Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La demo E3 2016 de Bloodstained ha permitido descubrir muchos problemas a sus creadores

Hayabusawarrior1176Hace 7 años16
Juegazo y medio (y eso que solo es la demo) le da 1000 vueltas a la basura que creo Mercury Steam bueno que se podría esperar de un estudio tan mediocre...
2 VOTOS
DarknessHenrry64Hace 7 años17
A mi me encanto Shanoa de order of eclessia, fue genial, pero espero que la prota tenga su propia identidad y no sea una copia de Shaona.

En cuanto al juego en si, sigue teniendo buena pinta, si dice que corregirá errores eso me trae mucha tranquilidad. Se le nota el interés y seguro que cuando se entero del fiasco del Mingth No9 o como se llame (No suelo recordar el nombre de juegos mediocres y estafadores), no querra pasar por eso.

Si por alguna razón el juego resulta siendo un fiasco, tengan por seguro que no mandare mensajes de odio a este señor, pero si diré que se oxido. Espero de todo corazón que no pase
CroftManor855
Expulsado
Hace 7 años18
Todo lo que sale de Kickstarter me da miedo.
Thifon820Hace 7 años19
¡Esos sonidos y esa música! Me traen tantos recuerdos, se parece tanto a los castlevania clásicos. Lo espero con muchas ganas. Esos sí, el video me ha puesto de los nervios. ¿Por qué no para de poner el inventario?
1 VOTO
Gonzalovalor1229
Expulsado
Hace 7 años20
No había visto todavía el demo... me quedé maravillado!! se nota que lo estan mimando y esos diseños , la música, todo luce bestial!!!estaba un poco precupado luego de ver la última alpha vacía de cojones. lo único criticable es el manco de mierda que estaba jugando: por qué se metía al inventario tantas veces y daba tantas vueltas ??
Subzero6662923Hace 7 años21
Me lo parece a mi o han cambiado los graficos? antes me parecia mas japo mas tipo dibujo y particularmente me molaba más... ahora se ve muy poligonal no se....
Palermobili265Hace 7 años22
Ojalá que sigan por este camino y pulan bien el juego, ya que de ser así, estamos ante una nueva franquicia y tendremos metroidvanias de calidad para rato.

Al ver el potencial que tiene este tipo y veo cómo prostituyeron a Castlevania... me pongo a llorar...
Kr15t14n169Hace 7 años23
Espero no hagan la "gran keiji isafune". Tengo todas mis espectativas puestas en este Bloodtainvania: Symphony of the Night
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La demo E3 2016 de Bloodstained ha permitido descubrir muchos problemas a sus creadores

Hay 23 respuestas en La demo E3 2016 de Bloodstained ha permitido descubrir muchos problemas a sus creadores, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL