Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Doom extiende de manera indefinida su versión demo

LaPesteNegra3663Hace 7 años16
[i]Gracias !  Justo estaba dudando en adquirirlo, porque con la beta del multijugador no me dijo nada pero ahora podre decidirlo finalmente..[/i]
1 VOTO
Nathan-Morgan648Hace 7 años17
@Draco88
Mostrar cita
Es que esto tendrian que hacer todas las compañías, una demo para no cagarla y pensarnos si los 60, 70 pavazos merecen la pena. Los analisis realmente son una ayuda bastante escasa ya que sobre gustos los colores y la mejor forma de saber si un juego merece la pena o no es probarlo uno mismo.
Además de que cuando pruebas un juego y te gusta, inmediatamente quieres más.
2 VOTOS
Rylyn188Hace 7 años18
Yo me pasé la demo y me pareció una pasada, directo a la lista de deseados de steam...para cuando tenga pasta jajajaj....

:(
1 VOTO
KURAMA83373Hace 7 años19
Justo hoy lo probé y va muy bien, es muy rápido y fluido para ser una demo. 
Buena tarde la pase jeje

Saludos caza demonios marcianos!!
JugonisMaximus12438Hace 7 años20
[i][b]Una gran noticia sin duda alguna.[/b][/i]

[list]Esto es una demostración [size=12]([i]palabra clave en esta noticia[/i] )[/size] de que id software no teme para nada que todo el mundo pruebe por tiempo indefinido el juego antes de comprarlo y esto simplemente por que confían plenamente en su creación, en la gran jugabilidad que le han otorgado a este nuevo DooM la cual demuestra que es un videojuego de gran calidad y que demuestra su valía sin necesidad de aferrarse a las acostumbradas cortinas de humo creadas por el marketing.

[/list]
[i][b]Saludos![/b][/i]
3 VOTOS
Nuevotomberry3732Hace 7 años21
Pregunto a quien pueda responderme: ¿este juego tiene modos de juego a pantalla dividida?
JoeWong753Hace 7 años22
Que ganas tengo de que saquen la actualización que comentaron durante el E3.
Y a ver si también vemos una expansión más pronto que tarde.
Zentrum6735Hace 7 años23
Pues lo he probado y sin embargo la campaña pinta bien, no así su anodino multijugador. Se nota que está más enfocado a la acción. Y la parte de la historia se nota que ha salido de la mente de un escritor, Graham Joyce, especializado en ficción especulativa. Por cierto DEP, murió de leucemia en 2014. Probablemente me haga con el mes que viene. Al menos he resuelto mis dudas, porque el multijugador la verdad es que me echó para atrás.
2 VOTOS
Ghost851852Hace 7 años24
Que tenemos que estar agradecidos?
Porque antes nos daban un cd o un dvd con demos  siempre y eran para siempre, que triste los tiempos que corren ahora
EDITADO EL 23-06-2016 / 05:34 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Perrott16915Hace 7 años25
Llámenme loco, pero cuando probé la demo de la campaña, está no me terminó de convencer.

Creo que si en un futuro compro el juego, será por el multi, que esperemos que no esté muerto para ese punto, porque era un buen modo.
1 VOTO
Boltok96557Hace 7 años26
Una demo debería ser para convencer  al jugador en que compre el juego, y sinceramente la demo de Doom deja mucho que desear ya que solo tienes una pistola (prácticamente inutil) y la escopeta, además hay pocos enemigos en cuanto a cantidad y variedad. Si vas a sacar una demo, sacala para que deje buen sabor de boca, no lo contrario, ya que sino sera contraproducente, digo yo.
3 VOTOS
Manaken7144Hace 7 años27
Ya he jugado 2 horas a la demo (mas que otros juegos) y aun no se como abrir la puerta.
1 VOTO
SirMaldad561Hace 7 años28
@Boltok96
Mostrar cita
Una demo debería ser para convencer al jugador en que compre el juego, y sinceramente la demo de Doom deja mucho que desear ya que solo tienes una pistola (prácticamente inutil) y la escopeta, además hay pocos enemigos en cuanto a cantidad y variedad. Si vas a sacar una demo, sacala para que deje buen sabor de boca, no lo contrario, ya que sino sera contraproducente, digo yo.
Es que tampoco esperes que te muestren el juego completo para "convencerte" de que te compres el juego. La demo de Doom solo te muestra la primera parte del juego, con lo que básicamente te están diciendo "Ok, esto es Doom, en esto consiste, esto es lo básico del juego. Si tienes ganas de más o quieres ver más entonces compra nuestro juego y te lo daremos". Y en mi opinión es una política correcta. Si te muestran una parte del juego con casi ya todo su contenido pues se pierde el factor sorpresa si lo juegas completo más adelante. A mi sinceramente la demo me gustó. Tampoco fue nada del otro mundo pero ahora sí estoy convencido de pillarme el juego...cuando tenga dinero, claro. Espero que lo pongan de oferta en Steam para las ventas de verano.
1 VOTO
CyberJesus1254Hace 7 años29
Me parece estúpido que retirasen un DEMO, sobre todo cuando el juego trata de evocar y llevarnos a una época muy distinta de la industria.
CyberJesus1254Hace 7 años30
@Boltok96
Mostrar cita
Una demo debería ser para convencer al jugador en que compre el juego, y sinceramente la demo de Doom deja mucho que desear ya que solo tienes una pistola (prácticamente inutil) y la escopeta, además hay pocos enemigos en cuanto a cantidad y variedad. Si vas a sacar una demo, sacala para que deje buen sabor de boca, no lo contrario, ya que sino sera contraproducente, digo yo.
Tú lo que quieres es el juego regalado.
Logen9dedos107Hace 7 años31
Todo un detalle digno de alabar en los tiempos que corren! A ver si toman ejemplo otros!
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Doom extiende de manera indefinida su versión demo

Hay 39 respuestas en Doom extiende de manera indefinida su versión demo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL