Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

God of War ha sido influenciado por la cancelada serie de televisión de Star Wars

Guivarpa27285Hace 7 años80
Se han cargado gow.
Que pasa, que los anteriores no tenian carga emocional? A mi me emociono la historia de gow, y encajaba perfectamente con su universo y jugabilidad.

No es tanto que naughty dog se haya cargado la industria, es mas un efecto cod4.
Como tlou es tan bueno, ahora todos los demas juegos pierden su identidad y lo copian.

Con lo facil que hubiera sido cambiar de ambientacion y dejar la jugabilidad...
4 VOTOS
Satsujin12726
Expulsado
Hace 7 años81
A mi la carga emocional en un universo como es el de GOW me da la risa.

¿Para qué la queremos? Kratos es una máquina de matar que no necesita más plot que la ira, no es un justiciero, no es un redentor, es el espartano mas rager del mundo y no le hace falta tener un chiquillo al lado para tener una excusa con la que partir cabezas en el Valhalla.

El nuevo enfoque jugable y la nueva temática me parecen grandes aciertos, lo de que intenten hacer de la "trama" un TLOU ya me parece absurdo.
3 VOTOS
Girrateopossum1Hace 7 años82
Se viene el the god of us tan intenso que veras a joe sobreviviendo solo en playstation 4
Tur2ion1423Hace 7 años83
@Satsujin
Mostrar cita
A mi la carga emocional en un universo como es el de GOW me da la risa. ¿Para qué la queremos? Kratos es una máquina de matar que no necesita más plot que la ira, no es un justiciero, no es un redentor, es el espartano mas rager del mundo y no le hace falta tener un chiquillo al lado para tener una excusa con la que partir cabezas en el Valhalla. El nuevo enfoque jugable y la nueva temática me parecen grandes aciertos, lo de que intenten hacer de la "trama" un TLOU ya me parece absurdo.
pienso igual, solo espero que al centrarse en una historia mas profunda del personaje y del cambio de la jugabilida no nos prive de ver algo epico cada 2 por 3
DarkGod20660
Expulsado
Hace 7 años84
@Satsujin
Mostrar cita
A mi la carga emocional en un universo como es el de GOW me da la risa. ¿Para qué la queremos? Kratos es una máquina de matar que no necesita más plot que la ira, no es un justiciero, no es un redentor, es el espartano mas rager del mundo y no le hace falta tener un chiquillo al lado para tener una excusa con la que partir cabezas en el Valhalla. El nuevo enfoque jugable y la nueva temática me parecen grandes aciertos, lo de que intenten hacer de la "trama" un TLOU ya me parece absurdo.
No le veo el problema. Hemos visto que kratos fuera de su ira y su rabia tiene sentimientos y humanidad muy muy muy en elfondo y ahora se da la opcion de volver a ellos. Es una idea cojonuda.Antes kratos estaba cegado por la ira y ahora no. Le dan la oportunidda de volver a ser un hombre y el debe aprender a controlar su ira Yo lo veo genial. Es como decir que la idea de recuperar a hanzo hassashi no mola.Durante 20 años los fns de mk tuvimnos a scorpion juego tras juego en plan espectro vengador infernal y eso le dio muchos problemas.En el reinicio nos han planteado que aunque scorpion siguye ahi presente, el humano en su interior a vuelto tras aprender a controlar su ira..y hanzo tambien a tenido que cuidar y entrenar a un crio, lo cual le a servido para mantener el. SI CON SCORPION FUNCIONA CON KRATOS TAMBIEN PUEDE!!
2 VOTOS
Killerliuva2763Hace 7 años85
@DarkGod
Mostrar cita
@Griffter92st
Mostrar cita
@DarkGod Te equivocas .... No tiene redencillas con algunos dioses , es al contrario . Te recuerdo que Podeidon estaba cabreado con KRATOS por hundir Atlantis , su ciudad . O Hades por que el espartano mato a su esposa Persefine (y tambien a Atenea) Hera estaba cabreada con Kratos por haber matado a Ares . Algunos dioses si tenian motivos para enfrentarse a Kratos y éste solo los mato por que estaban en medio...
Efctivamente...pero... Fue la misma persefone quien hurdio un plan con morfeo y atlas para joder a los dioses. Aquí kratos salva a helios incluso, pues helios fue victima de los planes de persfone. Ergo...kratos mata a persefone hacindo un enorme favor a los dioses. Hera...y un huevo ares. Hera lo que tenia era un odio inmeso a zeus por ser una maquina de follar humanas que no hace mas que darle hijos por todas partes y hera es el azmereir del puto olimpo. A kratos no le afecta una mierda hasta que abre la boca para llamar puta a la pobre pandora. POSEIDON manda a sus puñeteros monstruitos marinos a destruir el barco espartano de kratos para que no lleguen a atlantis. Partiendo de eso...kratos ya sabe que poseidon a ido a joderle a el y sus espartanos. Logico que se la sude la destruccion de atlantis. Poseidon le toca los huevos primero.Quizas si el super aquaman se hubiese estado quietecito, kratos no se habria cargado la atlantida. SIGO???
Aunque poseidon lo jodio primero creo que exagero un poco al cargarce la Atlántida matando a mucha gente inocente y bueno también como dios de la guerra exagero un poco ya que destruía ciudades y solo apoyaba a los espartanos pero fuera de eso a Kratos le queda el si saben como me pongo para que me invitan en este caso si saben que me enojo y me cargo a todos para que me joden. También se te olvida mencionar que esta mas cabreado con Zeus por el hecho de mandar a raptar y torturar a su hermano en los dominios de la muerte y fueron Ares y Atenea que lo raptaron y aún así no tenía problemas con Atenea de hecho hasta la mato por accidente. De hecho el mismo Zeus es el culpable de que los otros dioses murieran por que cuando Kratos sube hasta la cima con Gaia Zeus podia vencerlo ya que al final del juego este se muestra muy superior a Kratos y estando en su terreno podía hacer que algún otro dios lo ayudara para matar a Kratos y también si Zeus no hubiera querido evitar la profecía nada de eso hubiera pasado ya que Kratos hubiera crecido junto a su hermano y probablemente no hubiera tenido que hacer el pacto con Ares ya que su hermano probablemente hubiese sido general de Esparta. Lo mas interesante de los god os war es que siempre que intentan evitar una profecía lo que hacen para evitarla es lo que termina haciendo que se cumpla quien sabe si esto también pase en esta nueva entrega en la que si espero que tengan mejor coherencia narrativa ya que en los anteriores hubo muchas incoherencias, el tártaro es diferente en el 3 que a como sale en el juego de psp, Kratos se sorprende al saber que hay un titan vivió pero el ya había enfrentado a Atlas, se sorprende se saber que la espada del Olimpo es un arma que puede matar dioses cuando el ya había utilizado el guantalete de Zeus y demás cosas.
1 VOTO
Enriquepolo388Hace 7 años86
@Duffman
Mostrar cita
@Yosoyluis
Mostrar cita
Personalmente, podréis lincharme por esto, pero Naughty Dog, se ha cargado la industria. Ahora tienes que hacer juegos donde importe la carga emocional, a pesar de que el juego sea un hack and slash. ¿Es que no puede emocionarme ese género? Tu problema es que busques emocionarte en la historia en ese género, y no en la perfección de la técnica.
Entiendo lo que dices y lo comparto, pero la formula God of War estaba agotada (como ya demostro Ascension) y el personaje de Kratos convertido en un simio que mataba todo lo que se lo ponia delante tambien No se exactamente lo que acabara siendo este GoW pero desde luego hacian falta cambios, habra que ver si aun asi guardan cierto parecido en cuanto a los combates o acaba siendo un Ryse de la vida (a fin de cuentas lo mostrado tenia toda la pinta de prologo, a saber como es el juego en conjunto) En sagas con tantas entregas o metes cambios o acabas aburriendo, mira Gears of War 4, supuestamente el juego mas potente de MS pero al que menos se aplaudio en su conferencia de largo, y no fue por otra cosa que por el aire excesivamente continuista que tiene Y bueno, GoW no es que tuviera el mejor sistema de combate como H&S, me atreveria a decir que era casi el peor del genero (exceptuando los mas putapenicos), no es que sea una gran perdida si lo que lo sustituye esta bien planteado
El tipo este es un troll de sony, para el sony es malvada y todo lo que hace esta mal, y nintendo es la buena de la industria
BioClone-Ax4523127Hace 7 años87
Con esto ya me dicen que o muere el hijo o muere kratos....

A ver si ahora va a resultar que en el juego matamos a dioses nordicos "por lo humano que es kratos" 
Zaroer83937Hace 7 años88
@Yosoyluis
Mostrar cita
Personalmente, podréis lincharme por esto, pero Naughty Dog, se ha cargado la industria. Ahora tienes que hacer juegos donde importe la carga emocional, a pesar de que el juego sea un hack and slash. ¿Es que no puede emocionarme ese género? Tu problema es que busques emocionarte en la historia en ese género, y no en la perfección de la técnica.
No me preocuparía tanto del nivel emocional como de la cantidad de scripts y minutos de peli que le van a meter. Hablando de Naughty Dog....Y luego algunos dirán que el juego es una obra maestra. ¡Pero si casi no has tocado el mando!
2 VOTOS
Dresler4013Hace 7 años89
Ya si tal que llamen a Joel y Ellie y que se vayan los 4 de pícnic por ahí. Ahora quieren poner a Kratos de padrazo... Es como si mañana anuncian un juego de Conan en el que tiene que hacer de mayordomo, ridículo.
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 7 años90
Mirando en la web oficial creo que no va a cambiar demasiado...
...en el fondo.

[url]https://godofwar.playstation.com/[/url]
Está guapa la web.
1 VOTO
Morfheoddstroyer7465Hace 7 años91
Pero que sentimentalismos y esas mierdas 

GOD OF WAR es sangre y repartir ostias, que mal le están haciendo a una saga tan mítica
DOMCOBB1146Hace 7 años92
@Gamis214
Mostrar cita
Y tambien tendra escenas de sexo enfrente de su hijo ??? hahaha ahora que sexualidades tendra el juego ??
Sabrosas valkirias
1 VOTO
DarkGod20660
Expulsado
Hace 7 años93
@Killerliuva
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@Griffter92st
Mostrar cita
@DarkGod Te equivocas .... No tiene redencillas con algunos dioses , es al contrario . Te recuerdo que Podeidon estaba cabreado con KRATOS por hundir Atlantis , su ciudad . O Hades por que el espartano mato a su esposa Persefine (y tambien a Atenea) Hera estaba cabreada con Kratos por haber matado a Ares . Algunos dioses si tenian motivos para enfrentarse a Kratos y éste solo los mato por que estaban en medio...
Efctivamente...pero... Fue la misma persefone quien hurdio un plan con morfeo y atlas para joder a los dioses. Aquí kratos salva a helios incluso, pues helios fue victima de los planes de persfone. Ergo...kratos mata a persefone hacindo un enorme favor a los dioses. Hera...y un huevo ares. Hera lo que tenia era un odio inmeso a zeus por ser una maquina de follar humanas que no hace mas que darle hijos por todas partes y hera es el azmereir del puto olimpo. A kratos no le afecta una mierda hasta que abre la boca para llamar puta a la pobre pandora. POSEIDON manda a sus puñeteros monstruitos marinos a destruir el barco espartano de kratos para que no lleguen a atlantis. Partiendo de eso...kratos ya sabe que poseidon a ido a joderle a el y sus espartanos. Logico que se la sude la destruccion de atlantis. Poseidon le toca los huevos primero.Quizas si el super aquaman se hubiese estado quietecito, kratos no se habria cargado la atlantida. SIGO???
Aunque poseidon lo jodio primero creo que exagero un poco al cargarce la Atlántida matando a mucha gente inocente y bueno también como dios de la guerra exagero un poco ya que destruía ciudades y solo apoyaba a los espartanos pero fuera de eso a Kratos le queda el si saben como me pongo para que me invitan en este caso si saben que me enojo y me cargo a todos para que me joden. También se te olvida mencionar que esta mas cabreado con Zeus por el hecho de mandar a raptar y torturar a su hermano en los dominios de la muerte y fueron Ares y Atenea que lo raptaron y aún así no tenía problemas con Atenea de hecho hasta la mato por accidente. De hecho el mismo Zeus es el culpable de que los otros dioses murieran por que cuando Kratos sube hasta la cima con Gaia Zeus podia vencerlo ya que al final del juego este se muestra muy superior a Kratos y estando en su terreno podía hacer que algún otro dios lo ayudara para matar a Kratos y también si Zeus no hubiera querido evitar la profecía nada de eso hubiera pasado ya que Kratos hubiera crecido junto a su hermano y probablemente no hubiera tenido que hacer el pacto con Ares ya que su hermano probablemente hubiese sido general de Esparta. Lo mas interesante de los god os war es que siempre que intentan evitar una profecía lo que hacen para evitarla es lo que termina haciendo que se cumpla quien sabe si esto también pase en esta nueva entrega en la que si espero que tengan mejor coherencia narrativa ya que en los anteriores hubo muchas incoherencias, el tártaro es diferente en el 3 que a como sale en el juego de psp, Kratos se sorprende al saber que hay un titan vivió pero el ya había enfrentado a Atlas, se sorprende se saber que la espada del Olimpo es un arma que puede matar dioses cuando el ya había utilizado el guantalete de Zeus y demás cosas.
esas incoherencias de lqas que hablas son solo simples retcon. Incoherencias de verdad las hay mas y a patadas en mass effect,metalgear(arregladas con retcon) mortalkomnbat o kingdomnhearts. Lo de gow es muy muy sutil.
1 VOTO
Nuevotomberry3732Hace 7 años94
No creo que una serie de televisión pueda inspirar a esta maravillosa saga, depronto de anime, depronto.
Jokerlegend1119
Expulsado
Hace 7 años95
Si esto no es carga emocional entonces noc q sera  puff EMOCIONANTEEEE

[video]https://www.youtube.com/watch?v=nLv8Wj_M10g[/video]
EDITADO EL 23-06-2016 / 04:44 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > God of War ha sido influenciado por la cancelada serie de televisión de Star Wars

Hay 105 respuestas en God of War ha sido influenciado por la cancelada serie de televisión de Star Wars, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL