Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Blizzard prepara castigos ejemplares para quien abandone el Competitive Play de Overwatch

StrifE837404Hace 7 años32
@MrVikos
Mostrar cita
Sigo sin entender esa penalizacion para el modo casual. Vale que no es muy grande, y que no afecta a tus horas de juego (a no ser que quieras llegar al nivel máximo), pero estás ahí para entretenerte/aprender, pero si te toca un equipo que es tan malo que te da varias enfermedades jugar con ellos te vas y empiezas otra de toda la vida. No se, no me parece un caso como los MOBA, que es muy importante tener a todos para acabar la partida. Imaginaos que ahora tenéis que quedaros toda una partida casual en el CSGO, nos morimos En competitivo, pues todo castigo está bien, por eso se llama así, competitivo
Si tu equipo es tan malo te ganarán en pocos minutos. Entonces, una vez terminada la partida, abandonas y buscas otra. Así de sencillo.
Igualdable83Hace 7 años33
@Satsujin
Mostrar cita
@Igualdable
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
Algo lógico, si te metes en el competitivo no es para echar una partidita rápida antes de hacer cualquier otra cosa, es para ir concienciado y echarle tiempo sin interrupciones. Luego tenemos casos más exagerados como en el LOL donde te banean si te piras de una partida normal, un juego donde estas duran entre 20 y 50 minutos...
Chico, que ganas de soltar puyas gratuitas por soltar. Dos cosas. Uno, si te parecen excesivamente largas, no juegues. Y dos, si realmente tienes que irte por alguna razón, lo dices y basta; yo llevo jugando desde hace más de 4 años, y la comunidad se ha ido haciendo más comprensible conforme pasa el tiempo; he estado en varias partidas normales en las que alguien ha dicho que tenía que irse por X razón, y el resto respondimos cosas tipo: "sin problema, es normal".
Jugarás con los 4 tios guays de Riot, porque la inmensa mayoría de su comunidad es peste negra que te echa broncas, te insulta, te reporta por la mayor tontería del universo. Y tranquilo, que llevo 3 años sin tocarlo, ni falta que hace siendo uno de los peores MOBAS que existen.
Si he hecho incapie en lo de "más de 4 años" es para dejar claro que he pasado por muchas partidas malas y buenas, pero las buenas han ido en aumento conforme avanzaban las temporadas. Ahí la razón de que tu tuvieras esa mala experiencia, jugarías "poco", y tuviste la mala suerte de toparte con los críos de turno. Pero no es razón para tachar el juego de uno de los peores MOBA.
Amv44852Hace 7 años34
@Syldrakk94 personalmente me parece bien estas cosas, es justo que se castigue a esta gente, pero por ejemplo, ayer yo abandoné 2 partidas porque tenía una lag del horror, literalmente injugable, es un partida perdida si o también, si abandono por este problema seré penalizado aunque lo haya hecho por problemas técnicos y no porque quiera irme de la partida porque voy perdiendo.
Nathan-Morgan648Hace 7 años35
Sé que aceptamos las condiciones antes de jugar, pero es curioso ver como realmente pagas por una licencia de juego y no por el propio videojuego, cuando, tras pagar 40€ en PC ó 60€ en consolas tienes tener cuidado en cómo usas lo que has comprado, no vaya a ser que te lo quiten y te den un par de azotitos por malo.   

Pero obviamente es comprensible, sólo digo que es curioso.

Por otra parte, seguro que cuando estés jugando a una partida competitiva te aparece en el menú la opción de "SALIR DE LA PARTIDA". Deberían quitarlo y poner un cartel en su lugar de "HOY NO SALES, QUE TE CASTIGO"   , obviamente no para evitar que se salgan , pero para que a la gente le quede todo más claro jaja. 
2 VOTOS
Caesar777177Hace 7 años36
Que tomen nota de CSGo con los bans
EikeSH85147Hace 7 años37
@StrifE83

A mi me parece bien estas medidas. Sobre ganar y perder, por suerte en este juego todavía anda equilibrado, en unas ganas y otras pierdes. El problema que la gente, no termina por asumir su rol, dependiendo el personaje que escoja. A mi me fastidia, cuando repiten personajes (bien mi equipo o el contrario)
2 VOTOS
Cristians6640Hace 7 años38
Esta es una de las razones por las que no me gusta el multijugador. No poder jugar tranquilamente sin que te tengas que ausentar por los motivos que sean durante unos minutos.
1 VOTO
MrVikos1803Hace 7 años39
@StrifE83
Mostrar cita
@MrVikos
Mostrar cita
Sigo sin entender esa penalizacion para el modo casual. Vale que no es muy grande, y que no afecta a tus horas de juego (a no ser que quieras llegar al nivel máximo), pero estás ahí para entretenerte/aprender, pero si te toca un equipo que es tan malo que te da varias enfermedades jugar con ellos te vas y empiezas otra de toda la vida. No se, no me parece un caso como los MOBA, que es muy importante tener a todos para acabar la partida. Imaginaos que ahora tenéis que quedaros toda una partida casual en el CSGO, nos morimos En competitivo, pues todo castigo está bien, por eso se llama así, competitivo
Si tu equipo es tan malo te ganarán en pocos minutos. Entonces, una vez terminada la partida, abandonas y buscas otra. Así de sencillo.
Y que haces, quedarte en base dando saltos? Es ético no salirse de la partida por la penalización, pero quedarte para no hacer nada?
Maag845Hace 7 años40
Por picaos
-Corban-8098Hace 7 años41
@Cristians6
Mostrar cita
Esta es una de las razones por las que no me gusta el multijugador. No poder jugar tranquilamente sin que te tengas que ausentar por los motivos que sean durante unos minutos.
Para eso estan las partidas casual o los single player. Tu cuando entras en modos competitivos como el de CSGO te dejan bien claro que al entrar te comprometes a jugar la totalidad de la partida. Es como si dijeses que no te gusta ir al cine o a un concierto por si acaso tienes que irte unos minutos. El competitivo es para quienes de verdad buscan exprimir sus habilidades y ser retados al maximo, ahi uno no entra a "echar el rato y hacer cuatro tonterias" para eso estan el resto de modos.
1 VOTO
Satsujin12726
Expulsado
Hace 7 años42
@Igualdable
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
@Igualdable
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
Algo lógico, si te metes en el competitivo no es para echar una partidita rápida antes de hacer cualquier otra cosa, es para ir concienciado y echarle tiempo sin interrupciones. Luego tenemos casos más exagerados como en el LOL donde te banean si te piras de una partida normal, un juego donde estas duran entre 20 y 50 minutos...
Chico, que ganas de soltar puyas gratuitas por soltar. Dos cosas. Uno, si te parecen excesivamente largas, no juegues. Y dos, si realmente tienes que irte por alguna razón, lo dices y basta; yo llevo jugando desde hace más de 4 años, y la comunidad se ha ido haciendo más comprensible conforme pasa el tiempo; he estado en varias partidas normales en las que alguien ha dicho que tenía que irse por X razón, y el resto respondimos cosas tipo: "sin problema, es normal".
Jugarás con los 4 tios guays de Riot, porque la inmensa mayoría de su comunidad es peste negra que te echa broncas, te insulta, te reporta por la mayor tontería del universo. Y tranquilo, que llevo 3 años sin tocarlo, ni falta que hace siendo uno de los peores MOBAS que existen.
Si he hecho incapie en lo de "más de 4 años" es para dejar claro que he pasado por muchas partidas malas y buenas, pero las buenas han ido en aumento conforme avanzaban las temporadas. Ahí la razón de que tu tuvieras esa mala experiencia, jugarías "poco", y tuviste la mala suerte de toparte con los críos de turno. Pero no es razón para tachar el juego de uno de los peores MOBA.
Depende que consideres jugar poco. Tengo entendido que a esta clase de juegos si no le echas 1000 horas es que no has jugado. Pues yo tengo 110 horas de las cuales me arrepiento invertir en esa bazofia, pero bueno, cada uno se entretiene como mejor le convenga.
1 VOTO
Trastor99216Hace 7 años43
@Johnykenst
Mostrar cita
Me parecen bien los baneos temporales. Lo siento por todos los que tengan mala conexión, pero el sistema no puede diferenciar entre alguien que se cae y alguien que tira del cable. Lo que más me preocupa es que alguien decida quedarse semi afk porque no pueda salir. Espero que Blizzard también haya implementado un sistema de reportes eficaz. Un saludo, Edit: Errata
En MTA (mod multijugador del gta san andreas) hay varios servidores en los que cuando alguien abandona el servidor sale la causa, ya sea perdida de conexión o simplemente abandonarlo. Si en un mod multijugador se puede diferenciar, en juegos triple A se debe poder.
Dady10411Hace 7 años44
@Dexter031
Mostrar cita
@Dady10
Mostrar cita
Pues estaría bien que pudieras volver a entrar en la partida de competitivo como en el R6, ya que aunque tenga una conexión muchas veces pésima, suelo poder volver a engachar la partida de la que me echó y así evitas esas penalizaciones que no son culpa tuya.
Si realmente tienes una conexión pésima como dices, tal vez tendrías que pensar en no jugar competitivo para no hacer a tu equipo responsable de tu mismo problema. Ese sería el pensamiento más maduro y correcto. Hay gente que realmente se lo curra para subir posiciones en ligas y tiene que pagar las consecuencias de comportamientos irresponsables como el tuyo. Me parece una decisión de 10 por parte de Blizzard y ojala se extienda al resto de MOBAs.
Comportamiento irresponsable? Yo no tengo la culpa de que un día me valla de lujo el Internet y otro día se me caiga dos o tres veces, si pudiera poner la fibra óptica en mi casa la pondría, pero por desgracia vivo en un pueblo donde no ha llegado todavía y nose si llegara. Lo segundo, yo pago por el juego completo, así que ya sea este o cualquier otro jugaré las modalidades que a mi me gusten. Y tercero aunque a veces tengo mala conexión, a mi me gusta jugar competitivo, subir de rango, jugar contra los mejores y aprender de ellos, así que me parece que el término irresponsable aquí sobra, aún más sin conocerme de nada. Un saludo.
Pastillas4618Hace 7 años45
Y si sigues te manda al mandamás con el pecho cubierto de pelo y sus amigos de pc a darte una paliza.
StrifE837404Hace 7 años46
@MrVikos
Mostrar cita
@StrifE83
Mostrar cita
@MrVikos
Mostrar cita
Sigo sin entender esa penalizacion para el modo casual. Vale que no es muy grande, y que no afecta a tus horas de juego (a no ser que quieras llegar al nivel máximo), pero estás ahí para entretenerte/aprender, pero si te toca un equipo que es tan malo que te da varias enfermedades jugar con ellos te vas y empiezas otra de toda la vida. No se, no me parece un caso como los MOBA, que es muy importante tener a todos para acabar la partida. Imaginaos que ahora tenéis que quedaros toda una partida casual en el CSGO, nos morimos En competitivo, pues todo castigo está bien, por eso se llama así, competitivo
Si tu equipo es tan malo te ganarán en pocos minutos. Entonces, una vez terminada la partida, abandonas y buscas otra. Así de sencillo.
Y que haces, quedarte en base dando saltos? Es ético no salirse de la partida por la penalización, pero quedarte para no hacer nada?
¿No hacer nada? A ver, sal, intenta ganar la partida y si no se puede pues paciencia. Si consideras que tu equipo no es competente pues abandonas cuando finalice la partida. Así de simple. No entiendo el problema. Yo el otro día estaba jugando en Hollywood en el modo de ataque y defensa para capturar el punto y luego llevar el vehículo hasta la base rival. Me tocó atacar y me elegí a Reinhart viendo que no había ningún tanque. Intentaba ir al objetivo más solo que la una cada porque nadie me seguía. Morí 10 veces y no eliminé a nadie intentando alcanzar el objetivo, pero ni me salí ni me quedé en base haciendo el panoli. No siempre te va a tocar un buen equipo y por supuesto no siempre vas a ganar. Intenta aportar algo a la partida y cuando termine vete o quédate. Este comportamiento de "vaya mierda de equipo me voy" es infantil y tóxico.
StrifE837404Hace 7 años47
@Dady10
Mostrar cita
@Dexter031
Mostrar cita
@Dady10
Mostrar cita
Pues estaría bien que pudieras volver a entrar en la partida de competitivo como en el R6, ya que aunque tenga una conexión muchas veces pésima, suelo poder volver a engachar la partida de la que me echó y así evitas esas penalizaciones que no son culpa tuya.
Si realmente tienes una conexión pésima como dices, tal vez tendrías que pensar en no jugar competitivo para no hacer a tu equipo responsable de tu mismo problema. Ese sería el pensamiento más maduro y correcto. Hay gente que realmente se lo curra para subir posiciones en ligas y tiene que pagar las consecuencias de comportamientos irresponsables como el tuyo. Me parece una decisión de 10 por parte de Blizzard y ojala se extienda al resto de MOBAs.
Comportamiento irresponsable? Yo no tengo la culpa de que un día me valla de lujo el Internet y otro día se me caiga dos o tres veces, si pudiera poner la fibra óptica en mi casa la pondría, pero por desgracia vivo en un pueblo donde no ha llegado todavía y nose si llegara. Lo segundo, yo pago por el juego completo, así que ya sea este o cualquier otro jugaré las modalidades que a mi me gusten. Y tercero aunque a veces tengo mala conexión, a mi me gusta jugar competitivo, subir de rango, jugar contra los mejores y aprender de ellos, así que me parece que el término irresponsable aquí sobra, aún más sin conocerme de nada. Un saludo.
Creo que referirse a ti como irresponsable no era la mejor manera de abordar el asunto. En eso te doy toda la razón. Sí, eres libre de jugar competitivo si te gusta a pesar de tener el problema de las desconexiones; y como he dicho antes, por una desconexión cada tantas partidas vería desproporcionado tomar medidas duras contra ti, por ejemplo. Ahora bien, si eres consciente del problema, juegas competitivo y en una tarde te caes cinco partidas de diez atente a las consecuencias, porque tampoco es culpa de tus compañeros de partida el que tú tengas problemas de conexión y hay que ponerse en el lugar de todos. Es imposible llegar a una solución que deje a todos contentos por igual y por lo tanto hay que alcanzar un término medio. A mí me parece que Blizzard está adoptando las medidas oportunas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Blizzard prepara castigos ejemplares para quien abandone el Competitive Play de Overwatch

Hay 80 respuestas en Blizzard prepara castigos ejemplares para quien abandone el Competitive Play de Overwatch, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL