Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

The Last Guardian "estará a la altura de las expectativas"

KhRisTianBoSs4132
Expulsado
Hace 7 años96
Ico y sotc son dos juegazos,este tieme todas las papeletas para serlo igualmente
-Nelo-Angelo-5306Hace 7 años97
Espero que no le claven notas bajas por que luego empezaran a decir que la critica no entiende esta complicada obra de arte abstracta o cosas por el estilo, mejor que le den un 9-10 y todos contentos....
Alexlopezvivo63Hace 7 años98
Tendremos que esperar ....y luego opinar .
Musashy183628Hace 7 años99
@SasukeOtaku
Mostrar cita
@Musashy18
Mostrar cita
Si Ni-Oh sale para este año 2016 desgraciadamente The Last Guardian tendra que esperar porque me interesa mas el otro juego, pero si Ni-Oh se retrasa para 2017 el The Last Guardian caera de salida si o si, asi que tendre los dos tarde o temprano, por eso eligo siempre la consolas de SONY porque sus exclusivos son de lo mas variado. PC+PS4 o consola nintendo = Exito
Yo siempre, todas las generaciones desde que llevo jugando videojuegos utilizo el combo PC+Consolas de Nintendo (portátil y sobremesa), y cuando acaba la generación me compro la PS de esa gen (de sobremesa, claro), más barata y con el catálogo completo.
Claro cada uno con sus gustos porque mi principal combo es PC+PS y alguna vez me compro algun juego para mi New3ds y creo que a dia de hoy es la mejor combinacion porque desgraciadamente la competencia se mueve por los exclusivos y ni tu ni yo ni nadie de nosotros los fans podremos cambiar eso y por suerte podre disfrutar de los juegos de XboxOne que muchos salen tambien para PC.
2 VOTOS
AlonZoOo6380Hace 7 años100
Sólo faltaba....
ZEL-1812Hace 7 años101
Confio en el juego y en Fumito Ueda, mas alla de las bromas de los troll inutiles sabemos que no fue el desarrollo mas rapido, aunque tampoco el mas lento.

Y lo reservare como hago siempre con todos los juegos, un mes antes de su fecha
LongEddie1591
Expulsado
Hace 7 años102
@Greckas
Mostrar cita
@LongEddie cambiate el nombre y ponte Don Simpatico anda
Jajaja soy un joven gruñón, disculparme.
Klomderdark4691Hace 7 años103
Ojalá gráficamente luzca bien, así como también espero tenga buenas ventas y recepción, claro. 
Porque tanto tiempo en desarrollo debería dar como resultado un producto final en condiciones.
Anarkey6896Hace 7 años104
Se viene un juegazo...
Eduardoz58423Hace 7 años105
No si ahora resulta que un desarrollo de un par de años garantiza un juegazo, la lógica de los foreros me impresiona.

Yo no estoy preocupado, se lo que es Ueda, también tuvo retrasos con sus anteriores juegos y también estaban las nenazas que se quejaron de los controles.
Korneto76278Hace 7 años106
Le he dado un like al comentario de LeoJp sin querer!!
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!

Joder me siento SUCIO, alguien me presta disolvente?
 
Por Dios QUE MAL ROLLO, y si me ha pegado algo y me vuelvo como él?

"Como siempre Sony, cumple con las expectativas dando los mejores exclusivos y el mejor servicio a los jugadores de PlayStation* 4,  que es la mejor videoconsola de la historia"

SAL DE MI LUCIFEEEEEEEEEEEEER!!!!!!!!!!
ZizouTenoya8264Hace 7 años107
La verdad es que me alegro mucho, y ole los cojones, porque ya sabían que este juego no iba a dar ganancias y aun así lo sacan en vez de cancelarlo, ahora solo falta que esté a la altura de los anteriores y los corono.
Caesar777177Hace 7 años108
Hay más gente esperando HL3, VALVE DIOSSSS!!!
PUNILPA482Hace 7 años109
Son, cuanto? siete años de espectativas??
Greckas1243Hace 7 años110
@LongEddie
Mostrar cita
@Greckas
Mostrar cita
@LongEddie cambiate el nombre y ponte Don Simpatico anda
Jajaja soy un joven gruñón, disculparme.
jeje no problem
MetalSoul886Hace 7 años111
Seguro que estarán a las mías, he jugado al ICO y al SOTC y sé lo que me puedo encontrar, pero hace mucho que dejé de interesarme por este título, y la culpa es del modo en el que han ido pasando las cosas. 

Lo más probable es que hasta que no lo vea por unos veinte euros o menos (pero menos, menos) ni me fije en él.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Last Guardian "estará a la altura de las expectativas"

Hay 114 respuestas en The Last Guardian "estará a la altura de las expectativas", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL