Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Gana packs de regalos de la película Dioses de Egipto

Tomhit66Hace 7 años32
Naa no gasten su dinero en ir a verla, es muy mala !
NicoSz2021Hace 7 años33
Es bastante buena.
1 VOTO
Dexman978105Hace 7 años34
Pues a mi la peli me la trae al pairo, solo participo a ver si por una puta vez en 4 años en el foro me toca algun puto sorteo.
2 VOTOS
MetalerOx6661016Hace 7 años35
Increible que haya sido el director de una de mis peliculas favoritas El cuervo (the crow) , una pena la verdad ...
Elenossss8Hace 7 años36
A osiris le quitan los ojos un ladron recupera uno, su tio mata a su padre y daña a su abuelo, la novia del ladron "muere" y este ladron cuando osisris termina como rey los hace su consejero
2 VOTOS
Alucardoff6880Hace 7 años37
Vaya, esta película la vi hace 1 mes y medio.
Adrianowski4779Hace 7 años38
A mi me daría vergüenza salir a la calle con una mochila que ponga el nombre de esa "película"
Ezio1987313
Expulsado
Hace 7 años39
Con los actores tan buenos que tiene a veces me fastidia que hagan este tipo de peliculas. Solo por tirar a la mitología exagerada rozando la fantasía absurda sabes que la pelicula va a ser un bodrio de cojones.
Sangrehacker7776133Hace 7 años40
Espectacular pelicula me ha gustado mucho os la recomiendo me recordo mucho a la momia
1 VOTO
SkullBull9547Hace 7 años41
Después de haberme pasado [i]Lara Croft and the Temple of Osiris[/i], que artísticamente es una maravilla y retrata con fidelidad a los dioses de Egipto, el trailer de esta película me parece el doble de horrible...

Voto solo por la mochila 

Suerte a todos.
BRONTO3601199Hace 7 años42
Buenisima, me la he visto tres veces.
eso si en blue ray
1 VOTO
J-D4V1D6269Hace 7 años43
@Dexman97
Mostrar cita
Pues a mi la peli me la trae al pairo, solo participo a ver si por una puta vez en 4 años en el foro me toca algun puto sorteo.
Amén, hermano.
ThePurge18153
Expulsado
Hace 7 años44
En Argentina ya está hace meses y es bazofia pura y dura
1 VOTO
Mahuel482Hace 7 años45
@ThePurge18
Mostrar cita
En Argentina ya está hace meses y es bazofia pura y dura
jajajajaja, tal cual hermano!!, la vi con un amigo y nos causo mas gracia que otra cosa... es malisima!!, tiene los efectos especiales de la película FLASH del año 80.... (con el respeto que Flash se merece por la época) una mierda total, lo único bueno eran las tetas de la protagonista... Un abrazo crack!
1 VOTO
Seirank295Hace 7 años46
Una pelicula pesima 
no se atienen a nada de la mitologia egipcia puramente inventada
Demian34198Hace 7 años47
Pues una muy buena película de aventuras ambientada en Egipto que trata sobre su mitología, no hagáis caso a los tipejos de siempre que quieren una película de diez con todos los premios ganados...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Gana packs de regalos de la película Dioses de Egipto

Hay 65 respuestas en Gana packs de regalos de la película Dioses de Egipto, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL