Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Primeras imágenes de Berserk, el nuevo juego de los autores de Dynasty Warriors

RasnaiaHD993Hace 7 años64
Veo muchas malas criticas, pero personalmente lo pillaré cuando este rebajado de precio 
Griffter92st21547Hace 7 años65
@Macija

Pues a mi el anime del 97 me gusto . Sin censura , a saco y lo cuenta todo hasta Eclipse .


PD:

Yo tambien veo TERRA FORMARS .....la segunda temporada "revenge" asido floja comparada con la primera , han metido algunos momentos comicos (fotzados eso si) que no siempre cuadran con la situacion.

Akari revienta todo lo que se le ponga por delante y ya si juntas a Komachi , Michelle y Newton , a tomar ppr culo las cucarachas  
Macija31141
Expulsado
Hace 7 años66
@Griffter92st
Mostrar cita
@Macija Pues a mi el anime del 97 me gusto . Sin censura , a saco y lo cuenta todo hasta Eclipse . PD: Yo tambien veo TERRA FORMARS .....la segunda temporada "revenge" asido floja comparada con la primera , han metido algunos momentos comicos (fotzados eso si) que no siempre cuadran con la situacion. Akari revienta todo lo que se le ponga por delante y ya si juntas a Komachi , Michelle y Newton , a tomar ppr culo las cucarachas
Sin censura? Hemos visto la misma? A mí me pareció mucho más suave que el manga, y la animación me pareció muy pobre. Terraformer igual, le han quitado todo el gore y toda la epicidad, y han puesto esas típicas escenas de comedia y esas caritas japonesas que no pintan ni con cola en esta serie, de hecho me he pasado el manga, aunque sigo viendo el anime. Te adelanto que la historia se pone muy interesante. Y lo que dices de esos tres, Newton solo se las folla a todas, me encanta ese personaje. Oye, ahora que lo pienso, mucho están tardando en no sacar un Mousou de Terraformars.
Griffter92st21547Hace 7 años67
@Macija

Aqui un capitulo aleatoria de BERSERK (ANIME 1997) :

En castellano -
1 VOTO
Drashiro79Hace 7 años68
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
Lo de los japos con las espadas tiene que ser algo inversamente proporcional al tamaño de sus chorras... Entiendo que tengan sus costumbres y sus rollos, pero lo que les ronda en la cabeza con lo de las espadas, no es normal.... joder, por cada 10 franquicias japos dudo que mas de 1 juego se libre de esto.
Berserk es un manga que inicio en 1988...
Macija31141
Expulsado
Hace 7 años69
@Griffter92st
Mostrar cita
@Macija Aqui un capitulo aleatoria de BERSERK (ANIME 1997) : En castellano -
Lo han suavizado muchísimo, no sé si te has visto el manga, pero la diferencia se nota, además el estilo del manga es mucho más oscuro y cargado. En ese anime sale sangre, sí, pero es un chorrecito de salsa de tomate y ya está, en el manga son mucho más explícitos: [spoiler="Spoiler"] [/spoiler] Mira, te pongo algunas imágenes del manga de la misma parte para que veas las diferencias, y luego ya cuando aparecen los apóstoles es mucho más gore, el eclipse está mucho mejor representado en el manga.
2 VOTOS
BioClone-Ax4523127Hace 7 años70
@Drashiro
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
Lo de los japos con las espadas tiene que ser algo inversamente proporcional al tamaño de sus chorras... Entiendo que tengan sus costumbres y sus rollos, pero lo que les ronda en la cabeza con lo de las espadas, no es normal.... joder, por cada 10 franquicias japos dudo que mas de 1 juego se libre de esto.
Berserk es un manga que inicio en 1988...
No digo que se trate de una moda pasajera.... Tambien tienen una insana obsesion con los mechas casi desde que aparecio el concepto...
Griffter92st21547Hace 7 años71
@Macija

Evidentemente no llega al nivel del manga , pero considerando wue es del 97 , que no se corta en mostrar sangre (en serio , cabezas cortadas , la parte de Eclipse no la censuran en el anime , el encuentro de Gatsu y Kiasca tras estar un año separados al irse el....etc.)

Es mas explicito en algunas cosas las pelis que salieron hace poco (yo las vi y algunas escenas hasta decidi pasarlas un poco adelante por que pense que estaba viendo otra cosa   )

PD:
Las voces en castellano les quedan perfectas  

Jajaja...Jugando a DA INQUISTION mientras escucho FORCES (epico)  
EDITADO EL 23-06-2016 / 02:30 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Anarkey6896Hace 7 años72
Pues no me gusta que sea cómo un Dinasty Warrior (ahora no me acuerdo ese tipo de juegos), menos mal que Attack On Titan 'será un poco diferente'.
Gonzaloide131Hace 7 años73
Joder justo cuando pensaba que no vendria mal un juego de Guts *u* y si mi hype estapor la nubes 
JandroBurgos3685Hace 7 años74
Bien bien, me alegro que vuelva berserk ^^  Pero como dicen, pls no le metais censura...para eso no mancilleis berserk
JandroBurgos3685Hace 7 años75
@Griffter92st
Mostrar cita
@Macija Aqui un capitulo aleatoria de BERSERK (ANIME 1997) : En castellano -
y eso que el anime es bastante suave....el manga a partir del eclipse <3 <3
Eduardoz58423Hace 7 años76
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
Lo de los japos con las espadas tiene que ser algo inversamente proporcional al tamaño de sus chorras... Entiendo que tengan sus costumbres y sus rollos, pero lo que les ronda en la cabeza con lo de las espadas, no es normal.... joder, por cada 10 franquicias japos dudo que mas de 1 juego se libre de esto.
La espada tiene su razón de ser, no esta ahí por adorno y solo el protagonista usa una espada así. Aun que de espada... en el manga la describe mas como un trozo enorme y burdo de acero. Las espadas normales se parten en dos cuando pelea, eso y ademas esta acostumbrado a usar espadas mas grandes que el, por que empezó a entrenar muy joven y no hay espadas para niños.
EDITADO EL 23-06-2016 / 04:06 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
RayoSombrio2674Hace 7 años77
@Kagekyo
Mostrar cita
A ver si no le meten censura, porque últimamente los japos están muy tontorrones con ese tema.
Culpa del flanderismo occidental...
1 VOTO
FallOutNice687Hace 7 años78
@Griffter92st
Mostrar cita
@Macija Evidentemente no llega al nivel del manga , pero considerando wue es del 97 , que no se corta en mostrar sangre (en serio , cabezas cortadas , la parte de Eclipse no la censuran en el anime , el encuentro de Gatsu y Kiasca tras estar un año separados al irse el....etc.) Es mas explicito en algunas cosas las pelis que salieron hace poco (yo las vi y algunas escenas hasta decidi pasarlas un poco adelante por que pense que estaba viendo otra cosa ) PD: Las voces en castellano les quedan perfectas Jajaja...Jugando a DA INQUISTION mientras escucho FORCES (epico)
Tiene mucha censura respecto al manga. Es más, si no recuerdo mal, incluso se saltaron el mini-arco de la huida con Griffith en la cual eran perseguidos por Wyald por la propia censura. Aún así, solo por esa majestuosa banda sonora de Susumu Hirasawa se merece todos los elogios posibles. PD: Censura en general tiene que haber por huevos. Berserk en ocasiones es demencialmente explicito, dudo mucho que la mayoría de cosas que representen sean tan crudas visualmente, tanto en este juego como en el anime que saldrá ahora.
EDITADO EL 23-06-2016 / 09:10 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Unsane201Hace 7 años79
El manga y el anime son una base prometedora, la verdad. Pero dudo a horrores que le hagan justicia. Y dudo muchísimo  más  que sea fiel. Demasiado truculenta para que caiga en manos de estos pavos, que se riesgo.....más  bien poco.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Primeras imágenes de Berserk, el nuevo juego de los autores de Dynasty Warriors

Hay 98 respuestas en Primeras imágenes de Berserk, el nuevo juego de los autores de Dynasty Warriors, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL