Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

PlayStation Neo no acortará el ciclo de vida de PlayStation 4

Gaaraalex1288Hace 7 años16
(PlayStation Neo no acortará el ciclo de vida de PlayStation 4)

En otras palabras 4 o 5 años mas sacando juegos para las 2 y luego solo para Neo.
7 VOTOS
Zesatek189Hace 7 años17
Que si, ps4 la mejor blablabla, no se va a quedar desfasada blablabla
Que os den por cul0, la próxima consola un PC.
5 VOTOS
Alexcunha14226Hace 7 años18
Viendo el tipo de ecosistema que se están montando para los dos modelos parece que así será. De hecho sería ridículo abandonar a corto plazo los más de 40 millones de consumidores, especialmente porque las Third no lo permitirían viendo el enorme beneficio que dejarían de ganar.

Si la "abandonan" (empiezan a dejar de sacar juegos) en 3 años no me importaría porque ya habría cumplido muy bien como generación, mientras tanto que aguante porque puede. Yo al menos no tengo interés en la Neo y me mantendré con la PS4 original, si eso en un futuro ya veremos qué hago.
EDITADO EL 22-06-2016 / 16:01 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
MSCKILLER2129
Expulsado
Hace 7 años19

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Miguelj931064
Expulsado
Hace 7 años20
@Enriquebill92
Mostrar cita
Lo mismo dijo nintendo con la wii u que dijo que no suplantaria a wii y al final sabeis lo que paso sony no nos cuentes mentiras vale
Que nintendo engañase no significa que sony haga lo mismo, nintendo saco la new3ds con un exclusivo y por ahora sony dice que no habra exclusivos, que compartirán catálogo y si dicen que la vida de la actual ps4 sera la misma este o no este ps4 neo, es que sera la misma. Si al final nos engañan perderan muchos usuarios (a mi el primero) pero no comparo a una compañia con otra.
12 VOTOS
Cebolletaranxera7395Hace 7 años21
Si los juegos tiran bien y no tiene exclusivos ,sólo me molesta que no la hayan lanzado desde el principio peeo bueno ...parece ser qje al final Microsoft esta condenada  

Y espero que no hagáis tuve que dejar porque mareaban de los mal optimizados que iban
2 VOTOS
Veteranogamer1747Hace 7 años22
No sois tontos pero os tomamos por tontos"
1 VOTO
Blueone37546
Expulsado
Hace 7 años23
Si eso dicen ahora
2 VOTOS
-Shuhei-Yoshida-6523Hace 7 años24
@Enriquebill92
Mostrar cita
Lo mismo dijo nintendo con la wii u que dijo que no suplantaria a wii y al final sabeis lo que paso sony no nos cuentes mentiras vale
Cuando dijo eso nintendo?
31 VOTOS
Peko86567Hace 7 años25
Que grande son las compañias de sony y microsoft,porque no han esperado hasta este año para sacar sus nuevas consolas o el año que viene ya,porque tanto como la xbox1 y la play4 vaya tela,para mi la play4 es mucho mejor,en fin no me digais que han podido a sacar unas consolas decentes pero solo quieren mas dinero y ahora la gente que tenga una xbox1 o la play4 que,nos tenemos que comprar otra vez la play4 o la xbox1.menuda generazion de juegos...diossss......
1 VOTO
ZidanE3349Hace 7 años26
No, claro que no, la PS4 seguirá estando, como la PSP Vita.
Cervantes-54175Hace 7 años27
Mismo catálogo, mismos servidores y mismo disco para ambas consolas, cuando vea que eso se cumpla os creeré al 100%
1 VOTO
Kagekyo27526Hace 7 años28
Que la presenten ya coño, que tengo ganas de saber potencia y precio.
Dubio4021Hace 7 años29
Mas que pensar en 4k, yo veo estas consolas (neo y scorpion) como la mejor opcion para jugar a 1080p 60 fps con una calidad ultra en graficos..pero en 4k seran similar a jugar a 1080p con la actual gereracion. es decir con calidad borrasa en dibujado,sombras y caidas de fps.
asi que las veo con ojos de 1080p 
2 VOTOS
El-Nino-Rata-Arg285Hace 7 años30
Menos mal, pero una vez que termine la generación me vuelvo a Nintendo. No me la van a meter doblada otra vez.
2 VOTOS
-Shuhei-Yoshida-6523Hace 7 años31
@MSCKILLER
Mostrar cita
Neo no acortara la vida de ps4. La va a acortar xbox scorpio y de forma tajante.
Pues yo creo que todo lo contrario, ps4 tiene un plantadas 40 millo es de consolas en los hogares y one debe de andar por los 30 millones, mi pregunta es ¿ las third party que aran? Arriesgarse y perder los 70 millones de usuarios aprox, o optimizarla para scorpio, yo opto por lo primero.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PlayStation Neo no acortará el ciclo de vida de PlayStation 4

Hay 386 respuestas en PlayStation Neo no acortará el ciclo de vida de PlayStation 4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL