Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Street Fighter V se amplía la semana que viene con nuevos trajes y escenarios

Dankor787474Hace 7 años80
A los usuarios que tenga el SFV que tan tardado es el desbloquear los personajes y trajes con tiempo de juego?
Cisternaster7Hace 7 años81
Mmmmm, mostrame el vídeo. Quiero ver el nuevo trajes y escenarios.
Feelfist19742
Hace 7 años82
Sins-Johnny lo ha explicado muy bien como para volver a hacerlo.. @Antonioh235

@Sins-Johnny
Mostrar cita
Ni aún así requieren "cantidades inhumanas de tiempo": 19 pjs con: Historia= 190,000 FM Combos= 152,000 Supervivencia en fácil= 95,000, en normal= 152,000, sin contar en difícil o extremo Sin contar ni desafíos próximos ni cuanto dediques al online, tienes 589mil FM con el contenido actual del juego, poco menos para cubrir esta temporada de personajes. Y todo lo anterior se hace en pocas horas... Edito por errores.
Ahí aun no has empezado a tocar el Online y a conseguir pasta por victorias, y ya te sobra Fight Money... y solo le has dado al offline, y no me diréis que el contenido offline es demasiado extenso. .. yo soy el primero que ha criticado siempre a Capcom, y sus políticas asquerosas de dlcs y revisiones.. pero esta edición de Street Fighter es claramente menos sacacuartos que las anteriores, ya que te permiten (con más esfuerzo o menos) conseguir desbloquear todos los personajes jugando, sin pasar por caja. y por cierto, aquí no se trata de defender el juego, se trata de que esto es un foro y el principal objetivo es intercambiar opiniones.. y hay que tener respeto a los usuarios de los juegos que entran aquí para opinar e intercambiar esas opiniones, y lo que no puede haber es una lista de usuarios fijos, que entran directamente a cada una de las noticias que se abren del juego, como una mosca atraída por el olor de una mierda, para dejar su ristra de comentarios haters repetidos hasta la saciedad... Mira a tu alrededor, verás a 4 o 5 descerebrados, que repiten y repiten lo mismo una y otra vez.. "estafa" "demo" "nos cobran por completar el juego" etc etc etc.. aparecen en escena, una, dos, tres o las veces que haga falta metiendo mierda hasta que la gente salta y se incendia el hilo.. [b]es un auténtico asco[/b], porque si todos hiciésemos lo mismo con todos los juegos que no nos gustan (y que además no nos interesan más que para tirar mierda), en este foro no se podría comentar... sería entrar en cualquier noticia y solamente ver mierda y más mierda.. es lo que nos tiene a algunos hasta los mismísimos. Yo no tendría que estar "defendiendo el juego", cuando lo único que busco es poder hablar en un foro de un juego que me mola y al que juego habitualmente, si la gente se comportase y fuese respetuosa.. porque toda la mierda que está aquí, la vas a encontrar repetida por los mismos individuos cancerígenos una y otra vez en cada hilo.. eso es lo que da jodido asco, y por lo que según tu "defiendo en cada noticia". El día que nos dejen un rato tranquilitos.. se acabará tener que estar "defendiendo" nada..
EDITADO EL 23-06-2016 / 02:10 (EDITADO 1 VEZ)
Sins-Johnny2245Hace 7 años83
@Dankor787
Mostrar cita
A los usuarios que tenga el SFV que tan tardado es el desbloquear los personajes y trajes con tiempo de juego?
Te remito a un mensaje anterior mío: [i]Ni aún así requieren "cantidades inhumanas de tiempo": 19 pjs con: Historia= 190,000 FM Combos= 152,000 Supervivencia en fácil= 95,000, en normal= 152,000, sin contar en difícil o extremo Sin contar ni desafíos próximos ni cuanto dediques al online, tienes 589mil FM con el contenido actual del juego, poco menos para cubrir esta temporada de personajes. Y todo lo anterior se hace en pocas horas...[/i] A lo anterior añadele los 80mil de FM que consigues por pasar el modo historia en ambas dificultades. Consigues suficiente para seis personajes y un escenario en cuestión de pocas horas, sin sumar lo que futuros modos puedan dar.
1 VOTO
Feelfist19742
Hace 7 años84
@Xelu24
Mostrar cita
@Feelfist tío esto ya es cutre elevado a la enésima potencia.pagar escenarios dios jaja
Siempre han sido cutres Crapcom en ese tema no es cosa de SFV.. la diferencia es que al menos en esta entrega la puedes desbloquear jugando...
Feelfist19742
Hace 7 años85
@Sack6
Mostrar cita
Ojito! Los Escenarios! Que son los mismos cambiando solamente el ciclo día noche... que patético...
Ponerle un 8,5 al Battlefront también lo es...
Feelfist19742
Hace 7 años86
@Alan-Payne 

Sácame de dudas ¿qué da más asco... los hilos de SFV o los Haters que viven en ellos?
Sack69299Hace 7 años87
@Feelfist
Mostrar cita
@Sack6
Mostrar cita
Ojito! Los Escenarios! Que son los mismos cambiando solamente el ciclo día noche... que patético...
Ponerle un 8,5 al Battlefront también lo es...
Star Wars Battlefront se lo curran y no hay que esperar ni un solo segundo para jugar online. Y ya está la bromita, no me haces ninguna gracia.
Alan-Payne21082Hace 7 años88
@Antonioh235
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
@Antonioh235
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
@MechSPAIN
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
@Juanjo-mach1
Mostrar cita
Se puede jugar a este juego offline para cuando me vaya a la playa?
Sip. Tanto con un hamijo con dos mandos en tu consola o tu solo al modo supervivencia (y el historia este que van a meter ahora)
Con dos cojon#s recomendando un juego sin casi modo single player, y que no tiene ninguna dificultad, ole tú.
Ole yo?
@MechSPAIN
Mostrar cita
@Juanjo-mach1
Mostrar cita
Se puede jugar a este juego offline para cuando me vaya a la playa?
[b]No, es solo online y va fatal,[/b] además de los que cuando van perdiendo tiran de cable y no son penalizados, guarda tu dinero mejor.
OLE TU. Desinformando a la gente diciendo que no tiene modo offline y que el online va fatal. SE TE VE MUY PUESTO EN EL JUEGO EH. Si no tienes ni puta idea de lo que hablas mejor cierra la bocaza crack
A ver si no nos calentamos y leemos mejor. Ha dicho "CASI" sin modo offline, y tiene toda la razón del mundo. Cuando la gente piensa en un juego de lucha con modos offline, no piensa en un modo Historia con tres combates a un round de dificultad nula, donde empiezas con toda la barra de especial. Tampoco piensa en meterse en el modo entrenamiento, donde no estás jugando dos rounds con tiempo, sino uno, y sin tiempo, con lo cual esa estrategia en cuanto a administración en ataque y defensa así como de barra de especiales se pierde. Queda el modo Supervivencia. Pero siguen sin ser combates en sí. Si quieres avanzar no te queda otra que jugar con potenciadores a veces, en dificultades altas y/o cuando subes rounds, y jugar con +1 en defensa o +2 en fuerza pues como que NO es una experiencia offline al uso normal. La gente imagina poder echarse partidas como con los colegas pero con la máquina. ¿Existe eso? ¿Versus contra la máquina o modo arcade del de toda la vida? NO. NO hay manera de jugar combates a dos rounds con tiempo contra la máquina. Eres tú el que desinformas. Porque damos por hecho que la gente normalmente se va a referir a esto cuando pregunta sobre jugar contra la máquina offline. Está lo que he dicho o jugar contra un colega. Demos las gracias porque está el versus contra un colega.
@Feelfist
Mostrar cita
Pero no desinformes anda.. cualquier jugador regular de Street Fighter, que es a quien le interesa comprar estas cosas, puede comprar todo el contenido que lanzan todos los meses con dinero de juego sin ningún problema. Ni una hora diaria de juego necesitas para poder hacerlo.. así que al menos no desinformes.
Otro acusando de desinformar cuando no dice las cosas del todo claras. SFV se vendió como un juego enfocado al online, ¿verdad? ¿Por qué no dices públicamente cuánto dinero de juego dan por una victoria online? ¿Por qué no dices cuántos combates hay que ganar online para comprar un escenario? ¿Y para comprar un personaje? 100.000 monedas de nada un personaje. ¿Cuántas monedas por una victoria online? Dilo, informa a los interesados. Dí si quieres que haciendo unas cuantas cosas offline te da para comprar cuatro o cinco. Pero explica al público medio, tú que defiendes en cada noticia este asunto del juego, qué tienen que hacer para pillarse los seis personajes del primer DLC y el escenario de Guile. Dejemos aparte los trajes extra si quieres. Ya que acusas de desinformar, comenta qué hay que hacer. Y sobre todo, explica cuántos combates online hay que ganar para comprar un solo personaje, en un juego como SFV, que se vendió enfocado al online, y que así lo defendéis o defienden muchos.
Mira chaval, si no quieres calentar a la gente aprende a leer tu primero si tal. La frase de tu "amiguito" "[b]No, es solo online[/b] y va fatal, además de los que cuando van perdiendo tiran de cable y no son penalizados, guarda tu dinero mejor." Donde ves el casi???. No se..... Llevo buscandolo un buen rato y nada. Y tu? Cuando lo encuentres me avisas. Por lo tanto SI esta desinformando. Eso sin contar que el modo online va de lujo desde hace ya bastante. Mi comentario sobre los modos offline fue la respuesta a un chaval que preguntaba si el juego solo era online y la respuesta por mucho que te duela es que NO. NO ES SOLO ONLINE. Lo siento. Que los modos offline son mejorables? Si. Pero que los tiene? SI. Como bien dije antes tiene el modo SURVIVAL, VS CONTRA AMIGO Y EN BREVES HISTORIA. El survival no sera al uso y todo lo que tu quieras pero ahi está.
Si tal, aquí debajo te dejo el comentario, que es del comienzo de vuestro debate. Donde bien matiza "sin CASI modo SINGLE player". Por si alguien quiere jugar solo dejando de lado el versus contra un colega. Que sería ya el colmo supremo que no trajese versus contra un colega, y aún con ésas habría quien defendería su ausencia y todo.
@MechSPAIN
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
@Juanjo-mach1
Mostrar cita
Se puede jugar a este juego offline para cuando me vaya a la playa?
Sip. Tanto con un hamijo con dos mandos en tu consola o tu solo al modo supervivencia (y el historia este que van a meter ahora)
Con dos cojon#s recomendando un juego sin casi modo single player, y que no tiene ninguna dificultad, ole tú.
Te dije que revisaras más arriba. Y por no hacer más citas, resalto esto tuyo: [b]Que los modos offline son mejorables? Si. Pero que los tiene? SI. Como bien dije antes tiene el modo SURVIVAL, VS CONTRA AMIGO Y EN BREVES HISTORIA. El survival no sera al uso y todo lo que tu quieras pero ahi está.[/b] Un modo survival que no ofrece combates al uso, pero "ahí está". Como el entrenamiento y los desafíos. Pero sigue sin haber versus contra la máquina con su contador de tiempo y a dos rounds para obtener victoria ni modo arcade. Con eso, y con las monedas que dan por victoria online en un juego enfocado al online en el que tienes que gastar de eso si quieres desbloquear sin pagar pasta real está todo dicho. Respecto a la conexión, llevo sin jugar como un mes o un poco más. Lo que te puedo decir es que lo compré de salida y no he tenido desde entonces hasta hace unas semanas que dejé el juego en la estantería cuatro combates seguidos con una conexión buena. Y tengo 100 megas de fibra óptica que van como deben. Si dices que va bien esta semana me comprometo a volver a poner el juego. A ver si ya va como debe.
El inicio de la discusión fue este
@Juanjo-mach1
Mostrar cita
Se puede jugar a este juego offline para cuando me vaya a la playa?
@Alan-Payne
Mostrar cita
@Juanjo-mach1
Mostrar cita
Se puede jugar a este juego offline para cuando me vaya a la playa?
Sip. Tanto con un hamijo con dos mandos en tu consola o tu solo al modo supervivencia (y el historia este que van a meter ahora)
@MechSPAIN
Mostrar cita
@Juanjo-mach1
Mostrar cita
Se puede jugar a este juego offline para cuando me vaya a la playa?
No, es solo online y va fatal, además de los que cuando van perdiendo tiran de cable y no son penalizados, guarda tu dinero mejor.
Que pasa contigo? Solo lees lo que te conviene o como va esto? Y si, te dan una mierda por ganar online. Pero yo no se como es que la gente que conozco esta desbloqueando el contenido sin pagar pasta. No se. Si no te gustan los juegos de lucha (y eso parece porque aun con los 16 personajes básicos aparcar SFV en menos de un año es sintomático de ello) podías haberte pensado mejor el hacerte con uno que te obliga a jugar como un engendro para desbloquear el contenido. Pd: Eso de que hasta hace un mes no eras capaz de jugar 4 combates online bien seguidos....en fin. Teniendo en cuenta que los fines de semana me los paso en la casa de un colega jugando a SFV online perfectamente (desde hace bastante mas de un mes, y con menos de 100 megas) solo puedo decir o tienes la peor suerte del mundo. O estas mintiendo. Sinceramente me da igual. Salu2
Linkealo733
Expulsado
Hace 7 años89
Es que te dan fm hasta por subir el nivel de los personajes y las ligas.
Bill3t34072Hace 7 años90
@Sack6
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
@Sack6
Mostrar cita
Ojito! Los Escenarios! Que son los mismos cambiando solamente el ciclo día noche... que patético...
Ponerle un 8,5 al Battlefront también lo es...
Star Wars Battlefront se lo curran y no hay que esperar ni un solo segundo para jugar online. Y ya está la bromita, no me haces ninguna gracia.
Aqui desde hace bastante tiempo tambien, pero tu a lo tuyo.
3 VOTOS
Alan-Payne21082Hace 7 años91
@Feelfist
Mostrar cita
@Alan-Payne Sácame de dudas ¿qué da más asco... los hilos de SFV o los Haters que viven en ellos?
Lo cachondo es que yo fui el primero en meterle a Capcom por el lanzamiento del juego pero seguir aun con la parida de que el online no va bien (cuando con los colegas que lo tienen juego sin fallo) o que no se puede jugar desconectado de Internet y chuminadas varias.... EN FIN. Mucho mejor Warner por ejemplo con sus Kombat packs de 50 pavos o Blazblue que te saca el mismo juego pero con dos personajes mas y te lo cobra nuevo, o DOA que te saca 30 versiones ultimate con 600 dlcs...... sin duda que mejor que este Street fighter que te hace jugar para comprar el contenido. Esta claro.
Feelfist19742
Hace 7 años92
@Sack6
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
@Sack6
Mostrar cita
Ojito! Los Escenarios! Que son los mismos cambiando solamente el ciclo día noche... que patético...
Ponerle un 8,5 al Battlefront también lo es...
Star Wars Battlefront se lo curran y no hay que esperar ni un solo segundo para jugar online. Y ya está la bromita, no me haces ninguna gracia.
Lo que me hace gracia es que sigas sintiendo la necesidad de entrar en cada hilo de Street Fighter V a trollear, cuando has demostrado una y otra vez que solo te interesa el juego para tirarle mierda e incendiar los hilos.. Pero poner de victima a Battlefront, poniéndole un 8'5 .. diciendo que "[i]A pesar de todas las críticas que tiene es un juego que engancha muchísimo[/i]" ... cuando es una basura de juego que ha destrozado a la saga, y que necesitas un pase de temporada de 50 pavos para poder disfrutarlo medianamente. y ya están trabajando en la siguiente entrega... está way.. 120 pavos por un juego sin historia.. y lo defiendes.. CON UN PAR!!! Pero sientes la necesidad de entrar a cada hilo de Street Fighter para criticar el juego porque te parece terrible!! ... Pero bueno.. después de ponerle un [b]9[/b] a la basura de [b]Mad Max[/b] jajajaja y otro [b]9[/b] al penoso [b]Game of Thrones: A Telltale Games Series[/b]... simplemente entiendo que tu criterio no es nada típico jajaja También me encanta el [b]8'5[/b] del infumable [b]Dragon Ball Z: Extreme Butoden[/b]... Pero supongo que aquí seguirás, hateando en cada noticia de SFV.. como si tuvieses que fichar en el trabajo o algo...
1 VOTO
Antonioh235225Hace 7 años93
@Feelfist
Mostrar cita
Sins-Johnny lo ha explicado muy bien como para volver a hacerlo.. @Antonioh235
Desde el respeto, que aquí no se ve el tono. Lo primero, entiendo todo lo que dices en cuanto a salir a defender por evitar que los comentarios de una noticia se empiecen a contaminar sin que haya debate real, de verdad. De hecho yo apenas escribo salvo una racha que tuve, y dejé de escribir y casi hasta de leer comentarios desde hace meses. El juego en sí es un juegazo, eso vaya por delante. Pero es una ausencia enorme el hecho de que no tenga versus contra la máquina ni modo arcade. Y lo peor, que no sepamos nada sobre la futura inclusión de ambos modos. Soy el primero al que le encanta jugar online. Pero a veces la conexión me puede ir puntualmente mal, o sencillamente quiero jugar más relajado. En cuanto al contenido offline creo que no hay mucho que decir que no se haya dicho ya. Respecto a lo del dinero del juego. Lo que se ha compartido de completar los modo historia y los de supervivencia, más los combos (entendemos que es eso de los desafíos) no está al alcance del jugador medio. En mi opinión, y no me considero malo en los juegos de lucha, no es lo más complejo del mundo, pero tampoco un paseo. Y tener que hacerte todos los combos de personajes que no te interesan, así como los modos historia y supervivencia en normal y en fácil (en fácil!!) es aburrido. Y aún con toda esa tarea todavía no se llega para los seis personajes y el escenario de Guile. Casi, pero no. Lo suyo es dar dinero de juego por cada victoria. Y luego por logros determinados dar extras. Y vuelvo a lo de antes, no me parece normal que costando lo que cuesta un personaje den tan pocas monedas de juego por una victoria online, en un juego que se ha vendido enfocado, principalmente, al online. No me gusta hablar mal de un juego, de verdad. Para eso normalmente callo. Pero pese a que SFV jugablemente es sobresaliente, me gustan sus nuevos personajes, banda sonora, gráficos y diseño, etc., ha salido algo escaso de contenido. Y para mí, con que añadan el versus contra la máquina y el arcade de toda la vida y suban las monedas de juego por victoria online lo arreglan. Eso sumado a un online estable con sus comprensibles fallos puntuales que pueda tener cualquier buen juego, no pido nada más.
2 VOTOS
Feelfist19742
Hace 7 años94
@Alan-Payne
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
@Alan-Payne Sácame de dudas ¿qué da más asco... los hilos de SFV o los Haters que viven en ellos?
Lo cachondo es que yo fui el primero en meterle a Capcom por el lanzamiento del juego pero seguir aun con la parida de que el online no va bien (cuando con los colegas que lo tienen juego sin fallo) o que no se puede jugar desconectado de Internet y chuminadas varias.... EN FIN. Mucho mejor Warner por ejemplo con sus Kombat packs de 50 pavos o Blazblue que te saca el mismo juego pero con dos personajes mas y te lo cobra nuevo, o DOA que te saca 30 versiones ultimate con 600 dlcs...... sin duda que mejor que este Street fighter que te hace jugar para comprar el contenido. Esta claro.
Tío, pero es que siemre digo lo mismo, cuando toca darle caña a un juego, es lo que hay. Yo cuando lo lanzaron te lo dije, si no te va jugar online una y otra vez como un loco este juego es una peste de cuidado... yo estaba contento porque es a lo que jugaba en el IV, pero nada más, entendía las críticas totalmente.. Pero que cada vez que hablen de cualquier cosa de SFV tenga que venir la cueva con las mismas tonterias de siempre.. macho, es que da grima ya... no se puede entrar en un hilo normal y comentar con los que jugamos.. Hasta en el hilo de "los bocetos de diseños de personajes" que hicieron, vinieron los mismos de siempre a tirar mierda... si lo más patético de todo, es que toda la gente que tiró mierda al principio ya ha pasado a otra cosa.. lo normal. Pero hay 4 o 5 obsesionados que es ver una noticia y ya saber que los tienes ahí esperando... [i]"venimos a decir que este juego es una demo, venimos a decir que este juego es una estafa, venimos a decir que todo es una mierda[/i] De verdad que no lo entiendo..
Feelfist19742
Hace 7 años95
@Antonioh235
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
Sins-Johnny lo ha explicado muy bien como para volver a hacerlo.. @Antonioh235
Desde el respeto, que aquí no se ve el tono. Lo primero, entiendo todo lo que dices en cuanto a salir a defender por evitar que los comentarios de una noticia se empiecen a contaminar sin que haya debate real, de verdad. De hecho yo apenas escribo salvo una racha que tuve, y dejé de escribir y casi hasta de leer comentarios desde hace meses. El juego en sí es un juegazo, eso vaya por delante. Pero es una ausencia enorme el hecho de que no tenga versus contra la máquina ni modo arcade. Y lo peor, que no sepamos nada sobre la futura inclusión de ambos modos. Soy el primero al que le encanta jugar online. Pero a veces la conexión me puede ir puntualmente mal, o sencillamente quiero jugar más relajado. En cuanto al contenido offline creo que no hay mucho que decir que no se haya dicho ya. Respecto a lo del dinero del juego. Lo que se ha compartido de completar los modo historia y los de supervivencia, más los combos (entendemos que es eso de los desafíos) no está al alcance del jugador medio. En mi opinión, y no me considero malo en los juegos de lucha, no es lo más complejo del mundo, pero tampoco un paseo. Y tener que hacerte todos los combos de personajes que no te interesan, así como los modos historia y supervivencia en normal y en fácil (en fácil!!) es aburrido. Y aún con toda esa tarea todavía no se llega para los seis personajes y el escenario de Guile. Casi, pero no. Lo suyo es dar dinero de juego por cada victoria. Y luego por logros determinados dar extras. Y vuelvo a lo de antes, no me parece normal que costando lo que cuesta un personaje den tan pocas monedas de juego por una victoria online, en un juego que se ha vendido enfocado, principalmente, al online. No me gusta hablar mal de un juego, de verdad. Para eso normalmente callo. Pero pese a que SFV jugablemente es sobresaliente, me gustan sus nuevos personajes, banda sonora, gráficos y diseño, etc., ha salido algo escaso de contenido. Y para mí, con que añadan el versus contra la máquina y el arcade de toda la vida y suban las monedas de juego por victoria online lo arreglan. Eso sumado a un online estable con sus comprensibles fallos puntuales que pueda tener cualquier buen juego, no pido nada más.
Pero si vamos a ver, se lo he comentado ahora mismo al compañero, y hablando con un tono de buen rollo se entiende la gente, de verdad.. si todo lo que dices lo comparto totalmente. Si Capcom siempre han sido unos mierdas con los dlcs y unos sacacuartos. Lo único que digo es que en este han dado un paso hacia el buen camino (en el caso de los dlcs hablo). Antes, te metían luchadores, escenarios, trajes, etc, igualmente, y no te daban ni la más mínima opción de conseguirlos si no era pasando por caja. Luego a los 2 años, revisión al canto para estabilizarlo y balancearlo todo, o la comprabas, o te podías olvidar de seguir jugando online con la mayor parte de la comunidad.. pasa otra vez por caja, otros 60 pavos, a los dos años, otra revisión, la misma historia, y así hasta 3 veces.. todo eso se ha acabado. Te siguen poniendo los dlcs de pago, pero tan dan la opción de conseguirlos jugando, y las revisiones, que era lo más caro, se acabaron. Así que en ese aspecto, estoy muy contento, porque lo que me esperaba es que Capcom fuese a peor y no a mejor con este tema. Sobre la forma de lanzar el juego, prematura y accidentada, siempre he entendido las críticas. No te voy a negar ni una ni defender nada. Lo que quiero decir yo, es que ha habido tiempo, y mucho de tirarle mierda, y no creo que nadie se haya quedado con las ganas.. lo que no es normal, es el acoso y derribo que tenemos en los hilos por parte de unos cuantos (y no me refiero a ti), que solo entran por diversión a incendiar y ensuciarlo todo, es que literalmente es un juego que en los foros de 3DJuegos los fans no pueden conversar más que por privado.. porque en los hilos lo único que se puede hacer es navegar entre la mierda. De eso me quejo, nada más.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Street Fighter V se amplía la semana que viene con nuevos trajes y escenarios

Hay 124 respuestas en Street Fighter V se amplía la semana que viene con nuevos trajes y escenarios, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL