Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Star Ocean: Integrity & Faithlessness - Tráiler de Lanzamiento (ES)

Wosimanu1055Hace 7 años16
Que grandes jajaja saacan el juego en yankee y luego el trailer en español  para partirles la boca
Nekrofero151Hace 7 años17
Menudo cachondeo con lo del idioma del trailer..... y encima tambien lo de "no se si lo llevaremos a PC porque no sabemos como van a jugarlo" WTF
Atami469Hace 7 años18
El trailer no debería estar traducido, yo lo considero publicidad engañosa. Ahora bien, que a estas alturas de la vida haya gente que no sepa ingles ya clama al cielo. Al menos en bachillerato la gente debería de tener ya un buen nivel de ingles. Al menos ha llegado a Europa y en físico. Hay grandes juegos que no salen de Japón y el japonés pocos lo dominan.
1 VOTO
Kacy421Hace 7 años19
Jajajaja la de spoilers que os han metido en el trailer es cosa mala jajaja, trolleada doble, subtítulos en español en un trailer y lleno de spoilers. No os sugiero que lo veáis si vais a jugarlo.
Katanas4340Hace 7 años20
@JulioCrysis
Mostrar cita
Trailer en español y e el juego en ingles, no? Bravo
Claro si cuela cuela el marketing es lo que vende. HdP eso es lo que son.
Katanas4340Hace 7 años21
@Nekrofero
Mostrar cita
Menudo cachondeo con lo del idioma del trailer..... y encima tambien lo de "no se si lo llevaremos a PC porque no sabemos como van a jugarlo" WTF
Ya yo pensaba jugarlo con los pies por que el mando y el teclado no funciona en PC son inútiles amas no poder .
Katanas4340Hace 7 años22
@Atami
Mostrar cita
El trailer no debería estar traducido, yo lo considero publicidad engañosa. Ahora bien, que a estas alturas de la vida haya gente que no sepa ingles ya clama al cielo. Al menos en bachillerato la gente debería de tener ya un buen nivel de ingles. Al menos ha llegado a Europa y en físico. Hay grandes juegos que no salen de Japón y el japonés pocos lo dominan.
Te crees tu que un señor de 45 años se tienen que obligar a aprender ingles para poder jugar? expande un poco tu mentalidad, gracias a mi no me supone ningún problema pero aun asi si no viene en mi idioma no lo voy ni a tocar por que no me sale de los cojones.
5 VOTOS
Yuu-chan1330Hace 7 años23
@Tristan21
Mostrar cita
Reservado está en Amazon , muchas ganas de un nuevo Star Ocean . @Yuu-chan lo dices como si Tales of Graces fuese único en su especie , lo que mencionas se ha visto en muchos juegos , animes y mangas antes que allí y se seguirá viendo , eso no quiere decir que Star Ocean lo "copie" , y que conste que el Graces me encanta es mi favorito de la saga después del Vesperia pero originalidad no es que derroche mucha .
Si de hecho soy la primera en reiterar y reiterar que Graces es la cosa más cliché que existe en este universo (aunque sea mi segundo Tales of favorito, por supuesto), pero bueno, si los personajes que están todo el día mamoritai están en todos lados y Asbel es mi personaje favorito de entre todos los que existen, es normal que los compare con él que con otros que lo representan más x'D
1 VOTO
Tristan219298Hace 7 años24
@Yuu-chan

Y que lo digas , esto de los protas amigos de la infancia y lo de protegerse y tal está demasiado trillado 
-Astra-2381Hace 7 años25
@Alucardoff
Mostrar cita
Voy ha esperar la versión de PC.
Espera sentado
Alucardoff6880Hace 7 años26
@-Astra-
Mostrar cita
@Alucardoff
Mostrar cita
Voy ha esperar la versión de PC.
Espera sentado
Mejor echado o corriendo o jugando o saltando o en mi pc jugando el catalogo gigante que tiene cada mes y este llegará como todos los que estan llegando .
Wilifox46marin1439Hace 7 años27
Yo que me había emocionado y todo .....  
RasnaiaHD993Hace 7 años28
Me parece una gran falta de respeto este trailer. Lo traen en Español cuando el juego será puro ingles. 

Parece mas publicidad engañosa que otra cosa, han perdido una compra. 

Solo compraré juegos en ingles cuando valgan 5 euros. Que es lo que yo pagaré para poder disfrutarlos.

Aún recuerdo que en la Gamecube paso algo parecido. Un juego de Medabots en Español y acabo viniendo en ingles.

Nunca más voy a caer la tentación.
JulioCrysis2003Hace 7 años29
@Katanas
Mostrar cita
@JulioCrysis
Mostrar cita
Trailer en español y e el juego en ingles, no? Bravo
Claro si cuela cuela el marketing es lo que vende. HdP eso es lo que son.
Yo desde luego los he puesto de vuelta y media por twitter.
CristianTheDeat13916Hace 7 años30
Encima se ríen en nuestra cara, no me lo puedo creer .
RBot579Hace 7 años31
SquareEnix eres diabólico.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Star Ocean: Integrity & Faithlessness - Tráiler de Lanzamiento (ES)

Hay 43 respuestas en Star Ocean: Integrity & Faithlessness - Tráiler de Lanzamiento (ES), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL