Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Electronic Arts: "EA Play no es una especie de AntiE3; queremos llegar a los jugadores"

Superviviente292659Hace 7 años16
Para lo que hacen en el E3 casi que da igual que no estén.
Josetrujillo741Hace 7 años17
"Para los jugadores" mis cojones, que lo unico que vimos de gameplay fue battlefield 1 y encima con famosos que no tenian que ver con el medio, o me diras que wiz khalifa es campeon de battlefield? cada vez la E3 parece mas una broma que un evento serio el cual todo el mundo espera con ganas de ver que hay nuevo en el sector...
1 VOTO
Necrodiablo3549Hace 7 años18
Lo que ha sido inútil fue su conferencia de pacotilla, solo eran ganas de llamar la atención sin nada que ofrecer. Que espectáculo más ridículo el de EA en este E3.
Delapaz341
Expulsado
Hace 7 años19
@Danielimperium
Mostrar cita
@Delapaz
Mostrar cita
EA Play un evento que fue pura escoria. Un negro sobreactuando diciendo que era alex hunter jajajajajaja vaya discurso guionizado más basura. Quería EA que fuera épico? A mi me produjo ASCO. Vaya farsa. Bf1 con el drogata fumando mierda y Star Wars que solo mostraron la loncha de la cabeza de sus programadores. Tanto estudiar en su día les dejó calvos.
Me parece muy bien que no te gustará la conferencia, yo también esperaba algo mas, sobre todo de Mass Effect. Pero de ahí a faltar el respeto a los desarrolladores por eso... debes madurar un poco.
No hay que tomarselo al pie de la letra. Respeto mucho a los trabajadores de EA, sin ellos jamás hubiese jugado sus grandes obras maestras.
Nuevotomberry3732Hace 7 años20
@Danielimperium
Mostrar cita
@Delapaz
Mostrar cita
EA Play un evento que fue pura escoria. Un negro sobreactuando diciendo que era alex hunter jajajajajaja vaya discurso guionizado más basura. Quería EA que fuera épico? A mi me produjo ASCO. Vaya farsa. Bf1 con el drogata fumando mierda y Star Wars que solo mostraron la loncha de la cabeza de sus programadores. Tanto estudiar en su día les dejó calvos.
Me parece muy bien que no te gustará la conferencia, yo también esperaba algo mas, sobre todo de Mass Effect. Pero de ahí a faltar el respeto a los desarrolladores por eso... debes madurar un poco.
el respeto se gana y esta gente lo único que ha ganado es tomates.
Drakhnapo955Hace 7 años21
Hola @Griffter92st no era solo prensa y famosos, yo de hecho tuve la suerte de poder ir al EA Play de Londres y la entrada era gratuita ya que unas semanas antes sacaron un plazo de inscripción para poder hacerte con una e incluía poder probar uno de los cuatro juegos (Madden, FIFA, Battlefield 1 o Titanfall 2).

La verdad que este año EA ha anunciado entre poco y nada, y es bastante decepcionante, pero hacer eventos de este tipo en más de un sitio y más accesibles, es una idea que si la van perfeccionando puede estar muy bien.

Un saludo.
1 VOTO
Griffter92st21547Hace 7 años22
@Drakhnapo

Pues segun las declaraciones parecia que solo podias entrar si ellos te dejaban o cumplias unos requisitos (lo qie mencione en mi comentario) .

Si no es asi , bien pero vamos , que para decir eso (que controlan quien entra y los registramos ....)
Emideadman4971Hace 7 años23
A loss usuarios nos da igual, vemos lo que nos interesa. Sin embargo, su conferencia fue la más floja y para eso da igual si están en la e3 o al lado aprovechando el marco de la e3.
Sambu55Hace 7 años24
Solo seré yo que pienso que la EA se cree más de lo que es? Para solo es una mas del montón!
BioClone-Ax4523127Hace 7 años25
El 98% de la gente si la hubieran dicho en que iba a consistir la conferencia, o ni se habrian pasado por el evento (streaming) o hubiesen esperado al dia siguiente para ver directamente lo presentado....

el E3, de las mas si no la mas importante de las ferias del videojuego y llevan eso... Pues no espereis que gaste un segundo en vuestro puto show que seguramente sea igual de idiota y con relleno solo que el triple de largo...  Aunque me dijeran "[i]no que van a presentar X como dios manda[/i]" me espero al dia siguiente, no vuelvo a perder el tiempo en una empresa que parece gestionada por publicistas de los 90...

Me parecio insultante... la primera hora o 2 horas de conferencia no dijeron absolutamente nada, pero nada nada, joder una noticia chorra de aqui, 3dj sobre lo que come un puto desarrollador haciendo un juego para moviles tiene mas chicha que la primera hora y media de su conferencia...  Cosas como ver a Jade Raymond para "basicamente señalar un logo de Star Wars" etc...
RasnaiaHD993Hace 7 años26
La conferencia fue un chiste, aburrida, sin anuncios importantes y enseñaron muy pocas novedades.

Yo esperaba un gameplay de Mass Effect, alguna IP nueva interesante y no repetir 30 veces el trailer de Battlefield 1. Fueron un poco pesados.

Un E3 es para mostrar trailer y luego gameplays, si no trailer gameplay.

Espero que el año que viene lo mejoren.
Manuxito664Hace 7 años27
Yo de esta compañia no quiero NADA. No escuchan al consumidor. Os pongo mi ejemplo: llevo 3 años con una cuenta perfecta llena de platinos al 100%, me compré need for speed de EA y lo saqué al 100%, después han sacado un DLC ridículo y MAL REGLADO donde es IMPOSIBLE hacer oro en algunas carreras, después de muchisima quejas de muchos seguidores (entre los que me incluyo), dan carpetazo a need for speed sin arreglar ese DLC BUGUEAO y adios al esfuerzo de tener la cuenta al 100% NO HE VUELTO A COMPRAR NADA DE ESTOS SINVERGUENZAS
Thrillhouse8662Hace 7 años28
@Sambu
Mostrar cita
Solo seré yo que pienso que la EA se cree más de lo que es? Para solo es una mas del montón!
Son menos que del monton. Se creen estar por encima no solo de los demas, sino de los jugadores. Creen que nosotros tenemos suerte de jugar lo que nos ponen delante y no es asi. Aprenderan por las malas.
3 VOTOS
Valarmorgulis275Hace 7 años29
ZzzZZZZzzzzZZZZ.....
CJV151728Hace 7 años30
No hace falta, ya os lo digo yo: No ha sido bueno ni productivo para vuestros intereses.
THC4Vein312Hace 7 años31
Soy el unico al que le gustó el gameplay de BF1? El juego era impresionante y todo el rollo de los famosos era tan surrealista que parecia todo una peli de Seth Rogen.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Electronic Arts: "EA Play no es una especie de AntiE3; queremos llegar a los jugadores"

Hay 36 respuestas en Electronic Arts: "EA Play no es una especie de AntiE3; queremos llegar a los jugadores", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL