Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Ubisoft: "La piratería está, básicamente, matando al PC"

Halader3213Hace 15 años48
Han dicho que sin PC no habría videojuegos, como si fuera una razón para que siguieran haciendose videojuegos en PC. Estos videojuegos los hacen compañias que esperan recuperar y superar los costes de sus creaciones, ya que si no obtienen beneficios con algo, ¿para que seguir con ello?

Estamos pagando por un producto en el que han trabajado bastantes personas, ¿son caros? si, pero creo que hemos avanzado mucho gráficamente en cuanto a videojuegos, no? eso cuesta más dinero, ¿o que esperaban? Un videojuego de PS2 o XBox no podría valer lo mismo que uno de PS3 o XBox 360.

Es que venimos con la idea de los precios de PS2 y no pensamos que esta tecnología no es barata. Tengo una PS3 y la usaré como ejemplo, es una consola bastante potente, nadie lo puede negar, pero han querido ponerla demasiado potente sin darse cuenta que sus componentes son CAROS, por lo tanto el precio de salida para esta videoconsola fué demasiado alto para el consumidor medio de PS2, se convirtió más bien en un lujo. Por eso alguien que solo quería jugar la veía demasiado cara.

A más tecnología, mayor es el precio. Si quieren videojuegos baratos ¿porque no compran de PS2 o XBox? Otra cosa es el precio, unos dicen que lo ponen más caro de lo que cuesta hacerlo, vamos, si no ganan más de lo que les ha costado hacerlo, no tendrian beneficios con los que seguir en la industria de los videojuegos.

La piratería está matando al PC, pero es porque se ha tomado la costumbre de que en el PC todo debe estar pirateado. Ahora te miran como a un loco si compras un videojuego de PC. Como he dicho, soy más de consolas, pero he pasado buenos momentos con mi PC, y creo que está en nuestras manos el conseguir que siga siendo una buena plataforma para videojuegos, ¿no creen?
2 VOTOS
Dios74Hace 15 años49
@Foxwin
Mostrar cita
Si hay pirateria, de que os extraña??, cuando vas a comprarte un juego te gastas 70 (que son los juegos guapos) y luego te duran 2 semanas como mucho y luego que??, lo revendes para que te den 30€ con suerte, que va pa eso prefiero esperarme a que lo saquen pa pc, que ya me gasté mis 2000€ en un pc pa que to vaya sobre ruedas Saludos.
Mira pena, q eres un pena. Lo primero es q puedes ser el tio mas tont del foro x gastarte 2000€ en un PC. Cuando x unos 1300€ - 1500€ tienes un [b]bicharraco[/b](y recalco lo de [b]BICHARRACO[/b]). Y respecto al tema en cuestion... Pues piratea todo lo q te interese q es lo q hacemos todos, xq hay muy pokos q se puedan gastar 60€ en un juego. Pero joder, hay gente q lleva 2 años trabajando para q tu puedas viciarte, asi q compralos luego, cuando bajan a 20€ -30€. Yo todo juego q me ha gustado lo he comprado luego, como el BioShock y el Crysis (el primero esta a 20€ y el segundo a 30€). Lo q pasa es q cuando nos pasamos los juegos nos olvidamos x completo. Y si te has gastado 2000€ en un PC tienes 20€ pa comprar un juego, lo q pasa es q todos los enganchaos(yo me considero uno) y sobre to los niñatos nuevos estan convencidos de q tienen derecho a los juegos gratis, y cuando hay algun sistema anticopia que sea puto, todos a poner el grito en el cielo como si les estuvieran privando de un derecho... No te los compres todos, pero si esos q te han marcado xq eran la polla y haras que la compañia q te gusta como trabaja no tenga q cerrar xq no tiene ingresos. Casi todos no dejais de decir q es un farol, q los juegos en PC no se van a acabar, y estoy de acuerdo. Solo q seran unas pocas compañias las q haran juegos, ya q las pequeñas empresas no pueden entrar en el mundo pues seria su quiebra. Asi q si una compañia q no sea EA, Ubisoft, Activision,... hace un juego q os guste mx, pagadlo(aunk sean 20€), xq sino no vereis mas juegos de ese tipo.
EDITADO EL 09-10-2008 / 13:17 (EDITADO 4 VECES)
1 VOTO
Ceporro115Hace 15 años50
Para empezar me parece muy mal que un moderador de este foro defienda o excuse de algún modo la pirateria, eso va por ti Melfice:

[url]https://www.3djuegos.com/niforos/tema/8281/0/advertencia-sobre-la-pirateria/[/url]

Unos de tus argumentos es la mala optimización de los juegos para defender la pirateria....pero eres moderador de una revista online donde hay la suficiente informacion sobre requerimientos y optimizacion de los juegos que salen al mercado.

A todos los que nos gusta este mundillo sabemos perfectamente (porque nos informamos en webs como esta), el rendimiento que va a tener un juego...si está mal optimizado y no os va a rular bien entiendo que no lo compreis, pero no entiendo que lo pirateeis....joder, os quejais de que el juego es una mierda pero os falta tiempo para bajaroslo, la verdad, yo ni compro ni mucho menos pirateo mierda...es de tontos, sobre todo con la cantidad de informacion que tenemos.

En cuanto al precio, un juego que sale a 50 euros a los pocos meses está en 20/30 euros...es cuestión de esperar un poquito.

La cuestión es que hay emuleros crónicos....esos ni aunque se lo pongan a 10 euros lo pagarian, seguirian autoconvenciendose de que están caros y mal optimizados...eso si, gastandose un pastón en Hardware que a este paso les va a servir para ver pelis en HD y poco mas.

Si os gastais una pasta en Hardware es para disfrutarlo...y si esto sigue asi poco vamos a disfrutar los usuarios de PC, el videojuego es una industria, y si no gana pasta se va a la mierda, asi de claro.

Por otra parte un +1000 para Guybrush.
Melfice11779Hace 15 años51
Yo no estoy en ningún momento defendiendo la piratería. Otra cosa es lo que quieras entender tú de mi comentario, yo solo estoy criticando a las compañías que se quejan constantemente de la piratería. Es decir, de lo que trata la noticia si no te has dado cuenta. En este tema no se esta debatiendo la gente que apoya o no la piratería, sino cual es el problema que hay en esta plataforma. Desde luego es penoso como la gente intenta clasificar a los demás sin saber que hay diversidad de opiniones, que en muchas ocasiones te vas a encontrar cosas que no vas a comprender.

Saben que es ilegal y la tachan de ser la principal razón por la que se vende tan poco en esta plataforma sin tener en cuenta nunca los graves problemas que tienen los juegos en ordenador, uno de ellos la optimización. [b]Me resulta lamentable ver como se desentienden del tema cuando es su propio trabajo lo que se ve en entre dicho[/b], te voy a poner un ejemplo, ya nadie habla de ello, pero en su día fue muy criticado. Halo para PC, es el [b]juego peor optimizado que he visto en mi vida[/b], y ya no hablemos del 2.

La piratería en este foro no es un tabú, solo esta prohibido fomentarla. Quiero que quede muy claro que yo no la defiendo. También me gustaría mucho que aprendierais a leer.

EDITADO EL 09-10-2008 / 18:39 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
HONDA3241Hace 15 años52
@Barock
Mostrar cita
Es claramente así... Es cierto que los que tenemos PC e internet NO NOS GASTAMOS UN DURO en juegos... pero lo que ahorramos en juegos LO TENEMOS QUE GASTAR EN "HARDWARE"... que si procesador, que si memoria ram, que si tarjeta gráfica... que si no se qué... osea que tranquilos, siempre habrá juegos para PC... POR QUE SIEMPRE HABRÁ EMPRESAS QUE VIVAN DE ELLO. Aprovechemos estos años a que el EMULE y los programas P2P están funcionando genial... (aunque cada vez va a menos), por que yo creo que dentro de un par de años máximo, va a cambiar mucho la cosa...
Habla por ti guapito yo tengo más juegos de PC que de 360 y todos comprados
Lorenzo190638Hace 15 años53
El problema no es la pirateria, el problema son compañias como EA o Ubisoft que quieren conservar un modelo de negocio parecido al de las consolas cuando ese modelo ya se ha demostrado que no funcionara en PC, observen los navegadores Web como IE o Firefox, anteriormente uno tenia que comprar el navegador que queria usar, actualmente todos son gratuitos. ¿Por ser gratuitos dejan de ser rentables? No. Si no no habria interes en ellos. Lo que se requiere es que las compañias adopten modelos de negocios mas modernos y dejen atras los modelos de negocios prehistoricos que utilizan las consolas, como lo hacen Valve o Blizzard.
EDITADO EL 09-10-2008 / 22:57 (EDITADO 1 VEZ)
Ceporro115Hace 15 años54
A ver Melfice, has dicho en dos ocasiones que uno de los motivos del pirateo de juegos es la mala optimización por parte de los desarrolladores...vamos, que casi le estás hechando la culpa a los desarrolladores, y no al que piratea...si eso no es justificar de algún modo la pirateria no se.

En otras palabras, si cualquier producto en venta es una mierda, está justificado su robo.

Esto no funciona así...algunos quereis convenceros de que esto se hace por el precio, por la optimización, etc...cuando en realidad se hace porque es cómodo, sale gratis y sobre todo porque es un "robo" anónimo...robar ese mismo juego de una estanteria conlleva un riesgo que la mayoria de vosotros no asumireis, pero el resultado es el mismo...os llevais un juego por el morro.

No sé, es que me parece de lo más absurdo el argumento este de que "pirateo porque este juego es una mierda" o "pirateo por si acaso este juego es una mierda"...o como dije antes, "te robo porque lo que fabricas es una basura"...de risa.

Mira, se piratean juegos bien optimizados y mal optimizados...caros y baratos...buenos y malos, ahora está de mioda la optimización, me parece bien que os querais convencer de esto, pero no me vale.

Tengo un amigo que no se compra ni un puto juego, se los baja todos...los buenos, los malos y los peores, si no le gusta lo desinstala, y se le gusta lo disfruta sin pagar un duro hasta acabarlo...le suda la optimización y el precio, sencillamente no está dispuesto a pagar por algo que puede conseguir gratis y sin riesgo alguno, y como él hay muchos.

Y no te lo tomes a mal, lo único que dije es que me parece que estás justificando de algún modo el pirateo de juegos...no creo que lo defiendas ni lo promuevas, y si lo dije o te di a entender eso perdona. 
Punisher221903963Hace 15 años55
@Ceporro
Mostrar cita
A ver Melfice, has dicho en dos ocasiones que uno de los motivos del pirateo de juegos es la mala optimización por parte de los desarrolladores...vamos, que casi le estás hechando la culpa a los desarrolladores, y no al que piratea...si eso no es justificar de algún modo la pirateria no se.[b]Si las desarrolladoras son las que joden la vaina al enfocarse en consolas y hacer una mierda si, una mierda de optimizacion en pc por el puto interes economico, que aunque la piraeria jode se le suman muchos otros factores que estas empresas no publican para no dañar su imagen, reputacion etc [/b] Esto no funciona así...algunos quereis convenceros de que esto se hace por el precio, por la optimización, etc...cuando en realidad se hace porque es cómodo, sale gratis y sobre todo porque es un "robo" anónimo...robar ese mismo juego de una estanteria conlleva un riesgo que la mayoria de vosotros no asumireis, pero el resultado es el mismo...os llevais un juego por el morro. [b]Creo que no sabes de una mierda de las situaciones economicas, sociales y culturales que hay en el mundo para opinar un carajo asi que si haces bien pues genial pero no te metas con algo que por algo existe la pirateria osea ese mal existe a causa de ciertos aspectos que no le han buscado solucion por tales razones asi como los politicos corruptos roban y nadie les dice una mierda bueno igual...[/b] No sé, es que me parece de lo más absurdo el argumento este de que "pirateo porque este juego es una mierda" o "pirateo por si acaso este juego es una mierda"...o como dije antes, "te robo porque lo que fabricas es una basura"...de risa. [b]Pues serán retrasados (que vaya que si hay bastantes) sinceramente no he visto esos comentarios de piratear un juego porque sea malo ya que para que se molestaria un pirata en bajar algo que no le guste o le ocupe espacio?[/b] Mira, se piratean juegos bien optimizados y mal optimizados...caros y baratos...buenos y malos, ahora está de mioda la optimización, me parece bien que os querais convencer de esto, pero no me vale. Tengo un amigo que no se compra ni un puto juego, se los baja todos...los buenos, los malos y los peores, si no le gusta lo desinstala, y se le gusta lo disfruta sin pagar un duro hasta acabarlo...le suda la optimización y el precio, sencillamente no está dispuesto a pagar por algo que puede conseguir gratis y sin riesgo alguno, y como él hay muchos. [b]Si bueh en este mundo hay de todo la cosa es hacer la diferencia no crees? no andar señalando o andar quejandose de algo ...[/b] Y no te lo tomes a mal, lo único que dije es que me parece que estás justificando de algún modo el pirateo de juegos...no creo que lo defiendas ni lo promuevas, y si lo dije o te di a entender eso perdona.[b]El pirateo como ya dije existe por varias razones que no nos vamos a poner a discutir ya que por mas que expongamos todas las incognitas y las resolvamos si no lo mueven las grandes compañias y no le sacan beneficio simplemente lo dejan morir...[/b]
EDITADO EL 10-10-2008 / 07:44 (EDITADO 1 VEZ)
Ceporro115Hace 15 años56
Punisher mucha negrita para no decir nada.

Creo que te lias un poco tio, hablas de razones economico y socio-culturales....y que coño tiene que ver eso con el pirateo en pc???

A ver, que los videojuegos no son articulo de primera necesidad, que no hay negocio alguno en un tio que enchufa el emule y se baja el crysis...deja de liarte anda.

Tu sigue estrujandote el coco buscando donde no hay...pero mientras haya niñatos que se creen que lo pueden tener todo sin esfuerzo, mientras haya gente que no esté dispuesta a gastarse un duro por algo que puede conseguir gratis, mientras haya gente que justifique todo esto echandole la culpa a terceros habrá pirateo..asi de facil.

Yo llevo mucho tiempo ganandome todo lo que tengo, soy un puto currante con lo justo pa pagar facturas y vivir...y a veces me puedo permitir comprarme un juego y lo compro aunque no me sobra el dinero, y si un mes ando justo no me compro una mierda, tengo claro que mi prioridad es comer y pagar, lo demas son lujos prescindibles...que sabras tú de razones socio-culturales y económicas. 
1 VOTO
Melfice11779Hace 15 años57
Pues ya te digo yo Ceporro que con ese comentario no estaba defendiendo la piratería, yo solo trataba de mostrar la realidad, lo que ocurre exactamente. Mis palabras te pueden haber confundido, pero bueno ahora te explico porque he dicho eso. 

Desde hace ya tiempo es de sobra conocido lo que esta provocando la piratería, las compañías, como ha dicho Ubisoft en esta misma noticia, dicen que esta matando al PC. Pero omiten muchas cosas, como por ejemplo que la piratería existe también en Xbox 360, Wii, PlayStation 2... etc. Hay otras razones por las que PC esta "muriendo", razones que se relacionan directamente con estas compañías metidas en este sector. Una de ellas es la optimización, otra la necesidad de renovar el hardware cada cierto tiempo porque se queda obsoleto, y otra relacionada con la anterior, el precio de este hardware. En comparación con las consolas sale mucho más barato (ya se que el ordenador es mucho más que una plataforma de juego, pero me estoy refiriendo a la importancia que le dará una persona que solo le interese jugar).

Algunas empresas se hacen las victimas o intentan quedar como los "buenos" con la excusa de que los juegos en PC son más baratos, pues a mi no me parece barato pagar 40 - 50 €, este precio sigue siendo muy alto. Y no escribo estas palabras influido por la "crisis económica" que hay, por la calidad de los juegos no me parece apropiado pagar más de 30 €. 

Ahora bien, [b]al criticar las compañías de videojuegos no estoy defendiendo la piratería[/b]. Solo tengo una postura ante este tema en la que soy consciente de ambas partes, los usuarios y las empresas. Es bien cierto lo que dices, la gente pudiendo obtener un juego gratis por supuesto que no va a pagar por él. 

Independientemente de este tema y de ti Ceporro, en este foro la gente tiende siempre a colocarse o colocar a otros en un "bando". A clasificar también se podría decir. Hay muchos que no saben lo que dicen y no entienden lo que leen. Es la consecuencia de la ignorancia y la juventud.
Punisher221903963Hace 15 años58
@Ceporro
Mostrar cita
Punisher mucha negrita para no decir nada. Creo que te lias un poco tio, hablas de razones economico y socio-culturales....y que coño tiene que ver eso con el pirateo en pc??? Yo llevo mucho tiempo ganandome todo lo que tengo, soy un puto currante con lo justo pa pagar facturas y vivir...y a veces me puedo permitir comprarme un juego y lo compro aunque no me sobra el dinero, y si un mes ando justo no me compro una mierda, tengo claro que mi prioridad es comer y pagar, lo demas son lujos prescindibles...que sabras tú de razones socio-culturales y económicas.
Es como que te preguntes porque los africanos no son ricos si tienen todos esos diamantes, pues muy simple por fuerzas superioras que los controlan, esclavizan etc, lo mismo pasa con el pc si las empresas no le ven el queso a la tostada en paises por ejemplo sur americanos simplemente hacen una mierda de juego (como el port de ps3 de lost planet de campcon) un ejemplo en consola para que no digan que es solo en pc tambien si las desarrolladoras no le ven en una lado las ganancias a la mierda con la calidad osea sacan cualquier cosa a un precio exorbitante y lo peor es que esperan que lo compren eso por un lado, por otro lado hay partes en el mundo (si por si no lo sabias) donde los juegos originales son un puto mito entiendes? osea no existen simplemente por lo que dije anteriormente las desarrolladoras no toman el caballo por las riendas y solucionan los problemas que tengan para poder venderlos en esas partes y por lo tanto las grandes partes la unica forma que tienen de adquirir un juego es mediante pirateria, ya que desgraciadamente todavia no vivimos en un mundo mas avanzado donde las tarjetas de credito y el internet etc sea algo cotidiano (por lo menos en sur america y en mucho otros paises de bajos recursos (que hay bastantes) en resumen no hay esa accesibilidad para todos todavia de poder comprarse un juego en linea hay mucho tabues, las personas no tienen tarjetas de credito en fin... ¿En que pais vives?, por curiosidad Y lo de negrita lo omito porque se que lo estas diciendo por la arrechera que te dan que estos tipejos se bajen las cosas pudiendo comprarlas ahi si justifico tu arrechera pero desgraciadamente no todos tenemos esas posibilidades en otros lugares del mundo
Rbnpm1592Hace 15 años59
@Ceporro
Mostrar cita
...pero mientras haya niñatos que se creen que lo pueden tener todo sin esfuerzo, mientras haya gente que no esté dispuesta a gastarse un duro por algo que puede conseguir gratis, mientras haya gente que justifique todo esto echandole la culpa a terceros habrá pirateo..asi de facil.
Has dado en el clavo: el factor ético. Espero que algún día los amigos del pirateo comprendan que su conducta no tiene justificación, y que incluso están perjudicando sus propios intereses.
Noname987654321122Hace 15 años60
Lo del pc es normal pero lo de las consolas pues... en mi caso ver un juego a 70 euros en para partirse la cabeza, y no pueden ponerlos a 45 euros o 50 como era antes, coño así es normal que la gente eliga las cosas por la pirateria
Ceporro115Hace 15 años61
Entiendo lo que me quereis decir Melfice y Punisher, sé que las empresas no lo están haciendo bien y todo eso, teneis razón...lo que intento explicar es que eso no nos da derecho a no pagarles por algo que han desarrollado. 

Tendemos a pensar en las empresas como un ente poderoso y solvente con directivos cabrones que sólo buscan beneficios, pero por desgracia detrás de cada empresa hay gente con un sueldecito como nosotros...cuando una empresa cierra, se joden los currantes, el empresario sigue con su mercedes y su cuenta bancaria bien llena en la mayoria de los casos.

Mirad, yo no le tengo ningun cariño al dueño de la fabrica donde trabajo, es un cabron que no paga menos porque el convenio no se lo permite...pero espero que le vayan las cosas muy bien, no por él, sino por mi y mis compañeros...si el gana yo mantengo el curro..si el pierde me voy a la mierda.

Pero este rollo que estoy soltando no quiere decir que debamos ser conformistas ni mucho menos...al contrario, debemos luchar por mejorar...el trabajador por medio de los sindicatos y el consumidor por las vias legales...creo que ese es el camino.

Pero por desgracia casi nadie denuncia en estos casos...es cierto que salen juegos con bugs y mal optimizados, es cierto que jode gastarse 50 euros en un juego que no cumple ni de lejos lo que promete...pero tambien es cierto que casi nadie va a la oficina del consumidor a denunciar...quizas se podria cambiar algo por esta via, no lo sé.

Entiendo que no esteis de acuerdo conmigo, pero yo simplemente intento aportar mi granito de arena para poder disfrutar en un futuro de un Crysis 4 en mi pc...o un Mass effect 3...o un GOW 5...en fin, me gusta jugar en pc, y me gustaria seguir haciéndolo.

Por otro lado, disculpa Melfice por lo que dije, entiendo lo que dices y te malinterpreté.

Y a ti Punisher, perdón por lo de las negritas...y bueno es cierto que no conozco la situación en otros paises ni las dificultades de distribución que pueda haber, asi que ahi no te puedo discutir nada.

Soy español Punisher, y aqui si quieres un juego en tienda lo encuentras...por lo menos hasta ahora.
2 VOTOS
Fibrizo70Hace 15 años62
Pienso q este tema es muy delicado, tal vez las empresas desarrolladoras de juegos podrian bajar sus precios en pos de mejorar esta situacion, seguirian ganando mucha plata y tal vez se solucionaria en parte este problema. 

Tal vez este problema de pirateria no este tan masificado en Europa y America del Norte, pero en los paises de America del Sur y otros q estan en una mala situacion economica, la unica opcion de la gente de clase media es la pirateria, se q esta mal pero es la verdad. Por eso pienso q si bajaran los precios, esta cuestion tal vez se podria corregir en parte. Pero lo q pasa es q las empresas se quejan de la pirateria y no hacen nada al respecto, no se preguntan como podrian solucionarlo, ni porq pasa esto, para ellos somos solo numeros y si los numeros son malos dejan de fabricar porq da perdida.

Esto de q se saquen juegos para Xbox360 y para PC no, no lo entiendo. Si en la Xbox360 se piratea de igual manera q en la PC, realmente no entiendo. ¿Sera porq en la PC el tema viene desde hace rato y por eso ya sabian de la situacion? no se. Pero el tema es q en ambas, tanto en PC como en Xbox se puede piratear, y para PC no salen juegos y para Xbox si. Me da bronca.
MAQUINA-369Hace 15 años63
Ubisoft: "La piratería está, básicamente, matando al PC"

Y digo yo: O a lo mejor es que no ganan tanto como quisieran... QUE BAJEN LOS PRECIOS si quieren vender y se adapten a lo que la gente está dispuesta a pagar por "algunos juegos completos" (nada de activaciones de juegos comprados incompletos y mariconadas online).
Nadie o casi nadie roba un Ferrari si no se puede permitir su compra. Pero en el mundo del PC o las empresas se adaptan o lloran cuando les roban el fruto de su trabajo. Pretenden que se paguen 50-60-70 euros por un juego en España...
Primero que los sueldos de los trabajadores de la mayoría de las empresas son una mierda y de ahí en adelante todo... y en PC... que si tarjeta gráfica, placa, memoria, procesador, cada año y medio... conexión a internet... entonces... ¿A quién venden? a los cuatro que cumplen los requisitos de tener pasta y querer gastarla en lo bueno y los menos en lo malo también... se vende lo que se tiene que vender según las condiciones que imponen las empresas para la venta... Vamos, que tienen lo que se merecen... Y NO DEFIENDO LA PIRATERÍA PERO ENTIENDO A QUIENES POR UN MOTIVO U OTRO LA PRACTICAN SEGÚN QUÉ CASOS. Yo sólo compro lo que me da garantías de que merece la pena. Un recuerdo de bazofia que sigue en estanterías por 50€ TURNING POINT: FALL OF LIBERTY y luego lloran porque no venden... si ya ni sacan demos jugables para vender directamente el juego y luego allá tú con el pufo que te metan (porque no puedes devolver el juego aunque sea una puta mierda y lo vendieran como de otra galaxia, etc...) hasta un alquiler ya te lo piensas para probar un juego de dudoso resultado... por cierto, la campaña de que la piratería está matando al pc la han puesto en marcha por muchos frentes y nos les va mal... jajaja... AAAAAAAAAAAAAAAANNNNSIA ES LO QUE HAY...   
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ubisoft: "La piratería está, básicamente, matando al PC"

Hay 70 respuestas en Ubisoft: "La piratería está, básicamente, matando al PC", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL