Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Tema cerrado
Foro Off Topic y humor
Por XAdriel2357
Hace 7 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 444

Una canción preciosa hecha por gente de bien. Abstenerse marichulos.

Simplemente precioso, hecho por gente fuerte que no se esconde ante la gentuza como la que ronda este foro.
XAdriel2357Hace 7 años1
Abstenerse degenerados que rajan de la fiesta del orgullo y anti "afeminados".
XDevilis21346Hace 7 años2
Bueno, eso de canción preciosa es más que cuestionable, supongo que lo dirás por lo que representa. 

En fin, estoy esperando a ver qué comenta David.
LordOscuro9914080Hace 7 años3
¿Lol?
-Casi-5969Hace 7 años4
Es horrible  , prefiero esta

Slaydown45103Hace 7 años5
Qué gente más fuerte ridiculizando aún más los estereotipos que se usan para oprimir a los de su colectivo

Gente fuerte E inteligente, sin lugar dudas

Eso sí, el que canta lo hace bastante bien. Por lo demás una basura normativa llena de estereotipos rancios y humillación a su propio colectivo (si es que de verdad pertenece a ese colectivo, porque me cuesta creerlo con la imagen que tiene de él)
1 VOTO
23impresion19318Hace 7 años6
La canción es una puta mierda, malas voces, mal videoclip...pero eh, no critiquéis, que como trata de un tema polémico tenéis que alabarla o seréis unos machirulos opresores

Canción preciosa es esta, de un cantante bisexual que sí sabía como remover y tocar temas que hay que tocar, como es el problema de que haya gente intolerante y homófoba, no como la que pones tú que solo busca crear polémica barata

Fdo: Un machirulo opresor
1 VOTO
Repiinoletoh706Hace 7 años7
Una cosa es ser homosexual y otra cutres y orteras como los del video.
4 VOTOS
Curialbellic15278Hace 7 años8
Me pregunto que sentirán los homosexuales al ver que la gente piensa que todos son como los de ese video.
Pabcasrod21125Hace 7 años9
@Curialbellic
Mostrar cita
Me pregunto que sentirán los homosexuales al ver que la gente piensa que todos son como los de ese video.
Ningún problema, señor.
Pabcasrod21125Hace 7 años10
Qué bueno, una semana para el orgullo me da el chungo.
XAdriel2357Hace 7 años11
@Slaydown
Mostrar cita
Qué gente más fuerte ridiculizando aún más los estereotipos que se usan para oprimir a los de su colectivo Gente fuerte E inteligente, sin lugar dudas Eso sí, el que canta lo hace bastante bien. Por lo demás una basura normativa llena de estereotipos rancios y humillación a su propio colectivo (si es que de verdad pertenece a ese colectivo, porque me cuesta creerlo con la imagen que tiene de él)
¿Qué estereotipo? Nací con pene, me gustan los penes, no soy "afeminado". ¿Ridiculizando a mi colectivo con estereotipos? Reirse de uno mismo no sienta mal de vez en cuando
EDITADO EL 22-06-2016 / 15:18 (EDITADO 1 VEZ)
XAdriel2357Hace 7 años12
@Curialbellic
Mostrar cita
Me pregunto que sentirán los homosexuales al ver que la gente piensa que todos son como los de ese video.
Me siento de puta madre Los que se deberían sentir mal son los que limitan los comportamientos de esa manera por sus complejos de inferioridad.
EDITADO EL 22-06-2016 / 15:08 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Extremetal11444
Expulsado
Hace 7 años13
No es que se me haya hundido el pene; es que me ha salido por el culo.

Dicho eso, que cada uno se empotre lo que le venga en gana.
1 VOTO
Slaydown45103Hace 7 años14
@XAdriel
Mostrar cita
@Slaydown
Mostrar cita
Qué gente más fuerte ridiculizando aún más los estereotipos que se usan para oprimir a los de su colectivo Gente fuerte E inteligente, sin lugar dudas Eso sí, el que canta lo hace bastante bien. Por lo demás una basura normativa llena de estereotipos rancios y humillación a su propio colectivo (si es que de verdad pertenece a ese colectivo, porque me cuesta creerlo con la imagen que tiene de él)
¿Qué estereotipo? Nací con pene, me gustan los penes, no soy "afeminado". ¿Ridiculizando a mi colectivo con estereotipos? Lo que pasa es que a algunos os cuesta admitir vuestra homofobia. HOLA, LA GENTE QUE NO SE COMPORTA COMO MORALMENTE TE GUSTARÍA TAMBIEN ES NORMALLLLL
lol
XAdriel2357Hace 7 años15
@Slaydown
Mostrar cita
@XAdriel
Mostrar cita
@Slaydown
Mostrar cita
Qué gente más fuerte ridiculizando aún más los estereotipos que se usan para oprimir a los de su colectivo Gente fuerte E inteligente, sin lugar dudas Eso sí, el que canta lo hace bastante bien. Por lo demás una basura normativa llena de estereotipos rancios y humillación a su propio colectivo (si es que de verdad pertenece a ese colectivo, porque me cuesta creerlo con la imagen que tiene de él)
¿Qué estereotipo? Nací con pene, me gustan los penes, no soy "afeminado". ¿Ridiculizando a mi colectivo con estereotipos? Lo que pasa es que a algunos os cuesta admitir vuestra homofobia. HOLA, LA GENTE QUE NO SE COMPORTA COMO MORALMENTE TE GUSTARÍA TAMBIEN ES NORMALLLLL
lol
Tampoco se podía esperar mucho más de un hombre que sufre "opresión machista". A un paso de Dalas Review
Anterior
Subir
Foros > Off Topic y humor > Una canción preciosa hecha por gente de bien. Abstenerse marichulos.

Hay 26 respuestas en Una canción preciosa hecha por gente de bien. Abstenerse marichulos., del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL