Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Andrew House seguirá al mando de la división PlayStation un año más

JC-922430Hace 7 años16
Pues conforme lo a echo ya lo podrían cambiar. En verdad todo se traduce en que le han echo un año mas solo, es como cuando tienes a alguien empleado, haces contratos cortos por si acaso la caga y poder echarlo jajajajajajajajaja  
Nuevotomberry3732Hace 7 años17
Hay muchas cosas que no me gustan de sony en la actualidad comenzando por la neo pero hay que decirlo con todo el pulmón TREMENDO E3 NOS DEJARON  de hecho 2 consecutivos.
1 VOTO
Skull--Bones767Hace 7 años18
Abandona el barco en la cumbre antes de que empiece los vaivenes y altibajos adrew.

Que ya erais muy criticados con el online de pago y los indies plus.
Vamos,que dudo mucho que vendáis 40.000.000 de Neos!! 
Después de reíros del usuario.
Panchosxe1088Hace 7 años19
Ha hecho un buen trabajo como CEO de SIE, me parece perfecto
Alamierda095406Hace 7 años20
@Skull--Bones
Mostrar cita
Abandona el barco en la cumbre antes de que empiece los vaivenes y altibajos adrew. Que ya erais muy criticados con el online de pago y los indies plus. Vamos,que dudo mucho que vendáis 40.000.000 de Neos!! Después de reíros del usuario.
Después de sacar la Neo veremos si realmente se han reido o no. De momento no lo han hecho. Lo que tenemos de momento son juegazos en PS4 y con gráficos que nadie esperaba.
2 VOTOS
Visiro6967Hace 7 años21
Que asco de tio me cae fatal.
1 VOTO
Perrott16915Hace 7 años22
El tito Andy me cae bien, ojalá continúe muchos años más al frente de la división de PlayStation.
1 VOTO
Cinza85115Hace 7 años23
Honestamente este tipo nunca me gustó,  desde que está en Sony no para de mandarse cagadas cómo tmb la gente que lo sigue!!! Dan asco!!!
1 VOTO
Confucio3929Hace 7 años24
Este tio ni me cae ni bien ni mal, pero no es un gamer como lo sería Shuhei Yoshida, o el tito phil spencer. Este hombre se guía por los números, algo erróneo, si estás en la industria de los videojuegos, que ya no estamos en los años 80
Septive2556Hace 7 años25
@Pastillas
Mostrar cita
@Septive
Mostrar cita
@Pastillas
Mostrar cita
@Septive
Mostrar cita
@Pastillas
Mostrar cita
Prefiero que se quede, es un buen hombre y encima hace que sus juegos llegue a occidente no como otras...
Me parece que alguien no se entera de que va la fiesta.
Me refería a una compañía que no es capaz de traerme un juego llamado "mother" soy consciente de que sony si hace falta los traduce como por ejemplo ff vii (uno antiguo y fue una mierd*) y patapon que se me ocurre ahora mismo.
Hace meses que Sony es estadounidense. El mercado japonés no era su objetivo exponencial.
"Hace meses" Tienes que repasar lo que es hace años y lo que paso el año pasado...
¿Sabes lo qué es el mercado potencial? Para Nintendo es Japón, para Sony es occidente. Por eso te he dicho que no son comparables y que no te enteras de la fiesta.
Pastillas4618Hace 7 años26
@Septive
Mostrar cita
@Pastillas
Mostrar cita
@Septive
Mostrar cita
@Pastillas
Mostrar cita
@Septive
Mostrar cita
@Pastillas
Mostrar cita
Prefiero que se quede, es un buen hombre y encima hace que sus juegos llegue a occidente no como otras...
Me parece que alguien no se entera de que va la fiesta.
Me refería a una compañía que no es capaz de traerme un juego llamado "mother" soy consciente de que sony si hace falta los traduce como por ejemplo ff vii (uno antiguo y fue una mierd*) y patapon que se me ocurre ahora mismo.
Hace meses que Sony es estadounidense. El mercado japonés no era su objetivo exponencial.
"Hace meses" Tienes que repasar lo que es hace años y lo que paso el año pasado...
¿Sabes lo qué es el mercado potencial? Para Nintendo es Japón, para Sony es occidente. Por eso te he dicho que no son comparables y que no te enteras de la fiesta.
Kratos no tiene fiesta, la fiesta tiene a Kratos
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Andrew House seguirá al mando de la división PlayStation un año más

Hay 26 respuestas en Andrew House seguirá al mando de la división PlayStation un año más, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL