Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Especial - Leyendas Urbanas, Mitos y Teorías Conspiranoicas del Videojuego

Hazu891728Hace 7 años80
Muy buen video.

A mi me dijeron que cuando jugabas al Silent Hill se moría alguien de tu familia......al parecer a un amigo se le murió su abuela "por eso"...una señora de mas de 90 años pero fue el juego. Yo creo que no me lo quería prestar y ya está 

Y las que mencionan en el video son todos clásicos ^^
Saber78lor4711
Expulsado
Hace 7 años81
@Eadasder
Mostrar cita
@ElderStark
Mostrar cita
Cuentan que antes la gente se divertía sin mirar la calidad gráfica ni los FPS
No, le miraban la cantidad de bits que era lo mismo
[color=blue]Yo solo diré 5 palabras, "EL CEREBRO DE LA BESTIA". ¿Os acordáis de la publicidad agresiva y las comparaciones que hacia Nintendo con la Mega Drive?, joder esas si eran guerras de consolas ahora los ejecutivos son capaces de besar a la competencia. Y ahora hay quien critica a SONY por sus comentarios, jajaja.
[/color]
EDITADO EL 25-06-2016 / 21:14 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
ElderStark783Hace 7 años82
@Eadasder
Mostrar cita
@ElderStark
Mostrar cita
Cuentan que antes la gente se divertía sin mirar la calidad gráfica ni los FPS
No, le miraban la cantidad de bits que era lo mismo
Los bits estaban predeterminados por la consola, los fps... no, vaya comparación mas absurda jaja
1 VOTO
Devilkenshi6621Hace 7 años83
Cuenta la leyenda que, al principio en 3Djuegos no había Trolls.
4 VOTOS
Lloreda-798Hace 7 años84
Gran reportaje, me ha encantado.
Cuenta la leyenda que cuando eramos mas jóvenes no nos importaba ser de Microsoft o ser de Sony, ni nos importaba los FPS, tan sólo nos importaba DISFRUTAR JUGANDO A VIDEOJUEGOS.
5 VOTOS
SpiderJerusalem2514Hace 7 años85
@Sojin
Mostrar cita
@SpiderJerusalem
Mostrar cita
@Sojin
Mostrar cita
Es que lo de los cartuchos no es ninguna leyenda. Hay algo que se llama polvo señores , y la acumulacion de este en los contactos del cartucho hacia que no funcionara bien. Al soplar , removias el polvo y voila , volvia a funcionar.
Para nada, cuando no iban normalmente era porque los pelitos del cartucho no habían enganchado bien, por eso al sacarlos para soplarles y meterlos de nuevo solían ir, porque los sacaban y al volver a encajarlos sí lo hacían bien, pero el soplarles no tenía nada que ver, como ya han dicho eso lo que hacía era estropearlos antes. Yo otra mítica que recuerdo es la de conseguir a Mew en el camión en los primeros Pokemon.
Que pelitos ni que ocho cuartos... si el polvo se asienta entre los contactos (sean de placa o de pelito como tu los llamas) el cartucho ira mal. Pero vamos , que piensa lo que quieras , que yo hare lo mismo.
http://www.eurogamer.net/articles/2012-09-25-blowing-on-nes-cartridges-was-actually-bad-for-them [b][i]"Lo que realmente sucedía es que sacando y metiendo el cartucho de nuevo en la consola se aumentaba la probabilidad de conseguir que las conexiones hicieran mejor contacto, por lo que tarde o temprano el juego podía terminar funcionando."[/i][/b] Vamos, que puedes pensar lo que quieras, pero es el equivalente a que pienses que la Tierra es plana, por poner un ejemplo...
Feelfist19742
Hace 7 años86
@Saber78lor
Mostrar cita
@Eadasder
Mostrar cita
@ElderStark
Mostrar cita
Cuentan que antes la gente se divertía sin mirar la calidad gráfica ni los FPS
No, le miraban la cantidad de bits que era lo mismo
[color=blue]Yo solo diré 5 palabras, "EL CEREBRO DE LA BESTIA". ¿Os acordáis de la publicidad agresiva y las comparaciones que hacia Nintendo con la Mega Drive?, joder esas si eran guerras de consolas ahora los ejecutivos son capaces de besar a la competencia. Y ahora hay quien critica a SONY por sus comentarios, jajaja.
[/color]
Bueno, esta fue la forma de aterrizar de SONY en el mundo de los videojuegos...
Cargando directamente contra Nintendo... mucha clase no es que tuvieran
LucasMars61Hace 7 años87
Los Supuestos personajes ultra secretos del Digimon Rumble Arena 1 que todos desbloqueaban pero que nadie te pasaba fotos,videos ni la tarjeta de memoria cuando se las pedias..
SpiderJerusalem2514Hace 7 años88
@Interstella5555
Mostrar cita
@DarkSlenderMan
Mostrar cita
Lo de pueblo lavanda no me pareceria tan extraño Ciertas notas pueden afectar al cerebro humano si se escucha durante un largo tiempo,ya ni hablemos con niños No me pareceria nada raro que fuese cierto El cartucho maldito de majora mask,una de las cosas del porque majora mask es mi zelda favorito Tails doll,esperando que lo usen en un futuro sonic Hypno y su aficion por secuestrar niños para ya sabeis que fines POR FAVOR,EL COHETE NUMERO 100 EN POKEMON ESMERALDA PARA IR A POR DEOXYS XDDDDDDD me encantaria que volviera esa epoca,nos hacia rejugar los juegos aun mas para saber si era cierto De hecho,en pokemon rubi,zafiro y esmeralda,en la zona de las corrientes marinas hay un gran circulo rodeado de piedras de agua donde se podria bucear,pero no se puede pasar por las piedras,aun tengo la duda
No no lo es, lo máximo que puede hacerle una nota a tu "cerebro" es darte un dolor de cabeza si las notas son muy altas y las escuchas muy seguido y un pequeño tinitus posteriormente, es imposible causar depresión exclusivamente utilizando una canción y muchisimo menos llevar a una persona al suicido, y antes que digan mensajes subliminales se ha demostrado científicamente que los mensajes subliminales no tienen absolutamente ningún resultado cuando se aplican a una persona Ahora la historia del pueblo lavanda si se basa en un evento que sucedió de verdad, cuando no se trato de un cartucho maldito o de científico jugando con mensajes subliminales, si hubo un evento que causo que como 400 niños sufrieran en un solo día al mismo tiempo ataques de epilepsia. Y esto se debió al capitulo del anime de pokemon "Electric Warior Porigon" el cual fue el único capitulo en toda la serie de lo que lleva hasta hoy que se mostró al pokemon porigon y posteriormente a este nunca mas se volvió a meter en la serie. Los ataques de epilepsia se debian a una escena en especifica la cual seria esta [spoiler="ADVERTENCIA PARA QUIENES SUFRAN DE EPILEPSIA "]
[/spoiler] el capitulo fue retirado del aire para siempre y el anime de pokemon fue sacado del aire por meses y la saga estuvo a punto de ser cerrada, para que veas que la realidad no es que se aleje mucho de la ficción
Lo del sonido no es del todo exacto, cosas como el sonido hipersónico pueden estimular el sistema inmunitario, hacer descender el nivel de hormonas responsables del stress, aumentar la percepción auditiva y visual, etc... Obviamente nada parecido a causar suicidios, aunque sí es posible causar nauseas y mareos.
Saber78lor4711
Expulsado
Hace 7 años89
@Feelfist
Mostrar cita
@Saber78lor
Mostrar cita
@Eadasder
Mostrar cita
@ElderStark
Mostrar cita
Cuentan que antes la gente se divertía sin mirar la calidad gráfica ni los FPS
No, le miraban la cantidad de bits que era lo mismo
[color=blue]Yo solo diré 5 palabras, "EL CEREBRO DE LA BESTIA". ¿Os acordáis de la publicidad agresiva y las comparaciones que hacia Nintendo con la Mega Drive?, joder esas si eran guerras de consolas ahora los ejecutivos son capaces de besar a la competencia. Y ahora hay quien critica a SONY por sus comentarios, jajaja.
[/color]
Bueno, esta fue la forma de aterrizar de SONY en el mundo de los videojuegos...
Cargando directamente contra Nintendo... mucha clase no es que tuvieran
[color=blue]Ya pero en la época era normal, incluso Pepsi y Coca Cola hacían lo mismo, ahora las leyes ya no permiten realizar este tipo de publicidad y por ello las compañías parecen amarse unas a las otras, la Sony, Nintendo y Sega (muerta) modernas no han vuelto hacer un anuncio igual, de ahí mi comentario de que la gente se pelee con la SONY actual es ridículo por supuesto no vivieron en aquellos tiempos. En la época ha esto se le llamó Guerra de Consolas, ahora ya no tiene mucho sentido.[/color]
EDITADO EL 25-06-2016 / 21:48 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Saiklon16444Hace 7 años90
@Auron-X
Mostrar cita
@Saiklon
Mostrar cita
La del Final Fantasy 8, era una especie de juego maldito, porque un chaval de mi localidad se cargó a sus padres y a su hermana con una katana, y jugaba a ese juego... yo veía la intro que venía en los discos extra del ffx7 (creo) en mi ps1 con mis amigos, y se nos ponian los pelos de punta.
Me pregunto que coño tendría que ver que jugara a Final Fantasy VIII (entre otros muchos juegos) con que fuera un esquizofrénico que se cargara a su familia. En fin, la prensa sensacionalista de la época...
Supuestamente como el juego va de espada y el tío uso una katana, blanco y en botella.
1 VOTO
Interstella555515387Hace 7 años91
@SpiderJerusalem
Mostrar cita
@Interstella5555
Mostrar cita
@DarkSlenderMan
Mostrar cita
Lo de pueblo lavanda no me pareceria tan extraño Ciertas notas pueden afectar al cerebro humano si se escucha durante un largo tiempo,ya ni hablemos con niños No me pareceria nada raro que fuese cierto El cartucho maldito de majora mask,una de las cosas del porque majora mask es mi zelda favorito Tails doll,esperando que lo usen en un futuro sonic Hypno y su aficion por secuestrar niños para ya sabeis que fines POR FAVOR,EL COHETE NUMERO 100 EN POKEMON ESMERALDA PARA IR A POR DEOXYS XDDDDDDD me encantaria que volviera esa epoca,nos hacia rejugar los juegos aun mas para saber si era cierto De hecho,en pokemon rubi,zafiro y esmeralda,en la zona de las corrientes marinas hay un gran circulo rodeado de piedras de agua donde se podria bucear,pero no se puede pasar por las piedras,aun tengo la duda
No no lo es, lo máximo que puede hacerle una nota a tu "cerebro" es darte un dolor de cabeza si las notas son muy altas y las escuchas muy seguido y un pequeño tinitus posteriormente, es imposible causar depresión exclusivamente utilizando una canción y muchisimo menos llevar a una persona al suicido, y antes que digan mensajes subliminales se ha demostrado científicamente que los mensajes subliminales no tienen absolutamente ningún resultado cuando se aplican a una persona Ahora la historia del pueblo lavanda si se basa en un evento que sucedió de verdad, cuando no se trato de un cartucho maldito o de científico jugando con mensajes subliminales, si hubo un evento que causo que como 400 niños sufrieran en un solo día al mismo tiempo ataques de epilepsia. Y esto se debió al capitulo del anime de pokemon "Electric Warior Porigon" el cual fue el único capitulo en toda la serie de lo que lleva hasta hoy que se mostró al pokemon porigon y posteriormente a este nunca mas se volvió a meter en la serie. Los ataques de epilepsia se debian a una escena en especifica la cual seria esta [spoiler="ADVERTENCIA PARA QUIENES SUFRAN DE EPILEPSIA "]
[/spoiler] el capitulo fue retirado del aire para siempre y el anime de pokemon fue sacado del aire por meses y la saga estuvo a punto de ser cerrada, para que veas que la realidad no es que se aleje mucho de la ficción
Lo del sonido no es del todo exacto, cosas como el sonido hipersónico pueden estimular el sistema inmunitario, hacer descender el nivel de hormonas responsables del stress, aumentar la percepción auditiva y visual, etc... Obviamente nada parecido a causar suicidios, aunque sí es posible causar nauseas y mareos.
yo me refería obviamente a sonidos producidos por aparatos comunes como consolas de videojuegos, se que también existen sonidos capas de causar fuertes nauseas e inclusive daños físicos reales como los cañones sonicos que utilizan la policía anti disturbios pero para ese caso especifico es imposible que se presente lo que dice la leyenda
GeaWargreymon185
Expulsado
Hace 7 años92
Yo estuve buscando a Grandaichu y Pikablu por no les encontré nunca    porque es una leyenda urbana 
1 VOTO
-Vanitas-27938Hace 7 años93
La de BEN Drowned es de las mejores.
1 VOTO
SpiderJerusalem2514Hace 7 años94
@Interstella5555
Mostrar cita
@SpiderJerusalem
Mostrar cita
@Interstella5555
Mostrar cita
@DarkSlenderMan
Mostrar cita
Lo de pueblo lavanda no me pareceria tan extraño Ciertas notas pueden afectar al cerebro humano si se escucha durante un largo tiempo,ya ni hablemos con niños No me pareceria nada raro que fuese cierto El cartucho maldito de majora mask,una de las cosas del porque majora mask es mi zelda favorito Tails doll,esperando que lo usen en un futuro sonic Hypno y su aficion por secuestrar niños para ya sabeis que fines POR FAVOR,EL COHETE NUMERO 100 EN POKEMON ESMERALDA PARA IR A POR DEOXYS XDDDDDDD me encantaria que volviera esa epoca,nos hacia rejugar los juegos aun mas para saber si era cierto De hecho,en pokemon rubi,zafiro y esmeralda,en la zona de las corrientes marinas hay un gran circulo rodeado de piedras de agua donde se podria bucear,pero no se puede pasar por las piedras,aun tengo la duda
No no lo es, lo máximo que puede hacerle una nota a tu "cerebro" es darte un dolor de cabeza si las notas son muy altas y las escuchas muy seguido y un pequeño tinitus posteriormente, es imposible causar depresión exclusivamente utilizando una canción y muchisimo menos llevar a una persona al suicido, y antes que digan mensajes subliminales se ha demostrado científicamente que los mensajes subliminales no tienen absolutamente ningún resultado cuando se aplican a una persona Ahora la historia del pueblo lavanda si se basa en un evento que sucedió de verdad, cuando no se trato de un cartucho maldito o de científico jugando con mensajes subliminales, si hubo un evento que causo que como 400 niños sufrieran en un solo día al mismo tiempo ataques de epilepsia. Y esto se debió al capitulo del anime de pokemon "Electric Warior Porigon" el cual fue el único capitulo en toda la serie de lo que lleva hasta hoy que se mostró al pokemon porigon y posteriormente a este nunca mas se volvió a meter en la serie. Los ataques de epilepsia se debian a una escena en especifica la cual seria esta [spoiler="ADVERTENCIA PARA QUIENES SUFRAN DE EPILEPSIA "]
[/spoiler] el capitulo fue retirado del aire para siempre y el anime de pokemon fue sacado del aire por meses y la saga estuvo a punto de ser cerrada, para que veas que la realidad no es que se aleje mucho de la ficción
Lo del sonido no es del todo exacto, cosas como el sonido hipersónico pueden estimular el sistema inmunitario, hacer descender el nivel de hormonas responsables del stress, aumentar la percepción auditiva y visual, etc... Obviamente nada parecido a causar suicidios, aunque sí es posible causar nauseas y mareos.
yo me refería obviamente a sonidos producidos por aparatos comunes como consolas de videojuegos, se que también existen sonidos capas de causar fuertes nauseas e inclusive daños físicos reales como los cañones sonicos que utilizan la policía anti disturbios pero para ese caso especifico es imposible que se presente lo que dice la leyenda
Bueno, los sonidos hipersónicos también pueden producirlos aparatos comunes x) La película de Akira los tiene, de hecho.
1 VOTO
EikeSH85147Hace 7 años95
Una de las leyendas urbanas cuando me inicie por internet, con el primer Silent Hill y el famoso Final Ambulancia. Yo me conocía el juego de cabo a rabo, cuando leí que circulaba esa ''leyenda urbana'', no me pude quitarme la risa en semanas. Hubo gente que de verdad, se creía esa mierda y la excusa para creerse ese final es: ''era otra época, no contábamos con internet'', joder si había guías de Silent Hill, ya en esa época. 

Aquí esta el susodicho final y opino que la gente, quiere creerse todo, aunque sea mentira, como ha pasado en multitud ocasiones:

La quiere y pretende ser estúpida. El final es un FAKE, como su leyenda, es primordial contrastar la información.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Especial - Leyendas Urbanas, Mitos y Teorías Conspiranoicas del Videojuego

Hay 146 respuestas en Especial - Leyendas Urbanas, Mitos y Teorías Conspiranoicas del Videojuego, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL