorme lobotomia cerebral a millones de personas Siempre odie, siempre odio y siempre odiré que el principal "efecto" del exito de witcher3 y peloteo masivo a todo lo que hay a su alrededor no se, pese a la mentira que trate de negarlo, el juego en si ni nada que tenga que ver con el....sino beneficiarse de exactamente el mismito gancho comercial de SKYRIM.. Y es que por si alguien lo a olvidado...el grueso mas grande de la cuota de mercado de ese juego fue en su inmensa mayoria novatos del genero,de la serie y de bathesda.Gente que vio un juego de mundo abierto guapillo con mucho que hacer y dragoncitos chulos en el norte. La cosa llega a un punto donde te "olvidas" de la etiqueta "Elder scroll V" y lo que piensas es...A VER CUANDO HACEN EL SKYRIM 2 Me encantaria vivir en un mundo donde me equivoque y el exitazo haya venido por el juego en si y por el inbteres y curiosidad de la gente por apreciar la calidad de las cosas.Me encantaria que 500 personas a mi alrededor empezasen a contarme que han empezado a leer los ligros de sapkowsky y/o buscado la forma de jugar a los juegos anteriores por lo que les impresionó witcher3. Me encantaria de verdad equivocarme y que fuese así...pero no es así. Lo cierto es que es un boom mediatico del momento que antes o despues terminará y que dificilmente se repetirá con la proxima obra de esta gente,cyberpunk. De hecho...veras como cuando el remaster de skyrim salga a laventa y lo compren millones como primos se acaban todas las alabanzas a witcher3 y skirim vuelve a ser dios de dioses por encima de todo lo demas...algo que me asquea por demostrar lo voluble que es la gente cuando se trata del marketing y los medios.
Amigo, por favor, no digas estupideces. Es algo obvio que parte del éxito del juego fue la publicidad. Querían atraer nuevo publico, pues a fin de cuentas, el juego no deja de ser un producto. ¿Sabes por qué admiro a CDPR? Porque respetan a sus compradores. Jugué primero la segunda entrega, de la cual me enamoré. Después me vi obligado a jugar la primer entrega que a pesar de que lo jugué muy tarde, me enamoré también de esta. Dos juegos en su historia, dos juegos que tienen un nivel de calidad asombroso. Debido a estos dos juegos y la publicidad de "The Witcher 3", reservé la tercera entrega. La disfruté como niño. Luego anunciaron el lanzamiento de dos expansiones que reservé sin dudarlo. Ambas son excelentes. Espero explicar bien mi punto. Muchos que jugamos sus entregas anteriores compramos "The Witcher 3" porque tuvimos excelentes experiencias con CDPR. Más no todos tuvieron esa posibilidad. No conocieron la saga pero les presentaron un juego que se veía atractivo. Un juego que le mojaba las bragas a los amantes de esta saga. Deberías agradecer que un juego (como usted dice) "cojoinudo" le esté yendo tan bien, porque como ambos sabemos, se lo merece. No seas pedante. Estamos hablando de un producto que a diferencia de tantos otros, es muy bueno. Hecho por una desarrolladora que respeta a sus compradores. Por eso CDPR es la desarrolladora favorita de tantos.
4 VOTOS
Pkuako6716Hace 7 años70
@KSMAdd A ti y a todos los demás que habéis contestado a semejante aburrido incansable, de verdad, cesad de hacerlo.

Para vuestra información, este usuario, solo vive para ir de noticia en noticia de The Witcher a soltar bilis sin sentido. Escribe Biblias infumables, y lo dice alguien que por lo general escribe Biblias casi siempre, pero cuando en un tocho solo se leen tonterías, incoherencias, entre otras cosas, se hace imposible de leer.

Os daréis cuenta algunos, cuando salgan mas noticias sobre este juego, de que este usuario va y viene por estas noticias para soltar su flor, e irse. Punto. No hace otra cosa. A veces entra al trapo, y es cuando se le va la pinza y empieza a extrapolar y a aumentar un nivel más su ignorancia. 

En fin. Esto os lo digo porque eso es lo que él quiere. Lleva un año entero dando por culo en cada noticia, y claro, todos le saltamos al cuello por las tonterías que dice, y me he dado cuenta que el camino más rápido y fácil de erradicar semejante virus es bloqueando y pasando de leer sus comentarios. Llegaría un día que se cansaría y se iría con su odio a otro lado. Pero eso es muy difícil, pues siempre habrá alguien que le conteste porque reconozco que es muy difícil retener esas ganas que se sienten cuando le lees 2 o 3 frases seguidas. 

No consigo comprenderlo como supuestamente ama tanto a las novelas, y a la vez soporta tan poco The Witcher 3. Sobre todo, por las quejas que pone, los argumentos que tiene, que desde luego, son de risa. Es como una especie de dictador clasista cuando empieza a echarse flores de que él si ha leído las novelas y jugado los juegos, como si perteneciera a una casta singular y única, y saca a la luz ese odio que siente por aquellos que simplemente disfrutan de The Witcher 3 por como es, ya que algunos no tienen necesidad de saber mas nada sobre el juego, y esto el lo odia, no lo soporta. No consigo a comprender eso, no consigo entender qué malo tiene que alguien ame un juego por cómo es ese juego, y no por lo que trae de cola. A él lo que le da muchísimo coraje es que ayer The Witcher y Geralt de Rivia no era conocido, y él se podía contar entre los pocos que lo conocían, y hoy tanto The Witcher como Geralt de Rivia son conocidos por casi todo el mundo y con una aceptación tremenda, quedando él recluido en una parte de todo este barullo de fans, sintiendo minada su afición hacia el lore que se esconde detrás de The Witcher 3 porque ve que hay mucha gente que valora The Witcher 3 solo por cómo es como juego, y no por todo lo que esconde. Eso es lo que él no soporta, y por eso se queja tanto de un marketing que ha cumplido exactamente con la misión que tiene esta técnica de publicidad, atraer al público. Pero en fin, ¿no se le puede pedir peras al olmo no?

Yo también he sido lector de sus novelas desde hace años, y me conozco los juegos anteriores también, pero precisamente no soy ese tipo de personas que cuando alguien me dice que le encanta Geralt porque le encanta The Witcher 3 y no conoce nada más, no le salto al cuello porque no es como yo. Eso es intolerancia. 

Por eso me da coraje leerlo, y lo tengo bloqueado, porque pone a la gente como yo, que somos fieles seguidores de Sapkowski y sus libros, de la saga de Geralt de Rivia desde hace mucho tiempo, a la altura del betún, como si todos fuéramos así de hostiables. 

Bueno, no me extiendo más, simplemente esto lo digo para todos aquellos que estáis ya cansado de este usuario, el camino más fácil y rápido, es pasando de él.
EDITADO EL 24-06-2016 / 01:53 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Matiquemero27Hace 7 años71
Lo voy a probar, pero es el modo de juego mas aburrido que hay, no pido algo como Magic, pero el juego de cartas de Final Fantasy IX es PERFECTO, algo de esa indole seria mejor, esto de los 3 tipo de carta, sin ningun tipo de recurso o hechizo o estrategia
MrFridunath262Hace 7 años72
@Volkodlak
Mostrar cita
@MrFridunath
Mostrar cita
@Volkodlak
Mostrar cita
@Kolixe
Mostrar cita
[b]Simplemente..una estudio que escucha a los fans.[/b]
No se en que mundo vives tu, pero el trabajo se paga. ¿Tienes algun problema con eso? Si es asi, no entiendo por qué.
Pues que eso de la presion parece mas una frase para quedar bien que la realidad, no tengo ningun problema con eso, pero ir en plan que lo estas haciendo por el amor al arte no cuela
Perdona pero te equivocas, hay gente que no solo mira el dinero.
Chonny1186Hace 7 años73
@Pkuako
Mostrar cita
@KSMAdd A ti y a todos los demás que habéis contestado a semejante aburrido incansable, de verdad, cesad de hacerlo. Para vuestra información, este usuario, solo vive para ir de noticia en noticia de The Witcher a soltar bilis sin sentido. Escribe Biblias infumables, y lo dice alguien que por lo general escribe Biblias casi siempre, pero cuando en un tocho solo se leen tonterías, incoherencias, entre otras cosas, se hace imposible de leer. Os daréis cuenta algunos, cuando salgan mas noticias sobre este juego, de que este usuario va y viene por estas noticias para soltar su flor, e irse. Punto. No hace otra cosa. A veces entra al trapo, y es cuando se le va la pinza y empieza a extrapolar y a aumentar un nivel más su ignorancia. En fin. Esto os lo digo porque eso es lo que él quiere. Lleva un año entero dando por culo en cada noticia, y claro, todos le saltamos al cuello por las tonterías que dice, y me he dado cuenta que el camino más rápido y fácil de erradicar semejante virus es bloqueando y pasando de leer sus comentarios. Llegaría un día que se cansaría y se iría con su odio a otro lado. Pero eso es muy difícil, pues siempre habrá alguien que le conteste porque reconozco que es muy difícil retener esas ganas que se sienten cuando le lees 2 o 3 frases seguidas. No consigo comprenderlo como supuestamente ama tanto a las novelas, y a la vez soporta tan poco The Witcher 3. Sobre todo, por las quejas que pone, los argumentos que tiene, que desde luego, son de risa. Es como una especie de dictador clasista cuando empieza a echarse flores de que él si ha leído las novelas y jugado los juegos, como si perteneciera a una casta singular y única, y saca a la luz ese odio que siente por aquellos que simplemente disfrutan de The Witcher 3 por como es, ya que algunos no tienen necesidad de saber mas nada sobre el juego, y esto el lo odia, no lo soporta. No consigo a comprender eso, no consigo entender qué malo tiene que alguien ame un juego por cómo es ese juego, y no por lo que trae de cola. A él lo que le da muchísimo coraje es que ayer The Witcher y Geralt de Rivia no era conocido, y él se podía contar entre los pocos que lo conocían, y hoy tanto The Witcher como Geralt de Rivia son conocidos por casi todo el mundo y con una aceptación tremenda, quedando él recluido en una parte de todo este barullo de fans, sintiendo minada su afición hacia el lore que se esconde detrás de The Witcher 3 porque ve que hay mucha gente que valora The Witcher 3 solo por cómo es como juego, y no por todo lo que esconde. Eso es lo que él no soporta, y por eso se queja tanto de un marketing que ha cumplido exactamente con la misión que tiene esta técnica de publicidad, atraer al público. Pero en fin, ¿no se le puede pedir peras al olmo no? Yo también he sido lector de sus novelas desde hace años, y me conozco los juegos anteriores también, pero precisamente no soy ese tipo de personas que cuando alguien me dice que le encanta Geralt porque le encanta The Witcher 3 y no conoce nada más, no le salto al cuello porque no es como yo. Eso es intolerancia. Por eso me da coraje leerlo, y lo tengo bloqueado, porque pone a la gente como yo, que somos fieles seguidores de Sapkowski y sus libros, de la saga de Geralt de Rivia desde hace mucho tiempo, a la altura del betún, como si todos fuéramos así de hostiables. Bueno, no me extiendo más, simplemente esto lo digo para todos aquellos que estáis ya cansado de este usuario, el camino más fácil y rápido, es pasando de él.
Exacto. Nada que un buen bloqueo no solucione. En fin, espero este juego con muchas ganas, me encantaría que tuviese una especie de campaña donde vas por ahí completando la colección.
1 VOTO
Anarkey6896Hace 7 años74
Es lógico, le he pillado un vicio insano en The Witcher 3 y estaba deseando que lo anunciasen, tiene su propia magia.
Adrianvan105Hace 7 años75
No soy jugador de cartas pero gwent ha sido el gran descubrimiento!
Anchorhead131630Hace 7 años76
@Matiquemero si dices eso es que has jugado poco o nada...los mismos npc del juego me han hecho jugadad y estrategias que me han dejado roto imaginate contra jugadores reales...debe de ser la ostia dale una oportunidad
Pinabyte1273Hace 7 años77
@Asgar55
Mostrar cita
Como son de libres los gustos oye... esto es incomprensible para mi, pues puedo decir, como gran seguidor de The Witcher 3 con muchas horas de vicio a las espaldas, que nunca he jugado ni una partida de Gwent... bueno si, en una misión o dos por obligación creo que si. Odio las cartas y los juegos de cartas de cualquier temática y estilo, me parecen un tostonazo indescriptible. La primera vez que me puse al mando en una partida de Gwent empecé a entrar lenta pero firmemente en un estado de aletargamiento que acabó derivando en un pánico repentino con aporreo brutal de botones para escapar como fuese y cuanto antes de aquel suplicio... nunca más. Desde luego sobre gsutos no hay nada escrito
Tránquilo, yo también lo odio... prefiero 1000 millones de veces el póker de dados.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > CD Projekt Red, ante la presión de los fans de The Witcher, se vio obligada a desarrollar Gwent

Hay 77 respuestas en CD Projekt Red, ante la presión de los fans de The Witcher, se vio obligada a desarrollar Gwent, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL