Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops
Call of Duty: Black Ops
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops

*SPOILER* Como muere Viktor Reznov ? ++1

Sergio5-5319Hace 13 años16
Wow tambn ai en ese juego muere petrenko el protagonista de world at war
pero la cosas es ke reznov murio en vorkuta
pero todo el juego es mui confuso
por eso no me gusto tanto coomo modern warfare o otros call fo duty
Epsilon347258Hace 13 años17
En los tuneles tu compañero dice ¿que estas haciendo? y mas adelante le matan... pero fijaos como os volveis a encontrar a Victor, asesina de forma espectacular a un vietnamita.
Yo sospeche cuando le liberas de la carcel y vas a matar a Dragovich, Victor va delante de ti y tu le sigues, escuchad lo que dice vuestro compañero Woods ... "Mason, ¿que coño esta haciendo?"

Woods no muere en la explosion =)
Xeik111Hace 13 años18
Woods no muere si te metes en su usuario ( en el ordenador del menu principal ) sale que esta vivo pero en paradero desconocido
Kevinexplenda231Hace 13 años19
Haber chavales gilipollas o que? Viktor muere en la huida
Gipto1Hace 12 años20
Al parecer hay varias dudas:
1º, muerte de victor Reznov
2º, desertor sovietico
3º, los codigos
4º, lavado de mente de Mason
 SEGUN LO E ENTENDIDO DIRE K:
 en la primera pregunta se dice sobre la muerte de victor reznov cosa k es cierta, el PORKE es el siguiente, cuado el tipo k interroga a mason (HUDSON) OYE A MASON DECIR K EL HABIA VISTO COMO REZNOV MATABA A STEINER, HUDSON K ESTUVO ALLI Y LO VIO TODO, como mason mataba a steiner, le dice lo siguiente:
-MASON , REZNOV NO ESTABA CON USTED, TODO ERA EL PROPIO DESEO SUYO DE VERLE ALLI, VICTOR REZNOV MURIO HACE CINCO AÑOS CUANDO ESCAPABA DE VORKUTA-

a la segunda pregunta se dice sobre el desertor sovietico, en la conversacion k tienen hudson y mason en la silla de tortura, hudson le dice a mason lo siguiente:
-el desertor sovietico no era reznov, usted lo afirmaba pero en realidad el desertor fue hallado por los speznatz y asesinado, lo unico k ustede consiguio, mason, fue el dosier-, y a sto me diran, ¿y pork lo ve WOODS?, la respueta es la siguiente : mason en ese momento conto una parte de la historia de manera variada, situando reznov de ese modo, k  woods pregunta a mason, ¿tiene lo k buscabamos?, responde victor pero woods no asiente. Este caso es parecido cuando matan a kravchenko k mason saca a victor de una de las prisiones pero para woods solo son prisioneros no conoce a ninguno de ellos, solo los libera.

a la tercera pregunta los codigos descifraban una palabra, k era el nombre de el barco ,rusalka, k sto a su vez significaba un tipo de celulas k se despertaban el las mentes aplicadas, como la de mason y les encargaban la mision de soltar el nova 6 por estados unidos u otra como la de mason, matar a su presidente.

Y la ultima pregunta es la siguiente, la mente de mason, el lavado de cerebro fue interrumpido, a esto reznov k conocia lo k le habian echo a mason aprovecha para utilizarlo para lograr su venganza por su antiguo compañero de guerra  Dimitri, lo k da por ver k reznov solo keria ayudar a salir a mason para k hiciera la venganza.

eso es todo, espero haber ayudado     
saludos
Giovat1jdp89Hace 12 años21
La verdad es que se nota la poca logica de la gente ,cuando ivan en el camión mason tiene la posibilidad de saltar ,pero ala velocidad que ivan ,era imposible que saltaran los 2 en general resnov siguió de largo y lo mas provable es que su muerte ecxacta alla sido a manos de los guardias esos
Monoblios45Hace 12 años22
Vale victor la palma pero ahi una cosa que me resulta rara. Cuando te lo encuentras de nuevo mata a un tio y te salva la vida pero si solo se lo imagina... Kien coño salva a mason??
Ericdaines7Hace 12 años23
@Bladekid
Mostrar cita
No sale como muere Viktor Reznov pero supuestamente muere a manos de los soldados ya que su camion queda rodeado de gendarmes rusos. Respecto al lavado de cerebro.Los que le lavan el cerebro a Alex Mason para que mate a Kennedy son Lev Kravchenko,Nikita Dragovich y el doctor aleman Friedrich Steiner ( creador del Nova 6 ).Pero Reznov sabotea ese lavado de cerebro para que en vez de matar a Kennedy mate a Kravchenko,Dragovich y Steiner por venganza ya que ellos los traicionaron hace años atras. Respecto a la voz pues es la voz de Hudson y el que esta al lado es Weaver pero casi ni habla.
Reznov nunca sobateo los planes de matar al presidente que tenian los antagonista, esto se ve al final del juego donde sale la presencia de Mason en la muchedumbre aquel dia en que muere el presidente, tambien debes pensar que si se ubiera saboteado el plan nunca ubiera salido la imagen loka en que Mason toma una pistola en el pentagono y apunta a Kenedi, lo unico que hizo Reznov es decirle a Mason es su lapsos de transe que eran hermanos y que los antogonistas deberian morir
Petrusita132Hace 11 años24
@ElCid96
Mostrar cita
Ya pero no entiendo muy bien En una misión de noche del vietnam en la ciudad de hue tienes e rescatar al desertor ke es Reznov, pero,si es producto de tu imaginación, ¿como puede verlo Woods cuando dice "¿quien es el desertor, mason?" y Reznov responde:" Viktor, Viktor Reznov"? y no estoy seguro de ke lo vea Swift en la misión de los tuneles me importa mas Franks Woods.
Yo creo que el Desertor ya murió antes de que Mason se pensara que era Viktor Reznov me parece lo mas lógico
Adrian98avi1Hace 10 años25
Lev kravchenko muere 2 veces , una en black ops y otra en black ops 2. cual es la verdadera?
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops > *SPOILER* Como muere Viktor Reznov ? ++1

Hay 25 respuestas en *SPOILER* Como muere Viktor Reznov ? ++1, del foro de Call of Duty: Black Ops. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL